Foro / Pareja

Parejas mixtas: busco parejas interculturales para un estudio a nivel nacional. os pido vuestra cola

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 17:05
S
said_6915315
23/9/07 a las 18:57

Hola a todas/os, me llamo Gianluigi, soy un psicólogo italiano, vivo en España y convivo con una española desde hace 3 años.

Desde hace 5 años me intereso del fenómeno de las parejas mixtas y de las familias interculturales en general.
Ahora estoy haciendo mi tesis doctoral sobre distintos aspectos de las parejas mixtas (gestión de las diferencias culturales, religión, hijos, familia de origen, idiomas, etc.)

Os pregunto si estáis interesadas/os en colaborar en mi investigación. Lo que estoy haciendo ahora es pasar un cuestionario al miembro extranjero de las parejeas mixtas (y más delante - dentro de unos meses- también al autóctona/o).

Me gustaría tener vuestras opiniones y si posible vuestra colaboración en mi estudio.

Es muy importante para mi dar una respuesta científica a ciertos aspectos de las parejas mixtas que (aunque es un fenómeno en continua progresión) hasta ahora no han sido estudiados.

Me podéis contestar en el mismo foro o a la siguiente mail: info.parejas.mixtas@gmail.com.

Muchas gracias a todas/os

Ver también

G
gaspar_9868846
9/2/08 a las 23:44

Me interesa
Llevo 15 años casado con una española, Nos vamos a divorciar dentro de poco pero te puedo contar muchismo respecto a la dificultades de las parejas mixtas. Si tuviera que volver a repetirlo acertaría ahora lo que pasa que cuando uno es joven no tiene bastante experiencia, madurez y conocimientos para conseguirlo.

I
iman_5363810
9/3/09 a las 17:05

No es muy facil
soy de panama un pais con mucha mezcla inter razial estamos muy acostrumbrados a las mezclas entre razas y culturas estoy casada con un armenio solo hay 5 perosnas de ese pasi aqui se siente solo se deprime con facilidad llora cuindo escucha canciones en su idioma y suus padres estan en turkia, todo eso hace nuestra relacion my dificil, pero es enrriquesedor conser otra cultura tan diferente y distante tan de cerca

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir