En respuesta a an0N_957740199z
Lo malo
es k yo tengo 21, es lo k tiene que mis amigas sean todas más mayores...
Lo de los viajes-aventura sólo solteros jeje no te creas k no lo he pensado, pork total, ya me voy sola a la piscina, a los conciertos, de compras... no se si esk me estoy volviendo un poco autista tb jeje pero una vez lei k si esperas a alguien para viajar no viajaras en tu vida, y no es coña porque me iba a ir a la playa con una amiga y al final creo k me voy a ir a mi pueblo con mi familia jeje.
Mi mail es swach19@hotmail.com
Que diría yo!
Que diría yo, que acabo de cumplir los 35 y aun estoy soltera. Nunca me ha gustado estar sola, pero me ha sido muy dificil encontrar al hombre de mi vida. he pensado que mi corazonme he jugado malas pasadas y termino escogiendo a la persona erronea. Soy una persona agradable, divertida, sincera y comprensiva, todos me lo han dicho; pero lo cierto es que algo falla y sigo estando sola, nome explico por qué me suceden estas cosas y trato de restarle importancia, pero no me gusta estar sola y no me siento tranquila.
Nunca pense en casarme antes de los 30, siempre he pensado que tu edad es para divertirse y disfrutar de la libertad, pero ya pasado los 30...
en fin, creo que algun dia debe llegar mi principe y sigo esperando