Hola...
es normal que tengas ciertas molestias al principio, yo las tuve, pero fué el primer mes o creo que solo los primeros dias. Tenía tb algo revuelto el estómago, sensación de mareo, los pechos me dolían un horror, parecían más grandes(que digo yo se podian haber quedado asi...jajaja..)...pero lo que te digo, eso fué el primer mes, después todo volvió a la normalidad.
Es más, para mí empezar a tomarlas fué una bendición, me las recomendó el ginecológo no ya como método anticonceptivo, si no que en mi caso fué por salud. Tenía unas reglas demasiado abundantes y muy dolorosas y a partir de tomarlas todo cambió...nada de abundancia y lo mejor casi nada de dolor. De esto hace ya mas de un año y estupendo todo.
Como te dicen más abajo, estás protegida desde el primer día y tb en la semana de descanso. Descansas 7 dias y al que hace 8 empiezas de nuevo, solo tienes que procurar tomarlas siempre a la misma hora y que no se te olvide..no hace falta que sea la hora exacta...pero sí tener una cierta disciplina...lo mejor por lo menos asi lo creo, es tomarla en el desayuno...asi es algo de lo que ya no tienes que estar pendiente el resto de dia..
Espero haberte sido de ayuda, un beso y veras que las molestias desaparecen a partir del 2 mes.