Foro / Pareja

Pene pequeño

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las 8:12
R
raissa_8454533
18/12/15 a las 4:54

Hola, espero recibir algun consejo o respuesta, Mi esposa me fue infiel por 3 meses, hasta que la descubri o quizas seguiria engañandome, resulta que me confeso que el pene de su amante es mucho mas grande que el mio, de hecho para que no crean que exajero mi pene erecto mide 10 cm. Y aunque ella me podio perdon y me busco para que sigamos juntos no me puedo sacar de la cabeza el hecho de que ella aun quiere mas de mi en la cama, mientras estabamos peleados me comfeso que su amante la tiene mas grande y que la penetrava mas profundo, yo le quite la virginidad pero desde que provo un pene mas grande, no he podido satisfacerla. Que devo hacer?

Ver también

M
monsif_9863735
18/12/15 a las 19:11

Mal arreglo tiene tu problema
Ella se busco un amante porque tu no la satisfaces sexualmente, sino la llegas a pillar, aun seguiría con él, no me extrañaría que aun siga con él cuidandose más para que no la vuelvas a pillar, es el perfil de las mujeres casadas infieles, no puedes hacer nada para aumentar tu pene y ella lo sabe.

Hazte a la idea que ella va a seguir buscando a su amante para que la satisfazga sexualmente, te dirá mil excusas, volverá a ser cariñosa contigo, te hará el amor, pero siempre pensando en su amante, hasta que te tenga contento y te creas que todo está solucionado, pero seguirá viendose con su amante en secreto.

Lo mejor que puedes hacer, es hacerte a la idea que tu matrimonio ha terminado.

R
raissa_8454533
22/12/15 a las :33

Aprender a vivir con mi pequeño pene
Gracias por los consejos, de hecho ya habiamos pensado en eso para solucionar el problema del tamaño de mi pene nos fuimos a un sexshop, compramos un gel lubricante exitante femenino, esposas, algunas cosas que le exitan a ella y a mi. y nos hemos estado divirtiendo mucho, tambien estamos saliendo por ahi, ha hacer cositas de hecho le gusta que le levante la falda en plazas publicas de noche ella es una mujer muy guapa y se exita saliendo sin calzones o con pequeñas tangas, hacemos el amor y le encanta tambien me la chupa en la calle, estos jueguitos nos tienen muy contentos. no se si es enfermiso pero a ella le exita y a mi tambien. veremos en que termina.

D
diana_6909744
27/12/15 a las 20:22
En respuesta a raissa_8454533

Aprender a vivir con mi pequeño pene
Gracias por los consejos, de hecho ya habiamos pensado en eso para solucionar el problema del tamaño de mi pene nos fuimos a un sexshop, compramos un gel lubricante exitante femenino, esposas, algunas cosas que le exitan a ella y a mi. y nos hemos estado divirtiendo mucho, tambien estamos saliendo por ahi, ha hacer cositas de hecho le gusta que le levante la falda en plazas publicas de noche ella es una mujer muy guapa y se exita saliendo sin calzones o con pequeñas tangas, hacemos el amor y le encanta tambien me la chupa en la calle, estos jueguitos nos tienen muy contentos. no se si es enfermiso pero a ella le exita y a mi tambien. veremos en que termina.

Seguramente te quiere tener tranquilo
seguramente te quiere tener tranquilo y por eso te complace en esos aspectos. Pero seguramente estará siempre deseando mas, así son cuando no están satisfechas....

R
raissa_8454533
31/12/15 a las 5:11
En respuesta a diana_6909744

Seguramente te quiere tener tranquilo
seguramente te quiere tener tranquilo y por eso te complace en esos aspectos. Pero seguramente estará siempre deseando mas, así son cuando no están satisfechas....

Puede ser
La verdad es que ahora la estamos pasando mucho mejor en el sexo, hacemos mas cosas exitantes pero se que ella no se siente tan complacida con mi pene, mi mujer es hemosa tiene un culo que cualquiera hombre se lo quisiera asique aptamos por ser mas comunicativos si me sigue engañando no se que are... Como dije al pricipio de mi relato ella ya provo un pene grande y mi micropene no le hace mucjas cosas. Si descubro que me sigue engañando esto se tendra que terminar ya que no soportaria otra traicion.

N
neo_5539118
2/1/16 a las 3:24
En respuesta a raissa_8454533

Puede ser
La verdad es que ahora la estamos pasando mucho mejor en el sexo, hacemos mas cosas exitantes pero se que ella no se siente tan complacida con mi pene, mi mujer es hemosa tiene un culo que cualquiera hombre se lo quisiera asique aptamos por ser mas comunicativos si me sigue engañando no se que are... Como dije al pricipio de mi relato ella ya provo un pene grande y mi micropene no le hace mucjas cosas. Si descubro que me sigue engañando esto se tendra que terminar ya que no soportaria otra traicion.

Hola
mándame mail argentino347@gmail.com y charlamos tu tema

U
uma_7184685
2/1/16 a las 20:56

Comprate una extensión para pene
En los sex Shop venden una funda para pene.. yo la uso para ponérsela a mi vibrador de silicona.. Esa funda tiene forma de pene pero es hueca x dentro es de ese material q se parec bastante a la piel humana. Super suave y flexible.. el q tengo Se llama 1.5 inch cock xtender es de la marca blush novelties.. Se puede usar tanto en vibrador o sino en un pene real para hacerlo más grande tanto en grosor como largo.. Yo lo uso hasta ahora solo con mi vibrador a veces cuando quiero algo más grande.. Con mi amante no necesito pq su miembro me llena me encanta pero un día solo por diversión de repente le digo para ponérselo. Suerte

R
raissa_8454533
6/1/16 a las 12:29
En respuesta a uma_7184685

Comprate una extensión para pene
En los sex Shop venden una funda para pene.. yo la uso para ponérsela a mi vibrador de silicona.. Esa funda tiene forma de pene pero es hueca x dentro es de ese material q se parec bastante a la piel humana. Super suave y flexible.. el q tengo Se llama 1.5 inch cock xtender es de la marca blush novelties.. Se puede usar tanto en vibrador o sino en un pene real para hacerlo más grande tanto en grosor como largo.. Yo lo uso hasta ahora solo con mi vibrador a veces cuando quiero algo más grande.. Con mi amante no necesito pq su miembro me llena me encanta pero un día solo por diversión de repente le digo para ponérselo. Suerte

Gracias por el consejo
He recibido varios consejos pero el tuyo me gusto porque eres mujer, y aprovecho de preguntarte el tamaño importa? Porque mi pene en muy pequeño y con mi esposa quizá no haya arreglo. Si encuentro otra mujer me va a pasar lo mismo. Por eso te pregunto un pene. En erección de 10 cm realmente puede complacer a una mujer??? O siempre tendré que acudir a otros artefactos para tener sexo?

L
lope_9862391
18/1/16 a las 2:49

Hola ojala me leas
no te sientas mal ,mira mi pareja también lo tiene asi de pequeño,pero nunca le di importancia a eso ,yo siempre he sido complacida por el porque me excitaba bastante con un previo juego antes de ,,y esto que he tenido otros de mi ex enamorados qu elo tenian grandes 17cm, la verdad con el que mas cómoda me sentí fue con el actual justamente por tenerle mas pequeño ya que no me hace doler y dura mas nuestro juego sexual ,ese es mi caso ,aunque ahora tenemos problemas de otro índole ,sim embargo el a sido y es el amor de mi vida,a pesar de tenerlo asi.

W
winnie_5336973
27/1/16 a las 16:18

Tenazzz
Hola, te cuento que a mi me pasa lo mismo con mi esposo, el tiene un pene muy pequeño y creo que esa es la razón por la cual yo estoy tan insatisfecha. Pero eso no quiere decir que yo no ame a mi esposo. Pueda que esa sea la situación de tu esposa, muy seguramente ella te ama, pero tenia la necesidad de experimentar otras cosas, de sentir mas placer. No te podría dar algún consejo, ya que yo ando buscando quien apacigüe mi deseo, lo que si te puedo decir es que si tu esposa esta contigo es porque te ama, el tamaño del pene no lo es todo, ayúdale a tener placer con algún juguete sexual, me imagino que eso podría ayudar. Mucha Suerte.

E
enaut_7069806
28/1/16 a las 18:08

Amigo
aqui no tienes otra opcion mas que ir con un sexoterapeuta y sobre todo que tu tengas mas confianza de ti mismo, prueba con sexo oral a las mujeres les encanta y a veces lo disfrutan mucho mas que la penetracion, tambien juega con su clitoris y su vagina de tal manera que tu veas como reacciona y no tengas pena en preguntarle que es lo que le gusta te aseguro que no es que disfrute mas un pene mas grande solo que por la vista se exita mas rapido, asi que tu tienes que ver la manera de exitarla para que lo disfrute al maximo, eso siempre y cuando puedas y quieras superar su infidelidad

A
atifa_6440840
29/1/16 a las 4:14

Estas equivocado
estas equivocado si tú inseguridad es por tener pequeña la ... . aprende a usarla...es mejor pequeño y juguetón que grande y tonton,al menos ése es el dicho de mi país. si la usas bien harás gozar a tu mujer y a ti.

A
alban_8630596
1/2/16 a las 13:48

Yo compre uno también
Mi pareja esta super contenta, yo lo adquiri en www.sexshoppolvosmagicos.com, hay bastantes modelos. Un saludo

R
raissa_8454533
12/2/16 a las 1:28

Estoy dispuesto
A que si tiene necesidad de sentir un pene mas grande o ver un pene mas grande o chupar un pene mas grande dejarla que lo haga, pero no quiero que sea con el hombre con el cual me fue infiel pero como hago para encontrar a un hombre que tenga el pene grande y no se enamore de mi mujer. Esto es enfermizo y como le digo a ella que estoy dispuesto a que otro hombre tenga sexo con ella. Deberdad que si ella quiere hacerlo estoy dispuesto a compartirla con otro hombre.

J
jerry_756894
12/2/16 a las 17:32

Ano
Metesela por su sulito y veras como te respeta

A
adele_8703543
15/2/16 a las 4:08
En respuesta a winnie_5336973

Tenazzz
Hola, te cuento que a mi me pasa lo mismo con mi esposo, el tiene un pene muy pequeño y creo que esa es la razón por la cual yo estoy tan insatisfecha. Pero eso no quiere decir que yo no ame a mi esposo. Pueda que esa sea la situación de tu esposa, muy seguramente ella te ama, pero tenia la necesidad de experimentar otras cosas, de sentir mas placer. No te podría dar algún consejo, ya que yo ando buscando quien apacigüe mi deseo, lo que si te puedo decir es que si tu esposa esta contigo es porque te ama, el tamaño del pene no lo es todo, ayúdale a tener placer con algún juguete sexual, me imagino que eso podría ayudar. Mucha Suerte.

Saber
me anoto

K
konrad_8164626
22/2/16 a las 13:59
En respuesta a raissa_8454533

Estoy dispuesto
A que si tiene necesidad de sentir un pene mas grande o ver un pene mas grande o chupar un pene mas grande dejarla que lo haga, pero no quiero que sea con el hombre con el cual me fue infiel pero como hago para encontrar a un hombre que tenga el pene grande y no se enamore de mi mujer. Esto es enfermizo y como le digo a ella que estoy dispuesto a que otro hombre tenga sexo con ella. Deberdad que si ella quiere hacerlo estoy dispuesto a compartirla con otro hombre.

No digas tonterías
Si como dices ahora estais gozando con vuestros juegos y juguetes, para que decirle que se vaya con otro?.
Hay hombres que les encanta ver a sus mujeres haciéndolo con otro, lo llevan dentro, pero no parece ser tu caso ni remotamente y esto te hará sufrir y seguramente no solucionará el problema. Cuando empiece a estar con otros, querrá seguir contigo?. Precisamente si se lo pasa bien con ellos para que va a seguir contigo si la vas a seguir teniendo del mismo tamaño, vas a seguir comiéndote el coco y vas a sufrir, y mucho.
Y cuando querais tener hijos, de quien van a ser, del tonto que se humilla o del macho que le da placer?
Sigue el consejo que te dieron anteriormente, mejora tu técnica, compra algún juguete, fantasea, y os irá bien. De hecho por lo que has dicho estáis ya disfrutando y vuestra relación mejoró mucho.
Olvídate de tus complejos, tu pene no es grande, pero tampoco un micro pene (7 cm) y si lo usas bien le darás placer, de hecho no hace falta un pene para hacer llegar a una mujer al éxtasis.

G
gia_9486213
22/2/16 a las 17:49

Si
si, 10 cm es pequeño, pero hay formas de hacer feliz una mujer sexualmente. Lee sobre el tema. Hay posiciones sexuales que ayudan a la hora del sexo cuando el pene es pequeño. Usa juguetes sexuales. No te sientas desvalorizado. ella lo que busca es sexo. También, pueden tener amigos con beneficio y compartir los tres. Informate, hay un sin fin de formas de llevar una vida feliz sexualmente hablando.

T
tugay_5335056
22/2/16 a las 18:53
En respuesta a raissa_8454533

Estoy dispuesto
A que si tiene necesidad de sentir un pene mas grande o ver un pene mas grande o chupar un pene mas grande dejarla que lo haga, pero no quiero que sea con el hombre con el cual me fue infiel pero como hago para encontrar a un hombre que tenga el pene grande y no se enamore de mi mujer. Esto es enfermizo y como le digo a ella que estoy dispuesto a que otro hombre tenga sexo con ella. Deberdad que si ella quiere hacerlo estoy dispuesto a compartirla con otro hombre.

Te felicito
Infórmate un poco sobre el tema de cuckold, veras que hay un mundo de placer que les espera a tí y tu mujer, suerte

I
iria_5616465
23/2/16 a las 1:07

Propuestas
Tu dices que tu esposa tiene una cola suculenta, y que por el tamaño de tu pene no puedes hacer penetraciones profundas, lo que te podría sugerir es que, como ha dicho aquí, la compartas con algún tipo de confianza, eso si, yo agregaría que ella también te deje estar con otra mujer, según las reglas que ustedes acuerden .

Por otro lado, el uso de extensiones del pene son una buena opción para usar de vez en cuando. Ante el riesgo de que ella te pueda ser infiel, estas opciones son buenas.

D
dahbia_8286665
23/4/16 a las 4:49

Tu no eres una solo una medida
Buscate otra que no sea tan tonta por que tu no eres solo una medida y puedes hacer feliz a alguien sin importar el tamano dejala y a ver si el otro la hace tan feliz las 24 horas del dia

Z
ziyu_9866737
5/6/16 a las 4:56

Amigos
Hola bella seamos amigos ??

R
ranjit_18477144
15/8/19 a las 8:12
En respuesta a winnie_5336973

Tenazzz
Hola, te cuento que a mi me pasa lo mismo con mi esposo, el tiene un pene muy pequeño y creo que esa es la razón por la cual yo estoy tan insatisfecha. Pero eso no quiere decir que yo no ame a mi esposo. Pueda que esa sea la situación de tu esposa, muy seguramente ella te ama, pero tenia la necesidad de experimentar otras cosas, de sentir mas placer. No te podría dar algún consejo, ya que yo ando buscando quien apacigüe mi deseo, lo que si te puedo decir es que si tu esposa esta contigo es porque te ama, el tamaño del pene no lo es todo, ayúdale a tener placer con algún juguete sexual, me imagino que eso podría ayudar. Mucha Suerte.

Separate gorda de tu esposo si no te gusta su miembro,vaya esta gente es tonta 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook