Foro / Pareja

Pastillas norlevo, contestad y contad experiendias plisss!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 13:34
R
rabia_6345964
10/5/12 a las 23:17

Tome norlevo
Hola a todas, os cuento mi caso aunque ya he leido muchos y la verdad no se que pensar, yo mantuve relaciones con mi pareja el día 29 de Abril y me tome la pastilla ese mismo día pero sobre 10 horas despues justo a la hora de irme a dormir pq el farmaceutico me dijo que debia estar tranquila y la verdad durante el día estaba mas nerviosa, pues estamos a día 10 de mayo, y no he tenido el primer sangrado aun, eso es normal? la verdad es que me estoy empezando a poner nerviosa, porque ya van para 12 días y ni rastro del primer sangrado o regla artificial, se suele retrasar tanto? necesito que si a alguien le ha pasado como a mi, y le ha tardado tanto en bajar la primera vez, que me cuente su experiencia, porque yo me temo ya lo peor, y no se si aguantare más tiempo así, me hare un test de embarazo porque yo esto no lo veo normal, espero respuestas, gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_812061599z
17/5/12 a las 20:16
En respuesta a rabia_6345964

Tome norlevo
Hola a todas, os cuento mi caso aunque ya he leido muchos y la verdad no se que pensar, yo mantuve relaciones con mi pareja el día 29 de Abril y me tome la pastilla ese mismo día pero sobre 10 horas despues justo a la hora de irme a dormir pq el farmaceutico me dijo que debia estar tranquila y la verdad durante el día estaba mas nerviosa, pues estamos a día 10 de mayo, y no he tenido el primer sangrado aun, eso es normal? la verdad es que me estoy empezando a poner nerviosa, porque ya van para 12 días y ni rastro del primer sangrado o regla artificial, se suele retrasar tanto? necesito que si a alguien le ha pasado como a mi, y le ha tardado tanto en bajar la primera vez, que me cuente su experiencia, porque yo me temo ya lo peor, y no se si aguantare más tiempo así, me hare un test de embarazo porque yo esto no lo veo normal, espero respuestas, gracias de antemano.

Uffff!!!
mira yo estoy igual que tu esperando el primer sangrado ese queria saber si te ha venido ya o te hiciste la prueba de embarazo ,diosss que nervios!!!!

A
an0N_812061599z
28/5/12 a las 13:23

Paranoyassssssssssssss!!!!
BUENO PUES YO SIGO CON MIS DUDAS TOME NORLEVO Y NO TUVE NINGUN SANGRADO NI NADA PARECIDO Y EL DIA DE MI REGLA TUVE UN SANGRADO DE SOLO 2 DIAS Y AHORA NO SE SI PUEDE SER UN SANGRADO POR IMPLANTACION O NOSE....PK EN NORLEVO PONE QUE SI ES ESCASO O MUY ABUNDANTE CONSULTAR CON EL MEDICO O ALGO ASI OS HA PASADO ALGO PARECIDO A ALGUNA???? ES QUE COMO JUSTAMENTE CUANDO PASO TODO ESTABA OVULANDO...........

F
fares_5422582
28/5/12 a las 18:33

Dudas, ayuda xfii
hola, tuve ralaciones con mi novio la madrugada del sabado al domingo 26 al 27 de mayo 2012... se nos rompio el condon, y fuimos rapidamente a la farmacia y me tome norlevo, me la tome a la media hora de las relaciones mas o menos. La cosa es que le faltaban 3 o 4 dias para q me viniera la regla, quisiera saber cuando me vendra la regla, ya que he leido que hay una '' falsa regla'', o cual seria el preceso para descartar el embarazo. agradeceria la rapiedez ya que esto me ha pasado este fin de semana. gracias de antemano.

A
an0N_977813799z
29/6/12 a las 23:30

Hola, le cuento mi experiencia con norlevo
Tuve relación con mi novio el 13/06/12 a la 23:30h aproximadamente, el día siguiente 14/06, a la 17:00h me tome la pastilla norlevo, hoy 29/06/12 me hice una prueba de embarazo casera y dio positivo.

L
lina_8540300
27/8/14 a las 9:26
En respuesta a khitam_8319624

Tranquila
Tranquilas a todas las que os pasen estas cosas de verdad. la pastilla norlevo es un txute de hormonas increible, mira , os cuento mi historia.
a mi se me rompio el condon despues de que mi novio se corriera i no nos dimos cuenta hasta que terminamos. por supuesto en cuanto nos dimos cuenta fuimos al hospital a tomar la pastilla del dia despues. me dieron esta pastilla, norlevo, k era una dosis unica. esto paso el dia 5. Al cabo de 8 dias, es decir, el dia 13, me salio sangre durante 4 dias. Pero justo un mes exacto despues de eso me bajo la regla real. osea, el dia 13 del siguiente mes ya tenia la regla.

se que se pasa supermal i por eso escribo, porque cuanto mas nerviosa estes mas tardara en bajarte.
suerte a todas, no lo deseo a ninguna !

Hola guapa
Hola ! Me pasa lo mismo q a ti ! Me a bajado la regla el día 2 pero me tenía q venir el día 16 ( como de normal )
Ahora el próximo mes me vendrá el 2?
Como a ti el 13?
Muchas gracias !!

H
hernan_5340362
2/11/15 a las 13:34

Experiencia
hola, os voy a dejar mi experiencia después de una accidente tome norlevo a las 30 horas y no tuve ningun sintoma ... a la semana tuve un sangrado de color amarronado que me duro sobre 3 o 4 días y ningun sintoma .. total mi regla normal tenia que venirme el 25 y no llegaba pero eso si tenia un dolor continuo de baarriga, nauseas y muy hinchado el vientre.. ya me temia lo peor. Hoy día dos me ha venido mi regla espero que mi experiencia os haya servido de ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir