Buen día eva
Gracias !!! Espero que te haya llegado y comprendido el buen deseo! Muy feliz año para tí y los tuyos!
No creo que apartarse de la gente que uno considera que no vá con los principios de uno, o que la relación no funciona, o por lo que sea, sea producto de sacar ese lobo malo o usar algo de la guerra.
Creo que cuando algo ya no vá más, es bueno dejar ir al otro en paz y uno también seguir en lo suyo y olvidarse de eso y continuar bien!
No se puede ser compatibles con todos, ni se puede uno relacionar con todos de buena forma. Esperar algo así sería poco realista.
Por eso considero esto que dices, algo práctico, y yo me manejo así, algunas veces lo pienso más, y me doy cuenta que si uno quiere estar bien, hay relaciones y personas que no funcionan para uno y hay que aceptarlo desde el bien y seguir. Por el bien de ambos. Esto a modo de comentarte que no me parece mal hacer esto, creo que todos han terminado una relación alguna vez, que todos han decidido alejarse de alguien porque no pueden relacionarse bien con ese alguien...lo veo natural y sano para ambos.
Gracias. Mar.