Foro / Pareja

Pechos o trasero, cual es su favorito???

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 2:24
A
annia_5662836
7/12/07 a las 2:16

QUE LES GUSTA MAS CHICOS, SIEMPRE HE TENIDO ESA DUDA, YO SOY DE TARSERO BONITO, REDONDO Y FIRME, PERO MIS PECHOS SON GRANDES Y FIRMES Y SIEMPRE HE NOTADO QUE LOS HOMBRES DME OBSERVAN MAS LOS PECHOS QUE EL TRASERO, OPINEN, A USTEDES QUE LES GUSTA MAS??, PORQUE YO AMIS 22 AÑITOS AUN NO CONSIGO SALIR DE ESA DUDA, Y QUIERO SABER PARA PONERLE MAS EJERCICIO A LO QUE LES GUSTE MAS...

BESOS...

ATTE: BELLA.

Ver también

A
ayesa_6983294
7/12/07 a las 16:01

La mujer somos un complemento de todo
Te respondo como mujer, yo pienso que los hombres lo que miran es eso..una integracion de todo, de inteligencia de feminidad, una belleza que no necesariamente tiene que "bella" por que posee unas buenas piernas un buen trasero o unas buenas tetas, no quiero decir con esto que no admiran esos atributos pero prefieren que tengamos todo lo que te dije al principio y sobre todo, les gusta una mujer natural pero con un toque de picardia femenina.
b-sitosssss

Y
yun_5683615
7/12/07 a las 16:31

Jejeje
podemos empezar x las tetas y terminar jugando con la colita ... obvio, en el camino hay muchas muchas muchas areas divertidas e interesantes que bien vale la pena conocer

digo, si ya estamos enrollados, porque quedarse en una sola parte?

N
norge_6993558
8/12/07 a las 1:01

Culo
Sin duda lo mas importante es el culo. Una chica sin apenas pecho, si tiene un buen culo, sigue siendo muy atractiva. En cambio una chica de grandes y bonitos pechos, si no tiene culo o lo tiene excesivamente grande, no la miras con el mismo interés que la primera. Pero bueno, todo esto es cuestion de gustos.

A
annia_5662836
8/12/07 a las 1:25

Gracias
A TODOS GRACIAS POR CONTESTARME, HE LOGRADO RELIZAR UNA ENCUESTA, CON DISTINTOS MEDIOS, Y EFECTIVAMENTE ES CUESTION DE GUSTOS AUNQUE ESTA POR ENCIMA LA OPINION LIGERAMENTE DE QUE SON LOS PECHOS FIRMES LO QUE MAS LES ATRAE, DE LO SENTIMENTAL NO ESTABA HABLANDO EHH,SOLO DEL ATRACTIVO VISUAL, PORQUE PARA QUE NOS HACEMOS AL MENOS PARA MI COMO MUJER LO PRIMERO QUE ME ATRAE SON LOS ENCANTOS YA DESPUES VOY VIENDO SI ME GUSTA SU FORMA DE SER Y DEMAS CUALIDADES, PORQUE A SIMPLE VISTA NO SE SABE COMO ES UNA PERSONA, EN CAMBIO LOS ENCANTOS SI SE NOTAN, GRACIAS FUE DE GRAN AYUDA SU OPINION,SON UN AMOR...

BESOS...

ATTE: BELLA

C
chang_5368995
8/12/07 a las 12:49

Yo eligo...
el culito.

A
amira_9179622
8/12/07 a las 16:03

Muy buena esa ultima frase
toy totalmente de acuerdo

E
eliria_8546327
8/12/07 a las 18:50

Que arte has tenido al contestar...¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muy bueno, si señor,... me encantassss umarth

A
annia_5662836
11/12/07 a las 2:24

Gracias!!
QUE BIEN QUE ME CONTESTEN ME SIRVEN CUALQUIER TIPO DE COMENTARIOS, YA QUE ESTA PREGUNTA ES POR ENCUESTA NO PERSONAL, YO CLARO QUE HAGO EJERCICIO Y NO PORQUE LO NECESITE SINO POR SALUD, GRACIAS DE TODAS MANERAS,CHAO...

BYE....

ATTE: BELLA.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest