Foro / Pareja

Para vestir santos

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 18:57
A
an0N_957740199z
20/6/04 a las 3:32

Dios mio, ultimamente todo el mundo o se va a vivir con el novio, o se casa o tiene niños... Y aki estoy yo que no consigo que me dure un chico más de una semana...
Al principio no me importaba mucho pork total, iba variando, pero ahora no se si esk me estoy volviendo asexual o que, el caso que ya no me interesan los rollitos, pero tampoco tengo nada estable, y todas mis amigas con novio, y ya se sabe que por mucho que digamos ; cuando tenga novio no voy a dejar a mis amigas de lado, pues al final van quedando con ellos, van quedando cada vez más, y aqui estoy yo un sabado a las 3:30 de la madrugada contando mi vida en un foro...
¿Me quedare al final para vestir santos? ¿A alguien más le pasa lo mismo? Decirme que si porque como sea yo la unica solterona ya me da un yuyu...

Ver también

A
an0N_940586299z
20/6/04 a las 3:57

Amiguita!!!
Me pasa exactamente igual
ya somos dos!! bueno tres a Damisela igual!!

Creo q eso t pasa o nos pasa xk no hemos dado con la persona adecuada.. aun estamos con sapitos y no nos ha salido el principito osea nuestra pareja ideal!!!

Todo es cuestion d ir conociendo mas a la persona.. el amor surge solo.. primero de una amistad, luego teniendo encuentros, luego sientiendonos agusto con esa persona, tenerle confianza respeto y poco a poco el amor crece.. y ya se dan cuenta q funcionan mejor juntos q separados y ahi se consolida una bonita relacion

Hoy mismo pensaba en el proceso q tiene el enamoramiento es poco a poco pero es asi de bonito, no pasa con todos xk todos somos diferentes pero nos pasa justo con esa persona adecuada con la q funcionamos a las mil maravillas

Todo sera cuestion d esperar y conocer mas gente ya nos llegara baby!!

Aver si chateamos stoy online dejame emailll

Besos

LA CHAME

A
an0N_957740199z
20/6/04 a las 15:14

Lo malo
es k yo tengo 21, es lo k tiene que mis amigas sean todas más mayores...
Lo de los viajes-aventura sólo solteros jeje no te creas k no lo he pensado, pork total, ya me voy sola a la piscina, a los conciertos, de compras... no se si esk me estoy volviendo un poco autista tb jeje pero una vez lei k si esperas a alguien para viajar no viajaras en tu vida, y no es coña porque me iba a ir a la playa con una amiga y al final creo k me voy a ir a mi pueblo con mi familia jeje.
Mi mail es swach19@hotmail.com

Z
zhifen_8555463
14/3/05 a las 21:22
En respuesta a an0N_957740199z

Lo malo
es k yo tengo 21, es lo k tiene que mis amigas sean todas más mayores...
Lo de los viajes-aventura sólo solteros jeje no te creas k no lo he pensado, pork total, ya me voy sola a la piscina, a los conciertos, de compras... no se si esk me estoy volviendo un poco autista tb jeje pero una vez lei k si esperas a alguien para viajar no viajaras en tu vida, y no es coña porque me iba a ir a la playa con una amiga y al final creo k me voy a ir a mi pueblo con mi familia jeje.
Mi mail es swach19@hotmail.com

Que diría yo!
Que diría yo, que acabo de cumplir los 35 y aun estoy soltera. Nunca me ha gustado estar sola, pero me ha sido muy dificil encontrar al hombre de mi vida. he pensado que mi corazonme he jugado malas pasadas y termino escogiendo a la persona erronea. Soy una persona agradable, divertida, sincera y comprensiva, todos me lo han dicho; pero lo cierto es que algo falla y sigo estando sola, nome explico por qué me suceden estas cosas y trato de restarle importancia, pero no me gusta estar sola y no me siento tranquila.
Nunca pense en casarme antes de los 30, siempre he pensado que tu edad es para divertirse y disfrutar de la libertad, pero ya pasado los 30...
en fin, creo que algun dia debe llegar mi principe y sigo esperando

S
sumei_5940359
14/3/05 a las 22:44
En respuesta a an0N_957740199z

Lo malo
es k yo tengo 21, es lo k tiene que mis amigas sean todas más mayores...
Lo de los viajes-aventura sólo solteros jeje no te creas k no lo he pensado, pork total, ya me voy sola a la piscina, a los conciertos, de compras... no se si esk me estoy volviendo un poco autista tb jeje pero una vez lei k si esperas a alguien para viajar no viajaras en tu vida, y no es coña porque me iba a ir a la playa con una amiga y al final creo k me voy a ir a mi pueblo con mi familia jeje.
Mi mail es swach19@hotmail.com

Yo tambien estoy igual!
Yo tengo 20 años y estoy en la misma situacion que tu, parece que he sido yo la que he escrito el post.
No estoy preocupada, ya que todo el mundo encuentra a su media naranja pero a veces estoy un poco triste porque parece que lo encuentra todo el mundo menos yo. Pero ya veo que no es solo cosa mia. Espero que pronto conozcas a un chico estupendo. Besotes.

S
salifu_7830036
15/3/05 a las 10:28

Soy chico y estos como ustedes.....
Tengo 27 añitos y....pienso lo mismo que tu....hace 9 meses me dejo mi novia y....estoy muy solo...ya sabes,mis amigos tienen pareja y...sujetando velas llega un momento q agobia...
Me veo de solterón,sabaditos viendo peliculitas y apuntandome a excursiones de desengañados de la vida.....en fin una pena...
espero q nuestra suerte cambie y alcancemos nuestros sueños porq sino esto...es un poco vivir sin ilusión....
un beso

N
naoual_7864684
15/3/05 a las 11:10

Creo que estáis sacando las cosas de quicio
¿Cómo chicas de 20-25 años pueden decir que se van a quedar para vestir santos?
Y ni para viajar ni para nada tienes que depender de nadie.
Hace tiempo que viajo, y si no puedo encontrar compañía por incompatibilidad de días libres ó presupuesto, lo hago sola. Aprovecho mejor el tiempo.
No estoy de acuerdo con la expresión excursiones de desengañados de la vida. Los supuestos desengañados que he conocido, ya quisiera la gente más joven tener su vitalidad y entusiasmo.
Está bien conocer gente, pero nunca estar pendiente de encontrar pareja.

H
heli_9006914
13/12/09 a las :38

¿sola o alejada?
¿No tienes nada estable? Quizás sea porque dejaste escapar alguna relación en la que el otro si lo quería y tu simplemente quisiste pasar el rato. Luego vienen las quejas y las frustraciones por un mundo vacío que basicamente hemos empezado a vaciar nosotros mismos...

B
besma_5646743
24/3/13 a las 18:57

Sos!!
Hola!! Buscando en Google sobré este tema encontré tu post y es precisamente lo que me pasa a mi pero 9 años después... Se soluciona?? Me siento totalmente despegada de mi grupo, siempre con sus novios y dándose besitos!! Por lo que últimamente ya ni salgo, y con 23 años me siento súper sola... Consejitos??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir