Foro / Pareja

El pene, cuanto mas grueso mejor

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 16:22
M
mory_6049178
10/7/03 a las 9:58

Decirme las chicas que hayan visto penes de todos los tamaños, si es verdad que el miembro del hombre es preferible que sea grueso a que sea largo? Y si es asi, porque?

Ver también

La respuesta más útil

J
johan_6125314
10/7/03 a las 10:34
En respuesta a darja_9077773

Si además
tiene estrias, protuberancias, bultos y doble cabeza, movimiento rotatorio y percusivo... ya cojonudo... ah.. y pilas duracel

Pregunta
Por curiosidad 17 cm de largo y 15 cm de perímetro ¿esta bien??

A
an0N_697495699z
10/7/03 a las 10:20

Po ziiiiiiii
Yo prefiero un pene ancho, antes que muy largo, aunque si son las dos cosas mejor, pero aun asi si da mas placer un pene ancho antes ke largo..

D
darja_9077773
10/7/03 a las 10:25
En respuesta a an0N_697495699z

Po ziiiiiiii
Yo prefiero un pene ancho, antes que muy largo, aunque si son las dos cosas mejor, pero aun asi si da mas placer un pene ancho antes ke largo..

Si además
tiene estrias, protuberancias, bultos y doble cabeza, movimiento rotatorio y percusivo... ya cojonudo... ah.. y pilas duracel

J
johan_6125314
10/7/03 a las 10:34
Mejor respuesta
En respuesta a darja_9077773

Si además
tiene estrias, protuberancias, bultos y doble cabeza, movimiento rotatorio y percusivo... ya cojonudo... ah.. y pilas duracel

Pregunta
Por curiosidad 17 cm de largo y 15 cm de perímetro ¿esta bien??

M
mory_6049178
10/7/03 a las 10:34
En respuesta a darja_9077773

Si además
tiene estrias, protuberancias, bultos y doble cabeza, movimiento rotatorio y percusivo... ya cojonudo... ah.. y pilas duracel

Y vibrador, no????
y de paso que tenga telefonia inhalambrica, juegos y puedas enviar mensajes...jajajaja. Os lo pasariais teta !!!!

M
mory_6049178
10/7/03 a las 10:44

Tienes toda la razon..
Al final todo se reduce al amor, a lo que sientes por la otra persona, independientemente de tamaños, razas u otras cosas...La pregunta era tan solo por curiosidad, como la mayoria de preguntas de este foro..

un beso

F
fausti_7072932
10/7/03 a las 12:26
En respuesta a darja_9077773

Si además
tiene estrias, protuberancias, bultos y doble cabeza, movimiento rotatorio y percusivo... ya cojonudo... ah.. y pilas duracel

Jajajaja
Bueno, siempre te puedes poner una docena de condones de los bastos uno encima de otro. Y encima como no vas a sentir nada puedes aguantar lo que quieras :P :P :P

A
an0N_848929899z
10/7/03 a las 21:23

Grueso...
Es mucho mejor porque llena bien, y largo pues... a veces ni te entra todo, (se queda una parte afuera) Yo prefiero grueso y que lo sepan mover...

A
an0N_937467799z
10/7/03 a las 22:38

Claro!!
Pues yo siempre habia salido con hombres que tenian el pene aparentemente muy normal es mas, un poco largos incluso, pero hace poco tuve una relación con alguien IMPRESIONANTE
era grueso y super...
Se siente super rico

M
mory_6049178
10/7/03 a las 23:05

Muy bien, parece que lo teneis claro..
Aunque de aqui saco una conclusion: que el tamaño os importa, aunque seguramente no desde el punto obsesivo del hombre. Para el hombre tener un pene por debajo de la media supone una falta de hombria, no dar el pego, y en fin poner en duda su virilidad y su potencia como macho. Para la mujer es simplemente el tener un poco mas de placer, pero que si no es asi, no pasa nada, asi de simple....Acierto?

Mujeres y hombres, que distintos pero que necesitados los unos de los otros...


Un beso

A
an0N_596416299z
10/7/03 a las 23:24
En respuesta a mory_6049178

Muy bien, parece que lo teneis claro..
Aunque de aqui saco una conclusion: que el tamaño os importa, aunque seguramente no desde el punto obsesivo del hombre. Para el hombre tener un pene por debajo de la media supone una falta de hombria, no dar el pego, y en fin poner en duda su virilidad y su potencia como macho. Para la mujer es simplemente el tener un poco mas de placer, pero que si no es asi, no pasa nada, asi de simple....Acierto?

Mujeres y hombres, que distintos pero que necesitados los unos de los otros...


Un beso

Yo creo q si existe amor...
....el tamaño es lo de menos, estás con ese chico porque te gusta como persona, congeniais, etc...pero no x el pene.

En cambio si solo buscas sexo x placer, esta claro que cuanto mas grande y/o gruesa mucho mejor.

Sin ir mas lejos , mantengo relaciones con dos amigos, uno de ellos la tiene mas bien normalita, de ancho como de largo, en cambio el otro de largo la tiene normal, pero de ancha es una pasada...me vuelvo loca, bien es cierto que es la vista la que produce el morbo, es mas psicologico que otra cosa, porque si la sabe mover bien, es lo de menos.

A mi personalmente, sí me importa el tamaño (claro que no hay amor de por medio) jejej.

besitos!

M
mory_6049178
10/7/03 a las 23:31
En respuesta a an0N_596416299z

Yo creo q si existe amor...
....el tamaño es lo de menos, estás con ese chico porque te gusta como persona, congeniais, etc...pero no x el pene.

En cambio si solo buscas sexo x placer, esta claro que cuanto mas grande y/o gruesa mucho mejor.

Sin ir mas lejos , mantengo relaciones con dos amigos, uno de ellos la tiene mas bien normalita, de ancho como de largo, en cambio el otro de largo la tiene normal, pero de ancha es una pasada...me vuelvo loca, bien es cierto que es la vista la que produce el morbo, es mas psicologico que otra cosa, porque si la sabe mover bien, es lo de menos.

A mi personalmente, sí me importa el tamaño (claro que no hay amor de por medio) jejej.

besitos!

Pienso igual que tu...
Quando hay amor por el medio no hay centimetros que valgan, pero en el sexo, el tamaño, y sobretodo el grosor, importa, y yo tambien te lo digo por propia experiencia ya que en eso puedo presumir. Las vuelvo loquitas!!!!!


Un beso

A
an0N_596416299z
10/7/03 a las 23:38
En respuesta a mory_6049178

Pienso igual que tu...
Quando hay amor por el medio no hay centimetros que valgan, pero en el sexo, el tamaño, y sobretodo el grosor, importa, y yo tambien te lo digo por propia experiencia ya que en eso puedo presumir. Las vuelvo loquitas!!!!!


Un beso

Jajaja
tu me quieres poner los dientes largos o ke !!!jaja, mira q eres malo...:P

besitos!!

M
mory_6049178
10/7/03 a las 23:42
En respuesta a an0N_596416299z

Jajaja
tu me quieres poner los dientes largos o ke !!!jaja, mira q eres malo...:P

besitos!!

Jajajaja
Pues claro guapísima!!!


Un besazo.

A
an0N_596416299z
10/7/03 a las 23:52
En respuesta a mory_6049178

Jajajaja
Pues claro guapísima!!!


Un besazo.

:p
otro para ti majete...

H
hameed_5370452
11/7/03 a las 19:05

Yo diria que el grosor no es importante....
...lo cierto es que el grosor no es lo demenos. Si realmente estas enamorado el tamaño no importa. Con mi pareja disfruto mucho mas con el cunilingus que con el acto sexual en si que al final realmente no lo necesitamos si no es para "el tio pueda eyacular".

G
galya_6207361
11/7/03 a las 20:24

Eso para mi no importa....
Claro que se siente diferente..pero de que sirve que se este muy bien dotado, si no saben como usarlo??

Ademas cuando uno hace el amor enamorado eso definitivamente no importa, porque lo que importante es el alma la esencia del otro ser, satisfaces sus mas anhelados deseos, y todo todo lo que se haga va a ser muy gratificante.
Eso definitivamente sale sobrando



M
mory_6049178
11/7/03 a las 22:32

Todo tiene explicación....
Hola guapisima, me gusta tu ironia.

Lo cierto es que la pregunta que hice parte de una história, que si tienes un poco de tiempo vale la pena leerla...

Si te digo la verdad, hasta que no hice la pregunta, no me habia fijado nunca en el tamaño de mi pene. No en serio, no te rias....!!!!
Te diré mas, no sabia ni para que servia este enorme y para mi muy querido aparato, el cual des de que le he descubierto,le voy cogiendolo cariño poco a poco. Y lo cierto es que a ellas, a pesar que en un principio se asustan por su robustidad y grandeza, al final tambien le acaban cogiendo cariño , cuidandola y besandola mucho, como si nunca hubieran visto alguna... Y a mi me acaba por coger celos de tanto que la quieren. Y lo que mas me molesta es el sentimiento por parte de mi pene es recíproco. A él también les gusta mucho las chicas, tanto que se levanta y les hace una reverencia..Lo hace para ponerme celoso...Estoy seguro..!!!
Y lo cierto que a la hora de hacer el amor, ella misma actua como poseida, se mueve arriba y a bajo, se mueve enloquecida, actua de forma violenta, agresiva, y a veces me da miedo, mucho miedo...(porque con el tamaño enorme que tiene y la felxibilidad con que se mueve a veces creo que va a hacer daño a mas de una...) )Y a mi me deja de banda, y me molesta que haga esto...Asi que yo también participo, y a veces esto se acaba convirtiendo en una competición de a ver quien da más placer a la chica, si yo o élla....Y por desesperación mia, élla acaba ganando. No pueden ni dejar de darle la mano ni una sola vez, te lo puedes creer!!!. Se obsesionan con ella de mala manera y ahora se le ha subido el ego con tantos halagos!!!!! Me da mucha rábia !!!! Y bueno, la pregunta la hice por saber si era realmente su tamaño el secreto de su exito..Y leyendo el foro, me he dado cuenta que si, que es eso...Y ya he decidido ponerla a dieta. Abstinencia total. Para que se joda.

Ahora está un poco deprimida y no quiere fotos (como si fuera una diva la malcriada !!!). Por eso no puedo enviarte ninguna...Y mira que es muy fotogénica!!!!!

A lo mejor he sido muy cruel con ella, pero es que no se que hacer....Tengo demasiados celos....tantos que el beso que me das me lo quedo yo, para mi....

Y yo te lo devuelvo, lógicamente donde a ti también te apetezca....

MMMUUUACCC

P.D. Este texto puede ser o no un reflejo de la realidad. Todo depende de la imaginación y el humor con que te lo tomes....Un besaaazo bichitarebelde !!!!

A
an0N_1003595999z
18/7/03 a las 19:49
En respuesta a fausti_7072932

Jajajaja
Bueno, siempre te puedes poner una docena de condones de los bastos uno encima de otro. Y encima como no vas a sentir nada puedes aguantar lo que quieras :P :P :P

Uy uy uyy...
Cuándo dices que quedamos sexyboy???
En cuanto al tamaño....depende de cada mujer,incluso nosotras no tenemos una vagina estándar,es como comprar unos guantes...
Mi experiencia es que lo del grosor no está mal...siempre que no sea excesivo claro,pero la longitud no me va bien,porque en algunas posturitas me molestan las penetraciones profundas...así de sencillo.
Bss

M
mory_6049178
19/7/03 a las 14:13

Ay, brujita, si tu supieras...
SI TU SUPIERAS, SUSPIRARIAS MAS DE LA CUENTA....JAJAJJAJAJ....Y LO DE TU PAREJA ACTUAL...BUENO, SI PREFIERES VIVIR MATRIX....VIVE, PERO QUE SEPAS QUE HAY OTRO MUNDO AFUERA....JAJAJAAJAJ.....Y SI LO VIERAS, CAMBIARIAS DE OPINION, SEGURO!!!!

M
mory_6049178
19/7/03 a las 14:38
En respuesta a an0N_1003595999z

Uy uy uyy...
Cuándo dices que quedamos sexyboy???
En cuanto al tamaño....depende de cada mujer,incluso nosotras no tenemos una vagina estándar,es como comprar unos guantes...
Mi experiencia es que lo del grosor no está mal...siempre que no sea excesivo claro,pero la longitud no me va bien,porque en algunas posturitas me molestan las penetraciones profundas...así de sencillo.
Bss

Bueno, locuras...
Quedamos cuando quieras..
Para opinar hay que ver.....mmmmmmm.......jjajajajaa.....

R
rodolf_9565247
21/7/03 a las 17:56
En respuesta a mory_6049178

Tienes toda la razon..
Al final todo se reduce al amor, a lo que sientes por la otra persona, independientemente de tamaños, razas u otras cosas...La pregunta era tan solo por curiosidad, como la mayoria de preguntas de este foro..

un beso

El "tamaño" si importa pero ¿cual tamaño?
A las chicas que dicen que el tamaño importa os referis a que ¿cuanto mas grande y gruesa mejor? eso no se lo cree nadie,no intenteis engañar a nadie,el tamaño idoneo es aquel que
se adapta a la vagina ni mas ni menos, ¿como pretendes introducir algo superior a la capacidad de receptacion?Pasa a la inversa con un pene extremadamente pequeño.
El foro es para verter opiniones todo lo vereces posibles no crear confusion.

Alguien que no sabe lo que habla

J
julija_9119747
11/3/15 a las 11:22

Es como todo
puede gustar como no...pero si crees que por tenerla grande y gruesa ya lo tienes todo echo estas muy equivocado

S
surjit_5764571
3/4/16 a las 22:50

De acuerdo
Mi experiencia me ha hecho saber que un pene muy largo le duele a la pareja cuando llegando a la culminación del entusiasmo tu la clavas a fondo, en cambio casi todas mis parejas gozan muchísimo más si el pene supera los 5 cm de grosor, ellas me han dicho que así al ingresar cada vez el glande les roza su clítoris mucho más fuerte y enseguida les alcanza a rozar el punto G que está por detrás del clítoris, fuera de eso los estudios de la sexualidad indican que la vagina es mucho mas sensible en sus inicios que más al interior, además de que si el pene les toca demasiado fuerte el fondo eso les es doloroso lo que aminora el deseo inicial, la idea de que entre al tope es más intelectual que física y eso vale para ambos.

A
atimon_1014ecz
29/10/16 a las 16:39
En respuesta a an0N_937467799z

Claro!!
Pues yo siempre habia salido con hombres que tenian el pene aparentemente muy normal es mas, un poco largos incluso, pero hace poco tuve una relación con alguien IMPRESIONANTE
era grueso y super...
Se siente super rico

Yo tengo el pene corto pero ful grueso así bastante cabezón las chicas que he estado hasta me han bromeado wuao que cabeza ..que grueso..Parece un champiñon ja ja y no les he causado dolor para nada solo placer .. Soy un chamo sano y bien de Venezuela mi Facebook es nava934@Hotmail.com saludo

H
hektor_8468160
24/5/17 a las 14:45
En respuesta a an0N_697495699z

Po ziiiiiiii
Yo prefiero un pene ancho, antes que muy largo, aunque si son las dos cosas mejor, pero aun asi si da mas placer un pene ancho antes ke largo..

Escribeme 809 606 5403

D
donna_7966868
24/5/17 a las 14:50
En respuesta a mory_6049178

Decirme las chicas que hayan visto penes de todos los tamaños, si es verdad que el miembro del hombre es preferible que sea grueso a que sea largo? Y si es asi, porque?

uando es largo te dara duro  en el fondo, vientre y ombligo, ovarios.
​cua es grueso te abrira grande y rosara bien todo alrededor, aveces entra toda, depende de  vagina y tu utero?, soy varon aveces es no cuando hay una vagina que es grande y se estira, aveces no entra toda y claro ella gosa pero el hombre no siempre porque no la mete toda. tanto como a ella y a el le gusta sa toda adentro.
​si tienes mas preguntas? espero haber respondido
​LOBO

D
donna_7966868
24/5/17 a las 14:53
En respuesta a an0N_697495699z

Po ziiiiiiii
Yo prefiero un pene ancho, antes que muy largo, aunque si son las dos cosas mejor, pero aun asi si da mas placer un pene ancho antes ke largo..

dime el largo cuando da duro en el tope, vientre y ombligo da placer mas o es diferente cuando lo anco te abre bien, cual es mejor, los dos porsupuesto? pero deseo saber si cuando se le da a lla duro en el fondo pueden aguantar de doloro placer?
LOBO

D
donna_7966868
24/5/17 a las 14:57
En respuesta a an0N_848929899z

Grueso...
Es mucho mejor porque llena bien, y largo pues... a veces ni te entra todo, (se queda una parte afuera) Yo prefiero grueso y que lo sepan mover...

deseo saber, cuand es largo y grueso, pero no entra todo como tu dices, claro ella se viene rapido porque se abre mucho, con el tiempo se podra abrir mas y durar mas?
LOBO

H
hidaya_5377533
9/6/17 a las :15

que interesante elmmio mide solo13 cmtros y es grueso 

H
hidaya_5377533
9/6/17 a las :16
En respuesta a an0N_697495699z

Po ziiiiiiii
Yo prefiero un pene ancho, antes que muy largo, aunque si son las dos cosas mejor, pero aun asi si da mas placer un pene ancho antes ke largo..

hola que bien hermosa el mio mide apenas 13 cntimetro y es grueso

H
hidaya_5377533
9/6/17 a las :18

que bien bonita

O
oprea_5758848
4/7/17 a las 19:41

depende mas que nada de como te haga sentir en la cama tu chico.. eso si, el tamaño es algo extra que se valora jaja .
tambien depende de tu propio cuerpo y lo que se adapte mejor.. por ejemplo yo al tener un trasero y caderas grandes abajo necesito y prefiero mil veces uno grueso. He estado con algun pene largo y delgado antes, visualmente se ven bien pero para mi por lo menos siento que la gordura del pene es lo mas rico y dificil de encontrar.  
Con que cumpla un largo minimo esta bien, suficiente para ser penetrada y no se me este saliendo.. pero sentir algo grueso que te apreta toda y que esta hecho una piedra adentro, eso si te hace babear de rico jaja . mi chico tiene 17 cm de largo y unos riquisimos 16 cm de circunferencia medidos por mi jaja  y creeme que cada vez que tenemos sexo termino botando todo lo que tengo que botar riquisimo 
en resumen no se si todas pero yo prefiero un pene que tenga un largo minimo no hay problema pero eso si que sea bien grueso y se mantenga bien duro
espero haber ayudado 

R
rishi_1023313
18/4/18 a las 15:37

Yo sinceramente siempre he preferido un tamaño normalito,disfruto mucho más,ahora mi actual pareja la tiene demasiado gruesa y las relación para mi no es del todo satisfactoria hace mucho más daño si la penetración es algo brusca y es irritable por la fricción y consiste en dar placer no dolor 

N
nadjat_6199093
2/7/18 a las 13:16

Ahora tengo una consulta, una vez le pregunte a mi novia sobre esto y dice que su primer  novio que tuvo su primer relacion tenia el pene chico como de 9 cm me dijo  pero que era muy grueso   y que cuando se le ponia duro sentia como una piedra ...  es como que me dijo eso y quede maquinando porque yo pienso que tengo medidas modelo 15 cm y 4,5 de ancho masomenos calculo ... ella piensa que es grande bueno de hecho le gustaba pero nose jajaj me quede pensando , aunque se muy bien que el tema es saber tener relacion y no el miembro en si porque en fin es algo estetico que es de ayuda a producir placer pero no algo indispensable.

A
ankit_6456440
2/7/18 a las 16:21
En respuesta a mory_6049178

Decirme las chicas que hayan visto penes de todos los tamaños, si es verdad que el miembro del hombre es preferible que sea grueso a que sea largo? Y si es asi, porque?

Yo la tengo gorga y larga si la quieres probar me dices

A
ankit_6456440
2/7/18 a las 16:22
En respuesta a an0N_697495699z

Po ziiiiiiii
Yo prefiero un pene ancho, antes que muy largo, aunque si son las dos cosas mejor, pero aun asi si da mas placer un pene ancho antes ke largo..

Yo la tengo asi si la quieres probar me dices

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir