Foro / Pareja

Pasaba por aqui...

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 5:52
A
an0N_696893499z
18/3/06 a las 23:34

Eres una escoria de hombre
no se como pueden existir hombres como tu. Son la miseria humana y lamentablemente son mayorìa .Si tanto dices que te ahoga no saber que hace en cada momento porque entonces no la tienes a tu lado y la haces tu pareja oficial.Y ademas dices que tu deseo es que ella te ame de la misma manera que tu a ella ¡¡a, si?¡¡a su manera, porque asi sería: que ella te ame pero a su manera, pq asi se ve que la amas: a tu manera, si se le pude llamar amor a eso.Dices que si volvieras a tener otra vida, con ella la vivirías eso quieres decir que no te arriesgas por ella y nunca lo haras. Con leer esto te puedo decir que eres un ... como se le dice en mi pais y ademas no la amas, estoy segura;la quieres, pero no la amas.Ademas que como ella tiene pareja eso te pone inseguro y por eso dices que deseas que ella te ame de la misma manera que tu a ella. te digo: eres inseguro porque sabes que vales muy poco, ojala ella te bote, ojala ella leyera esto y se diera cuenta la mierda que eres.Ojala yo nunca me case con un tipo como tu.

Ver también

A
an0N_696893499z
18/3/06 a las 23:51

Y ademas
porque recurres a esa excusa barata que no quieres hacerle daño o abandonar a tus hijos,tu siempre seras su padre y ni tu esposa ni nadie te negaran el derecho a verlos. la ley te apoya.¿o tienes miedo que tu mujer les inculque odio hacia ti por haberte ido de la casa?.te pregunto: ¿tu amante tienes hijos de una relacion anterior?.

K
kenan_6281229
19/3/06 a las :26
En respuesta a an0N_696893499z

Eres una escoria de hombre
no se como pueden existir hombres como tu. Son la miseria humana y lamentablemente son mayorìa .Si tanto dices que te ahoga no saber que hace en cada momento porque entonces no la tienes a tu lado y la haces tu pareja oficial.Y ademas dices que tu deseo es que ella te ame de la misma manera que tu a ella ¡¡a, si?¡¡a su manera, porque asi sería: que ella te ame pero a su manera, pq asi se ve que la amas: a tu manera, si se le pude llamar amor a eso.Dices que si volvieras a tener otra vida, con ella la vivirías eso quieres decir que no te arriesgas por ella y nunca lo haras. Con leer esto te puedo decir que eres un ... como se le dice en mi pais y ademas no la amas, estoy segura;la quieres, pero no la amas.Ademas que como ella tiene pareja eso te pone inseguro y por eso dices que deseas que ella te ame de la misma manera que tu a ella. te digo: eres inseguro porque sabes que vales muy poco, ojala ella te bote, ojala ella leyera esto y se diera cuenta la mierda que eres.Ojala yo nunca me case con un tipo como tu.

Hola lili
Creo reaccionas como si fueras tú la esposa engañada.Me parece que no es insultando ni descalificando a las personas que se pueda llegar a conclusión alguna.Leo en estos posts cómo algunas se sienten identificadas como esposas que son y lo insultan o atacan.Otras,amantes ellas,lo tratan de cobarde por no animarse a blanquear su vida e irse con quien realmente ama.Muchas son democráticas y objetivas(para felicitar,pues de eso se trata el foro).
Lili,el amigo describe una situación de su vida que es real para él en estos momentos.Tal vez al ponerle hasta adjetivo y dirigirse a su amante en directo haya herido la susceptibilidad de más de una.
Pero es un caso real,desde la óptica de un hombre infiel.No por ser un foro femenino deben denostarlo tanto,aun habiendo muchas de ustedes sido víctimas de algo parecido.
Hay mujeres infieles,hay hombres fieles,hay cosas que dice este hombre que son comprensibles y otras no las comprende él tampoco.
Como nos pasa a todos los que estamos en el foro.
Yo soy hombre,fui infiel,tal vez alguna vez me crei que las cosas eran como él las cuenta.Me enloquecí por mi amante,aunque yo sí amaba a mi esposa,y no la veía sólo como la madre de mis hijas.
Cada caso es un mundo,pero no me hubiera gustado que me insulten en vez de opinar si lo contaba mientras ocurría,como también me molesta que varias veces al referirse a mi en el foro se refieran al que hace apología de la infidelidad,entre otras cosas.
Este hombre tiene una relación de 20 años con la mujer y dice que ya sólo queda la amistad ,la rutina y la maternidad ,cosa que él dice respetar,pero como quien respeta a la mamá propia.
Mas adelante,se ve algo más.La describe como frívola,que no le presta atención como él quisiera y otras críticas.
No es un caso de desgaste.Es un caso de amor que desapareció.El amor en una pareja puede durar toda la vida si es real.Se desean siempre,pueden ser compinches siempre.Es común en este foro leer que después de unos años queda la amistad y el compañerismo,pero que el amor se transforma.
No es verdad eso.Es una excusa de muchas para justificar frustraciones ocultas y que prefieren no asumir.
Mis padres por ejemplo se amaron hasta que la muerte los separó.
Yo los veía besarse en la boca,caminaban abrazados aun de muy grandes y después de muchos años,se miraban como los enamorados.Hablo de ellos porque fueron un ejemplo muy cercano que tuve.
Tal vez cambie la forma de expresar el amor ,o la frecuencia del sexo,pero el amor sigue.Que no exista en la mayoría de los casos es porque la mayoría de la gente no sabe elegir su pareja,o no sabe darse cuenta cuándo la cosa ha fracasado y separarse.
O hacer terapia si hay amor y corregir los errores.
Tenemos con mi esposa por otra parte un matrimonio amigo,ella de 33 y él de 38.Con hijos pequeños.
Él te aseguro que es muy buena persona y muy trabajador,la trata con amor y respeto y pensábamos que eran una pareja ideal,una familia hermosa.
Sin embargo ella de pronto dice que no sabe qué le pasa,que quiere salir,divertirse(no hay amante parece),que no quiere esto para siempre.Comenzó a salir con las amigas,en las reuniones vemos que lo ignora olímpicamente,a él se lo ve triste e impotente en cuanto a qué hacer,pues parece que su matrimonio naufragará sin remedio,y él ama a esta familia.
No sé si tienen 10 años de casados.
Él es guapo,elegante y se nota que la ama y es muy fiel.
Lili,este hombre que escribe aquí no es ninguna escoria.Simplemente que no ama más a su esposa,que no se anima a dejarla.Que encontró en la amante lo que no hallaba en su casa,aunque no sean los pasos que corresponde dar,él lo hizo así.
La gente actúa como puede.
La amante tal vez también se haya enamorado de él,pues aparentemente las carencias de uno y otro se han visto complementadas.
He aquí un atajo a la felicidad,pero al menos una solución aunque sea a corto plazo.
Sin pretender meterme en la vida de nadie,pero basado en mi propia experiencia,alguna vez alguno de los tres moverá ficha.
La esposa que de pronto se entera(no existe el crimen perfecto),la amante que o se aleja de pronto,o exige al amigo que se defina pues quiere dejar al esposo y definir con él la vida para el futuro),o él que un día estalla y no soporta más que algún otro la tenga,que la toque o que la comparta.
La otra alternativa sería que esto quede así por los años de los años.
Imposible.
Se volvería finalmente otro desgaste,y entonces aparecería otra amante,o pasaría otra cosa.
La felicidad es imposible basarla en mentiras,escaramuzas,amores deseados e inalcanzables o de pocas horas y pretender que eso dure por siempre.
No conozco casos.Sé lo que pasó conmigo,sé lo que pasó con muchos de mis amigos,con mi propio hermano,con mi hermana mayor.
No hay inventos en esto.
Pero sí debe servirnos como experiencia,aunque sea ajena para corregir nuestras propias vidas,para saber qué cosa no queremos que nos pasen.
Para que ninguna esposa crea que la fidelidad de su marido consiste en controlarlo,en leerle los mails,en olerle la ropa interior,o en ver si trajo las medias al revés.
Todo es cuestión de interpretar el amor en nuestras vidas.
Darnos cuenta de las cosas aunque nos duelan.Siempre saldrá el sol otra vez.
Disculpa lo largo del discurso.
Un beso.

J
jahida_8876854
19/3/06 a las 18:33
En respuesta a petri_6968586

Hola querida souris!
Nose si a ti te pasa con tu amado, pero a mi muchas veces me paso, yo pensaba

"Que bueno que no este tan solito, siento que me ama tanto y de verdad moriria si no supiera que alguien esta alli (su esposa) para llenarlo un poquito."

Mi amor por el fue asi de grande, te lo juro. Y entre mas sentia que me amaba mas tristeza sentia yo estar tal lejos, no se si peque al hacerlo volver siempre con ganas a su realidad. Pero eso es el amor o no?

Souris besitos.

Hola mona...
como nos parecemos cielo , de verdad , yo creo que como tu dices , el amor en esta situacion es tan grande que es verdad , cuando le imaginas en casa , te alegra su mujer este ahi ..porque sabes que no esta solo ..si mona , por eso creo que nuestra historia es tan parecida.... un palcer contestarte , perdona la demora de estos dos dia s..pero he estado liadisima ...muchos besosssssssssssssss souris1975

A
an0N_616193599z
19/3/06 a las 18:52
En respuesta a kenan_6281229

Hola lili
Creo reaccionas como si fueras tú la esposa engañada.Me parece que no es insultando ni descalificando a las personas que se pueda llegar a conclusión alguna.Leo en estos posts cómo algunas se sienten identificadas como esposas que son y lo insultan o atacan.Otras,amantes ellas,lo tratan de cobarde por no animarse a blanquear su vida e irse con quien realmente ama.Muchas son democráticas y objetivas(para felicitar,pues de eso se trata el foro).
Lili,el amigo describe una situación de su vida que es real para él en estos momentos.Tal vez al ponerle hasta adjetivo y dirigirse a su amante en directo haya herido la susceptibilidad de más de una.
Pero es un caso real,desde la óptica de un hombre infiel.No por ser un foro femenino deben denostarlo tanto,aun habiendo muchas de ustedes sido víctimas de algo parecido.
Hay mujeres infieles,hay hombres fieles,hay cosas que dice este hombre que son comprensibles y otras no las comprende él tampoco.
Como nos pasa a todos los que estamos en el foro.
Yo soy hombre,fui infiel,tal vez alguna vez me crei que las cosas eran como él las cuenta.Me enloquecí por mi amante,aunque yo sí amaba a mi esposa,y no la veía sólo como la madre de mis hijas.
Cada caso es un mundo,pero no me hubiera gustado que me insulten en vez de opinar si lo contaba mientras ocurría,como también me molesta que varias veces al referirse a mi en el foro se refieran al que hace apología de la infidelidad,entre otras cosas.
Este hombre tiene una relación de 20 años con la mujer y dice que ya sólo queda la amistad ,la rutina y la maternidad ,cosa que él dice respetar,pero como quien respeta a la mamá propia.
Mas adelante,se ve algo más.La describe como frívola,que no le presta atención como él quisiera y otras críticas.
No es un caso de desgaste.Es un caso de amor que desapareció.El amor en una pareja puede durar toda la vida si es real.Se desean siempre,pueden ser compinches siempre.Es común en este foro leer que después de unos años queda la amistad y el compañerismo,pero que el amor se transforma.
No es verdad eso.Es una excusa de muchas para justificar frustraciones ocultas y que prefieren no asumir.
Mis padres por ejemplo se amaron hasta que la muerte los separó.
Yo los veía besarse en la boca,caminaban abrazados aun de muy grandes y después de muchos años,se miraban como los enamorados.Hablo de ellos porque fueron un ejemplo muy cercano que tuve.
Tal vez cambie la forma de expresar el amor ,o la frecuencia del sexo,pero el amor sigue.Que no exista en la mayoría de los casos es porque la mayoría de la gente no sabe elegir su pareja,o no sabe darse cuenta cuándo la cosa ha fracasado y separarse.
O hacer terapia si hay amor y corregir los errores.
Tenemos con mi esposa por otra parte un matrimonio amigo,ella de 33 y él de 38.Con hijos pequeños.
Él te aseguro que es muy buena persona y muy trabajador,la trata con amor y respeto y pensábamos que eran una pareja ideal,una familia hermosa.
Sin embargo ella de pronto dice que no sabe qué le pasa,que quiere salir,divertirse(no hay amante parece),que no quiere esto para siempre.Comenzó a salir con las amigas,en las reuniones vemos que lo ignora olímpicamente,a él se lo ve triste e impotente en cuanto a qué hacer,pues parece que su matrimonio naufragará sin remedio,y él ama a esta familia.
No sé si tienen 10 años de casados.
Él es guapo,elegante y se nota que la ama y es muy fiel.
Lili,este hombre que escribe aquí no es ninguna escoria.Simplemente que no ama más a su esposa,que no se anima a dejarla.Que encontró en la amante lo que no hallaba en su casa,aunque no sean los pasos que corresponde dar,él lo hizo así.
La gente actúa como puede.
La amante tal vez también se haya enamorado de él,pues aparentemente las carencias de uno y otro se han visto complementadas.
He aquí un atajo a la felicidad,pero al menos una solución aunque sea a corto plazo.
Sin pretender meterme en la vida de nadie,pero basado en mi propia experiencia,alguna vez alguno de los tres moverá ficha.
La esposa que de pronto se entera(no existe el crimen perfecto),la amante que o se aleja de pronto,o exige al amigo que se defina pues quiere dejar al esposo y definir con él la vida para el futuro),o él que un día estalla y no soporta más que algún otro la tenga,que la toque o que la comparta.
La otra alternativa sería que esto quede así por los años de los años.
Imposible.
Se volvería finalmente otro desgaste,y entonces aparecería otra amante,o pasaría otra cosa.
La felicidad es imposible basarla en mentiras,escaramuzas,amores deseados e inalcanzables o de pocas horas y pretender que eso dure por siempre.
No conozco casos.Sé lo que pasó conmigo,sé lo que pasó con muchos de mis amigos,con mi propio hermano,con mi hermana mayor.
No hay inventos en esto.
Pero sí debe servirnos como experiencia,aunque sea ajena para corregir nuestras propias vidas,para saber qué cosa no queremos que nos pasen.
Para que ninguna esposa crea que la fidelidad de su marido consiste en controlarlo,en leerle los mails,en olerle la ropa interior,o en ver si trajo las medias al revés.
Todo es cuestión de interpretar el amor en nuestras vidas.
Darnos cuenta de las cosas aunque nos duelan.Siempre saldrá el sol otra vez.
Disculpa lo largo del discurso.
Un beso.

Ajajaa, green, "medias" dices
te ha quedado muy fino, pero me acuerdo de un caso en que no eran precisamente las medias que llevaba al revés el señor.......

Y su pobre mujer se quedó

A
an0N_616193599z
19/3/06 a las 18:57

Qué poco aguante tienen algunos, trenzzz

A
an0N_616193599z
19/3/06 a las 19:03

Asias, trenzz
La verdad que no sé, me he tomado lo de los sombreros como un título de mexiana de honor

Yo también te leo

A
an0N_616193599z
19/3/06 a las 19:15

Sip, trenzz, pero dos
que me regalaron DOSSSS

J
jahida_8876854
19/3/06 a las 19:17
En respuesta a an0N_616193599z

Ajajaa, green, "medias" dices
te ha quedado muy fino, pero me acuerdo de un caso en que no eran precisamente las medias que llevaba al revés el señor.......

Y su pobre mujer se quedó

A proposito de medias ..jajaja
yo recuerdo una mañana , despues de una larga noche de pasion , nos bajamso a desayunar y ...zas....¡¡¡¡ a mi amor s ele salian los calcetines del pantalon...jajajaja dios mio aun lo recuerdo ..su cara de sorpresa y sonrojado hasta ma sno poder ,y yo rie que te rie ,jajajajajaj...asi son las cosas ...lleva smucha razon greeneyes..besitos para ti ..cuidate ..souris1975

A
an0N_616193599z
19/3/06 a las 19:32
En respuesta a jahida_8876854

A proposito de medias ..jajaja
yo recuerdo una mañana , despues de una larga noche de pasion , nos bajamso a desayunar y ...zas....¡¡¡¡ a mi amor s ele salian los calcetines del pantalon...jajajaja dios mio aun lo recuerdo ..su cara de sorpresa y sonrojado hasta ma sno poder ,y yo rie que te rie ,jajajajajaj...asi son las cosas ...lleva smucha razon greeneyes..besitos para ti ..cuidate ..souris1975

Cómo se "les salían del pantalón"?
Los políticos que yo conozco llevan calcetines 3/4, o sea más largas que las que suelen usar los mortales comunes, para que no se les vean las piernas peludas cuando se sienten con las piernas cruzadas y se les suba un poco el pantalón (las de Lagerfeld o de Ralph Lauren son las mejores, duran más...)

J
jahida_8876854
19/3/06 a las 20:48
En respuesta a an0N_616193599z

Cómo se "les salían del pantalón"?
Los políticos que yo conozco llevan calcetines 3/4, o sea más largas que las que suelen usar los mortales comunes, para que no se les vean las piernas peludas cuando se sienten con las piernas cruzadas y se les suba un poco el pantalón (las de Lagerfeld o de Ralph Lauren son las mejores, duran más...)

Te explico tardis...
contaba que despues de larga noche pasional , donde sin darnos cuenta nos quitamos la ropa...al dia siguiente e ir a desayunar ..se puso el pantalon y no se dio cuenta que los calcetines del da anterior se habian quedado enrollados dentro del pantalon ..y al caminar se salia de su pantalon los calcetines del dia anterior ...jajajaja entendistes ? fue muy simpatico ...besos ..souris1975

J
jahida_8876854
19/3/06 a las 20:53
En respuesta a an0N_616193599z

Cómo se "les salían del pantalón"?
Los políticos que yo conozco llevan calcetines 3/4, o sea más largas que las que suelen usar los mortales comunes, para que no se les vean las piernas peludas cuando se sienten con las piernas cruzadas y se les suba un poco el pantalón (las de Lagerfeld o de Ralph Lauren son las mejores, duran más...)

Tardis se me olvidaba ..
que si son algo ma slargo , tienes razon ..si son de lagerfeld o ralph , no lo se ..a lo mejor de hugo boss ..pero esa tarea de comprar calcetines no me toca a mi ..le toca a su esposa ..yo solamente se los quito cielo ..ciao ...

A
an0N_616193599z
19/3/06 a las 21:01
En respuesta a jahida_8876854

Te explico tardis...
contaba que despues de larga noche pasional , donde sin darnos cuenta nos quitamos la ropa...al dia siguiente e ir a desayunar ..se puso el pantalon y no se dio cuenta que los calcetines del da anterior se habian quedado enrollados dentro del pantalon ..y al caminar se salia de su pantalon los calcetines del dia anterior ...jajajaja entendistes ? fue muy simpatico ...besos ..souris1975

Uys sí, joer
debió ser la reh0stia ajajajaja...espero que él se lo haya tomado con igual humor

A
an0N_616193599z
19/3/06 a las 21:02
En respuesta a jahida_8876854

Tardis se me olvidaba ..
que si son algo ma slargo , tienes razon ..si son de lagerfeld o ralph , no lo se ..a lo mejor de hugo boss ..pero esa tarea de comprar calcetines no me toca a mi ..le toca a su esposa ..yo solamente se los quito cielo ..ciao ...

Ainss, souris
hay que ir formándote el "ojo" no para "comprar", leñes, quién les va a comprar calcetines, que se los compren solos!!! sino para "compArar", créeme que es gratificante...

A
an0N_873244399z
20/3/06 a las 13:07

Pasaba yo igual por aquí
No estoy muy segurilla que seais un hombre enamorado, no me convenceis.

A
an0N_1001677499z
21/3/06 a las 5:35

¿papel de regalo?
Hola.
Mientras leía tu mensaje me percaté de que sólo hablas de ti, y todo lo que contigo tiene que ver. Algo así como si fueras el Sol del Universo, tus hijos apenas la Tierra, y tu esposa, sólo, única y exclusivamente: la Luna (satélite de la Tierra) pero en eclipse permanente.
No me parece justo que tu esposa, después de haber sido tu compañera (imagino que en todas las circunstancias) por más de 20 años, sólo merezca que para referirte a ella digas que FUE la única mujer en tu vida. ¿Es un lamento?
Sería bueno saber lo que piensa ella de ti. Aunque teniendo en cuenta que acá escribimos usando nick, es probable que alguna de las mujeres que también escribimos acá, sea ella y en algún momento haya expuesto sus quejas sobre ti, o hasta nos haya contado que después de 20 años ya no funcionas como antes y que tampoco la excitas lo suficiente, e incluso, que a su vida ha llegado un tornado de hombre que le revoluciona todos sus rincones, pero que ella siente el deber de sentirse más madre que mujer (por el momento) y entonces sigue contigo por sus hijos.
Imagino, Hombreenamorado, que yo sin ser tu esposa, haya podido bajarte un poco la espuma en solidaridad con ella. Ya no debes sentirte tanto Sol, y hasta tal vez, estés mirando tu frente en el espejo (por si ya te están saliendo, y ni cuenta te hayas dado). Es que el engañado es el último que se entera, jajajaja
Te doy un consejo: para enaltecer a una mujer, no necesitas deprimir a otra. De vientre de mujer, viniste.
Mucha suerte en tu reflexión, te exhorto a ello.
Yovizzna

A
an0N_1001677499z
21/3/06 a las 5:48

¿papel de regalo?-continuación
¿Te dejé pensando? qué bueno!!!
Es que parece que del regalo de tu vida, tu esposa es solamente el papel de envoltura: sirve por un rato y nadie se detiene a ver si es bonito, o caro, porque total, termina en la basura. Pero, sabes, hasta el papel de regalo, tiene su valor. Y si no lo sabes, incluso la basura, tiene mucho valor.
Recicla tus neuronas en deshecho.
Suerte.
Yovizzna

A
an0N_571651699z
21/3/06 a las 14:10
En respuesta a an0N_1001677499z

¿papel de regalo?-continuación
¿Te dejé pensando? qué bueno!!!
Es que parece que del regalo de tu vida, tu esposa es solamente el papel de envoltura: sirve por un rato y nadie se detiene a ver si es bonito, o caro, porque total, termina en la basura. Pero, sabes, hasta el papel de regalo, tiene su valor. Y si no lo sabes, incluso la basura, tiene mucho valor.
Recicla tus neuronas en deshecho.
Suerte.
Yovizzna

Mira
tú no dejas pensando a nadie,más que nada dejas riéndo jajajajajaja,es que he tenido tiempo pa' seguirte niña; qué poco conoces de la vida,o eres ella??, Ey te descubrí jejejeje,tanto interés jojojo, Ah ya sé te pasó lo mismo y quedaste mal, bueno niña si es así, aprende la lección y no te mofes de los demás mi niña, que el amor asi es,si este Tío Ama yo le crea o no le crea, va a seguir ENAMORADO DE ELLA mi Niña,mejor vete a hacer tus labores Niña que luego llega tu esposo y te encuentra respodiendo donde no debes.
Ahh ¡¡ ya que tienes tus neuronas buenas, aprovéchalas y vete de aquí,pero no te cambies más de Nick, que a la próxima ya pongo todos los que te conozco Niñaaa.
Y la esposa si tiene tan bonito envoltorio y tan buen corazón, bueno que tenga su dignidad y su VALOR, que lo practique y se retire o acaso es de aquellas que explotan al marido y temen perder su bienestar ?(casa,dinero,joyas,reuniones sociales,qué van a decir mis amig@s ??? Ah, la mejor: Yo no lo dejaré por mis hijos¡¡¡¡, cuando esa excusa ES LA PEOR, los hijos son los primeros que se dan cuenta cuando sus papis no están bien, y much@s siguen juntos y les hacen más daños que a ellos mismos).
VIVA EL AMOR Y SUERTE PA'TI
mi niñaa ¡
Ahi nos estamos viendo.

A
an0N_571651699z
21/3/06 a las 14:27

Creo
que a tus hijos les haces mas daño si ellos ven que tu estas mal niño,que ya tu matrimonio se terminó, THE END, a los hijos es mejor decirles la verdad siempre,que tu crees que ellos no se dan cuenta Niño, pues claro que sí,y los hijos crecen, se enamoran y se van, y después que harás tú cuando estés SOLO ?? acaso crees que van a reemplazar este amor que tú dices que ahora sientes? Nooo, niño...Mira ese amor si es puro debe ser transparente,tu habla que luego te entenderán,todos contra tí al principio y luego tus les demuestras que todo es de VERDAD, si ustedes se aman pues que sea de frente al mundo, eso es el amor,te lo digo porque ya tengo mis años,y la vida me ha tocao fuerte y profundo en est vida,que el amor cuando es de verdad llega,no lo buscamos,piensa cuando te quedes sólo,que harás?, cuando es ahora que debes vivir al lado de esa persona con quien has encontrado este sentimiento que POCOS EN LA VIDA SUELEN ENCONTRAR
Dale y os deseo suerte,que aquí te diran mil cosas, pero tu corazón es uno,hazle caso a el, que debe ser bien grande y valiente por haberse atrevido amar de nuevo

A
an0N_571651699z
21/3/06 a las 14:36

Nada
nada absolutamente nada,si das una opinión que sea constructiva y no se insulte,eso puede haberme molestado.
Puedes usar todos los Nicks que tú desees.

A
an0N_571651699z
21/3/06 a las 18:43
En respuesta a kenan_6281229

Hola lili
Creo reaccionas como si fueras tú la esposa engañada.Me parece que no es insultando ni descalificando a las personas que se pueda llegar a conclusión alguna.Leo en estos posts cómo algunas se sienten identificadas como esposas que son y lo insultan o atacan.Otras,amantes ellas,lo tratan de cobarde por no animarse a blanquear su vida e irse con quien realmente ama.Muchas son democráticas y objetivas(para felicitar,pues de eso se trata el foro).
Lili,el amigo describe una situación de su vida que es real para él en estos momentos.Tal vez al ponerle hasta adjetivo y dirigirse a su amante en directo haya herido la susceptibilidad de más de una.
Pero es un caso real,desde la óptica de un hombre infiel.No por ser un foro femenino deben denostarlo tanto,aun habiendo muchas de ustedes sido víctimas de algo parecido.
Hay mujeres infieles,hay hombres fieles,hay cosas que dice este hombre que son comprensibles y otras no las comprende él tampoco.
Como nos pasa a todos los que estamos en el foro.
Yo soy hombre,fui infiel,tal vez alguna vez me crei que las cosas eran como él las cuenta.Me enloquecí por mi amante,aunque yo sí amaba a mi esposa,y no la veía sólo como la madre de mis hijas.
Cada caso es un mundo,pero no me hubiera gustado que me insulten en vez de opinar si lo contaba mientras ocurría,como también me molesta que varias veces al referirse a mi en el foro se refieran al que hace apología de la infidelidad,entre otras cosas.
Este hombre tiene una relación de 20 años con la mujer y dice que ya sólo queda la amistad ,la rutina y la maternidad ,cosa que él dice respetar,pero como quien respeta a la mamá propia.
Mas adelante,se ve algo más.La describe como frívola,que no le presta atención como él quisiera y otras críticas.
No es un caso de desgaste.Es un caso de amor que desapareció.El amor en una pareja puede durar toda la vida si es real.Se desean siempre,pueden ser compinches siempre.Es común en este foro leer que después de unos años queda la amistad y el compañerismo,pero que el amor se transforma.
No es verdad eso.Es una excusa de muchas para justificar frustraciones ocultas y que prefieren no asumir.
Mis padres por ejemplo se amaron hasta que la muerte los separó.
Yo los veía besarse en la boca,caminaban abrazados aun de muy grandes y después de muchos años,se miraban como los enamorados.Hablo de ellos porque fueron un ejemplo muy cercano que tuve.
Tal vez cambie la forma de expresar el amor ,o la frecuencia del sexo,pero el amor sigue.Que no exista en la mayoría de los casos es porque la mayoría de la gente no sabe elegir su pareja,o no sabe darse cuenta cuándo la cosa ha fracasado y separarse.
O hacer terapia si hay amor y corregir los errores.
Tenemos con mi esposa por otra parte un matrimonio amigo,ella de 33 y él de 38.Con hijos pequeños.
Él te aseguro que es muy buena persona y muy trabajador,la trata con amor y respeto y pensábamos que eran una pareja ideal,una familia hermosa.
Sin embargo ella de pronto dice que no sabe qué le pasa,que quiere salir,divertirse(no hay amante parece),que no quiere esto para siempre.Comenzó a salir con las amigas,en las reuniones vemos que lo ignora olímpicamente,a él se lo ve triste e impotente en cuanto a qué hacer,pues parece que su matrimonio naufragará sin remedio,y él ama a esta familia.
No sé si tienen 10 años de casados.
Él es guapo,elegante y se nota que la ama y es muy fiel.
Lili,este hombre que escribe aquí no es ninguna escoria.Simplemente que no ama más a su esposa,que no se anima a dejarla.Que encontró en la amante lo que no hallaba en su casa,aunque no sean los pasos que corresponde dar,él lo hizo así.
La gente actúa como puede.
La amante tal vez también se haya enamorado de él,pues aparentemente las carencias de uno y otro se han visto complementadas.
He aquí un atajo a la felicidad,pero al menos una solución aunque sea a corto plazo.
Sin pretender meterme en la vida de nadie,pero basado en mi propia experiencia,alguna vez alguno de los tres moverá ficha.
La esposa que de pronto se entera(no existe el crimen perfecto),la amante que o se aleja de pronto,o exige al amigo que se defina pues quiere dejar al esposo y definir con él la vida para el futuro),o él que un día estalla y no soporta más que algún otro la tenga,que la toque o que la comparta.
La otra alternativa sería que esto quede así por los años de los años.
Imposible.
Se volvería finalmente otro desgaste,y entonces aparecería otra amante,o pasaría otra cosa.
La felicidad es imposible basarla en mentiras,escaramuzas,amores deseados e inalcanzables o de pocas horas y pretender que eso dure por siempre.
No conozco casos.Sé lo que pasó conmigo,sé lo que pasó con muchos de mis amigos,con mi propio hermano,con mi hermana mayor.
No hay inventos en esto.
Pero sí debe servirnos como experiencia,aunque sea ajena para corregir nuestras propias vidas,para saber qué cosa no queremos que nos pasen.
Para que ninguna esposa crea que la fidelidad de su marido consiste en controlarlo,en leerle los mails,en olerle la ropa interior,o en ver si trajo las medias al revés.
Todo es cuestión de interpretar el amor en nuestras vidas.
Darnos cuenta de las cosas aunque nos duelan.Siempre saldrá el sol otra vez.
Disculpa lo largo del discurso.
Un beso.

Os
Os felicito,ojalá todos pudieran leerte,no digo nada más pues no puedo justificar lo justificado. Sólo que el Amor es efímero y aquí claramente ya no hay amor.

S
sana_8556808
21/3/06 a las 22:25

Llovizna ...
eres tu mi papel de regalo ? ...seria muy facil cariño...

K
kenan_6281229
22/3/06 a las 2:27
En respuesta a an0N_571651699z

Os
Os felicito,ojalá todos pudieran leerte,no digo nada más pues no puedo justificar lo justificado. Sólo que el Amor es efímero y aquí claramente ya no hay amor.

Gracias entonces
Tranquitranqui,por tu objetividad.
El amor no siempre es efímero,no sería amor.
Un beso.

K
kenan_6281229
22/3/06 a las 3:37

Hola,lucía querida
Como de costumbre un gustazo leer tus análisis.
Es verdad que yo lo explico o expongo de manera distina a él.Pero convengamos que su situación es distina a la mía,tenemos distintas experiencias y formas de ver la vida.
Me da la impresión que este hombre se aferra al tema de los hijos ,creo,sin darse cuenta que es un argumento banal.
Tal vez le falte pasar algún tiempo para notarlo.
Es muy probable que no desee cambiar este status actual(familia,amante,doble vida)y se auto convenza que son así las cosas,y que serán así por siempre.
Creo que es más una víctima de si mismo, que un victimario,y tal vez la forma de presentarse no sea relevante,aunque por las reacciones que originó,sentirá que puso la cabeza en la boca del lobo .
El quiere cuadrar en el estereotipo del amante clasico.
Por eso veo mal que lo ataquen por expresar cómo vive él este momento,aunque para muchas sea altamente irritante.Me remito a mi post anterior en cuanto a cómo sé que funcionan estas relaciones.
Lucía,tú tienes experiencias de vida,yo también y tod@s quienes aquí escriben.
Creo él está viviendo la suya.
En las relaciones de amantes cuando hay amor,cada día la apuesta va subiendo ,y eso hace llegar un momento que conduce las cosas a un callejón sin salida.Donde o se sigue avanzando,o se deja explotar todo.
A eso me referí.
Y como el amor debe significar entre otras cosas confianza,me alegra que coincidamos en lo que refieres en la última parte de tu post.
Es tan difícil,Lucía.
Todo es difícil.
Un beso,Lucía.
Greeneyes

K
kenan_6281229
22/3/06 a las 3:40

Cerenite
Muchas gracias amiga querida,me pones feliz con lo que me dices.
Te estoy escribiendo antes del fin de semana.
Besos,guapísima.

A
an0N_1001677499z
22/3/06 a las 3:45

Sí, suerte, y mucha
Hola.
No voy a tomarme la molestia de responderte. Los foros son para opinar, y por cierto, fue a Hombreenamorado a quien respondí, o es que eres él bajo otro nick?
No me molesta quien quiera, sino quien pueda. Parece que pude molestarte yo, jajajaja
Suerte;
Yovizzna
Estaré unas semanas fuera, ojalá te recuperes de lo mal que te siento. Cuídate.

K
kenan_6281229
22/3/06 a las 4:05

Hola pulido
La vida es una sola,amiga.Aunque comparto contigo el hecho de dar la vida por los hijos si fuese necesario(yo tengo dos hijas mujeres,ya grandecitas),de hacer los sacrificios que sean necesarios`por ellos.
Incluso postergar objetivos,cosa que todos los padres normales hacemos.Aun así yo considero que si tienes que separarte ,debes separarte.
Considero que ninguna mujer ni nadie debe soportar malos tratos con tal de no disolver la familia.
Son cosas distintas.
Convengamos que no es fácil.No es irse y ya.
No es un hago lo que quiero y nada me interesa.
Pero te digo,al menos yo:
No me quedo con quien no amo.
No me quedo si donde estoy no soy amado(relación de pareja,obvio).
La felicidad no tiene precio.
No hay que renunciar a la paternidad,ni a las responsabilidades.Simplementehay que cambiar los enfoques.
Hay que hablar con los chicos,hay que por todos los medios tratar de tener una buena relación con los ex.
Te digo algo.
Los chicos crecen.Digamos,promedio,hoy a los 18 años ya la tienen clarísima.No les gusta ,pero entienden.
Cuando luego son más adultos y enfrentan la vida por sí solos,razonan que los padres debieron haberse separado en lugar de llevarse tan mal,comprenden que si el amor entre ellos había desaparecido,ambos tenían derecho a ser amados,o a desear irse con quien amaban.
Sufren por los padres que sufrieron,jamás un hijo te agradeceerá que le digas:"Por ti no me separé aunque ya hacía rato no me amaba con tu padre(madre)"
Los chicos te hacen planteos que te demuestran lo mal que estuviste al sacrificar tu única existencia.
La otra alternativa es callar y sufrir en silencio(tampoco sirve,uno se transforma en un híbrido de la vida).
Claro que no es fácil,hay que buscar la forma,hay que hacer la separación física con todos sus trastornos de mudanzas,gastos,discusiones con las familias políticas,amigos en común que no saben cómo reaccionar.
Y a los niños hablarles,explicarles.
Es durísimo,Pulido,pero es preferible.
Los niños imitan lo que ven ,no lo que les dices.
Ver que hay que seguir juntos,aun siendo desdichados,los traumarán con probables problemas a la hora de buscar una pareja,de enamorarse o de considerar una relación estable.
En pocos años los niños han crecido(como un rayo pasan),y a un@ se le pasó el cuarto de hora.
El mejor ejemplo para los hijos de uno es demostrarles entereza para enfrentar las cosas y una irrenuciable decisión por ser feliz.
Para que ellos imiten eso.
Piensalo.
Un beso Pulido.

A
an0N_571651699z
22/3/06 a las 13:36
En respuesta a an0N_1001677499z

Sí, suerte, y mucha
Hola.
No voy a tomarme la molestia de responderte. Los foros son para opinar, y por cierto, fue a Hombreenamorado a quien respondí, o es que eres él bajo otro nick?
No me molesta quien quiera, sino quien pueda. Parece que pude molestarte yo, jajajaja
Suerte;
Yovizzna
Estaré unas semanas fuera, ojalá te recuperes de lo mal que te siento. Cuídate.

Mi niña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
epaleee....como usais mis conceptos niñaaa....yo creo que sí PUEDE Y MUCHO, y no me molestais nooo, jejejeje
Gracias por molestarte en avisar tu salida, que te vaya pues a todo dar, y ahí nos vemos, mi niñaaa.Cuidate vos también y MUCHO.
TRANQUI/TRANQUI

A
an0N_571651699z
22/3/06 a las 13:43

Ey
que onda mi niña bella, cuando yo he insultao?,menos a tí preciosa, vaya, vaya, que cosas tiene la vida....

Un bezaso Jorgendy y cuidate.

S
sana_8556808
22/3/06 a las 20:31

Sabes llovizna ?
no te voy a contestar ....no hiere quien quiere si no quien puede ..y TU no me puedes...saludos y cuidate ..

S
sana_8556808
22/3/06 a las 20:43

Hola tranqui ...
que decirte ? en fin ..olvida todo aquello que no te hace bien...pienso que ya le has dicho bastante ..y llovizna sigue sin entender ...decirte que gracias por entenderme y no crucificarme ...decirle a llovizna que no ..no soy tranqui disfrazado , como me pone en un privado ...bueno tranqui cuidate

S
sadio_6123488
28/3/06 a las 17:54

Apolo131...lo subo..
Lo subo apolo, porfa leelo.
Saludos y besos
Madurada.

E
encina_5716509
27/6/06 a las 21:07

Hola
Muchas historias leí aquí y esta que me parece identificar a muchas personas fue escrita en marzo, si estas por aqui hombre enamorado me gustaria saber si aún estas en ese tan significativo momento para ti ENAMORADO....porqué esta inquietud,bueno porque dices soy padre, y si eso te retuvo o te disteis cuenta de que verdaderamente solo fue algo pasajero y no eterno como decis aca es de seguro que habeis olvidado ser un hombre tan enamorado. Entonces yo me pregunto que abrá sido de esa mujer que con tu forma de expresarte seguro sí se enamoró de vos y ahora estará sufriendo las consecuencias de un ser que sabiendo que no podia ser la enamoro como haceis vosotros la mayoria de los hombres,fijate que no soy feminista ni mucho menos, pero conozco muchas amigas que se han dejado llevar por palabras bonitas les han dicho que las aman mas que a nada en el mundo, pero están solas porque esa persona que les juro amor eterno como veo en este escrito, no fue mas que eso un falso juramento, de eso no he visto lo contrario, no se de quien dice estar tan enamorado y lo haya dejado todo por otra persona, entonces para quienes creen en todo esto os digo sinceramente que tengais cuidado..... personas así nunca dejan el hogar porque son unos cobardes.
Perdona que haya utilizado tu escrito para decir esto pero el tema esta muy ad_hoc en la actualidad y son miles de mujeres las que pasan por esto.

Y si aún tu enamoramiento sigue y sois felices y lo has dado toda por ella.........pues entonces perdonadme.

Mi inquietud es grande y si respondeis creo que ayudareis a much@s aqui.

Te doy gracias desde ya
Hombre enamorado.

S
sana_8556808
28/6/06 a las 21:12

Hola
yo

S
sana_8556808
28/6/06 a las 21:22

Hola a todas
no desapareci , continuo leyendo vuestras historias cada dia , pero ya no me atrevo a escribir , porque ha cambiado y mucho este foro...cuando entre habia opiniones de todo tipo , pero sin faltar el respeto ..hoy en dia cuando entro y leo la historia de algun amante como yo ..se me pone piel de gallina ..en fin...deciros que aun continuo con mi pequeña , que cada dia es mas importante si cabe ..y que agradezco cada dia de mi vida por tenerla ..es bien cierto que alguna vez ha habido alguna que otra crisis ..pero creo que ninguno de los dos podemos vivir sin el otro ...perdonadme por todo este tiempo en la sombra ..pero he creido que no mereciera la pena el contarlo , cuando hay hombres que ofenden alguna mujer en mi situacion , imaginad lo que podrian decirme a mi ..yo no entre en este foro para que me ayudaran , ni crucificaran , simplemente entre para contaros que los hombres tambien nos enamoramos...a esas esposas dolidas os dire que el amor es ciego , libre ...y que contra los sentimientos no se puede luchar , yo no puedo ...me da mucha tristeza ver comos esposas culpan a amantes cuando en realidad creo que no hay culpable , simplemente son sentimientos ...saludos

E
encina_5716509
29/6/06 a las 21:43
En respuesta a sana_8556808

Hola a todas
no desapareci , continuo leyendo vuestras historias cada dia , pero ya no me atrevo a escribir , porque ha cambiado y mucho este foro...cuando entre habia opiniones de todo tipo , pero sin faltar el respeto ..hoy en dia cuando entro y leo la historia de algun amante como yo ..se me pone piel de gallina ..en fin...deciros que aun continuo con mi pequeña , que cada dia es mas importante si cabe ..y que agradezco cada dia de mi vida por tenerla ..es bien cierto que alguna vez ha habido alguna que otra crisis ..pero creo que ninguno de los dos podemos vivir sin el otro ...perdonadme por todo este tiempo en la sombra ..pero he creido que no mereciera la pena el contarlo , cuando hay hombres que ofenden alguna mujer en mi situacion , imaginad lo que podrian decirme a mi ..yo no entre en este foro para que me ayudaran , ni crucificaran , simplemente entre para contaros que los hombres tambien nos enamoramos...a esas esposas dolidas os dire que el amor es ciego , libre ...y que contra los sentimientos no se puede luchar , yo no puedo ...me da mucha tristeza ver comos esposas culpan a amantes cuando en realidad creo que no hay culpable , simplemente son sentimientos ...saludos

Que tal ¡
Decirte que me alegra que sigais con esa relación que veo que es verdadera, teneís mucha razón en todo, cuando hay amor verdadero seais o no "libres" hay un sentimiento bello como lo habeis demostrado ... que seais felices, que nada entorpezca vuestro cariño, y que a tí nada te haga cambiar este amor, sólo que algún día la dejeis de amar. Más habeis dicho que es eterno, es decir, maravilloso y para siempre. Sana envidia siento.

Saludos

E
encina_5716509
29/6/06 a las 21:59
En respuesta a encina_5716509

Que tal ¡
Decirte que me alegra que sigais con esa relación que veo que es verdadera, teneís mucha razón en todo, cuando hay amor verdadero seais o no "libres" hay un sentimiento bello como lo habeis demostrado ... que seais felices, que nada entorpezca vuestro cariño, y que a tí nada te haga cambiar este amor, sólo que algún día la dejeis de amar. Más habeis dicho que es eterno, es decir, maravilloso y para siempre. Sana envidia siento.

Saludos

Olvide

Deciros que no tengais temor a dejar a "tu esposa" nadie se muere por nadie, también ella debe encontrar a alguién, si es que lo desea, si no es así, no te sintais culpable.
No sigais en una relación que debe ser amarga al lado de quién ya no amas.

Que ella llegue a ser tu esposa, algún día.

Felicidades ¡

K
knarik_10025047
30/6/06 a las 3:17

Yupica
Hombre que vaina, la verdad es que es mejor hablar con la verdad si te duele es porque sabes que estas obrando mal, pero peor obras si la sigues engañando. Total lo que siembras es lo que recibes , tu crees que una mujer que se mete con un hombre casado lo hace 1 vez ? , no tu eres quien sabe el numero 2,3,4,5,...?, No te lo has preguntado ? , que ingenuo eres!!!. Para todos: si sabemos que el camino es por delante (por que lo sabemos) y me muestran al lado la tentacion?, YO DECIDO QUE CAMINO ESCOJO , y si se que camino es el incorrecto pues cojo por el otro. logico cierto? , pero somos humanos y nos equiviocamos, todavia estas a tiempo. Ahora no crees que si vivieras toda una vida junto a ella ( COMO DICES), durarias otros 20 años y que ? acazo no pensabas eso cuando te casaste con tu esposa. Reinventa tu relacion con tu esposa , apuesto a que no has hecho con ella todo lo que imaginabas... aun estas a tiempo de agradar a Dios mas que a ti mismo. TOMA LA MEJOR DECISION. PON SIEMPRE EN UNA BALANZA. la nueva puede estar muy fresca y mas adelante va apensar que tu no estas tan fresco y lleno de vida para ella. Que piensas???. Dios te Ilumine

S
shiara_8323049
30/6/06 a las 10:50

Tremendo!!
No quisiera estar en el pellejo de tu mujer. Descabezado, el tiempo lo envejece todo!! hasta los sentimientos. Si te fueras cn esa mujer tras 20 años acabarías sientiendo por ella un sentimiento = de apaciaguado del q os une ahora!! La convivencia, los niños, los compromisos.. todo eso deteriora y acomoda las relaciones. Tu amante tan solo se está llevando la mejor parte de tí pq no comparte en ste momento nada mas q AMOR, AMOR Y AMOR, al igual que tu esposa se la llevó en su tiempo. No es justo para ella. Ni para tí con que te engañes. Que no te arrastre solamente la corriente de la instensidad de un sentimiento, porque todo lo que sube...baja. Mucha suerte.

N
nikol_9562478
30/6/06 a las 16:05
En respuesta a sana_8556808

Hola a todas
no desapareci , continuo leyendo vuestras historias cada dia , pero ya no me atrevo a escribir , porque ha cambiado y mucho este foro...cuando entre habia opiniones de todo tipo , pero sin faltar el respeto ..hoy en dia cuando entro y leo la historia de algun amante como yo ..se me pone piel de gallina ..en fin...deciros que aun continuo con mi pequeña , que cada dia es mas importante si cabe ..y que agradezco cada dia de mi vida por tenerla ..es bien cierto que alguna vez ha habido alguna que otra crisis ..pero creo que ninguno de los dos podemos vivir sin el otro ...perdonadme por todo este tiempo en la sombra ..pero he creido que no mereciera la pena el contarlo , cuando hay hombres que ofenden alguna mujer en mi situacion , imaginad lo que podrian decirme a mi ..yo no entre en este foro para que me ayudaran , ni crucificaran , simplemente entre para contaros que los hombres tambien nos enamoramos...a esas esposas dolidas os dire que el amor es ciego , libre ...y que contra los sentimientos no se puede luchar , yo no puedo ...me da mucha tristeza ver comos esposas culpan a amantes cuando en realidad creo que no hay culpable , simplemente son sentimientos ...saludos

Mi modesta opinión
Mira yo he vivido la situación contraria, mi ex marido me abandono embarazada de tres meses.
La verdad es que te doy toda la razón cuando dices que el amor es ciego, libre y que nadie tiene la culpa de enamorarse, ocurre y no se puede evitar, no hay culpables.
Pero lo que si quiero que entiendas es que si estas enamorado de verdad, no faltes el respeto a tu mujer ni a tus hijos, porque eso es mucho peor que enamorarse.
La verdad es que yo ya estoy divorciada y comprendo y perdono que se haya enamorado de otra persona, lo que no consigo perdonar es que me estuviera engañando hasta que lo descubrí.
Yo creo que todas las personas (no importa, esposas, amantes etc...)nos merecemos un respeto.
En mi caso las burlas por parte de ambos han sido continuas pero bueno yo ya no les puedo juzgar porque son libres, lo que si podia juzgar y aun y todo no me lo permitieron futodo lo que viví mientras compartiamos el mismo techo.
Por eso te amino a que vivas ese amor tan fuerte, pero sin engaños.
Espero no haber sido dura sólo te hablo desde una experiencia vivida.
Suerte.

E
eloise_7025077
30/6/06 a las 23:34

Pobre hombre
Eres tan vacío, igual que el resto de hombres pierdes la cabeza por un buen cuerpo y un buen sexo, y lo llamas amor??, amor es vivir las buenas y las malas juntos, amor es tener hijos juntos, no verse ratitos en el día tener sexo y despedirse, eso es amor??, amor es convivir, te encontraste alguien mas joven que tu esposa y dices que la amas, y por tus hijos no te separas??, eso es mentira, LOS HIJOS NO ATAN, y si tanto la adoras, divorciate, y casate con la jovencita que tanto adoras, o es es que te faltan pantalones??, vemos cuanto te dura el "Amor". Suerte.

A
an0N_595968799z
1/7/06 a las 1:13

Que ...........!!!!!!!!!!
QUE DESGRACIADO ERES, PERO LO BUENO ES QUE TODO SE PAGA, YA ME IMAGINO A ESA "JOVENCITA" DEJANDOTE POR UN BOMBON, Y A TU ESPOSA DEJANDOTE POR UN HOMBRE DE VERDAD Y NO UN INTENTO DE HOMBRE COMO TU, POBRE DE TI ME DAS TANTA LASTIMA....

O
osiel_5137021
1/7/06 a las 12:43

Sole
Mi ex(amante) tambiém ha empezado a odiarme por la decisión tomada, pero al igual que tú pienso que hice lo mejor por mí misma y por mi marido e hijos.
Comprendo lo que cuenta hombreenamorado pero creo que a la larga tendrá que acabar tomando una decisión, como nosotras, y del amor al odio...

N
nikol_9562478
3/7/06 a las 12:53

Muchas gracias pulido
La verdad es que yo creo que lo mejor de la vida ya me ha pasado, y no cambio nada de lo vivido por tener lo que Dios me ha dado, mi hijo de 5 meses.
Gracias a Dios yo he pasado y estoy pasando momentos duros, pero puedo contar con el apoyo de mi familia mis amigos y de mucha gente que me está apoyando ya que los tengo cerca a todos.
Mira sólo basta con leer el periodico y ver la tele todos los días para ver que muchas veces nos quejamos de vicio y no nos damos cuenta que hay dramas mucho mayores y desgracias mucho peores y que en el fondo somos unos privilegiados porque siempre hay gente que lo pasa mucho peor.
Muchas gracias por tu apoyo y si necesitas algo ya sabes donde tienes una amiga.

E
encina_5716509
3/7/06 a las 14:34
En respuesta a sana_8556808

Hola
yo

Hola h enamorado
Quería contaros que sana envidia siento por tu amor,que no hagais caso de tantas palabras soeces y burdas de personas que vais a encontrar en todos lados, ojalá me contesteis pues fijate que a mi me pasó algo parecido pero con un final diferente.

Le conocí e inmediatamente nos enamoramos profundamente,me lo demostraba a cada minuto, no podiamos estar separados ni vivir el uno sin el otro, también con una relación similar a la vuestra (20 años,hijos grandes cada uno con su vida hecha),su "mujer" jamás siquiera le había dicho un "te quiero", trabajaba el todo el día para ellos, sólo para ellos. Casualmente nos conocímos, no nos buscamos, sólo nos encontramos y nos enamoramos perdidamente, bueno eso creí yo, pero nuestra relación fué maravillosa, creo que jamás he amado a un hombre como le he amado a él,y hoy sufro la desdicha de haber sido sometida por él, sin yo saberlo, a una gran decisión, nunca me prometío nada, tampoco pensé que fuera necesario pues creí en su amor.

Más un día cualquiera que me marcó hasta hoy y no puedo superar, me escribió unas líneas diciéndome que lo perdonara por esto, que me amará siempre, pero ... que no puede estar conmigo ...

Trato de buscar una explicación, no me amaba es lo que pienso, pero me hizo sentir siempre lo contrario y creeré en ello, es lo que alimenta mi corazón hecho pedazos, herido y no por ello siento despecho, en mi alma no puedo sentir eso, sólo le amo.

Ojalá que en el momento de tomar una decisión, que no dudes llegará no dañes a quién tanto te ama y eso sólo lo siente el corazón, tu corazón, los sentimientos no mienten, sólo nos hacen dudar muchas veces, no en lo que se siente, más bien cuando inciden personas que nada tienen que ver con lo nuestro y te bombardean y te presionan como he visto aquí, no se piensa en que un amor muchas veces no es para siempre, que pasan cosas que van transformando la relación y que ello es responsabilidad de la pareja, no de uno sino de ambos ... no te dejes llevar por tantas malas palabras, decídete y sé feliz, mira que luego nos arrepentimos cuando ya no hay vuelta que dar, también tu "mujer" debe ser feliz.

Ojalá me contesteis, no temaís, no suelo juzgar a nadie, no me corresponde, pero cuando os leí me sentí identificada.

Suerte y por salud mental, no leais cosas que te hagan dudar, sigue firme tras lo que te dicte tu corazón, pero que sea verdadero y puro, para que el amor triunfe ... Bye



A
an0N_571651699z
3/7/06 a las 17:34
En respuesta a an0N_595968799z

Que ...........!!!!!!!!!!
QUE DESGRACIADO ERES, PERO LO BUENO ES QUE TODO SE PAGA, YA ME IMAGINO A ESA "JOVENCITA" DEJANDOTE POR UN BOMBON, Y A TU ESPOSA DEJANDOTE POR UN HOMBRE DE VERDAD Y NO UN INTENTO DE HOMBRE COMO TU, POBRE DE TI ME DAS TANTA LASTIMA....

Epaleee
Niña no descalifiques, estan pidiendo opinión, que lenguaje ... solamente opina, no sientas lástima, quizá por tí sienten igual, nunca sabemos... y no me ha sucedido esto amí, no estoy en esa onda ..... solo que me carga el trato

Opina con alturas de mira...........Cuidate

A
an0N_571651699z
3/7/06 a las 17:49
En respuesta a eloise_7025077

Pobre hombre
Eres tan vacío, igual que el resto de hombres pierdes la cabeza por un buen cuerpo y un buen sexo, y lo llamas amor??, amor es vivir las buenas y las malas juntos, amor es tener hijos juntos, no verse ratitos en el día tener sexo y despedirse, eso es amor??, amor es convivir, te encontraste alguien mas joven que tu esposa y dices que la amas, y por tus hijos no te separas??, eso es mentira, LOS HIJOS NO ATAN, y si tanto la adoras, divorciate, y casate con la jovencita que tanto adoras, o es es que te faltan pantalones??, vemos cuanto te dura el "Amor". Suerte.

Hola
VAMOS POR PARTE

"Eres tan vacio igual que el resto de los hombres"

VENUS tienes el nick de la Diosa del Amor, solo noto desamor en tí........que pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque eres mujer igual que yo,estoy espantada por la forma en que respondes, no del tema en si.
No somos nada para juzgar
Opinemos,pero con contenido,fundamento..............Ya mi Niña ¡¡¡¡

Que le faltan pantalones, Niñaaaaaaaaaa .............tanto odio Venus.

Relajate y opina, seguro que eres un aporte

A
an0N_854339199z
27/7/06 a las 5:52

Mal hecho!
QUE BONITO EJEMPLO PARA TUS HIJOS, SERAN TU ESPEJO. FABULOSO NO?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir