Foro / Pareja

Perder la virginidad con un amigo

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 12:19
L
leina_9070199
7/1/07 a las 23:32

Necesito ayuda, soy una xica virgen, tengo un amigo qe aprecio muxisimo, él sabe como tratar a una xica virgen, tiene novia pero aun asi entre nosotros hay un deseo sexual alto,¿qe puedo hacer? ¿acostarme con él estaría mal? no se si debo acostarme con él, agradeceria vuestros comentarios.

Ver también

E
eliso_9024086
7/1/07 a las 23:46

No lo hagas
yo no haria eso, sobre todo por su novia, no esta bien.

y sino lo quieres no lo hagas, solo porque aprecias a alguien yo no perderia mi virginidad.

a lo mejor en un tiempo conoces a tu chico y que le dices que lo hicistes con un amigo q tenia novia y hasta lo mejor sin amor.?

no lo haria, y mas por ella, si fueras tu no te gustaria que tu novio se acostara con otra. espero ayudarte

A
an0N_903351899z
8/1/07 a las 18:01

Tranquila
hola te aconsejo q si el chico es bien contigo,te conoce bien sabe de tus sentimientos y quieres estar con el en tu primera vez..intentalo...el te sabra tratar mejor aq otro q no te conoce

Y
yasen_7980577
8/1/07 a las 20:03

Ahí me has dado...
Tengo una amiga que es una mujer fantástica. Tiene 26 años y es virgen. Me ha pedido reiteradas veces que la desvirgue. Al principio parecía una broma entre nosotros (ella conoce a la perfección lo desatendido que estoy por mi mujer sexualmente) pero luego el temá fue en serio.

El hecho es que aún no hemos hecho nada y yo me he distanciado un poco..ella dice que son tonterías mías pero a mi me hace sentir mal, es como si me aprovechara de la situación de mi amiga para echar un polvo.

En fín, supongo que los hombres tambien somos raros..

H
hafssa_8446704
8/1/07 a las 22:30

Hola!
Mira mi consejo, es que quiza el no sea la persona. ya no por el amor y todas esas cosas, pero tu imaginate que la novia eres tu y que un dia asi como asi te enteras de que tu novio/marido, a " desvirgao" a su mejor amiga? no se yo me pongo en ese lugar y sinceramente os mandaria a los dos a la mierda.

Algo que he aprendido en la vida, y en y lo uso en bastantes cosas es ponerme en el lugar del otro. . .

Espero serte de yuda
besitos

G
gretta_9557825
11/1/07 a las 5:07

Piensalo bien
Yo creo que tienes que pensarlo muy bien, por que para mi la primera vez es importante... Yo te aconsejo que esperes a encontrar pareja, que seguramente tambien puede saber como tratar a alguien virgen... y asi podras disfrutar de ello cuantas veces quieras sin pensar en que hay alguna otra chica por medio... Es que imagina que lo haces con tu amigo y que luego quieres repetir con él por que te ha gustado la manera con la que te ha tratado, que excusa le pondrias ahora para que se acostase contigo??
Piensalo bien y detenidamente, pero te aconsejo que no lo hagas.
Un saludo.

N
nurys_5787517
11/1/07 a las 5:39

Piensalo bn...
Ola Angelica ps segun mi punto de vista no deberias osea la primera vez es importante no ay q tomarlo a lo loco q te lo digo yo q mi primera vez fue lo peor de mi vida por andar tomandolo a la ligera sin tener ganas solo para salir de eso.... Aora si tu amigo tiene novio no me parece no creo q si la cosa fuera viseversa a ti te gustaria eso o no? Igual gustete o no fueras el cacho algo malo para recordar tu 1 vez o no? Deberias hacerlo con la persona q ames y q ella a ti para q sea magico no xq simplemente se atraigan... Ademas lo dices asi de forma tan seca q no creo q stes tan lista la mujer para entregarse tiene q sentirse lista mentalmente y fisicamente si no sera un rotundo fracaso q te lo digo yo jaja q lo mio lo fue piensalo aora si las cosas fueran diferentes el no tuviera novia y ambos se gustaran serian novios etc ay si digo adelante pero piensa sobre todo en la chica de el lo mal q te sentirias si fuera tu la q tuviera en su lugar cuidate piensa con la cabeza no con las hormonas ...Carla...18 Añoz...Vzla

A
ara_9150290
11/1/07 a las 7:31

Piensalo muy bien
hola mira la primera vez es algo que siempre queda grabado en la vida de una mujer considero que lo debes de pensar muy bien siento que la primera vez debe ser con una persona que no solamente te atraiga si no de la cual estes enamorada porque si el te quiere sabra tratarte ademas si te acuestas con tu amigo tal vez su relacion se vea afectada piensalo muy bien recuerda que tu eres la que debe de tomar la decision para mas tarde no arrepentirte suerte

J
jiajia_9045149
11/1/07 a las 19:01

Acostarse con un amigo...
Por empezar el tiene novia, una novia a la q le debe respeto... y a la q por cierto no debe amar de verdad para q quiera acostarse con vos.
Ademas es tu amigo y lo aprecias mucho, y acostarse con un amigo definitivamente daña la amistad, te gustaria perder todo lo lindo q tenes con tu amigo, simplemente por deseo, por calentura?
Definitivamente si estaria mal acostarte con el, primero xq el tiene compromiso y le debe respeto y fidelidad a su novia (ponete en el lugar de ella, a vos te gustaria q tu novio se acostara con "una amiga" a escondidas tuyas?) y segundo xq se puede dañar la amistad.
Por otra parte la primera vez no es cualquier cosa, y lo ideal es tenerla con alguien a quien se ama realmente, no solo por deseo o por ganas, despues uno se puede arrepentir al darse cuenta del paso mal dado.
Saludos
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

J
jiajia_9045149
11/1/07 a las 19:01

Acostarse con un amigo...
Por empezar el tiene novia, una novia a la q le debe respeto... y a la q por cierto no debe amar de verdad para q quiera acostarse con vos.
Ademas es tu amigo y lo aprecias mucho, y acostarse con un amigo definitivamente daña la amistad, te gustaria perder todo lo lindo q tenes con tu amigo, simplemente por deseo, por calentura?
Definitivamente si estaria mal acostarte con el, primero xq el tiene compromiso y le debe respeto y fidelidad a su novia (ponete en el lugar de ella, a vos te gustaria q tu novio se acostara con "una amiga" a escondidas tuyas?) y segundo xq se puede dañar la amistad.
Por otra parte la primera vez no es cualquier cosa, y lo ideal es tenerla con alguien a quien se ama realmente, no solo por deseo o por ganas, despues uno se puede arrepentir al darse cuenta del paso mal dado.
Saludos
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

J
jiajia_9045149
11/1/07 a las 19:01

Acostarse con un amigo...
Por empezar el tiene novia, una novia a la q le debe respeto... y a la q por cierto no debe amar de verdad para q quiera acostarse con vos.
Ademas es tu amigo y lo aprecias mucho, y acostarse con un amigo definitivamente daña la amistad, te gustaria perder todo lo lindo q tenes con tu amigo, simplemente por deseo, por calentura?
Definitivamente si estaria mal acostarte con el, primero xq el tiene compromiso y le debe respeto y fidelidad a su novia (ponete en el lugar de ella, a vos te gustaria q tu novio se acostara con "una amiga" a escondidas tuyas?) y segundo xq se puede dañar la amistad.
Por otra parte la primera vez no es cualquier cosa, y lo ideal es tenerla con alguien a quien se ama realmente, no solo por deseo o por ganas, despues uno se puede arrepentir al darse cuenta del paso mal dado.
Saludos
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

J
jiajia_9045149
11/1/07 a las 19:01

Acostarse con un amigo...
Por empezar el tiene novia, una novia a la q le debe respeto... y a la q por cierto no debe amar de verdad para q quiera acostarse con vos.
Ademas es tu amigo y lo aprecias mucho, y acostarse con un amigo definitivamente daña la amistad, te gustaria perder todo lo lindo q tenes con tu amigo, simplemente por deseo, por calentura?
Definitivamente si estaria mal acostarte con el, primero xq el tiene compromiso y le debe respeto y fidelidad a su novia (ponete en el lugar de ella, a vos te gustaria q tu novio se acostara con "una amiga" a escondidas tuyas?) y segundo xq se puede dañar la amistad.
Por otra parte la primera vez no es cualquier cosa, y lo ideal es tenerla con alguien a quien se ama realmente, no solo por deseo o por ganas, despues uno se puede arrepentir al darse cuenta del paso mal dado.
Saludos
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

J
jiajia_9045149
11/1/07 a las 19:01

Acostarse con un amigo...
Por empezar el tiene novia, una novia a la q le debe respeto... y a la q por cierto no debe amar de verdad para q quiera acostarse con vos.
Ademas es tu amigo y lo aprecias mucho, y acostarse con un amigo definitivamente daña la amistad, te gustaria perder todo lo lindo q tenes con tu amigo, simplemente por deseo, por calentura?
Definitivamente si estaria mal acostarte con el, primero xq el tiene compromiso y le debe respeto y fidelidad a su novia (ponete en el lugar de ella, a vos te gustaria q tu novio se acostara con "una amiga" a escondidas tuyas?) y segundo xq se puede dañar la amistad.
Por otra parte la primera vez no es cualquier cosa, y lo ideal es tenerla con alguien a quien se ama realmente, no solo por deseo o por ganas, despues uno se puede arrepentir al darse cuenta del paso mal dado.
Saludos
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

E
ekhine_5473648
11/1/07 a las 19:10

Esta mal....
bueno en primera estancia es tu amigo, yo creo que si te acostaras con el se perderia tu amistad por que ya no se verian como tal, ahora dices que tiene novia yo creo que merece un respeto...o a ti que te pareceria que tu chiko a quien quieres se acostara con su amiga ¿donde queraria tu dignidad ?, yo no digo que no tengas sexo por que el sexo es una de los placeres mas esquisitos de la vida pero hay que saber que onda, disfrutalo y sobre todo si empiezas a tener relaciones cuidate......

V
vanesa310
12/1/07 a las 12:19
En respuesta a eliso_9024086

No lo hagas
yo no haria eso, sobre todo por su novia, no esta bien.

y sino lo quieres no lo hagas, solo porque aprecias a alguien yo no perderia mi virginidad.

a lo mejor en un tiempo conoces a tu chico y que le dices que lo hicistes con un amigo q tenia novia y hasta lo mejor sin amor.?

no lo haria, y mas por ella, si fueras tu no te gustaria que tu novio se acostara con otra. espero ayudarte

Normalmente no juzgo pero como es un foro
Me parece fatal lo q estais intentando hacer, no ya x vosotros, sino x la otra chika... me parece una falta de respeto tremenda, de ambos, de él y tuya. Ya veriamos si fuera al contrario.. si fuera tu novio si te importaría.

Pd: flipando.. ufff. Tu amigo deberia dejar a su novia y estar contigo, pq sois tan xa cual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest