Foro / Pareja

Perder la virginidad

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 21:56
A
an0N_844665899z
5/1/17 a las 12:48

Hola a todas, tengo 20 años y soy virgen. He tenido novio anteriormente y llegamos a distintos puntos pero nunca la perdimos. Ahora he conocido a un chico por tinder que me gusta bastante y me pregunto si era virgen. Le dije que si y me dijo que no era problema, que seria un honor para el. Dice que el sexo está sobrevalorado y que las primeras veces son siempre un desastre. Por una parte me mueve la curiosidad pero por otra me gustaría hacerlo con alguien que quiera. El dice que el sexo también es importante en las relaciones y que es algo que hay que probar, se disfruta. No se que hacer llegada a este punto.

Ver también

V
vidala_8638787
5/1/17 a las 18:32
En respuesta a an0N_844665899z

Hola a todas, tengo 20 años y soy virgen. He tenido novio anteriormente y llegamos a distintos puntos pero nunca la perdimos. Ahora he conocido a un chico por tinder que me gusta bastante y me pregunto si era virgen. Le dije que si y me dijo que no era problema, que seria un honor para el. Dice que el sexo está sobrevalorado y que las primeras veces son siempre un desastre. Por una parte me mueve la curiosidad pero por otra me gustaría hacerlo con alguien que quiera. El dice que el sexo también es importante en las relaciones y que es algo que hay que probar, se disfruta. No se que hacer llegada a este punto.

la virginidad esta sobrevalorada, es un concepto machista y antiguo propio de mentes que no evolucionan, pero si te digo que lo haga con alguien que realmente te guste, a ver no que tengas que estar locamente enamorada, sino un chico por el que sienta una gran quimica y atraccion, el sexo se debe disfruttar como un gran placer que nos brinda esta vida, pero sabiendo lo que se hace y con seguridad en ti misma, no te obsesiones con el tema ni tampoco te averguences por ser virgen, solo eso disfruta pero con seguridad en ti misma.

J
jones_9404297
26/5/17 a las 12:55
En respuesta a an0N_844665899z

Hola a todas, tengo 20 años y soy virgen. He tenido novio anteriormente y llegamos a distintos puntos pero nunca la perdimos. Ahora he conocido a un chico por tinder que me gusta bastante y me pregunto si era virgen. Le dije que si y me dijo que no era problema, que seria un honor para el. Dice que el sexo está sobrevalorado y que las primeras veces son siempre un desastre. Por una parte me mueve la curiosidad pero por otra me gustaría hacerlo con alguien que quiera. El dice que el sexo también es importante en las relaciones y que es algo que hay que probar, se disfruta. No se que hacer llegada a este punto.

Angela: mira ser virgen para toda la vida y verás como cambia tu perspectiva de las cosas.Cuando tengas que hacer sexo como una obligación te aburrirás, siempre estaríamos cambiando de mujer, ya verás como siempre será repetir lo mismo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/5/17 a las 13:58

Si te apetece, no tiene nada de malo hacerlo con un chico que solo te atraiga, sin ser tu novio ni nada por el estilo. Eso sí, hazlo porque tú quieras, no por presión social.

K
koldo_9165404
26/5/17 a las 15:37
En respuesta a an0N_844665899z

Hola a todas, tengo 20 años y soy virgen. He tenido novio anteriormente y llegamos a distintos puntos pero nunca la perdimos. Ahora he conocido a un chico por tinder que me gusta bastante y me pregunto si era virgen. Le dije que si y me dijo que no era problema, que seria un honor para el. Dice que el sexo está sobrevalorado y que las primeras veces son siempre un desastre. Por una parte me mueve la curiosidad pero por otra me gustaría hacerlo con alguien que quiera. El dice que el sexo también es importante en las relaciones y que es algo que hay que probar, se disfruta. No se que hacer llegada a este punto.

No se tu haz lo que pienses y por cierto de donde Eres?

S
sofiya_5376489
26/5/17 a las 21:56

Es cierto que muchas veces se le da demasiada importancia a la primera vez y, pasado el tiempo, te das cuenta de que no era para tanto. Y es normal que la primera vez no salgan las cosas perfectas, eso se perfecciona con la práctica. Yo creo que lo principal es que no te toque alguien bruto y que sepa "leer" la situación y adaptarse a tu ritmo. Hacerlo antes o despues, ya es elección de cada uno y no por hacerlo muy pronto o muy tarde es mejor o peor.

Besos Ángela 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest