Foro / Pareja

Penes grueso y no duros

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 5:48
L
lili_6254274
14/11/11 a las 21:45

Me paso el otro dia que me fui a un telo con un chico y cuando se saco el pantalon tenia un pene grueso como de unos 5cm sin estar erecto!! La verdad es que la vista me gusto mucho! Me hubiese gustado que se quede asi y poder mamarlo y utilizarlo asi, ya que erecto no era tan lindo, sin embargo eso no es posible una vez que entra en la boca . Ahora mi problema es que quiero tener un pene asi, desnudo que ande todo el dia caminando por mi casa para mirarlo y/o llevarlo a la playa.
Alguien le paso que le guste mas el pene no erecto que uno erecto?

Ver también

Z
zihang_6164148
15/11/11 a las 1:32

Hmmm...
yo tengo una foto de mi pene sin ereccion si deseas me pasas tu correo x privado y te lo hago llegar... me dices si te gusta o no, recuerda q en gustos y sabores no han escrito los autores
kike.

L
lili_6254274
16/11/11 a las 15:34

Si!
si! pero es que (disculpen chicos) pero los penes no erectos son algo tristes, pero al ver uno asi me gusto mucho mucho y alimento mi fantacia al punto que empeze a soñar jejeje por eso queria saber que pensaban otras chicas/os

E
eli_6505042
16/11/11 a las 21:07

Mi pene es de los que te gustan
Yo tengo un pene como los que te gustan, es grueso y largo, con venas abultadas y cabeza bien gorda pero no se me pone duro. Cuando estoy con una mujer se me hincha y crece pero nunca se pone rígido, y queda colgando todo grande pero tan blando como un pecho de mujer.
escríbeme grueso.pene@yahoo.es

L
lili_6254274
16/11/11 a las 21:51
En respuesta a eli_6505042

Mi pene es de los que te gustan
Yo tengo un pene como los que te gustan, es grueso y largo, con venas abultadas y cabeza bien gorda pero no se me pone duro. Cuando estoy con una mujer se me hincha y crece pero nunca se pone rígido, y queda colgando todo grande pero tan blando como un pecho de mujer.
escríbeme grueso.pene@yahoo.es

Si?
si? me parece que todos los hombres dicen lo mismo :P. me parece que voy a hacer un concurso a ver quien lo tiene mas grueso

A
an0N_582921099z
17/11/11 a las 11:33

Mira el mío
Agrégame y disfruta de las fotos que tengo colgadas

cfnm@hotmail.es

E
eloino_8561455
2/3/17 a las 5:48
En respuesta a zihang_6164148

Hmmm...
yo tengo una foto de mi pene sin ereccion si deseas me pasas tu correo x privado y te lo hago llegar... me dices si te gusta o no, recuerda q en gustos y sabores no han escrito los autores
kike.

bueno pasame tu pene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram