Voy por los 30 en Septiembre y llevo una relación de 11 meses (hoy cumplo), sin embargo, ya estoy pensando en dejarlo por que siento que no me cuida como debiera hacerlo, si me enfermo no me visita y no me apoya económicamente en caso que yo no tenga efectivo disponible, que me va a sacar un seguro de gastos médicos por medio de su trabajo y nada, si me invitan a fiestas no quiere ir y a veces es un milagro si me acompaña a reuniones familiares, me ha venido diciendo en ir a buscar "nuestro nidito de amor" y ha estado dándole vueltas al asunto, se puso apático al respecto... sin embargo se que a su manera me quiere y que desea casarse conmigo (aunque no nos hemos comprometido), sigue en casa de su madre con 33 años y mantiene a la familia, no me siento su prioridad y siento que si lo dejo me voy a quedar a "vestir Santos", todas mis amistades se están casando, hasta la más chica de mis primas lo hizo hace un año y apenas tiene 24 y yo no veo para cuando... será que todavía esté a tiempo para formar otra relación si tomamos en cuenta que necesitaré un tiempo para superar ésta? Deseo formar una familia y aunque no deseo perder el tren... a él lo siento conformista, será que todavía puedo realizarme con alguien más?