En respuesta a an0N_554020799z
Tienes toda la razón
Me refiero a lo de que la tercera es la que más disfruta . Mi experiencia fue con mi pareja y otra chica y como ella no tenia ninguna atadura de ningún tipo con nosotros se dejó llevar , tanto a mí como a mi pareja nos gusta dsifrutar del sexo y no tenemos problemas en hacer realidad nuestras fantasias , a él le encanta verme con otra chica y a mí me encanta verle disfrutar. Pero me queda la espinita de ser esa tercera , el sentir dos cuerpos estraños , el ser "la nueva" , pero por mi experiencia sé que no es fácil encontrar una pareja que ella sea bi , porque si ella no disfruta no es lo mismo , y sobretodo que no haya poblemas entre ellos. Siempre he tenido mis experiencias con mi compañero y me gusta, pero tengo ganas de estar yo sola con otra pareja o con otra chica . Seria bueno que me explicaras tus experiencias , yo siempre he estado con él y simpre es bueno tener otro punto de vista. Aprovecho para mandar esta proposición , si hay alguna pareja o alguna chica que le apetezca ......... estaré encantada .
Besitos
Bueno, yo soy heterosexual,
pero mi pareja es bisexual.
Hemos hecho varios tríos y jamás hemos tenido ningún problema entre nosotros. Nuestra relación es muy sólida y compartir algo que los dos deseamos no lo consideramos una infedilidad.
Con lo que hemos tenido alguna vez algún problemilla es con esa tercera persona porque, en ocasiones, se ha enganchado o bien de ella o de mí y nos quería en exclusividad. Y a nosotros nos gusta el sexo, la ternura, la complicidad y todo lo que quieras, pero tenemos muy claros nuestros sentimientos.
Si quieres saber más, te mando un privado con mi e-mail. Si quieres nos mandamos fotos y ya verás como te gustamos. Sobretodo ella, que es bellísima.
Besos, nova.