Foro / Pareja

con 30 me quedaré a vestir santos?? que miedo!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 19:47
A
alona_5384788
21/5/10 a las 22:35

Voy por los 30 en Septiembre y llevo una relación de 11 meses (hoy cumplo), sin embargo, ya estoy pensando en dejarlo por que siento que no me cuida como debiera hacerlo, si me enfermo no me visita y no me apoya económicamente en caso que yo no tenga efectivo disponible, que me va a sacar un seguro de gastos médicos por medio de su trabajo y nada, si me invitan a fiestas no quiere ir y a veces es un milagro si me acompaña a reuniones familiares, me ha venido diciendo en ir a buscar "nuestro nidito de amor" y ha estado dándole vueltas al asunto, se puso apático al respecto... sin embargo se que a su manera me quiere y que desea casarse conmigo (aunque no nos hemos comprometido), sigue en casa de su madre con 33 años y mantiene a la familia, no me siento su prioridad y siento que si lo dejo me voy a quedar a "vestir Santos", todas mis amistades se están casando, hasta la más chica de mis primas lo hizo hace un año y apenas tiene 24 y yo no veo para cuando... será que todavía esté a tiempo para formar otra relación si tomamos en cuenta que necesitaré un tiempo para superar ésta? Deseo formar una familia y aunque no deseo perder el tren... a él lo siento conformista, será que todavía puedo realizarme con alguien más?

Ver también

S
shuwei_8443531
22/5/10 a las 19:47

Chica despierta.
hola , lo primero es decirte que soy de españa.
imagino que eres latina , por tu nik , ya me lo confirmas y me dices si estas viviendo en españa o en que pais.

te lo digo porque aqui , eso le cuesta la cabeza al tipo.
buscate otro yaaaaaaaaaaa
vamosss volandooooo

las mujeres que nos pasamos la vida pensando con el corazon , acabamos siendo cornudas , apaleadas o anuldas profesionalmente .

ala , ves buscandote otro yaaaaaaaa
un beso cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook