Foro / Pareja

Pastillas y antibioticos, urgente!!!!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2003 a las 18:20
A
an0N_741070299z
24/11/03 a las 14:35

Hola, necesito ayuda urgente, lo que pasa es que estoy en la ultima semana de terminar el paquete de pastillas anticonceptivas y me dió bronquitis, el problema es que tome antibióticos, igual no segui la regla de los horarios, pero me dio diarrea y me da miedo que se haya cortado x completo el tratamiento de las pastillas. Tambien quiero saber si a la proxima caja que empiece, es eficaz la pastillita.
Ayuda urgente, gracias

Ver también

A
an0N_741070299z
24/11/03 a las 16:22

Lo subo..!!!!!
por fa, es importante

J
jasmin_7886758
24/11/03 a las 16:57

La pildora y anticonceptivos...
Hola soffy2. Con la pildora suelen interactuar los antibioticos (creo que no todos,tendrias que preguntar a tu medico),y la efectividad anticonceptiva de la pildora se ve afectada.Por eso es recomendable que uses proteccion adicional,el tiempo que estes con los antibioticos.La proxima caja de la pildora que tomes,si ya no estas tomando medicacion,es fiable y segura de nuevo.Espero haberte ayudado.Un beso.

July.

PD: Recuerda que es aconsejable intentar acordarse de tomar la pildora siempre a una misma hora,para evitar olvidos,etc.

I
ibone_6746898
24/11/03 a las 18:20
En respuesta a an0N_741070299z

Lo subo..!!!!!
por fa, es importante

Sin miedo
A ver, los antibioticos mas importantes que interaccionan con la pildora son :
Amoxicilina, Amoxicilina sódica, Amoxicilina trihidrato, Ampicilina, Ampicilina anhidra, Ampicilina benzatina, Ampicilina potásica, Ampicilina sódica, Ampicilina trihidrato, Amprenavir, Bacampicilina, Bacampicilina clorhidrato, Bexaroteno, Demeclociclina, Demeclociclina clorhidrato, Demetilclortetraciclina, Fluconazol, Griseofulvina, Itraconazol, Lopinavir, Metampicilina, Metampicilina sódica, Minociclina, Minocilina clorhidrato, Nelfinavir, Nelfinavir mesilato, Oxcarbazepina, Oxitetraciclina, Oxitetraciclina cálcica, Oxitetraciclina clorhidrato, Pivampicilina, Pivampicilina clorhidrato, Rifampicina, Ritonavir, Saquinavir, Topiramato

..entre otros.

hasta que empieces la nueva caja, no estas protegida; ponte condones y ya esta, mujer, no hay porque asustarse

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir