Foro / Pareja

Pareja negativa

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 11:22
N
nineta_8434057
28/4/11 a las :03

hola chicas
mi chico es muy negativo conmigo, siempre me dice lo que no puedo hacer ( ejem: tu jamas podrias llegar ahi o tu no sabrias hacer esto o lo otro) me desmotiva mucho, estoy sin empleo y a pesar de que busco no encuentro pero el no me apoya me dice que es q no quiero trabajr o que no le pongo empeño ( no sabeis lo duro q es escuchar esto cuando veo que me muevo pero jamas suena el telefono ni siquiera para una entrevista, ver como la gente de mi edad se compra una casa o un coche o simplemente ropa nueva y yo no puedo hacer nada) si le digo x ejem que porque se va a su casa ya me suelta " la gente normal trabaja mañana". y de vez en cuando se le escapa alguna groseria... ya no se que hacer porque aunque le digo que porque es asi no me toma enserio. llevamos 4 años lo quiero y se que me kiere pero siento que me hunde me desanima tanto....porfavor diganme su opinion

Ver también

D
dian_5180535
28/4/11 a las 4:49

Tócame lo que tu quieras...menos el respeto
ola melody,

Personalmente me suena mucho esa situacion y me duele.

Deberias pensar,una cosa... que asi tal cual estas ahora, no puedes seguir....¿de acuerdo?... cuando lo tengas asimilao, ponte una meta, que en este caso es visualizar ese cambio o esa situacion que deseas.

Dices que crees que los sentimientos son mutuos. tendrias que estar muy segura de ello. por que una cosa ten segura, o haces tú, que cambie,, o no lo cambia nadie...por que el ya no puede.

Date de nuevo a valer, si el no cree en ti, pero tu estas segura de ti misma, es un carro del que el se va a bajar o se va a subir si el quiere, pero del que solo tu vas a llevar las riendas, que pa eso son las tuyas...

un saludo.

S
shaima_8051532
28/4/11 a las 11:22


por que sigues con el?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir