Foro / Pareja

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 18:21
A
an0N_875300599z
24/10/08 a las 11:35

hola!! ayer empece con las pastillas anticonceptivas,me la tome a las 9 pm,y ya estube toda la noche con la barriga revuelta y hoy estoy bien pero de vez en cuando me dan como nauseas pero no gran cosa es normal?o sera que no me sientan bien?¿
y apartir de cuando estas protegida ante embarazo?esque he leido el prospecto y pone que apartir del primer dia pero yo he oido que apartir del mes.
y una cosa que no me he enterado bien,yo toma de 21 pastillas,estonces si empeze ayer jueves me las toma todas las 21 a la misma hora,peor cuando se acabe tengo que hacer un descanso de una semana no?y se sepone que en esa semana me deveria venir la regla y una vez pasados los 7 dias me empizo otra caja aunque siga teniendo la regla no? besos

Ver también

A
an0N_596601799z
27/10/08 a las 14:30

Una dudilla...
wenas a todas!!!!tengo una dudilla,yo llevo dos años tomando pastillas anticonceptivas belara y al principio muy bien xo m llegaron a engordar luego adelgaze y eso xo en la piel m la noto difrente y keria dejarmelas ,oy e ido al gine y m a mandado las yasminelle y mi duda es cual de las dos es mas floja?e leido cosas d las dos y cada vez dudo mas en k acer si seguir cn estas o cambiar alas k m a dixo mi ginecologo.me da miedo x si engordo ,aunke me ha dixo k voy a eliminar mas liquido ...aver que me acnsejais!gracias.

Me gusta

A
an0N_875300599z
27/10/08 a las 18:39

...
claro que he ido al ginecologo pero no me quedaron claras esas pequeñas dudas

Me gusta

A
alaya_6528523
27/10/08 a las 19:03

Hola...
es normal que tengas ciertas molestias al principio, yo las tuve, pero fué el primer mes o creo que solo los primeros dias. Tenía tb algo revuelto el estómago, sensación de mareo, los pechos me dolían un horror, parecían más grandes(que digo yo se podian haber quedado asi...jajaja..)...pero lo que te digo, eso fué el primer mes, después todo volvió a la normalidad.

Es más, para mí empezar a tomarlas fué una bendición, me las recomendó el ginecológo no ya como método anticonceptivo, si no que en mi caso fué por salud. Tenía unas reglas demasiado abundantes y muy dolorosas y a partir de tomarlas todo cambió...nada de abundancia y lo mejor casi nada de dolor. De esto hace ya mas de un año y estupendo todo.

Como te dicen más abajo, estás protegida desde el primer día y tb en la semana de descanso. Descansas 7 dias y al que hace 8 empiezas de nuevo, solo tienes que procurar tomarlas siempre a la misma hora y que no se te olvide..no hace falta que sea la hora exacta...pero sí tener una cierta disciplina...lo mejor por lo menos asi lo creo, es tomarla en el desayuno...asi es algo de lo que ya no tienes que estar pendiente el resto de dia..

Espero haberte sido de ayuda, un beso y veras que las molestias desaparecen a partir del 2 mes.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_596601799z
28/10/08 a las 18:17

Ay...las pastillas
pues yo llevo 2 años tomando pastillas y llevo 2 meses o asi k todos los dias teng nausias supong k sera d las pastillas,antes solo m daba cuando m venia el periodo xo ahora son todos los dias...sera xk n m sientan bien no?ske voy a kambiar a yasminelle xo asta k no termine estas....

Me gusta

A
an0N_596601799z
28/10/08 a las 18:21

Pastillas anticonceptivas
pues yo llevo 2 años tomando pastillas y llevo 2 meses o asi k todos los dias teng nausias supong k sera d las pastillas,antes solo m daba cuando m venia el periodo xo ahora son todos los dias...sera xk n m sientan bien no?ske voy a kambiar a yasminelle xo asta k no termine estas....

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook