En respuesta a rabia_6345964
Tome norlevo
Hola a todas, os cuento mi caso aunque ya he leido muchos y la verdad no se que pensar, yo mantuve relaciones con mi pareja el día 29 de Abril y me tome la pastilla ese mismo día pero sobre 10 horas despues justo a la hora de irme a dormir pq el farmaceutico me dijo que debia estar tranquila y la verdad durante el día estaba mas nerviosa, pues estamos a día 10 de mayo, y no he tenido el primer sangrado aun, eso es normal? la verdad es que me estoy empezando a poner nerviosa, porque ya van para 12 días y ni rastro del primer sangrado o regla artificial, se suele retrasar tanto? necesito que si a alguien le ha pasado como a mi, y le ha tardado tanto en bajar la primera vez, que me cuente su experiencia, porque yo me temo ya lo peor, y no se si aguantare más tiempo así, me hare un test de embarazo porque yo esto no lo veo normal, espero respuestas, gracias de antemano.
Uffff!!!
mira yo estoy igual que tu esperando el primer sangrado ese queria saber si te ha venido ya o te hiciste la prueba de embarazo ,diosss que nervios!!!!