Foro / Pareja

Buscamos chica para un trío.

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 1:30
M
martim_8517164
24/9/05 a las 1:24

Mi compañera y yo hemos hecho un cambio de parejas, un trío con un tío y varios con mujeres. Lo que más nos ha gustado ha sido esto último, porque hay mayor complicidad, más ternura y más risas.

Ella es guapísima, rubia, delgada y ha sido modelo. Yo soy bastante atractivo. Si alguna está interesada, me puede mandar un privado. Y si nadie lo está y quereis que os cuente nuestras experiencias podeis escribir en esta charla, que gustosamente lo haré.

Un saludo.

Ver también

H
haimei_8498432
27/9/05 a las 1:43

Hola liberal4.
Me gustaría hacer un trío, yo no tengo pareja, y siempre me ha llamado mucho el hacer un trío con un chico y una chica, pero nunca lo he hecho, y quisiera saber si me decidiese, que es lo que me proponeis, o que me haríais?

Me encanta probar cosas nuevas, pero nunca me he decidido ha hacer nada de esto, pero creo que ya va siendo hora, puesto que me pica mucho la curiosidad.

Un beso, espero tu respuesta.

M
martim_8517164
28/9/05 a las :28
En respuesta a haimei_8498432

Hola liberal4.
Me gustaría hacer un trío, yo no tengo pareja, y siempre me ha llamado mucho el hacer un trío con un chico y una chica, pero nunca lo he hecho, y quisiera saber si me decidiese, que es lo que me proponeis, o que me haríais?

Me encanta probar cosas nuevas, pero nunca me he decidido ha hacer nada de esto, pero creo que ya va siendo hora, puesto que me pica mucho la curiosidad.

Un beso, espero tu respuesta.

De los tres,
la que mejor se lo pasa es siempre la desconocida. Hay que tener encuenta que nosotros ya llevamos tiempo juntos, así que nos vamos a dedicar exlusivamente a ella. En este caso a tí. Tendrás las caricias de cuatro manos y dos cuerpos con los que puedes hacer lo que quieras. Te podemos dar aceite corporal por todo el cuerpo masajeandote, masturbarte uno la vagina y otra el clítoris, introducirte el pene mientras mi pareja te lame también el clítoris............ Ducharte en medio de los dos mientras yo te penetro por detras y ella frota su cuerpo contra el tuyo, senos contra senos... Te sigo contando por el privado y te mando mi msn.

U
uxia_9400400
6/10/05 a las 2:28

Yo ya he hecho algunos
trios y me han gustado mucho. Tanto que ahora hacerlo solo con un chico o una chica me sabe a poco. Como tu dices, la que mas disfruta es la nueva jijijijiji. Me gustaría saber si sois españoles. Yo vivo en barcelona.

Monse.

M
martim_8517164
12/10/05 a las 18:16
En respuesta a uxia_9400400

Yo ya he hecho algunos
trios y me han gustado mucho. Tanto que ahora hacerlo solo con un chico o una chica me sabe a poco. Como tu dices, la que mas disfruta es la nueva jijijijiji. Me gustaría saber si sois españoles. Yo vivo en barcelona.

Monse.

Sí, somos españoles y vivimos
muy cerca de tí. Aproximadamente a menos de tres horas de viaje. Mándanos un privado y te pasaremos nuestro e-mail.

Besos, monse.

M
martim_8517164
17/10/05 a las 15:44

La subo.

M
martim_8517164
18/10/05 a las 23:33

Nuestro primer trío comenzó en un ascensor.
Habíamos conocida a la amiga de una amiga. Era preciosa. Desde el primer momento le gustó mi chica que ha sido modelo y es delgada y rubia.
Con la excusa de ir a buscar algo que nos metiese más marcha a casa, dejamos a los demás con los que íbamos y nos marchamos los tres.
Íbamos bastante pedos, y en el ascensor empezamos a tontear. La chica se desabrochó el corpiño y yo le tomé las tetas con las dos manos. Mi chica comenzó a besarla y se quitó un top que llevaba. Se unieron los pechos de una contra la otra y comenzaron a gemir.

Llegamos a casa. No parábamos de reír. Nos desnudamos rápidamente y nos acostamos. Yo empecé a lamerle las aureolas de los pezones y mi chica le iba acariciando todo el cuerpo y mordisqueándole el cuello. Nosotros estábamos exitadísimos, pero ella todavía más porque había cuatro manos, dos bocas una vagina y un pene a su disposición.

(Continuaré)

A
an0N_554020799z
2/11/05 a las 22:14

Tienes toda la razón
Me refiero a lo de que la tercera es la que más disfruta . Mi experiencia fue con mi pareja y otra chica y como ella no tenia ninguna atadura de ningún tipo con nosotros se dejó llevar , tanto a mí como a mi pareja nos gusta dsifrutar del sexo y no tenemos problemas en hacer realidad nuestras fantasias , a él le encanta verme con otra chica y a mí me encanta verle disfrutar. Pero me queda la espinita de ser esa tercera , el sentir dos cuerpos estraños , el ser "la nueva" , pero por mi experiencia sé que no es fácil encontrar una pareja que ella sea bi , porque si ella no disfruta no es lo mismo , y sobretodo que no haya poblemas entre ellos. Siempre he tenido mis experiencias con mi compañero y me gusta, pero tengo ganas de estar yo sola con otra pareja o con otra chica . Seria bueno que me explicaras tus experiencias , yo siempre he estado con él y simpre es bueno tener otro punto de vista. Aprovecho para mandar esta proposición , si hay alguna pareja o alguna chica que le apetezca ......... estaré encantada .
Besitos

A
an0N_868888099z
3/11/05 a las 11:00

Es una de mis fantasias
me encantaria hacer un trio pero tengo algo que no me atrevo, por tonta jajaja.. con lo que me gusta el sexo, bueno soy joven algun dia, besos

M
martim_8517164
5/11/05 a las 1:37
En respuesta a an0N_554020799z

Tienes toda la razón
Me refiero a lo de que la tercera es la que más disfruta . Mi experiencia fue con mi pareja y otra chica y como ella no tenia ninguna atadura de ningún tipo con nosotros se dejó llevar , tanto a mí como a mi pareja nos gusta dsifrutar del sexo y no tenemos problemas en hacer realidad nuestras fantasias , a él le encanta verme con otra chica y a mí me encanta verle disfrutar. Pero me queda la espinita de ser esa tercera , el sentir dos cuerpos estraños , el ser "la nueva" , pero por mi experiencia sé que no es fácil encontrar una pareja que ella sea bi , porque si ella no disfruta no es lo mismo , y sobretodo que no haya poblemas entre ellos. Siempre he tenido mis experiencias con mi compañero y me gusta, pero tengo ganas de estar yo sola con otra pareja o con otra chica . Seria bueno que me explicaras tus experiencias , yo siempre he estado con él y simpre es bueno tener otro punto de vista. Aprovecho para mandar esta proposición , si hay alguna pareja o alguna chica que le apetezca ......... estaré encantada .
Besitos

Bueno, yo soy heterosexual,
pero mi pareja es bisexual.

Hemos hecho varios tríos y jamás hemos tenido ningún problema entre nosotros. Nuestra relación es muy sólida y compartir algo que los dos deseamos no lo consideramos una infedilidad.
Con lo que hemos tenido alguna vez algún problemilla es con esa tercera persona porque, en ocasiones, se ha enganchado o bien de ella o de mí y nos quería en exclusividad. Y a nosotros nos gusta el sexo, la ternura, la complicidad y todo lo que quieras, pero tenemos muy claros nuestros sentimientos.

Si quieres saber más, te mando un privado con mi e-mail. Si quieres nos mandamos fotos y ya verás como te gustamos. Sobretodo ella, que es bellísima.

Besos, nova.

M
martim_8517164
5/11/05 a las 1:39
En respuesta a an0N_868888099z

Es una de mis fantasias
me encantaria hacer un trio pero tengo algo que no me atrevo, por tonta jajaja.. con lo que me gusta el sexo, bueno soy joven algun dia, besos

Lo principal de los tríos, es
que tengas confianza con las dos personas; y que te gusten, claro

Pero bueno, si no estás preparada, es mejor que no te precipites y esperes a estarlo. Si ves que algún día te animas y sigo por aquí, me mandas un privado con tu e-mail.

Besos.

A
an0N_554020799z
6/11/05 a las 15:38

Para liberal4
Te envié un privado.
Besos

M
martim_8517164
7/11/05 a las 1:30
En respuesta a an0N_554020799z

Para liberal4
Te envié un privado.
Besos

Te he mandado un e-mail, pero
no te he llegado porque creo que no tienes el correo activado. Así que te dejo un mensaje en el privi.

Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir