Foro / Pareja

para todos:

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 23:22
A
aiora_8121713
30/12/10 a las 8:27

Gracias mer
me alegra que te haya hecho bien!!!
Sí, podríamos hacer cambios personales muy importantes y positivos para cada uno.
Un gran año para tí, será especial este Un beso, Mar.

Ver también

A
aiora_8121713
30/12/10 a las 8:46
En respuesta a inoa_5658498

Hola feliz 2011
es hermoso todo lo que dices y claro en un momento pense que eran mis pensamientos.. bueno saludos y vendiciones

Saludos
yeyetzy, solo es una reflexión, me alegra que te agrade.

A
aiora_8121713
30/12/10 a las 15:39

Buen día eva
Gracias !!! Espero que te haya llegado y comprendido el buen deseo! Muy feliz año para tí y los tuyos!

No creo que apartarse de la gente que uno considera que no vá con los principios de uno, o que la relación no funciona, o por lo que sea, sea producto de sacar ese lobo malo o usar algo de la guerra.
Creo que cuando algo ya no vá más, es bueno dejar ir al otro en paz y uno también seguir en lo suyo y olvidarse de eso y continuar bien!
No se puede ser compatibles con todos, ni se puede uno relacionar con todos de buena forma. Esperar algo así sería poco realista.
Por eso considero esto que dices, algo práctico, y yo me manejo así, algunas veces lo pienso más, y me doy cuenta que si uno quiere estar bien, hay relaciones y personas que no funcionan para uno y hay que aceptarlo desde el bien y seguir. Por el bien de ambos. Esto a modo de comentarte que no me parece mal hacer esto, creo que todos han terminado una relación alguna vez, que todos han decidido alejarse de alguien porque no pueden relacionarse bien con ese alguien...lo veo natural y sano para ambos.
Gracias. Mar.

A
aiora_8121713
31/12/10 a las 23:22

Miles de besos para tí
Gracias por contarme esa historia .... es hermosa...y también como yo es bueno recordarlos con felicidad y sabiendo que es un honor que estuvieran. Graciass!! Feliz 2011!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir