Foro / Pareja

Pasaba por aqui...

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 5:52
S
sana_8556808
15/3/06 a las 17:39

hola a todas es la primera vez que entro en el foro ...y bueno tan solo me gustaria contaros mi caso...soy hombre ...e infiel, casado , dos hijos , mi trabajo ..y enamorado ..enamorado de alguien muy especial para mi , y queriendo a mi esposa como madre d mis hijos porque al cabo de 20 años ya nos queda la comprension , el cariño , y la costumbre ..y despues de 20 años de matrimonio dond e mi esposa ha sido la unico mujer de mi vida ..aparece ella , tan fresca , tan viva , y con las mismas carencias que yo ...amar...si , amar , porque es verdad que nosotros nos enamoramos ..yo lo estoy y no puedo prescindir de ella me ahoga no saber que hace en cada momento ..me ahoga no tenerla ...pero soy padre , y no puedo hacerle eso a mis hijos , ellos no tiene la culpa , y tan solo deseo que me ame de la misma manera que yo a ella para siempre ...es ma si volviera a tener otra vida ..junto a ella quiero vivirla ..te adoro pequeña...

Ver también

A
aiyue_8241567
15/3/06 a las 17:50

¿qué es?
¿Qué es lo que no puedes hacerle a tus hijos?... ¿No puedes dejar de vivir en la hipocresía de la "familia feliz"? ¿No puedes dejar de darles el ejemplo de que le estás faltando el respeto a su madre? ¿No puedes ser libre y ASUMIR la condición de humano diciendo NO VA MÁS?...
No entiendo, ¿cuál es el mensaje que le das a tus hijos?: Que cuando sean mayores RENUNCIEN al verdadero AMOR, por seguir el camino inculcado por la sociedad...
El Amor es tan simple... Si te juegas por lo que amas FLOR DE EJEMPLO tendrán tus hijos. Porque lamentablemente el tiempo pasa, y quizás cuando ellos sean mayores tu tendrás que explicarles que "su mamá no fue el amor de tu vida", pero que "a costa de ellos" tuviste que seguir a su lado... viviendo en una mentira...
Cuando tus hijos sean mayores ¿A quién culparás? ¿Qué es lo que te impide tener VALOR?...

A
an0N_626482099z
15/3/06 a las 17:53

Solo por curiosidad
DIME QUE EDAD tienes tu y cuantos tu amante?, hace cuanto estan juntos?

A
anu_6026390
15/3/06 a las 17:56
En respuesta a an0N_626482099z

Solo por curiosidad
DIME QUE EDAD tienes tu y cuantos tu amante?, hace cuanto estan juntos?

Algo asi como
40 y 20???

muy trillada esta historia... pobre jovenzuela...

S
sana_8556808
15/3/06 a las 18:20

Hola a todas...
mis queridas damas ,sabia que habria opiniones para todos los gustos ..os cuento , tengo 38 años desde los 17 conozco a mi mujer , la unica que he conocido en mi vida...hasta que aparecio ella , 32 años , fresca viva ..pero triste , con la misma tristeza que yo poseia ...necesitabamos amor ...ella tiene su pareja yo la mia , en algun foro lei que alguien decia que quizas aparecio en un momento injusto ..y bueno yo no quiero decir eso , porque a lo mejor en otra etapa de mi vida no lo hubiera hecho , soy amigo de las mujeres , me encantan , trabajo con muchisimas , pero jamas y nunca pense que pudiera pasarme esto a mi ..entiendo que no me conoceis ..pero si alguna me conociera de siempre , me entenderia , durante años , he llevado lo mejor que he podido mi pareja , aunque muy frustrado , no siento que mi mujer me entienda , me sentia solo , durante toda la vida mendigando cada cosa que quisiera compartir ...en fin ..pero al fin y al cabo ..era mi matrimonio ..desde que ella esta en mi vida , ya no mendigo nada ,soy feliz , ya no me siento frustrado ..ya tengo a alguien que llena mi vida ..ELLA ...
Lo de vivir nuestro amor , teneis mucha razon , deberia de vivirlo como tal , ojala pudiera ser asi ..pero es que adoro a mis niños , y se que si contara mi verdad , no me dejarian ni verlos , cada uno conoce lo que tiene ..yo solo me resigno por mis hijos ..y se que mis hijos creceran ..y quien sabe que podra pasar ..pero ahora no puedo prescindir de ellos ...no vivo en una mentira , eso no es asi , bien sabe mi corazon que la adoro , y que no dudo que si de alguien estoy enamorado es de ELLA , a mi mujer la quiero , ella ha estado a mi lado todos estos años , pero tambien es verdad que siempre en mi vida he mendigado todo de ella ..hasta una conversacion ...tan solo quiero deciros que si , que los hombres nos enamoramos , que mi pequeña vive a muchos km de mi ...pero que la siento cerca , que esta conmigo en cada pensamiento , en cada cosa que hago ..gracias por leerme

A
aiyue_8241567
15/3/06 a las 18:38

Vuelvo a repetir...
Si no te juegas es porque no la amas, sentirás la pasión, la ternura, la adrenalina... pero el cimiento de tu hogar sigue siendo tu ESPOSA, y si prefieres quedarte con ella, el Amor que sientes por la otra mujer es muy burdo, no es real, es falso y bajo amor.

No hay excusas para el VERDADERO AMOR.

A
aiyue_8241567
15/3/06 a las 18:39

Muy...
Muy bien Teresa!!

S
sadio_6123488
15/3/06 a las 19:57

Con un patán como tú, me casé...
También siendo él el único hombre en mi vida, también desde los 17 años que estoy -o estaba- con él, estás engañando a 2 personas, no más bien a 5, tu esposa, tus hijos, tu amante y porsupesto tú mismo!!, si autoengañandote, los valores que dices tener no son válidos para nadie, ni tu esposa, menos tus hijos tienen la culpa de tus bajos instintos, seguramente solo la quieres para que te tenga limpia la casa, ropa, comida, en una palabra de sirvienta, no la dejas por la comodidad que ella te proporciona, por que no quieres perder el patrimonio que les ha costado tanto construir, y te aseguro que al enterarse tus hijos a quien van a apoyar es a su madre, porque no es merecedora de un tipo como tú, bajo y ruín, ahora bien, voltea los papeles, que sentirías tú si tu esposa te engañara, al menos déjala para que pueda tener la oportunidad de que otro la ame y la valore, ya que tú no supiste respetar, ni valorar y menos amarla.
El amor no daña, y tu estás destruyendo, pero tarde o temprano se enterará tu esposa y entonces me gustaría que nos dijeras, cómo te trató, como te sientes, y te aseguro que después de esto -ya muy tarde, por cierto- ahora sí estarás mendigando un poco de amor de tu esposa.
Saludos y besos
madurada.

A
an0N_630807599z
15/3/06 a las 21:53

Tio sencillamente
ERES UN CAPULLO DE LOS MUCHOS QUE AL MUNDO HAN VENIDO.

A
an0N_630807599z
15/3/06 a las 22:07

Atukas me gustan casi todos tus posts
en un foro donde habemos tantas mujeres,y en su mayoria,heridas.Este señor no esta enamorado de nadie,esta superhipermegaencoñadicimo de una chica mas joven q su pobre mujer,mira debe ser una buena mujer y el otro sinverguenciando.

A
ara_6450403
15/3/06 a las 23:06
En respuesta a sadio_6123488

Con un patán como tú, me casé...
También siendo él el único hombre en mi vida, también desde los 17 años que estoy -o estaba- con él, estás engañando a 2 personas, no más bien a 5, tu esposa, tus hijos, tu amante y porsupesto tú mismo!!, si autoengañandote, los valores que dices tener no son válidos para nadie, ni tu esposa, menos tus hijos tienen la culpa de tus bajos instintos, seguramente solo la quieres para que te tenga limpia la casa, ropa, comida, en una palabra de sirvienta, no la dejas por la comodidad que ella te proporciona, por que no quieres perder el patrimonio que les ha costado tanto construir, y te aseguro que al enterarse tus hijos a quien van a apoyar es a su madre, porque no es merecedora de un tipo como tú, bajo y ruín, ahora bien, voltea los papeles, que sentirías tú si tu esposa te engañara, al menos déjala para que pueda tener la oportunidad de que otro la ame y la valore, ya que tú no supiste respetar, ni valorar y menos amarla.
El amor no daña, y tu estás destruyendo, pero tarde o temprano se enterará tu esposa y entonces me gustaría que nos dijeras, cómo te trató, como te sientes, y te aseguro que después de esto -ya muy tarde, por cierto- ahora sí estarás mendigando un poco de amor de tu esposa.
Saludos y besos
madurada.

Tines razon madura
Aveces nosotras tomamos represaria encontra de las amantes de nuestras parejas y no caemos en cuenta que ellas quisas son tan victimas como nosotros y es que los muy inmaduros en lo unico en que piensa es en satisfacer sus necesides le juran amor a la primera que se les atraviesa sin pensar en el dano que estan haciendo el peor castigo que se merecen los muy hipocritas es terminar quedandose solos para que aprendan que nadie tiene derecho a jugar con los sentimientos de nadie. pero asi es la vida

A
an0N_828785299z
15/3/06 a las 23:16

Que hombre!!!!!! (si se les puede decir asi a los infieles)
vaya, despues de que tu esposa te dio sus mejores años de tu vida ahora resulta que estas "enamorado" jajaja, tu estarias tan tranquilo si tu esposa hiciera lo mismo? mejor vive tu vejez a lado de quien te ama sin duda alguna, si tu amante es mas joven que tu, apoco crees que siempre estara contigo? recuerda que todo se paga y mas si le haces daño a tus hijos, CUIDADO.

A
an0N_616193599z
15/3/06 a las 23:17

Las cosas como son
Entre lloriqueo y lloriqueo "apareciste en el momento injusto" (ah ah polvo) "tan fresca y viva" (ah ah ah aaah otro polvo) y vuelta a repetirlo...

Más o menos esto.

S
sana_8556808
16/3/06 a las :29

En fin...
leo y se cual es vuestro mensaje ...no lo entendeis ..no pido eso , simplemete queria contaros que nos enamoramos , que sentimos igual que ustedes mujeres , mi mujer no es mayor , no es una pobre mujer , en casa tiene dos chicas que le ayudan , ella hace su vida , va gimnasio , a bailar .. y si alguien es pobre en esta relacionsoy yo , y si en algo teneis razon ..no tengo valor para separame de lo que siempre me ha acompañado en mi vida : MIS HIJOS.Ella tiene una vida amena , en casa hay dos chicas que la ayudan y cuidan de enuestros hijos ...a mi nadie me hace la cena , ni me lava la ropa eso lo aprendi yo solito desde que estudiaba , y ademas las chicas que tenemos en casa cuidan de loss niños y trabajan en la casa...mis hijos tienen 9 y 5 años ...y desde hace bastante tiempo mi muejer no trabaja ...asi lo decidio, no me enamorado de alguien por su juventud , ni por su belleza ..mi mujer es muy guapa , elegante ...a lo mejor hasta mas que mi pequeña ...pero ella hace tiempo que no me da lo que necesito ..quizas nunca me lo dio ...y lo unico bueno que creo que he tenido en estos años son mis hijos...en fin ..no quiero que me entiendan , pero por favor no juzgueis sin saber la vida de los demas ..saludos a todas...

S
sana_8556808
16/3/06 a las :40

Perdoname
trenzuda ...lo deduje asi .porque me senti atacado e incomprendido ..pido disculpas a esa otra parte que quizas sin entenderme han sido como tu : neutrales ..gracias

S
sadio_6123488
16/3/06 a las :47
En respuesta a sana_8556808

En fin...
leo y se cual es vuestro mensaje ...no lo entendeis ..no pido eso , simplemete queria contaros que nos enamoramos , que sentimos igual que ustedes mujeres , mi mujer no es mayor , no es una pobre mujer , en casa tiene dos chicas que le ayudan , ella hace su vida , va gimnasio , a bailar .. y si alguien es pobre en esta relacionsoy yo , y si en algo teneis razon ..no tengo valor para separame de lo que siempre me ha acompañado en mi vida : MIS HIJOS.Ella tiene una vida amena , en casa hay dos chicas que la ayudan y cuidan de enuestros hijos ...a mi nadie me hace la cena , ni me lava la ropa eso lo aprendi yo solito desde que estudiaba , y ademas las chicas que tenemos en casa cuidan de loss niños y trabajan en la casa...mis hijos tienen 9 y 5 años ...y desde hace bastante tiempo mi muejer no trabaja ...asi lo decidio, no me enamorado de alguien por su juventud , ni por su belleza ..mi mujer es muy guapa , elegante ...a lo mejor hasta mas que mi pequeña ...pero ella hace tiempo que no me da lo que necesito ..quizas nunca me lo dio ...y lo unico bueno que creo que he tenido en estos años son mis hijos...en fin ..no quiero que me entiendan , pero por favor no juzgueis sin saber la vida de los demas ..saludos a todas...

Solo tratamos de que entiendas que estás equivocado...
No es el camino correcto a seguir, quién te dice que no eres tú el que no le das lo que necesita tu esposa, la comunicación es crucial en el matrimonio, si no hablas con tu esposa, no sabrás tampoco las necesidades que ella tiene, no pienses solo en tí, no seas egoista, piensa también en ella, y antes de que decidas tener amante, bueno ya la tienes, haz las cosas correctamente, deja en libertad a tu esposa,así ella tendrá oportunidad de encontrar quien la ame, la valore y la respete ya que tú no supiste hacerlo, y ya hecho esto tú puedas rehacer la tuya, no pongas de pretexto a los hijos, la edad que tienen aunque no lo creas entienden las cosas, y te aseguro que no quedas bien librado, comoquiera que sea no dejarás de ser su padre, estés con tu esposa o no.
Y no juzgamos, simplemente no haces las cosas como deben ser, derechas , sin mentiras y engaños.
Yo hubiera preferido primero estar divorciada a que me hubiera traicionado, porque a lo que tú estás haciendo se le llama traición.
Saludos y besos
madurada

E
esposaamante
16/3/06 a las 1:13

Hay hombre enamorado
ojala pienses mejor lo que estás haciendo porque ahorita te ahogas sin esa mujer, al rato te vas a estar ahogando pero del arrepentimiento de haber perdido tu familia. Ponte a pensar que tu esposa también estaba fresca, viva y con tus actitudes se está marchitando, ojalá no encuentre tu esposa alguien que la haga sentir fresca y viva porque cuando te des cuenta es porque ya valiste madres, te lo digo por experiencia yo que estoy pidiendo a Dios no estar embarazada de mi amante, tal parece que nos tiene que dar un susto nuestros actos para valorar lo que podemos perder.

P
petri_6968586
16/3/06 a las 6:05

No eres caballero, el señor de la casa? no esta por ahora
Hola tambien pasaba por aqui un momento y me encontre con tu historia.

Es valido y propio del ser humano soñar con tener un amor asi como el vives y que bueno hayas podido cumplir con ese sueño, que te llena la vida de alegria y felicidad y muy seguramente hace años te encontrabas en igual situacion con tu esposa, lleno de ilusion y placer, te imaginabas de la misma forma que si hubiera otra vida seria ella la indicada.

Asi es la vida, la llenamos de sueños y creemos por tiempos cosas distintas a las de antes, es como si cuando el objetivo ya esta cumplido, el nivel de deseo pasa y continuamos al siguiente.


Lo cierto es que en esta historia hay dos preciosas damas, dispuestas a todo, una centrada ya en la relacion contigo, la otra en batalla por tu amor, y tu aunque creas que no es asi, adoras tambien a esa mujer que esta en casa esperandote cada dia y que ya conoces tanto pero que no supiste cautivar y menos aun durante este tiempo de tu idilio, el amor tiene etapas, el enamoramiento es una de las primeras y luego consolidas todo, construyes tanto, 20 años de matrimonio es un tiempo largo, han ocurrido tantas cosas importantes y tu te atreves a comparar dos personas que viven su historia en distintas etapas. Con todo respeto considero que no eres tan caballero, con tus hermosas damas.

No es mi intencion decirte que seas fiel, para nada! yo tambien fui infiel, pero si pedirte algo de cordura con esos dos hermosos seres que te hacen la vida tan apacible y feliz.

Que te pasa hombre enamorado?, donde se fue el señor de la casa?, volo en alma, corazon y sentidos donde su amada tambien comprometida ella, que triste para tu hogar y que triste para ti. retrocediste a la adolecencia, y abandonaste tu verdadero barco incluso lo tienes a la deriva.

Yo nose que sintiera yo si mi esposo me dijese que los niños son lo mas importante en nuestra relacion?, nunca hagas eso? no seria justo si tu intencion despues de todo no es separarte.

Yo siento que tu no deseas causar dolor a tu esposa porque en tu corazon esta, y sientes que despues de todo ella no merece algo asi, aunque delante de todas nosotras en este foro lo nieges, que triste y lamentable.

Yo imagino cuanto, pero cuanto cambiaria tu vida en todo sentido si intentaras llenarla de color si intentaras estar un poco mas sentimentalmente el casa, y que tu pequeña tambien intentara estar un poco mas sentimentalmente en la suya. Vivir un romance como el que vives tambien requiere de madures y cordura.

Los sueños son divinos y mas aun cuando los tocamos, pero amigo la realidad es otra cosa, es lo tanjible y por eso merece mas cuidado, mas alegria y mas amor.


Vive tu sueño como un loco, y con la mayor intensidad que puedas, ojala y te dure toda la vida, ami no me duro! pero se Caballero y Señor con tu vida, con esas dos hermosas damas que Dios te a dejado a su cuidado, ellas tambien merecen como tu, la felicidad a manos llenas.


De corazon, Mona.


A
an0N_616193599z
16/3/06 a las 8:18
En respuesta a sana_8556808

En fin...
leo y se cual es vuestro mensaje ...no lo entendeis ..no pido eso , simplemete queria contaros que nos enamoramos , que sentimos igual que ustedes mujeres , mi mujer no es mayor , no es una pobre mujer , en casa tiene dos chicas que le ayudan , ella hace su vida , va gimnasio , a bailar .. y si alguien es pobre en esta relacionsoy yo , y si en algo teneis razon ..no tengo valor para separame de lo que siempre me ha acompañado en mi vida : MIS HIJOS.Ella tiene una vida amena , en casa hay dos chicas que la ayudan y cuidan de enuestros hijos ...a mi nadie me hace la cena , ni me lava la ropa eso lo aprendi yo solito desde que estudiaba , y ademas las chicas que tenemos en casa cuidan de loss niños y trabajan en la casa...mis hijos tienen 9 y 5 años ...y desde hace bastante tiempo mi muejer no trabaja ...asi lo decidio, no me enamorado de alguien por su juventud , ni por su belleza ..mi mujer es muy guapa , elegante ...a lo mejor hasta mas que mi pequeña ...pero ella hace tiempo que no me da lo que necesito ..quizas nunca me lo dio ...y lo unico bueno que creo que he tenido en estos años son mis hijos...en fin ..no quiero que me entiendan , pero por favor no juzgueis sin saber la vida de los demas ..saludos a todas...

Imagina a tu "peque" dentro de algunos años
No será que así "crías" a tus mujeres?

Lo que sieempre me encante leer "no me da lo que necesito, quizás nunca me dió"...es que tiene tela esto de "nuunca me dió"...

Di simplemente que te has encaprichado con otra, puede pasar y a nadie se le corta la cabeza por ello, no vengas ahora con historias que tu mujer tal y pascual.


M
maylen_6500797
16/3/06 a las 9:08

Uooooo
Pasabas por aqui??? y no tenias nada mejor que hacer no??. Dices que no puedes hacerle eso a tus hijos, y que es eso que les haces???? tu lo que eres es un cobarde, por no querer enfrentarte a la situacion, y tu mujer que?? ella en que lugar queda? Tu con tu amante, viviendo con tus hijos y tu mujer que te lave, te planche, te haga la comida, te recoja la ropa, todas tus miserias no?? y tu amante, que se acueste contigo, te comprenda, te ame, etc, etc.... Pero que ascoooooooooooo!!!!!!.

A
arbia_5399451
16/3/06 a las 10:01

He estado apunto
he estado a punto de cometer algo semejante, pero escucha a la gente entiende que todos tenemos derecho a ser libres y tu mujer también porque seguro que hay alguien maravilloso para ella también, si estás tan agusto con la otra vete con ella y ayuda a tu mujer a entender que todo se ha acabado, seamos sinceros es dificil yo no he llegado a ser infiel al final y hoy voy a decirle que me quiero separar de él es lo más justo para todos, seguro que es maravillosa y por eso se merece mucho, encima mujer, madre, ama de casa y se merece el cielo y tu respeto, a mi me han hecho entenderlo y mi caso es un poco diferente pero al final es lo mismo, todos tenemos derechos.

E
enar_9683462
16/3/06 a las 10:18

Yo si
Yo estoy contigo...
Te comprendo y te apoyo

O
osiel_5137021
16/3/06 a las 10:55

Te entiendo,
porqué he pasado por lo mismo que tú. Aparece alguien y te llena de ilusiones y de sensaciones que tenías olvidadas, o que incluso no habías sentido nunca. Te enamoras entonces ciegamente, crees que es el amor de tu vida, aunque sigues queriendo también a tu pareja, pero de otra forma, ¿no?

A
ania_9609778
16/3/06 a las 12:33

Soy una de esas pequeñitas......
solo quiero decirte relajate-piensa
todos tenemos un corazon
se fiel a ti mismo......

mas tarde contare algo de mi....

nosotras ( las otras somos las autenticas sufridoras)

A
ania_9609778
16/3/06 a las 16:40

Cosejo:
despierta...
si no quieres perder..........todo.

A
an0N_541288999z
16/3/06 a las 17:21

Como me apenan tus palabras
Las palabras más temidas por cualquier mujer casada mas de 20 años...A medida que las leía eran como puñales que se me clavan en el pecho.
Si tan enamorado estás vete con ella y aprovecha tu vida...a no ser que quieras vivir a la manera tradicional de mi esposa mi compañera y la madre de mis hijos...(qué palabras mas aburridas)No se puede quedar bien con todo el mundo...
Como esposa de 21 años de convivencia preferiria que te fueras con ella y vivieras tu gran amor.

R
rina_8171720
16/3/06 a las 18:32

Pulido
para mi no son malos ni los amantes que lo son por sexo ni los que se enamoran. Son malos los amantes que no dan a su pareja la misma libertad que se auto-otorgan.

A
anu_6026390
16/3/06 a las 19:17
En respuesta a rina_8171720

Pulido
para mi no son malos ni los amantes que lo son por sexo ni los que se enamoran. Son malos los amantes que no dan a su pareja la misma libertad que se auto-otorgan.

No es el acto de infidelidad
lo que duele como tal, sino el desamor, como dice pulido es una especie de egoismo y es dificil tolrar la mentira, ndie dice que la pareja es una posesion de uno.

a muchos les atrae la comodidad de tener dos amores y no dejan a ninguna de las dos personas vivir plenamente su propio amor. muchos infieles (H o M) quieren pan y pedazo y los enganiados (amante y oficial) deben contentarse con migajas...

eso es lo "feo" del cuento. para que estar con alguien que no es? hablo mas que nada para los que mantienen relaciones paralelas por tiempo prolongado, o por los que mantienen aventuras cortas pero como ua enfermedad recurrente y cronica

S
sana_8556808
16/3/06 a las 19:26

Hola...
bueno aqui estoy otra vez , pues la verdad , al leer la mayoria e post , pense que estaba en otro foro.."DESPECHADAS" en fin , yo no entre en este foro para que nadie opine sobre algo que solo yo se que es cierto , tan solo lei muejeres que dudaban de que si nosotros los amantes no enamoramos ...y yo queria decirle a todas esas damas que si ..que antes que hombres somos personas , y como tal poseemos sentimientos ; no quiero que me den consejos , se muy bien como me siento y lo que deseo en mi vida ...referente a los hijos os dire , que para mi son importantes , al igual que lo es mi mujer ,yo no estoy enamorado de ella y quizzas seguramente ella tampoco de mi ..solo queda la apariencia ...y la compañia que durante años nos hemos hecho , yo nunca pense que pudiera pasar algo asi ..pero bueno aqui estoy contando mi historia ..en fin ... a todas esas que piensan que soy un hipocrita , un mentiroso , que utilizo a mis hijos ..os quisiera hacer una pregunta ¿podeis controlar siempre vuestros sentimientos ? se puede ir en contra del amor ? ...si creeis que si , creo que ya enteindo lo que ocurre en vuestras vidas , la falta de sentimientos ...saludos ..por cierto a todas esas otras señoras que me entienden , estoy seguro que al igual que yo estan llenas de sentimientos ...y no se culpan por enamorarse en circunstancia diferentes a las normales , a lo mejor es que yo no soy normal en un mundo donde predomina por lo que veo ,el negarse a ser feliz... porque creo que luchar contra sentimientos eso si es ser hipocrita...

S
sana_8556808
16/3/06 a las 19:37

A espej-...
tienes hijos ? ..seguramente tu serias ese prototipo de mujer que utilizaria a sus hijos en caso de qu estuvieras en lugar de la oficial ..y eso si que verdaderamente es de pena...deja a los hijos fuera ...conquistate al hombre por lo que eres , no por loo que ese hombre te ha dado ...tu si que das pena...por mujeres como tu , hay hombres en mi situacion...deja vivir

A
aiyue_8241567
16/3/06 a las 20:36
En respuesta a sana_8556808

Hola...
bueno aqui estoy otra vez , pues la verdad , al leer la mayoria e post , pense que estaba en otro foro.."DESPECHADAS" en fin , yo no entre en este foro para que nadie opine sobre algo que solo yo se que es cierto , tan solo lei muejeres que dudaban de que si nosotros los amantes no enamoramos ...y yo queria decirle a todas esas damas que si ..que antes que hombres somos personas , y como tal poseemos sentimientos ; no quiero que me den consejos , se muy bien como me siento y lo que deseo en mi vida ...referente a los hijos os dire , que para mi son importantes , al igual que lo es mi mujer ,yo no estoy enamorado de ella y quizzas seguramente ella tampoco de mi ..solo queda la apariencia ...y la compañia que durante años nos hemos hecho , yo nunca pense que pudiera pasar algo asi ..pero bueno aqui estoy contando mi historia ..en fin ... a todas esas que piensan que soy un hipocrita , un mentiroso , que utilizo a mis hijos ..os quisiera hacer una pregunta ¿podeis controlar siempre vuestros sentimientos ? se puede ir en contra del amor ? ...si creeis que si , creo que ya enteindo lo que ocurre en vuestras vidas , la falta de sentimientos ...saludos ..por cierto a todas esas otras señoras que me entienden , estoy seguro que al igual que yo estan llenas de sentimientos ...y no se culpan por enamorarse en circunstancia diferentes a las normales , a lo mejor es que yo no soy normal en un mundo donde predomina por lo que veo ,el negarse a ser feliz... porque creo que luchar contra sentimientos eso si es ser hipocrita...

Ser feliz...
Uno no puede ser feliz a costa de los demás. La falta de respeto y el egoísmo denotan una baja escala de valores...

S
sadio_6123488
16/3/06 a las 20:48
En respuesta a sana_8556808

Hola...
bueno aqui estoy otra vez , pues la verdad , al leer la mayoria e post , pense que estaba en otro foro.."DESPECHADAS" en fin , yo no entre en este foro para que nadie opine sobre algo que solo yo se que es cierto , tan solo lei muejeres que dudaban de que si nosotros los amantes no enamoramos ...y yo queria decirle a todas esas damas que si ..que antes que hombres somos personas , y como tal poseemos sentimientos ; no quiero que me den consejos , se muy bien como me siento y lo que deseo en mi vida ...referente a los hijos os dire , que para mi son importantes , al igual que lo es mi mujer ,yo no estoy enamorado de ella y quizzas seguramente ella tampoco de mi ..solo queda la apariencia ...y la compañia que durante años nos hemos hecho , yo nunca pense que pudiera pasar algo asi ..pero bueno aqui estoy contando mi historia ..en fin ... a todas esas que piensan que soy un hipocrita , un mentiroso , que utilizo a mis hijos ..os quisiera hacer una pregunta ¿podeis controlar siempre vuestros sentimientos ? se puede ir en contra del amor ? ...si creeis que si , creo que ya enteindo lo que ocurre en vuestras vidas , la falta de sentimientos ...saludos ..por cierto a todas esas otras señoras que me entienden , estoy seguro que al igual que yo estan llenas de sentimientos ...y no se culpan por enamorarse en circunstancia diferentes a las normales , a lo mejor es que yo no soy normal en un mundo donde predomina por lo que veo ,el negarse a ser feliz... porque creo que luchar contra sentimientos eso si es ser hipocrita...

Porqué no le das la misma oportunidad a tu esposa???
De que se pueda enamorar de otro que no seas tú??, a eso no le llamas egoismo??? Los sentimientos se pueden controlar, claro que si!!!, es como el de la ira, no te vas a ir a matar a alguien solo porque ya no te ama, el amor es igual, si no puedes controlarlo, entonces dale la libertad a tu esposa, ya después disfrutarás tu amor.
Saludos y besos
madurada.

Y
yanire_8416190
16/3/06 a las 21:37

Podría ser
HOmbre enamorado, en tantos años que he trabajado y he estado con hombres casados y enamorados de otra... que ha sucedido que más de alguna vez que comenzaron con una aventura y no pararon... que quiero decirte ...que luego fueron infieles a sus propias amantes... puede ser

M
mbene_7839660
16/3/06 a las 21:42

Mi querido hombre enamorado
Es curioso hay mujeres q aqui cuentan la historia y echan porras y eres el 2o hombre despues de greeneyes que leo q se "Abre" en este foro (q yo haya leido) y muchas los atacan, fui esposa engañada y engañe tal vez por la rutina tal vez porque ya no amo en fin tal vez por costumbre ahora solo estoy con mi marido y el sigue de su corazon de condominio y yo extrañando a esa persona q un dia dijo qrerme y luego q ya no (aunq a mi se me hace q fue miedo)Esta situacion t entiendo es comprometedora no quieres dejar a tu muujer a tus hijos pero tampoco a ella y ella ? Tal vez no querra dejar a su pareja y tampoco t qrra dejar ati. Disfruten el tiempo que tengan q disfrutar juntos pero tal vez no tenga futuro su relación juntos y no se prometan nada y el dia q acabe hagánlo como dos personas maduras y si en serio qierres seguir con ella en otra relacion adelante seria mejor para todos.
T lo dice alguien a quien le dijeron q ya no amaban y q dias antes habian amado como nunk (no sabnes lo triste q estoy todavia no entiendo q paso)
ANIMO WAPO!!!!!

N
nacer_6148726
16/3/06 a las 21:56

Algo no está my bien ...
Trato de no opinar en forma particular porque no me gusta meterme en la vida personal de los demás. No me considero quien como para juzgar juzgar a nadie.
Me interesa el tema y leo mucho lo que se escribe, tanto a favor como en contra de la infidelidad.
Desde ya no comparto la idea de defender la infidelidad, en ningún caso. Sea femenina o masculina. Este caso no es la excepción. Pero repito, prefiero no opinar o juzgar situaciones personales. Cada uno sabe bien lo que hace con su vida.

Lo que si he notado es que existen diferentes varas para medir las cosas. Pude notar diferencias en las personas que participan si quien declara una infidelidad es hombre o es mujer.
Hay personas que opinan (acusan) solo si es un hombre el que declara la infidelidad y guardan silencio cuando la que escribe es una mujer.
Por el contrario, cuando la que declara una infidelidad es una mujer aparecen personas apoyándola activamente y esas mismas personas no apoyan si el que escribe es un hombre.
No es que por ser hombre y estar en minoría trate de defender a los de mi género. Repito que no comparto la idea de infidelidad venga desde donde venga.
Sería bueno que quienes se atreven a emitir algún juicio lo puedan hacer independientemente del sexo del iniciador del mensaje. Ya que de esa manera haría más creible y objetiva su opinión.
Esto sucede en algunos casos y no en todos. Existen muchas personas que proceden de manera obejtiva tanto para hombres como para mujeres. En lo personal le doy muchó crédito a quien opina siempre usando la misma vara. Ya sea a favor o en contra de la infielidad.
Pido disculpas si alguien se siente atacado en forma personal, no es mi intención agredir a nadie, simplemente lo digo para enriquecer las opiniones vertidas en el foro.
Gracias por leerme

R
raziel_9359892
16/3/06 a las 22:02

Hombreenamorado...
parece que has armado algun revuelo por aqui, sobre todo de aquellas que se identifican con tu esposa.
Voy a quebrar una lanza por ti, aunque pienso que si me tocara estar en tu lugar no dudaria en dejar a mi esposa y vivir el amor, si cuando fui infiel no lo hice fue precisamente porque no habia dejado de amarla. Pero tu eres tu y yo soy yo y tantos habemos en este mundo. Lo que si es cierto es que los hijos es una excusa que te pones a ti mismo, tu puedes seguir siendo padre aunque no seas esposo. Es mas, no creo que sea bueno para los hijos ver que sus padres no se aman, porque eso amigo tarde o temprano se nota. Lo que si creo es que te pasa lo que nos pasa a todos, tememos al cambio, estamos supuestamente comodos dentro de toda la incomodidad. Lo ideal para ti seria despertar un dia y ver quee quien esta a tu lado es tu amante y no tu esposa, pero que todo lo demas, la casa, los chicos, el entorno esta todo igual. Claro que eso es imposible, para cambiar algo hay que arriesgar, y da miedo, quien diga que no lo siente miente. El caso es que mientras no te descubran o no te obliguen a tomar decision tu vas a seguir en esta supuesta "comodidad" pero el tiempo pasa y la vida se nos va y luego nos arrepentimos de no haber aprovechado la oportunidad.
Dices "si volviera a tener otra vida junto ella quiero vivirla" y yo pregunto, para que esperar otra vida si puede ser en esta?
Suerte amigo y sinceramente no veo motivos para crucificarte como lo han hecho, no todas las situaciones son iguales, no todos los miedos son iguales, y juzgar a alguien por sentir miedo es igual a juzgarlo por ser humano.

saludos

O
osiel_5137021
17/3/06 a las 10:55
En respuesta a nacer_6148726

Algo no está my bien ...
Trato de no opinar en forma particular porque no me gusta meterme en la vida personal de los demás. No me considero quien como para juzgar juzgar a nadie.
Me interesa el tema y leo mucho lo que se escribe, tanto a favor como en contra de la infidelidad.
Desde ya no comparto la idea de defender la infidelidad, en ningún caso. Sea femenina o masculina. Este caso no es la excepción. Pero repito, prefiero no opinar o juzgar situaciones personales. Cada uno sabe bien lo que hace con su vida.

Lo que si he notado es que existen diferentes varas para medir las cosas. Pude notar diferencias en las personas que participan si quien declara una infidelidad es hombre o es mujer.
Hay personas que opinan (acusan) solo si es un hombre el que declara la infidelidad y guardan silencio cuando la que escribe es una mujer.
Por el contrario, cuando la que declara una infidelidad es una mujer aparecen personas apoyándola activamente y esas mismas personas no apoyan si el que escribe es un hombre.
No es que por ser hombre y estar en minoría trate de defender a los de mi género. Repito que no comparto la idea de infidelidad venga desde donde venga.
Sería bueno que quienes se atreven a emitir algún juicio lo puedan hacer independientemente del sexo del iniciador del mensaje. Ya que de esa manera haría más creible y objetiva su opinión.
Esto sucede en algunos casos y no en todos. Existen muchas personas que proceden de manera obejtiva tanto para hombres como para mujeres. En lo personal le doy muchó crédito a quien opina siempre usando la misma vara. Ya sea a favor o en contra de la infielidad.
Pido disculpas si alguien se siente atacado en forma personal, no es mi intención agredir a nadie, simplemente lo digo para enriquecer las opiniones vertidas en el foro.
Gracias por leerme

Perdona que te diga, esposofiel,
pero yo misma tuve una entrada 'triunfal' en este foro con un post similar al de hombreenamorado y no me despellejaron viva porque están las pantallas de por medio

Lo bueno del caso es que a pesar de todo, o tal vez gracias a esto, he empezado a comprender o a intentar meterme en la piel de las personas que no piensan como yo. Ves su punto de vista y te das cuenta que no todo es de color de rosa.

Saludos

C
chun_9442426
17/3/06 a las 11:04

Buenos días, es mi primer día
decirte que no te confundas,valores lo que tienes en casa, tu mujer puede que no te atraiga ya, pero es la madre de tus hijos, al igual que tu soy infiel,eso si dejo claro que no quiero a mi amante, quiero a mi mujer aunque ella para mi no tenga interés sexual.Evita que tu mujer se entere, la pondrías en evidencia.

Mis saludos.

J
jahida_8876854
17/3/06 a las 11:44
En respuesta a chun_9442426

Buenos días, es mi primer día
decirte que no te confundas,valores lo que tienes en casa, tu mujer puede que no te atraiga ya, pero es la madre de tus hijos, al igual que tu soy infiel,eso si dejo claro que no quiero a mi amante, quiero a mi mujer aunque ella para mi no tenga interés sexual.Evita que tu mujer se entere, la pondrías en evidencia.

Mis saludos.

Amg53
no te entiendo ...hablas de valores , te diriges a este señor hablando de eso VALORES..uffff ¿sabes en realidad lo que es eso ? ...tu que estas con tu amante por sexo ..arriesgas tu vida , la mujer a la que amas por simplemente sexo con una mujer , y encima le destrozas la vida a tu amante ? ..el mundo esta loco ...y la verdad creo que persona scomotu se tienen que ver solos en esta vida ...yo tambien al igual que tu soy infiel , pero porque amo ciegamente a esa persona ...souris1975

O
osiel_5137021
17/3/06 a las 12:02

Es que si cogiera al toro por los cuernos...
...pronto se daría cuenta que ha cometido un error. Tú mismo lo has dicho, la rutina lo desgasta todo. Y su gran amor resultaría ser, al cabo de un tiempo, una nueva versión de su actual esposa.

Vamos, al menos yo lo veo así....

B
belkis_9005580
17/3/06 a las 12:03

Pero que cara tan dura
Creo que te has equivocado de foro, sinceramente. Lo que no puedes hacer a tus hijos ni a tu mujer es engañarlos. Si realmente estás enamorado pon las cosas claras y "legaliza" a tu amante. Y eso de "que te ahoga no saber que hace a cada momento" no creo que sea ningún signo de amor.
He estado del lado de la amante, con uno que también se "ahogaba" y ahí sigue "ahogandose" solo, eso sí todo lo hace por "sus hijos".
Como hija que soy no me gustaría saber que mi padre o mi padre han sido infelices por mí, y menos que me hayan utilizado como excusa para no ser valientes y tomar decisiones saludables, tanto para ellos como para todos.

P
petri_6968586
17/3/06 a las 13:34

Tu no entiendes de infidelidad
Hombre eres completamente fiel a tu pequeña
pero un verdadero torpe con tu realidad,
detesto los hombres poco inteligentes como tu!!!

El mio podra tener doble vida, y estar muy feliz, pero en mi casa las cosas funcionan de maravilla,

Tenemos un acuerdo, si alguna vez tu me eres infiel, solo dejamelo saber cuando hayas decidido irte! si no se los mas inteligente que puedas porque quiero que seamos felices.

Pobrecito tu hombre enamorado tan infeliz en la vida, viviendo de un sueño que jamas estaras dispuesto a realizar y de una realidad que tienes patas arriba.

N
nacer_6148726
17/3/06 a las 14:30
En respuesta a osiel_5137021

Perdona que te diga, esposofiel,
pero yo misma tuve una entrada 'triunfal' en este foro con un post similar al de hombreenamorado y no me despellejaron viva porque están las pantallas de por medio

Lo bueno del caso es que a pesar de todo, o tal vez gracias a esto, he empezado a comprender o a intentar meterme en la piel de las personas que no piensan como yo. Ves su punto de vista y te das cuenta que no todo es de color de rosa.

Saludos

Quise decir ...
Solamente digo que hay personas que se atreven a emitir juicio solo cuando el que escribe es hombre y cuando la que escribe es mujere, entoncen no aparecen. Lo mismo pasa a la inversa. Si hay defensas encencidas o ataques cuando se trata de hombres, sería bueno conocer la opinión de esas mismas personas (atacando o defendiendo) cuando la que escribe es una mujer. Y lo mismo cuando pasa a la inversa.

J
jahida_8876854
17/3/06 a las 16:01

Hola a todas :pulido , mon a, alize..etc..
no me habia decidido a escribir sobre esat charla ..que fuerte dios mio , se me ha catalogado de todo , se me ha dicho que cuantas no tendria mi amnte , que nunca s eenamoraria ..y ahora sale un señor , confiesa estar enamorado y le salen con esto la verdad , yo como quien dice tambien soy nueva ...y vaya vaya ..como esta el foro ...es decir si eres la amante : eres una ingenua , hipocrita y te lo crees todo . si eres el enamorado de la amte , eres un cobarde , mentiroso ..etc , etc...bueno yo la verdad no lo entiendo , pero entiendo a este señor , porque como el dice ante todo somos persona sy el primero que ste libre d epecado tire la primera piedra ..bueno chica s muchos besitos a todas y a disfrutar porque : NUESTROS HOMBRES SI SE ENAMORANNNNNNNNNNNNNNNN....SOURIS 1975

R
raziel_9359892
17/3/06 a las 18:36

Bien alize...
Es la mejor opinion que se lee aqui.

un beso

P
petri_6968586
17/3/06 a las 19:16
En respuesta a jahida_8876854

Hola a todas :pulido , mon a, alize..etc..
no me habia decidido a escribir sobre esat charla ..que fuerte dios mio , se me ha catalogado de todo , se me ha dicho que cuantas no tendria mi amnte , que nunca s eenamoraria ..y ahora sale un señor , confiesa estar enamorado y le salen con esto la verdad , yo como quien dice tambien soy nueva ...y vaya vaya ..como esta el foro ...es decir si eres la amante : eres una ingenua , hipocrita y te lo crees todo . si eres el enamorado de la amte , eres un cobarde , mentiroso ..etc , etc...bueno yo la verdad no lo entiendo , pero entiendo a este señor , porque como el dice ante todo somos persona sy el primero que ste libre d epecado tire la primera piedra ..bueno chica s muchos besitos a todas y a disfrutar porque : NUESTROS HOMBRES SI SE ENAMORANNNNNNNNNNNNNNNN....SOURIS 1975

Hola querida souris!
Nose si a ti te pasa con tu amado, pero a mi muchas veces me paso, yo pensaba

"Que bueno que no este tan solito, siento que me ama tanto y de verdad moriria si no supiera que alguien esta alli (su esposa) para llenarlo un poquito."

Mi amor por el fue asi de grande, te lo juro. Y entre mas sentia que me amaba mas tristeza sentia yo estar tal lejos, no se si peque al hacerlo volver siempre con ganas a su realidad. Pero eso es el amor o no?

Souris besitos.

N
nacer_6148726
17/3/06 a las 20:28

Estoy de acuerdo contigo ...
Creo que muchas personas del foro (no todas) juzgan de manera diferente a la infidelidad del hombre que a la de la mujer ...

A
ainare_7966971
17/3/06 a las 22:36

Estoy de acuerdo contigo...
yo no soy madre, por eso no sé cuan importante son los hijos para uno, pero si soy amante, y si estuviera en el caso de tu pequeña, aceptaría tu decisión, aquellos quienes hablan, nooo les haces mas daño, mejor déjalos y vive tu amor a parte, no es asi, NO ES FACIL, entendamos de una vez, metámonos en la cabeza por fin, que no es fácil dejar todo y menos una relación de 20 años y con ella hijos de buenas a primeras, existe el TEMOR, quién no ha sentido temor por algo en su vida???, yo te recomiendo, aunque en mi posición quisiera otra cosa, que sigas viviendo tu vida, y si amas a esa chica, entonces hazlo y trata de hacerla feliz con tus limitacines, dícelo mucho y hazle sentir amada, y si llega el momento y sientes que no va más, entonces déjala, pero mientras tanto vive esta segunda ilusión que te da ahora la vida.
Un beso.

S
sana_8556808
17/3/06 a las 22:38

Jorgendy te respondo como me has pedido...
hola , mi relcion es de hace unos 8 meses hacia aca, te dire que mipequeña es humana por lo tanto sabras que hacemos los humanos ..y ella pues igual , te dire que no le huele el aliento , y que por lo de la sflatulencias me supongo que como cualquier ser normal ..que la rutina acaba con el amor ..bueno eso lo crees tu ..yo aunque asi haya pasado me niego a creer que siempre es asi ..pienso que no ..que no tiene por que acabarse el amor ..decirte que ninguna mujer en mi vida me ha OLIDO MAL ...dios mio loq ue hay que oir de verdad , perdonme , pero es algo muy fuerte ..lo que me dices...saludos y espero haber respondido a tus preguntas

N
niama_6380937
18/3/06 a las 2:33

Te entiendo
perfectamente, aunque soy mujer. Yo deje de amar y mucho me tomo terminar con el circulo vicioso, por mi hijo, pena, etc. Pero al final es mejor terminar,lo q nos hace dano. Tus hijos siempre seran tus hijos y si uno habla claro siempre nos entienden. Yo me divorcie y mi hijo no ha dejado de compartir con su padre, es mas ahora la calidad es hasta mejor. Pero desde mi experiencia, es una cosa y hay q estar en tu pellejo para entender mejor. Eso si amas a tu "pequena", ella tamnien se merece q le des su lugar. Eres joven y no es necesraio tener otra vida para volver a rehacer esta. No se, te deseo mucha suerte. Cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir