Foro / Pareja

Pastillas norlevo, contestad y contad experiendias plisss!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 13:34
B
bilma_9345365
16/3/08 a las 22:09
En respuesta a naiade_8560857

Una carta a tu domicilio?
Hola:
Ayer fui a por la pastilla del dia despues de la marca Norlevo (una sola pastilla) y me preguntaba si mandan alguna carta a tu casa en la que ponga qe as solicitado dicha pastilla..

Pregunto esto por rumores y tal

asias

Trankila!!
pues yo la tome y no mandan nada,asi q puedes estar tranquila de verdad!eso si te recomiendo q estes trankila xq de lo contrario tu regla tardara bastante en baja,te lo digo por experiencia ya q a mi se me retraso por mas d un mes.Asi q estate trankila y no te preocupes x nada pues la pastilla es muy efectiva aunq escuxes gente q dicen q se han kedado embarazadas tras la toma d la pastilla te dire q la mayoria d esos embarazos es xq la toma d la pastilla no se ha exo adecuadamente,asi q si te las tomado segun indicaciones d un medico y como no mandan na a casa,puedes esta super trankilaun besote

Ver también

K
kanta_5337515
26/3/08 a las 21:58
En respuesta a bilma_9345365

Trankila!!
pues yo la tome y no mandan nada,asi q puedes estar tranquila de verdad!eso si te recomiendo q estes trankila xq de lo contrario tu regla tardara bastante en baja,te lo digo por experiencia ya q a mi se me retraso por mas d un mes.Asi q estate trankila y no te preocupes x nada pues la pastilla es muy efectiva aunq escuxes gente q dicen q se han kedado embarazadas tras la toma d la pastilla te dire q la mayoria d esos embarazos es xq la toma d la pastilla no se ha exo adecuadamente,asi q si te las tomado segun indicaciones d un medico y como no mandan na a casa,puedes esta super trankilaun besote

Tome norlevo
Hola,tome NorLevo el dia 28 de febrero y me deberia de haber venido la regla el dia 22 de marzo,llevo 5 dias de retrao.Y estoy muy nerviosa y preocupada y nose si sera x esta razon el retraso de la regla.Nose si hacerme un test de embarazo para quedarme mas trankila pero es que me da miedo...Tome norlevo a la hora mas o menos del incidente.He escuchado que en ocasiones no es efectiva esta pastilla.Yo tambien tome un solo comprimido que venia en la kaja.Xfavor necesito ayuda!!estare embarazada?

J
july_6432581
3/6/08 a las 17:11
En respuesta a inma_9098197

Olaaaaaaaaa
No te preocupes!! Ante todo manten la calma.La regla puede atrasarse o adelantarse......a mi se me retarsó un montón.....por los nervios. Asi que si tienes una falta de 8 dias al menos.....hazte un test de embarazo o ve al medico porque te quedaras mas tranquila...besossssss
te ayuddare en lo q pueda!!!!

Hoy regla
Hola, en primer lugar dar las gracias a todas por ayudarnos unas a otras!.
Yo tome Norlevo el dia 12 de mayo 2008 a las 16:00h había tenido la relacion la noche del 11 al 12 sobre las 2 de la mñn, sólo tome una pastilla; empeze a sangrar 6 dias despues el dia 18, 19 20 tb sangre parecido a la regla pero de un color mas marron, la regla me suele tardar unos 30 dias, y hoy dia 3 de junio me deberia de haber venido porque el 3 de mayo fue le ultimo periodo de regla que tuve.
Tengo las mismas dudas que todas vosotras, yo pensé que ese sangrado era la regla pq me tuve q poner tampax era continuado la verdad el sangrado, pero al leer lo vuestro no se, si era la regla o era el sangrado que se da en muchos casos, ¿ me podriais ayudar?, cuanto tengo q esperar para hacerme un test o tendria q esperar hasta la fecha de del salgrado como 1 mes de regla? q lio!!

Gracias a atodas y en cuanto me entere de algo os cuento, pero si me podeis ayudar mil gracias!!

C
celma_8274053
8/6/08 a las 12:14

Cuantas veces se puede tomarla?
Me gustaria saber cuantas veces se puede tomar la norlevo a lo largo d l vida?es decir,cuanto tiempo se tiene que dejar como minimo entre una toma y otra¿?
es que dicen q no mas de tres,en otros sitios que no mas d una vez al año....espero respuestas
gracias
y yo no manche al tomarmela,sino cuando me tocaba la regla asi que no os preocupeis sino manchais antes

A
an0N_618630999z
9/6/08 a las 23:02

Hecha un lio
wenas me tome el domingo una pastilla llamada norlevo, y todavia no me a bajado la mestruación y tengo muchas nauseas y me mareo y estoy preocupada ya que a una conocida se la tomo y no la hizo efecto y se quedo embarazada y tuvo que abortar.. y estoy un poco preocupada por si puede pasarme lo mismo.
tiene alguna posibilidad de quedarme embarazada habiendo tomado la pastilla??
gracias
por favor contestar pronto

B
bimba_7853956
12/6/08 a las 12:32

Socoro
a mediados de abril me tome la pastilla de norlevo y a 3 de mayo me bajo la regla . Estamos ya a dia 10 de junio y aun no me ha bajado la regla. Sabe alguien si es normal.Cuanto tiempo de puede retrasar???

I
ikhlas_9897373
4/7/08 a las 23:03

Tranqiilaa.!
wenas,mira yo tome las pastiyas norlevo y estube casi 2 semanas sin que me bajara..yo no senti nauseas ni nada,eso puede ser de los mismos nervios.
todo ira bien!

N
nadra_9100722
20/7/08 a las 18:13

Asustadisima
me tome la pastilla y no e tenido ningun tipo de sangrado ni nada y mi regla es muy descontrolada y ya me tenia que haber venido pero siempre se me retrasa semanas...
se nos rompio el preservativo por arriba, osea no por el deposito y tb hicimos la marxa atras pero aun asi estoy muy asustada por q veo que todas sangrais y yo no lo he exo si hay alguien q le haya pasado igual por favor q me diga algo gracias

Y
yuly_5293921
19/8/08 a las 14:31
En respuesta a faryal_8655141

Yo,he tomado las pastillas norlevo
hola,hace un mes tome la pastilla norlevo y aun asi no me ha bajado la regla todabia,me da angustia y ya no se si es devido ala pastilla,ya que me comentaron que podria darme angustia,pero me extraña que aun siga sin bajarme la regla,y en la caja solo benia una pastilla,ya tengo dudas al ver que pone que son 2,podrias aclararme esto?

A mi me pasa lo mismo
Noa3410 , tengo la misma duda q tu , el medico me dijo q me tomase dos ,una en el momento y otra a las 12 horas de la primera toma y me receto: "Norlevo: Anticonceptiva x2 "

En la caja de Norlevo1500microgramos solo habia una , sin embargo el medico me dijo q dos d esa misma , entonces compre otra caja y em tome la segunda pastilla como dijo el medico a las 12 horas de la primera. ¿Es correcto asi o me he pasado :S ?

Si solo hubiera q tomar una, no habria puesto el médico que dos pastillas de Norlevo ¿no? Por favorrr aclararlo!!

¿¿¿¿¿Era una pastilla o dos?????

E
erma_6192961
29/8/08 a las :59
En respuesta a nadra_9100722

Asustadisima
me tome la pastilla y no e tenido ningun tipo de sangrado ni nada y mi regla es muy descontrolada y ya me tenia que haber venido pero siempre se me retrasa semanas...
se nos rompio el preservativo por arriba, osea no por el deposito y tb hicimos la marxa atras pero aun asi estoy muy asustada por q veo que todas sangrais y yo no lo he exo si hay alguien q le haya pasado igual por favor q me diga algo gracias

No os asusteis chicas
Os cuento mi experiencia, porque no lo he pasado nada bien, y no deseo que os pase a ninguna de vosotras.

Yo tomé la pildora Norlevo y tuve un sangrado muy parecido al de la menstruación pocos días después, ya me habían informado de que ésta no sería mi menstruación y que la fecha de mi menstruación no iba a variar en los días que estaba prevista. Sí siendo posible un retraso o adelanto no superior a cinco días. Aún asi, he tenido un retraso de 15 días, no sé si ha sido casualidad o no, pero los días transcurridos entre el sangrado provocado por la píldora y mi mesntruación ha sido exacto a mi ciclo menstrual.

La verdad es que lo he pasado fatal, he llegado a hacerme hasta 3 pruebas de embarazo, todas negativas, ya que he tenido unos extraños síntomas no experimentados con anterioridad. Lo que quiero deciros con esto es que no os asusteis y que como última posibilidad os fijeis en los días transcurridos desde el sangrado tras la píldora y conteis éste como una menstruación. De haberlo hecho así me habría ahorrado el susto.

Gracias y muchos ánimos a todas.

C
coloma_8143213
3/9/08 a las 11:53
En respuesta a abeeha_5420853

Estoy embarazada
Tener cuidado con la pildora del dia despues, sea la marca que sea, son eficaces un 95%,hay posibilidad de embarazo, yo tome norleva a las 24h, y estoy embarazada.

Yo también estoy embarazada
hola, yo tomé norlevo 1500mg a las 12-13 horas de haber tebido el "accidente". A los 15 días tuve unos dolores abdominales muy fuertes y náuseas. La regla se me había retrasado más de una semana, me hice la prueba de embarazo y efectivamente dio positivo. Enseguida pedí hora al médico, voy a tener el bebe, espero que no tenga efectos la pastilla sobre el feto.

J
juno_7272731
7/10/08 a las 19:57
En respuesta a coloma_8143213

hola, yo tomé norlevo 1500mg a las 12-13 horas de haber tebido el "accidente". A los 15 días tuve unos dolores abdominales muy fuertes y náuseas. La regla se me había retrasado más de una semana, me hice la prueba de embarazo y efectivamente dio positivo. Enseguida pedí hora al médico, voy a tener el bebe, espero que no tenga efectos la pastilla sobre el feto.

"yo tambien me quede embarazada y lo voy a tener"
El problema es que al tomarlo despues de los famosos 72 Horas "me tome tres comprimidos pensando que seria asi efectivo ...ahora tengo una duda fui a mi medico de cabecera y me dijo que no se podia saber los efectos "* Pues a ver si alguien puede responderme se lo agradeceria,,,un millon de gracias...Kibra.

J
juno_7272731
7/10/08 a las 19:59
En respuesta a coloma_8143213

"yo tambien me quede embarazada y lo voy a tener"
El problema es que al tomarlo despues de los famosos 72 Horas "me tome tres comprimidos pensando que seria asi efectivo ...ahora tengo una duda fui a mi medico de cabecera y me dijo que no se podia saber los efectos sobre el bebe ,claro* "* Pues a ver si alguien puede responderme se lo agradeceria,,,un millon de gracias...Kibra.

S
sonya_7890868
11/10/08 a las 2:31
En respuesta a selin_7174837

Mi experiencia norlevo
el problema de estas pastillas es que te cusan un desrreglo interior que es como una bomba interna, yo la e tomado ya al menos 5 veces pero esta ultima, me a setado parecidaa ti, la regla se descontrola por completo por eso no te asustes, y las nauseas son "normales", segun el cuerpo de cada mujer, pero no te alarmes que es algo "normal", el problema es que, no se como seria la tuya, pero antes eran 2 pastillas una cada 12 horas, pero estas ultimas es solamente 1, y es mucho mas fuerte que las 2 juntas, asi que tu malestar es normal, date cuenta que tiene que hacer que el esperma que este en el ovulo no fecunde y si ha fecundado matar el ovulo asi que es una bomba, pero no te alarmes ten cuidado la proxima ves para no tener que tomarla y yasta, en unos dias se te pasa, creeme. un beso

Y con cuanto tiempo?
hola!!! yo la tome por primera vez hace como mes y medio.. todo estuvo bien.. pero me descuide y hace una semana la tuve que volver a tomar.. crees q funcione?
he tratado de no estresarme y pensar positivo porq todavia falta como semana y media para q me venga la regla.. pero aun asi estoy algo preocupada..

H
huiqin_8604936
13/10/08 a las 11:46
En respuesta a erma_6192961

No os asusteis chicas
Os cuento mi experiencia, porque no lo he pasado nada bien, y no deseo que os pase a ninguna de vosotras.

Yo tomé la pildora Norlevo y tuve un sangrado muy parecido al de la menstruación pocos días después, ya me habían informado de que ésta no sería mi menstruación y que la fecha de mi menstruación no iba a variar en los días que estaba prevista. Sí siendo posible un retraso o adelanto no superior a cinco días. Aún asi, he tenido un retraso de 15 días, no sé si ha sido casualidad o no, pero los días transcurridos entre el sangrado provocado por la píldora y mi mesntruación ha sido exacto a mi ciclo menstrual.

La verdad es que lo he pasado fatal, he llegado a hacerme hasta 3 pruebas de embarazo, todas negativas, ya que he tenido unos extraños síntomas no experimentados con anterioridad. Lo que quiero deciros con esto es que no os asusteis y que como última posibilidad os fijeis en los días transcurridos desde el sangrado tras la píldora y conteis éste como una menstruación. De haberlo hecho así me habría ahorrado el susto.

Gracias y muchos ánimos a todas.

Super preocupada
Hola tomo pastillas anticonceptivas, pero he estado una smana tomando medicamento x un dolor de muelas. Use preservativo pero nos dimos cuentas q se rompio cdo habiamos terminado.
M ha pasado a los 12 dias de mi ultima regla, supuestamente uno d los dias mas fertiles.
No he tomado norlevo xq le medico me dijo q al ser la 4 vez no lo podia tomar pues en la vida fertil d la mujer es recomendable tomarlo solo 3 veces.
La tome pero a los 15 min vomité.
Q creeis q me pasará? Estoy fatal.

S
soudia_7200068
13/10/08 a las 17:43

...
ola yo tmb me tome la pastilla Norlevo y el unico sintoma que he tenido fue un dolor de cabeza, al final me tome una aspirina xq no lo soportaba...espero que no afecte en nada que me la tomase no? que pensais?.....bueno ahora estoy sperando a ver q pasa...x lo que decis las demas me tardara en bajar la regla asiq espero no ponerme nerviosa que es peor....pero como no he tenido ningun sangrado ni ningun dolor relacionado cn la regla pues me preocupa un poco.

podeis darme alguna opinion xfa!

D
dativa_7029766
4/12/08 a las 15:24

Norlevo o glanique
hey chicas! una pregunta norlevo es lo mismo que glanique, aca se consigue como glanique o son dos pastillas diferentes?
gracias

O
omayma_6307170
4/12/08 a las 15:50

Nunca
Nunca debemos automedicarnos: debes ir al médico antes de ingerir cualquier pastilla.
No lo vuelvas a hacer.

Para cualquiern consulta en privado:
HypatiaEsp
estonoestaba@gmail.com

G
ghzala_9414803
11/1/09 a las 12:40

Norlevo
buenas, tome norlevo a las 24 horas de que se nos rompiese el preservativo, y me quede bastante tranquila, porque a pesar de que la he tenido que tomar en otra ocasion, la ginecologa me dijo que no habria ningun problema en su efectividad.
a la semana mas o menos, cuando fui a hacer pis, expulse granitos blancos, como si fuesen de la pastilla...nose es muy raro, a alguien le ha pasado lo mismo?
me tenia que haber bajado la regla hace 4 dias, ya se que con la pastilla se te puede retrasar hasta una semana, pero ahora estoy al limite y ya estoy preocupadisima
por favor necesito ayuda
gracias

V
vianey_5830607
15/1/09 a las 18:12

Ayuda!!!
uff!! Que lio necesito ayuda.....el día 27 de Dic aunque no lo hicimos sin preservativo existieron unos juegos preliminares y hubo penetración muy leve pero la hubo.....ante la duda y el stress el día 29 tome Norlevo no habian pasado ni 48 horas....en teoría la regla me tenia que venir el día 12 de Enero.el problema es que el día 8 comence a manchar oscuro como cuando se te esta quitando la regla....pase así 2 días y el 12 empece a sangrar un poko medio clara la sangre.....y al otro día nada!!!....pero continuo manchando marron adía de hoy 15...puedo estar embarazada???

P
pietat_8061101
27/1/09 a las 4:31

Ayudaaa
necesito una respuesta cuanto antes posible
me tome norlevo 1500gr y unos 10 dias aproximadamente despues estuve sangrando unos 5 o 6 dias, supongo que por el efecto de la pastilla. Ahora estoy muy preocupada, pues tengo la regla muy muy irregular y temo que en realidad no haya hecho efecto. Icluso he llegado a emparanoiarme en que tengo más barriga, es el colmo, como podemos llegar hasta este extremo
gracias si alguien me contesta

G
gudrun_8498623
4/2/09 a las 20:09
En respuesta a ikhlas_9897373

Tranqiilaa.!
wenas,mira yo tome las pastiyas norlevo y estube casi 2 semanas sin que me bajara..yo no senti nauseas ni nada,eso puede ser de los mismos nervios.
todo ira bien!

¡se pasó el susto!
Hola chicas!os voy a contar mi esperincia,por si os vale de algo,el dia cuatro de enero mi último dia del periodo,se nos rompió el preservativo,pero nos dimos cuenta despues y hasta el dia 6 no me pude tomar la pastilla de norvelo,despues de cinco dias manché como si fuera una regla,me imagino que seria la regla falsa,aun asi estado preocupadisima y muy asustada porque me tenia que venir el periodo el dia 26 y es como si contara en venir el periodo a partir del dia de la regla falsa porque me ha venido a los 25 dias despues,por fin!aleluya !porque se que se pasa muy mal,estaba atacada de nervios,por eso puede que se retrasara el periodo,me ha ayudado mucho este mesaje de tranquila,gracias y otros mesajes tambien,suerte,

A
an0N_981233399z
2/3/09 a las 13:01
En respuesta a mayela_7303011

Ya estoy mas tranquila
Buenas guapa, la verdad es que me has tranquilizado bastante. El dia que tuve que ir a tomarmela estaba muy nerviosa, y al dia siguiente también. Pero hoy con tus contestaciones ya estoy mas segura de que sera efectiva, pero ya sabes, los nervios siempre son mas cuando sabes qe te tiene qe venir la regla y no baja.. a mi me deberia venir para el 27 de este mes.. seguramente se me retrase, no?
Yo solo espero qe esa pastillita funcione! es qe es la primera vez qe la tomo..

me alegro de qe a ti te haya salido todo bien ^^ , y eso de emparanoyarse.. es normal, todas estamos igual!

un beso, y gracias de nuevo por tus contestaciones

Ayuda
hola!

os cuento, tengo 20 años y el martes pasado tuve que tomarme una pastilla norlevo, ya que se nos rompio el preservativo.
En el medico me hicieron un test de embarazo, y me dijeron que si daba positivo no me podian dar la pastilla. Por suerte dio negativo y me pude tomar la pildora. Y hay algo que no entiendo, ¿para que sirve la pastilla si de todas formas ya me salio en el test ke no estoy embarazada? y si lo hubiese estado, ¿por que en ese caso no dan la pastilla si es para evitar el embarazo?

Con respecto a los efectos de la pastilla, hasta hoy no habia sentido nada... Hoy he empezado a sangrar y la regla no me toca, porque el miercoles pasado cuando tuve la relacion con mi novio yo ya estaba en el ultimo dia de la regla; asi qe ya no me tocaria hasta dentro de un mes. ¿es normal esto? ¿tantos dias duran los efectos?

Y tengo una ultima pregunta qe igual es una tonteria, ya qe de esto no ponia nada en los efectos adversos. Estos ultimos dias estoy muy intranquila y muy sensible por todo. Ayer mismo me harte de llorar por la tarde, sin tener una razon aparente.. Ademas discuto mucho con mi novio y me traumo y me entran ganas de llorar por tonterias, ... Esto no tiene nada que ver con la pastilla ¿no? esque nunca me ha pasado algo asi

hasta pronto y Gracias

L
lamara_6753580
27/4/09 a las 17:02
En respuesta a soudia_7200068

...
ola yo tmb me tome la pastilla Norlevo y el unico sintoma que he tenido fue un dolor de cabeza, al final me tome una aspirina xq no lo soportaba...espero que no afecte en nada que me la tomase no? que pensais?.....bueno ahora estoy sperando a ver q pasa...x lo que decis las demas me tardara en bajar la regla asiq espero no ponerme nerviosa que es peor....pero como no he tenido ningun sangrado ni ningun dolor relacionado cn la regla pues me preocupa un poco.

podeis darme alguna opinion xfa!

Mantened la calma
Hola a todas.
os escribo porque durante un tiempo yo tb estuve preocupada x este motivo, asi q os cuento mi experiencia. tuve una relacion sexual con la mala suerte de que se rompio el preservativo. a las 9 horas me tome norlevo. el periodo me tenia q venir el dia 25 de abril. Una semana antes, empece a manchar todos los dias, pero muy poquito. (aunq creo q no todo el mundo sufre este manchado previo).estaba muy asustada y leia a todas horas en estos foros las experiencias que aqui se cuentan. sobre el dia 23 estaba tan preocupada,que iba al baño cada 15 min a ver si al me venia....y nada. pero x fin el dia 25 de madrugada, me vino. creo q no hay q obsesionarse, porque si desgraciadamente fallan los métodos utilizados, esta pastilla es de lo mas efectiva....la menstruacion viene, cuando os tiene que venir. asi q esperad sin preocuparse, que al final, afortunadamente, siempre queda en un susto.
un beso a todas, y mucha suerte

Z
zoraya_8044808
20/6/09 a las 15:54

Estoy muy asustada porfavor que alguien me tranquilice..
hola a todas, mirad resulta que yo hace tres años k estoy tomandome las pildoras tryaginon, hice tres meses de descanso y la semana pasada empeze de nuevo a tomarmelas yebaba exactamente una semana cuando lo hice y se nos rompio el preservativo, esto paso a las 9 de la noche al dia siguiente me tome la pildora NORLEVO sobre las 10 de la noche.. estoy preocupada porque tengo dolores en bajo vientre y no me viene la falsa regla o como se llame y queria saber cuanto tarda en venirte y luego cuantos dias tienes que esperar para que te venga la regla normal, tengo una sensacion muy rara en el cuerpo y m siento como mas hinchada, cuanto tiempo voy a tener este malestar y estos dolores? gracias a todas y contestadme porfavor. GRACIAS.

A
amara_8271419
10/7/09 a las 17:05

Sos
Hola, me tomé Norlevo hará unas 2 semanas, 8 horas después de haberse producido el incidente. Una semana más tarde estuve 4 días manchando como si fuera una regla, sólo que en menor cantidad y duración. Sé que es posible que ocurra esto debido a los efectos secundarios de la pastilla, lo que no me queda claro es que si sigue habiendo posibilidad de embarazo. Dos días más tarde de haber terminado de manchar comencé con dolores en la zona de los riñones y ovarios que duraron unos 2-3 días. La regla se supone que me tiene que bajar ya, pero no lo hace, también sé que se puede retrasar pero estoy un poco preocupada. No me hago la idea de poder estar embarazada.
Muchas gracias y ánimo.

C
coca_5857543
19/7/09 a las 1:54
En respuesta a zoraya_8044808

Estoy muy asustada porfavor que alguien me tranquilice..
hola a todas, mirad resulta que yo hace tres años k estoy tomandome las pildoras tryaginon, hice tres meses de descanso y la semana pasada empeze de nuevo a tomarmelas yebaba exactamente una semana cuando lo hice y se nos rompio el preservativo, esto paso a las 9 de la noche al dia siguiente me tome la pildora NORLEVO sobre las 10 de la noche.. estoy preocupada porque tengo dolores en bajo vientre y no me viene la falsa regla o como se llame y queria saber cuanto tarda en venirte y luego cuantos dias tienes que esperar para que te venga la regla normal, tengo una sensacion muy rara en el cuerpo y m siento como mas hinchada, cuanto tiempo voy a tener este malestar y estos dolores? gracias a todas y contestadme porfavor. GRACIAS.

Tranquiiila
en principio ya puedes tener relaciones sexuales a la semana de que hayas empezado a tomar anticonceptivos, pero has hecho bien en tomarte la pildora del dia despues si asi te quedas mas tranquila.
La regla te digo yo pq no te baja, pq estas nerviosa y el cuerpo esto lo nota. Piensa que es un chute de hormonas, asi que hasta dentro de un par de reglas puede ser q tus ovarios hagan el idiota, pero no te preocupes: es normal
Norlevo tiene un 1% de margen de error, y encima tomando anticonceptivos tienes mas numeros de q te toque la loteria que de que estes embarazada, asi q no te preocupes
pd: no hagas la pausa de 3 meses, no sirve para nada. los anticonceptivos de hoy en dia ya no son nada agresivos y te ahorraras dolores de cabeza como este

T
thelma_8280944
25/7/09 a las 4:32

Estoy muy nerviosa
Yo tome norlevo el miercoles sobre las 11:30,desde entonces he tenido algun mareo y nauseas.Tambien me duele el bajo vientre en algunos momentos,y me dan como pinchazos.El periodo no me toca hasta el 9 de agosto y la verdad,estoy muy asustada.Necesito saber como se sabe que te ha hecho efecto,aunque imagino que sera por los efectos que notas despues de tomarla.Espero vuestras respuestas.

Gracias.

G
gloria_9401649
26/7/09 a las 1:03
En respuesta a an0N_807561099z

Wenas
hola...e leido tu comentario....y supongo k por el tiempo k a pasado ya estaras bien...y sin ningun problema!seguro k todo al final bn!a mi esq ayer me paso lo mismo..y me dijeron k es normal k sangrara...y aun no e sangrado...aunk solo haya pasado un dia..estoy preocupada porq tampoco me duele la cabeza ni nauseas...
te tardo muxo en venirte al final?
agradeceria muxo q me contestaras....ciao besos!

estoy aterradaaaa auxiliooo
hola.os cuento he tenido sexo con mi novio sin preservativo era mi primera vez pues el no me penetro bien por q encuanto vimos q yo sangre pues lo dejamos.hop sangre por q era mi primera vez .entonces eso fue el dia 28 y el 30 fue q me pude tomar la pastilla norlevo,me vino entre comilla la falsa regla me duro unos tres ho cuatro dias entonces la regla me tenia q llegar el 23 y antes del 23 me hice una prueba de embarazo yme salio negativa entonces estoy esperando la regla y ya estamos ha 26 y nome ha bajado y estoy muy muy nerviosa aterrada no hay un segundo en el q no pienso en eso por q la verdad no me imagino un embarazo entonces diganme algo xicas por q siento q me miero.besos para todas.....

G
gloria_9401649
26/7/09 a las 2:28

Yo tambien estoy aterrorizada yisi
tube relaciones con mi novio sin preservativo pero el no me penetro completo por q yo era virgen y como vimos q yo estaba sangrando pues lo dejamos eso fue el 28 y me tome la pastilla norlevo el 30 y me llego la regla falsa pero el 23 me tenia q llegar la regla y no me ha llegado hop pero antes de el 23 me hice una prueba de embarazo y me salio negativo pero la regla no me llega para nada y yo estoy con los nervios d punta no hay un ... segundo en el q no pienso en eso asi q tranquilisadme xicas diganme algo de consuelo....

S
samera_6294111
8/8/09 a las 16:19

Yo tambien tome norlevo
el domingo dia 2 tuve relaciones xo ell metodo no funciono.el lunes fui al medico y m dijo q tomara norlevo.mi regla tenia q venirm el dia 3 y oy dia 8 e empezado a manxar.significa eso q no ay ninguna posibilidad d estar embarazada y q la pastilla a exo efcto?es el sangrado q pone q se puede tener o es la regla?puede ser el llamdo sangrado de implantacion??estoy confusa contestad xfa!

K
khitam_8319624
7/9/09 a las 15:21

Tranquila
Tranquilas a todas las que os pasen estas cosas de verdad. la pastilla norlevo es un txute de hormonas increible, mira , os cuento mi historia.
a mi se me rompio el condon despues de que mi novio se corriera i no nos dimos cuenta hasta que terminamos. por supuesto en cuanto nos dimos cuenta fuimos al hospital a tomar la pastilla del dia despues. me dieron esta pastilla, norlevo, k era una dosis unica. esto paso el dia 5. Al cabo de 8 dias, es decir, el dia 13, me salio sangre durante 4 dias. Pero justo un mes exacto despues de eso me bajo la regla real. osea, el dia 13 del siguiente mes ya tenia la regla.

se que se pasa supermal i por eso escribo, porque cuanto mas nerviosa estes mas tardara en bajarte.
suerte a todas, no lo deseo a ninguna !

H
hanane_9345216
25/9/09 a las 15:06
En respuesta a khitam_8319624

Tranquila
Tranquilas a todas las que os pasen estas cosas de verdad. la pastilla norlevo es un txute de hormonas increible, mira , os cuento mi historia.
a mi se me rompio el condon despues de que mi novio se corriera i no nos dimos cuenta hasta que terminamos. por supuesto en cuanto nos dimos cuenta fuimos al hospital a tomar la pastilla del dia despues. me dieron esta pastilla, norlevo, k era una dosis unica. esto paso el dia 5. Al cabo de 8 dias, es decir, el dia 13, me salio sangre durante 4 dias. Pero justo un mes exacto despues de eso me bajo la regla real. osea, el dia 13 del siguiente mes ya tenia la regla.

se que se pasa supermal i por eso escribo, porque cuanto mas nerviosa estes mas tardara en bajarte.
suerte a todas, no lo deseo a ninguna !

Tengo miedo y toy muy asustada
Hola estoy muy asustada lo ice con mi novio y se rompio el condon y nos dimos cuenta cuando terminamos, yo me tome la pastilla norlevo antes de las 24 oras y lo unico k e sentdo a sido dolor de cabeza y dolor de barriga como si tubiera la regla!!
Estoy asustada xk nose lo k me va a pasar
porfavor necesito ayuda
darme algun consejillo

F
fama_5367743
5/10/09 a las 12:16

Calma sobretodo calma
Hla soy una chica de 22 años y yo si que he tomado las norlevo cuando tenia 18.
A mi no me dieron ningún efecto secundario, bueno un poco de angustia a la media hora mas o menos de tomarlas y a los dos dias me bajo la regla, si es cierto ke la regla se desestabiliza, ya ke te estas metiendo una bomba de hormonas en el cuerpo pero por eso no te preocupes luego vuelve a la normalidad, a mi aora me viene puntualmente cada 28 dias como un reloj.
Lo verdaderamente preocupante es ke tengas nauseas debe ser el estres y los nervios pero de todas maneras para evitar sorpresas hazte un test de embarazo y asi te kedas más tranquila.
SUERTE Y UN BESO (UNA ESCORPIO DESDE VALENCIA)

A
ashley_9172743
5/10/09 a las 16:11

Hola chicas!
Bueno yo tuve un pequeño problema tb..y tuve q tomar norlevo..me tiré una semana con muuuuuuuuucho miedo..pero al final..me bajó la regla..osea que chicas tranquilas..!!!
son los nervios los que hacen que no nos venga..pero relajaros y vereis como no pasa nada ^^
Pero eso si,sin abusar de la pastilla,pues no es un tratamiento,si no como bien indica de emergencia en casos especiales.
Un besoteeee

T
tahra_7252999
8/10/09 a las 7:33
En respuesta a pura_6333026

No pasa nda
Trankila,en mi caso me las tomé las 72 horas, y no tuve ningu problema ni naúseas ni nada, claro que eso depende de la persona, es una de las reacciones posibles! conozco a un pare de personas que si q estuvieron con naúseas y mareos, otras que engordaron MUCHISIMO, y otras a las q les salio vello, por el cuerpo, depende de tu metabolismo! es una dosis de hormonas demasiado fuerte y de la q no se puede abusar! la proxima usa algun metodo más efectivo bye!!!

Tengoo miedoo ayundeme es urgente!
Holaaa necesito que me ayuden con esto tuve relaciones exuales cn mi novio 2 dias despues de mi mestruacion el caso es que si nos cuidamos pero en un momento no despues el se lo volvio a color y no me terminoo adentro y me preocupacion es que me tenia que venir el 6 de octubre y nda de nda ya es 8de octubre y nda tengo miedo y no tengo sintomas de metruacion ni de embarazo por que q pasa soy muy joven ayudenme estoy embarazada?

S
spaska_7189094
5/11/09 a las 13:22

Norlevo
Muy buenas
Mantuve relaciones con proteccion, pero se rompio el preservativo, tomé norlevo a las 12 horas más oo menos.Falló. estoy embarazada.
pedí hora en una clinica para abortar, entré y me fuí, no soy capaz de hacerlo.
respeto la decison de todo el mundo, pero creo que nada justifica quitar la vida a un bebe inocente, antes de abortar, por la razón que sea, documentate, valora los pros los contras y actua, pero piensalo, concozco muchas mujeres qye han abortado y muchas de ellas no lo pueden olvidar, están constantemente amargadas, recuerdan ese dia como el peor de su vida y se preguntan como sería su hijo, porque antes de nada es nuestro hijo.
Esta es mi experiencia, tendré a mi hijo, y procuraré darle todo el amor que pueda......el que mi madre me dió a mi, ella , me enseñó a sacrificarme y a querer, yo no hubiera sido lo que soy si mi madre me hubiera abortado.
suerte a todas

F
fatine_7297275
10/11/09 a las 23:09

Muchas dudas
haber os cuento...el sabado nos dimos cuenta de que el preservativo tenia un agujerito muy muy pequeño pero por el final,donde se queda todo no,no me tome la pastilla hasta hoy,xque justo coincidio con que el domingo dia 8 me tocaba pero no me ha venido,ya llevo 34 dias y nada,y eso solo me paso un mes y me vino el 34,y suelo tenerlas cada 28-32,,que me bajara las falsa regla y despues la mia o como? estoy echa un lio,si me podeis ayudar...gracias

A
ayse_5656051
11/11/09 a las 11:05
En respuesta a spaska_7189094

Norlevo
Muy buenas
Mantuve relaciones con proteccion, pero se rompio el preservativo, tomé norlevo a las 12 horas más oo menos.Falló. estoy embarazada.
pedí hora en una clinica para abortar, entré y me fuí, no soy capaz de hacerlo.
respeto la decison de todo el mundo, pero creo que nada justifica quitar la vida a un bebe inocente, antes de abortar, por la razón que sea, documentate, valora los pros los contras y actua, pero piensalo, concozco muchas mujeres qye han abortado y muchas de ellas no lo pueden olvidar, están constantemente amargadas, recuerdan ese dia como el peor de su vida y se preguntan como sería su hijo, porque antes de nada es nuestro hijo.
Esta es mi experiencia, tendré a mi hijo, y procuraré darle todo el amor que pueda......el que mi madre me dió a mi, ella , me enseñó a sacrificarme y a querer, yo no hubiera sido lo que soy si mi madre me hubiera abortado.
suerte a todas

Pfff
yo conozco a una chica que abortó y se siente aliviada de haberlo hecho... porque tenía 17 años cuando se quedó embarazada y hubiera sido una locura tenerlo.
claro que miró pros y contras... pero el mayor pro fué pensar que en la niñez del niño no sería capaz de darle todo su tiempo y atención (porque ella tambien era una niña).
por cierto, no me creo tu historia. pienso que has entrado aquí a echar la moralina. cada una que haga con su cuerpo lo que quiera. ellas no son tontas, por supuesto que se plantean los riesgos

Y
yuwei_6926312
18/11/09 a las 15:31

Mi caso
Hola xicas:
Os voy a contar mi experiencia por si puede ayudar a alguien:
Yo tuve un relacion el sabado dia 4 octubre no use proteccion, metodo de la marcha atras, el dia 5 de octubre como tenia dudas me tome la pastilla Norlevo tras haber pasado 30 horas. Los efectos secundarios q tuve fueron nefastos mucho dolor de cabeza nauseas dolor de tripa estaba como en otro planeta pero no la vomite.Me tocaba la regla el dia 8 de octubre, pues el dia 9 empece a sangrar lo q se dice la falsa regla estuve asi 4 dias hasta el dia 12 con un sangrado muy abundante. Bueno ahora viene la parte q mas os puede interesar pq es aqui dnd lo he pasado realmente mal, en teoria a mi me tenia q venir la regla el dia 9 de noviembre ya q se cuentan 3-4 semanas desde el inicio de la falsa regla para q te venga la proxima y ademas en mi caso coincidia con mi ciclo,pues estamos hoy a 18 de noviembre y me ha bajado hoy, despues de 9 dias, o sea con esto os quiero decir que no os preocupeis si se retarda pq llega.
yo estaba de los pelos ya q en el prospecto pone q si se retrasa mas de 5 dias tienes q hacerte un test, pues ya veis yo 9 dias asi q tranquilas y animo a todas

N
nirmin_5873124
29/11/09 a las 17:33

Sigo esperando...
Hola chicas, es la primera vez que he tenido que tomar la pildora del dia despues y la verdad es que no tengo mucha idea de como va esto...
Mantuve relaciones unos dias antes del dia "supuesto" para que viniera la regla. (Digo supuesto porque tan de pronto es regular como no). A las 36h. de mantener las relaciones tome la pildora.
Bueno, pues aqui sigo esperando a que me baje... llevo ya un retraso de unos 5 dias, pero noto como ciertas molestias premenstruales, el tipico dolorcillo de tripa y la hinchazon.
He leido que norlevo puede hacer que se te retrase la regla pero, ¿cuanto retraso puede haber, teniendo en cuenta que tome la pildora al final de mi ciclo menstrual?

Espero que me respondais... estoy empezando a asustarme!

N
nadin_6804582
12/1/10 a las 10:21

Pastillas norlevo
Hola muchacha yo me tome las pastillas esas dos dias seguidos y me tenia que venir la regla el dia 8 y estamos a dia 12,a ti como he leido anteriormente se te retraso una semana?¿? pues entonces espero que a mi me este pasando lo mismo....cuantos días te tardo 7 o 5 dias?¿ un beso

L
lizet_6207747
13/1/10 a las 13:12
En respuesta a nadin_6804582

Pastillas norlevo
Hola muchacha yo me tome las pastillas esas dos dias seguidos y me tenia que venir la regla el dia 8 y estamos a dia 12,a ti como he leido anteriormente se te retraso una semana?¿? pues entonces espero que a mi me este pasando lo mismo....cuantos días te tardo 7 o 5 dias?¿ un beso

Hola que tal
Hola que tal estoy desesperada necesito ayudaa el dia 11 de noviembre tuve relaciones con mi novio y se rompio el preservativo y yo justo ese dia estaba ovulando entonces doce hs despues me tome la pastilla norlevo que es un asola pildora el 18 de noviembre tenia que venirme solo me bajo flujo color marron y nada mas desde ese entonces no me vino mas hoy es trece de enero y todabia no me vino nada de nada pero tengo vomitos solo a la mañana, sin desayunar pero ganas de vomitar tengo todo el dia me duele la cabeza me siento cansada, y grave problema que vivo en europa y estoy ilegal por lo tanto no puedo ir al medico por que si voy me deportan pero yo igual me vuelvo a mi pais en abril por que tengo que juntar la plata para volverme asi que estoyyy muyyy asusstada me gustaria que alguien me ayude estoy desesperada no se si a mi bebe lo perjudica por haber tomado la pildora por favor alguien me ayude gracias y besos reepsondanme al mail que es mejor y les cuento mas detallado gracias

R
reda_5377833
9/10/10 a las 21:39
En respuesta a an0N_981233399z

Ayuda
hola!

os cuento, tengo 20 años y el martes pasado tuve que tomarme una pastilla norlevo, ya que se nos rompio el preservativo.
En el medico me hicieron un test de embarazo, y me dijeron que si daba positivo no me podian dar la pastilla. Por suerte dio negativo y me pude tomar la pildora. Y hay algo que no entiendo, ¿para que sirve la pastilla si de todas formas ya me salio en el test ke no estoy embarazada? y si lo hubiese estado, ¿por que en ese caso no dan la pastilla si es para evitar el embarazo?

Con respecto a los efectos de la pastilla, hasta hoy no habia sentido nada... Hoy he empezado a sangrar y la regla no me toca, porque el miercoles pasado cuando tuve la relacion con mi novio yo ya estaba en el ultimo dia de la regla; asi qe ya no me tocaria hasta dentro de un mes. ¿es normal esto? ¿tantos dias duran los efectos?

Y tengo una ultima pregunta qe igual es una tonteria, ya qe de esto no ponia nada en los efectos adversos. Estos ultimos dias estoy muy intranquila y muy sensible por todo. Ayer mismo me harte de llorar por la tarde, sin tener una razon aparente.. Ademas discuto mucho con mi novio y me traumo y me entran ganas de llorar por tonterias, ... Esto no tiene nada que ver con la pastilla ¿no? esque nunca me ha pasado algo asi

hasta pronto y Gracias

Ayudenme por favor!!
ola xicas, os cuento mi caso:
el pasado 2 de oct mantuve relaciones con mi novio y el preservativo se deslizo dentro de mi aunque el aro estaba fuera, para mas seguridad fui al medico y tome la pastilla norlevo a la media hora de lo sucedido. me toca ponerme con la regla el 10, osea, mañana pero no e tenido ningun sangrado ni nada x aora. la verdad es k stoy un poco asustada.
necesito una respuesta x favor!!graciass

W
weifen_5734718
25/1/11 a las 9:26
En respuesta a yanine_8304939

De verda no pasa nada
hola guapa tu tranquila porque yo la 1 vez k me la tome me bajo la regla a los 14 dias! yo no sabia que supuestamente te baja a los 3 o 4 dias depués y ami me bajo a los 14 dias yo estaba muy tranquila.Yo el dia que me tome la pastilla solo tube un dolo en la parte izquierda y ya esta ni nauseas ni nada!Me dijo la de planificacion familiar que x ejemplo imaginate que ati te tiene que venir la regla el dia 25 de este mes pues si para el 3 de abril no te ha bajado que fuese para el medico osea le tienes que sumar unos 8 dias mas sabes?asiq ue tranquila avces tarda

a mi me tendria que haber bajado sobre el 12 o el 14 ya se me esta llendo, ya no mancho nada asiq estoy mas trankila me he leido el prospecto y pone que suele haber iregularidads en el transtorno mestrual asi que esto es normal dentro de lo que cabe, asi que ya a esperar a que me baje la regla el proximo mes...haber como me viene que digo yo que me bajara para el 14 o asi...28 dias despues de que se te vaya porque aunque me halla venido el dia 1 ami se me ha ido hoy...si para el 15 de abril no me ha bajado me haré un test de embarazo que es imposible que este embarazada porque vamos depués de todo lo que he sangrado este mes...pero no se me emparanollo mucho la verda bueno mucha suerte y ya sabes si tienes dudas pregunta

Urgente
Hola te queria comentar de que el viernes 21 mantuve relaciones con mi novio, pero no mantuvimos relaciones sexuakes del todo, el se corrio fuera, porque yo le masturbe, por tanto dentro no lo hiuzo, aunke se que siempre los xicos suelktan algo... y me tome la pildora (nevool o asi, no recuerdo), total que las relaciones las mantuve el viernes a las 10:30 mas o menos, y la pildora me la tome el sabado a las 3 de la mañana, puesto k no tuve tiempo de tomarmela antes. por tanto ronda dentro de las 24, aun no me ha venido la regla, normalmente la tengo muy irregular y me puede caer tanto a principio como a finales dentro de loos 22 o asi, actualmente no me actualmente no me ha caido y esoty preokupada, porque es la primera vez k me tomo la pastilla, y ademas no tengo nin efecto secuandario como mareos, diarrea y demas... y como levo ya tres dias esoty un poko preokupada, espero k me puedas ayudar, un saludoo

E
edel_9726310
4/3/11 a las 10:13

Me pasa igual
Olaaa,, Dioss yo estoy igual que tú.. yo tomé norvelo a las 12 horas y me vino la regla a los 5 días. Pero desde ayer siento unas náuseas y no sé si eso es normal o por los nervios, ya que no se si al venirme la regla todavía puedo estar embarazada.
AL FINAL ATÍ QUE TE PASÓ¿¿

Z
zulima_8567639
16/12/11 a las 11:20

Pastilla norlevo
hOLA me tome la pastilla norlevo a las 48 h me vino la regla a los seis dias pero sangre solo dos y era de color marron y poco ha pasado un mes y tres dias y la regla no me bajo estoy dentro de los dias que supuestamente me tiene k bajar pero aun asi nada es normal?? estoy bastante preocupada ya que esla segunda vez que me la tomo por favor alguna respueta

S
shamil_8256466
17/12/11 a las 16:18

Tengo un problema..ayuda
Hola! el mes pasado se rompio el preservativo y tube que tomar norvelo, la semana pasada volvio a pasar y lo tube que volver a tomar No entiendo como se puede romper... Y ayer se nos volvio a romper y la he tomado hoy de nuevo... sé que no es bueno... pero más me vale prevenir un embarazo.. y mi problema es que ahora mancho sangre y estoy asustada! a que se debe? tengo posibilidades de estar embarazada ESTOY ASUSTAADAA

S
shamil_8256466
18/12/11 a las 16:31
En respuesta a shamil_8256466

Tengo un problema..ayuda
Hola! el mes pasado se rompio el preservativo y tube que tomar norvelo, la semana pasada volvio a pasar y lo tube que volver a tomar No entiendo como se puede romper... Y ayer se nos volvio a romper y la he tomado hoy de nuevo... sé que no es bueno... pero más me vale prevenir un embarazo.. y mi problema es que ahora mancho sangre y estoy asustada! a que se debe? tengo posibilidades de estar embarazada ESTOY ASUSTAADAA

Jja
no te preocupes

B
beryl_9542206
23/1/12 a las 18:40
En respuesta a thelma_8280944

Estoy muy nerviosa
Yo tome norlevo el miercoles sobre las 11:30,desde entonces he tenido algun mareo y nauseas.Tambien me duele el bajo vientre en algunos momentos,y me dan como pinchazos.El periodo no me toca hasta el 9 de agosto y la verdad,estoy muy asustada.Necesito saber como se sabe que te ha hecho efecto,aunque imagino que sera por los efectos que notas despues de tomarla.Espero vuestras respuestas.

Gracias.

Ayuda!!!!! como es la pastilla?
Como es la pastilla??? Tiene como grabado en ella R1500 ?? Ayuda! Encontré una así a mi hermana pequeña, solo tiene 14 años y me gustaría poder apoyarla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir