Foro / Pareja

Pareja de logroño busca chica para trío (posibilidad de desplazamiento)

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 12:57
R
ruby_8449195
24/9/09 a las 15:21

Hola a todas!!

Os contamos. Somos una pareja de Logroño, sanos, divertidos, simpáticos y con ganas de experimentar.
Ella de 21, morena, 1'65 m. 65 kg. 95 de pecho.... y él de 23, moreno también, 1'75 m. 75 kg. 19 cm de....
Damos y pedimos discrección y limpieza.

Tenemos posibilidad de desplazarnos si la ocasión lo merece. Tenemos cam, para que comprobéis que somos quienes decimos ser, y también pedimos que la tengáis para comprobar que vosotras también sois quienes decís ser, no queremos el típico tío haciéndose pasar por una chica....

Si os ponéis en contacto hablaréis con la chica.

Podemos conocernos primero antes de ir al tema directamente, pero eso la persona y la situación lo dirá, . No tenemos experiencia en un trío, pero tenemos muy claro lo que queremos.

Espero que os animéis, agregadnos y preguntad lo que queráis. ABSTENERSE CHICOS, QUEDE CLARO!!

" vida-libre@hotmail.es"

Un besito y os esperamos!!

Ver también

A
an0N_649274499z
24/9/09 a las 21:27

Mariitaa
hola los acabo de agregar soy de piel blanca, cabello moreno ojos marrones, de sujetador uso una 100 y mido uno 1.59 y peso 61km, hace mucho estoy buscando chico para un trio pero tambien me gustaria probar un trio asi seriamos dos chicas verdad? y un chico? no estaria mal! kien sabe puede que hasta un dia terminemos haciendolo 4 a la vez tmb con mi ni niño, pues nada os espero, y por la higiene no se preocupen soy muy limpia,
guarrerias solo en la cama :P
me gusta mucho jugar espero q a vosotros tmb
veng os dejo vale
ya me contestareis
eso espero
dww

H
hovik_8563025
17/10/10 a las 23:35
En respuesta a an0N_649274499z

Mariitaa
hola los acabo de agregar soy de piel blanca, cabello moreno ojos marrones, de sujetador uso una 100 y mido uno 1.59 y peso 61km, hace mucho estoy buscando chico para un trio pero tambien me gustaria probar un trio asi seriamos dos chicas verdad? y un chico? no estaria mal! kien sabe puede que hasta un dia terminemos haciendolo 4 a la vez tmb con mi ni niño, pues nada os espero, y por la higiene no se preocupen soy muy limpia,
guarrerias solo en la cama :P
me gusta mucho jugar espero q a vosotros tmb
veng os dejo vale
ya me contestareis
eso espero
dww

Hola
hola, somos pareja de logroño 38 yo el 35, buscamos 1 chica que quiera jugar con nosotros

1 besote

H
hao_5608972
17/3/15 a las 17:02
En respuesta a an0N_649274499z

Mariitaa
hola los acabo de agregar soy de piel blanca, cabello moreno ojos marrones, de sujetador uso una 100 y mido uno 1.59 y peso 61km, hace mucho estoy buscando chico para un trio pero tambien me gustaria probar un trio asi seriamos dos chicas verdad? y un chico? no estaria mal! kien sabe puede que hasta un dia terminemos haciendolo 4 a la vez tmb con mi ni niño, pues nada os espero, y por la higiene no se preocupen soy muy limpia,
guarrerias solo en la cama :P
me gusta mucho jugar espero q a vosotros tmb
veng os dejo vale
ya me contestareis
eso espero
dww

Trio
hola ,estamos buscando también una chica para trío, tengo 30 y mi marido 40, somos latinos sería la mi primera vez con otra chica.si te interesa, me escribes attirose@outlook.es.

S
sahli_8315795
13/8/16 a las 12:54
En respuesta a an0N_649274499z

Mariitaa
hola los acabo de agregar soy de piel blanca, cabello moreno ojos marrones, de sujetador uso una 100 y mido uno 1.59 y peso 61km, hace mucho estoy buscando chico para un trio pero tambien me gustaria probar un trio asi seriamos dos chicas verdad? y un chico? no estaria mal! kien sabe puede que hasta un dia terminemos haciendolo 4 a la vez tmb con mi ni niño, pues nada os espero, y por la higiene no se preocupen soy muy limpia,
guarrerias solo en la cama :P
me gusta mucho jugar espero q a vosotros tmb
veng os dejo vale
ya me contestareis
eso espero
dww

Trio omas
Hola somos carla y martin nos gustaria tener una experiencia tema trios o cambio de parejas todo en uno nos ponemos en contacto. Somos de logroño cuando qerais dejo telef para wasap y nos mandamos fotos y qedamos todos 638896373

S
sahli_8315795
13/8/16 a las 12:57

Hola buscamos intercambio parejas
Hola somos carla y martin nos gustaria experimentar con parejas somos muy discretos y 1ero nos conocemos y luego al tema aportamos experiencia tenemos 38 y 39 años somo muy atleticos y limpios podriamos qedar dejo nro wasap y hablamos 638896373

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram