Foro / Pareja

Pene

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 14:12
J
jean_9666850
1/7/11 a las 4:22

chicas yo nunca lo e hecho pero es rico,exsitante o lindo chuparle el pene a un chico?

Ver también

I
inko_8090398
26/9/11 a las 19:18

Si les gusta
mi ex se ponia muy mojada cuando lo hacia y me decia ke le gustaba mucho , kieres probar te dejo mi msn maicoljovany@hotmail.com

N
naomy_8485092
29/9/11 a las 4:46

Lindo???!!!
no tiene nada de lindo......pero delicioso y excitante SIII!!!!...yummy!

D
danae_9918353
13/10/11 a las 1:09

A mi aun me cuesta un poco de trabajo
TE PUEDO DECIR QUE LA PRIMERA VES TUBE QUE UNTARLE CHOCOLATE PARA QUE NO FUERA TAN DIFICIL Y ESA VES TE DIRE QUE FUE DELICIOSO JIJIJI PERO LA SEGUNDA VES YA ASI SIN NADA SE ME COMPLICO MAS YA NO POR EL ECHO DE ACERLO SI NO POR EL SABOR PERO CON CHOCOLATE CREO QUE LO ARIA CUANTAS VESCES ME LO PIDIERA MI NOVIO

T
thais_8254984
2/11/11 a las 14:12

Yo lo hago con mi primito
Comencé a hacerlo cuando yo tenía 14 y mi primo 11.Antes de eso él dormía conmigo en mi cama, tenía 9 o 10, pero se excitaba porque yo duermo sin bragas ni sujetador. Sólo con un camisón un tanto transparente.Comenzó a masturbarse mientras me miraba los pechos o me tocaba las piernas.A mí me excitaba muchísimo..Todavía no le salía líquido del pene cuando llegaba al orgasmo.Cuando tuvo 11, comenzó a salirle líquido, a eyacular.El pene le había crecido, y un día me excitó tanto verlo eyacular mientras yo lo masturbaba, que terminé mamándosela.A los 15 minutos se le paró de nuevo, y se la volví a mamar.Hoy, 5 años mas tarde, se la sigo mamando.Además es muy dulce, mientras se lo hago, el me acaricia el cabello y me dice que me ama, y que soy hermosa.Soy bisex.Cuéntenme las les que se excitaron con esto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram