Foro / Pareja

para todos:

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 23:22
A
aiora_8121713
28/12/10 a las 22:52

Imagina por un momento cómo sería si cada vez que pensases algo, súbitamente se hiciese realidad. Si así fuese, ¿en qué cosas concentrarías tus pensamientos?, ¿cómo cambiaría la naturaleza de tus pensamientos? ¿Los concentrarías en preocupaciones, frustración, enojo y resentimiento, o los enfocarías hacia cosas más positivas?

Por supuesto, tú sabes que tus pensamientos no dan lugar, instantáneamente, a tu realidad. Sin embargo esos mismos pensamientos tienen gran influencia en cuanto al rumbo que adopta tu vida. Porque tus acciones obviamente son guiadas por tus pensamientos.

Y las acciones que llevas a cabo realmente generan un fuerte impacto en tu vida y en tu entorno.
Imagina que todos tuvieran pensamientos más positivos y ganas de encarar la vida pensando en respetar al otro y no hacer a los demás lo que no le gustaría que le hicieran. ¿No se viviría mejor? Pienso que sí.

De hecho, los pensamientos con los cuales habitualmente ocupas tu mente, finalmente se hacen realidad. Requiere sólo de algún tiempo.

Así que ten presente lo que pasaría si tus pensamientos de repente se transformasen en tu realidad. Porque un día, lo harán.

Qué les parece si generamos entre todos un clima más cordial, respetuoso en el foro. A esta altura todos hemos herido a alguienaún sin quererpiénsenloyo no les pido que sean todos amigos pero sí respeto y un trato cordial. Cuando escriban por favor, piensen si lo que expresan no hiere a alguiena veces uno no se dá cuenta y se le puede ir la mano.

¿No podrían cerrar todos los capítulos de peleas y recomenzar? Sino pueden tratarse, al menos sigan cada uno en paz su propio camino, creo que es lo más sano.

Desde ya pido disculpas si herí a alguien de alguna forma. El que está del otro ladono importa cómo sea, ni cómo vive, ni cuántos defectos tienees una persona, con los mismos u otros dolores, con los mismos u otros recursostambién siente como uno o más. No lo olvidemos. Paz!!!

Un viejo indio estaba hablando con su nieto y le decía:
Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón.
Uno de los dos es un lobo enojado, violento y vengador. El otro está lleno de amor y compasión
El nieto preguntó: Abuelo, dime, ¿cuál de los dos lobos ganará la pelea en tu corazón?
El abuelo respondió: Aquel que yo alimente.

¿Cuál de los dos lobos alimentarás?

Les deseo desde ya un excelente 2011! Que podamos compartir cosas bellas y también que cada uno decida alimentar esos buenos sentimientos que sé que pueden hacerlo! Besos de Mar.


Gracias mi Vivi por tu enseñanza!

Ver también

M
matene_6022963
28/12/10 a las 23:24

Mar, de la única manera q puedes herir tú.....
......es con un flechazo en el corazón!

Excelente charla, si con esto no terminan los resentimientos y malos rollos creo q nunca lo harán.

Me ha gustado mucho la historia del viejo indio... Y es verdad, el lobo q domina es el q consigue mejor alimento. Yo me inclino por dar comida al bondadoso
Q por cierto es un angelito jajajaja

FELIZ 2011 !! y q puedas conservar tu bella esencia para siempre!!!

Un abrazo

A
aiora_8121713
28/12/10 a las 23:32

He visto gente
que se ha curado...




A
aiora_8121713
28/12/10 a las 23:34

Perdón nassa,
no sé qué ha pasado, pero ví que era para mí la respuesta y no la entendía. Por eso te dije que sí he visto gente que se ha curado de eso y de otras cosas. Disculpas. Ya metí la pata!

A
aiora_8121713
28/12/10 a las 23:48

Si, entiendo
y pienso en ella. Y no corazón, aún cuando hubiera insistido...no me hubiera cambiado esto. Además para pelear se necesitan dos...y yo no peleo. Pero no por eso pierdo de vista las cosas. Las dejo pasar, porque no aporta, porque se lastima sin sentido, elijo otra cosa.

Y sabes algo...yo no le deseo el mal. Al contrario. Esa es la gran diferencia con lo que a veces por ahí veo que sucede con algunos casos aquí.

Yo no hablo de justicia, no es un juzgado esto...solo quiero que tengan un trato más cordial y que midan lo que se dicen.

No entiendo Nassa eso "callarlo es un poco darles la razón..." No entendí esa parte, si te explayas....me lo facilitarás.

Mi idea tampoco es señalar a nadie Nassa, porque sino se arma de nuevo, me explico? La idea es paz...no matarse.

Si empiezo con fulanita tal cosa, menganita tal otra....pues...más de lo mismo. Asi que sin nombres...tampoco adivinanzas ehhh! En francés menos que tengo clases básicas! jaaja

Pásame el post a argentino básico sin mencionar a nadie, peace&love

A
aiora_8121713
28/12/10 a las 23:55

Tengo problemas en el bendito enlace
Nassa ha habido en mi vida personas que me hicieron daño y no me cambiaron. Gracias a Dios.
Aún así, tengo que aprender y cambiar muchas cosas...pero no me volvieron resentida, que es importante. Salí adelante.
Somos personas, acá en el foro y donde sea que nos manejemos...

Feliz 2011!! No entiendo algunas cosas que dices..eso de la justicia...

A
aiora_8121713
28/12/10 a las 23:58

Felices fiestas!!
Eso mismo me respondió una amiga y hablamos hace tiempo, mucho del tema. Mantener eso cuando las circunstancias son malas....ahí está el punto. Ahí está la elección de cada.
Quién dijo que tomar una decisión es fácil o que no requiera fuerza? Hay que ser valiente para tomar determinadas decisiones.
Saludos y un gran 2011! Mar.

A
aiora_8121713
29/12/10 a las :02

Hola cobaya!!!
Sí, espero que esté menos estresado...
Es más fácil reaccionar que pensar...pero es más inteligente pensar antes que reaccionar...
Más inteligente y amoroso diría yo...

Gracias por tus buenos deseos!!! Siiii un brindisss por tí tambiénnn!!! Chin chin!!! Un gran 2011 para tí y tu familia!! Mar.

A
aiora_8121713
29/12/10 a las :04

Para todo
es mejor ser más de uno ... no?

Mira el que pelea solo se cansa en algún momento...te lo digo porque lo he visto...y para la paz también hace falta voluntad de TODOS, por eso invito a que cambien un poco la onda...

A
aiora_8121713
29/12/10 a las :09
En respuesta a matene_6022963

Mar, de la única manera q puedes herir tú.....
......es con un flechazo en el corazón!

Excelente charla, si con esto no terminan los resentimientos y malos rollos creo q nunca lo harán.

Me ha gustado mucho la historia del viejo indio... Y es verdad, el lobo q domina es el q consigue mejor alimento. Yo me inclino por dar comida al bondadoso
Q por cierto es un angelito jajajaja

FELIZ 2011 !! y q puedas conservar tu bella esencia para siempre!!!

Un abrazo

Poot!
Me encanta tu onda...siempre bien predispuesto.
Es bella la leyenda del indio...a mí me encanta. Es muy cierta y bueno practicarla. Se nota que es un angelito!!
Muchas gracias por todo. En verdad y un excelenteeee 2011! Saludoss, Mar.

A
aiora_8121713
29/12/10 a las :14

Regina!
Lo mejor es ir en paz, sin dudas y me alegra por tí. Cargar rencores es doloroso y no aporta nada. Te impide continuar...
Asi que es bueno ir sin mochilas.

Los pensamientos sí se convierten en realidad, en el sentido de que uno actúa como piensa.

Yo sí tengo esperanzas en el ser humano en general. En todos lados Regina hay gente que está tan feliz y con conflictos internos. De hecho cada uno de nosotros tenemos una parte con luz y la otra no tanto...y eso no nos hace ni santos ni demonios.

Claro que hay casos donde prevalecen más características buenas que otras pero bueno...la idea es convivir mejor ya que ocupamos el mismo espacio.

Yo no pido que la gente mala se convierta en buena, pero sí creo que se puede lograr respeto en general. También un gran año para tí, de corazón, y para toda tu familia!! Que se cumplan esos bellos deseos y un brindissss!!!! Por la vida, para que tomemos lo mejor de ella!!!

Gracias Regina!! Mar.

A
aiora_8121713
29/12/10 a las :20

Ilargia
Bueno, mira yo creo que sí, lo que uno muestra acá, también lo es en cualquier ámbito...

Para mí el foro es un medio de comunicación y uno se expresa. Puede que haya gente que por el "anonimato" se muestre más...pero en realidad muestra algo que lleva adentro. Me parece a mí...quizás estoy equivocada.

Las peleas no llevan a ningún lado. Cuando las personas están enojadas, no se entienden, se alejan y digan lo que digan no lo comprenden. Entonces el diálogo no existe y menos una solución.

Sí, para que exista un buen ambiente, paz foril, se necesita que todos lo quieran, sin dudas.

El indio era muy sabio, sabe que en nuestro interior hay luz y oscuridad. Y hay una lucha continua, sobre todo cuando se presentan circunstancias difíciles. Es verdad.

Feliz 2011!!! Mar.

A
aiora_8121713
29/12/10 a las 1:13

Devora
Al igual que tú considero que como uno se muestra aquí, también es afuera así. Es que esto es un medio de comunicación, y uno se comunica generalmente igual en todas partes.

Yo no pienso que uno pueda ser amigo de todos Devora, ni mucho menos de personas con las que hubo situaciones muy difíciles. Lo comprendo. No pido tal cosa.

Como le dije a Regina, todos tenemos luz y oscuridad en nosotros mismos y existe gente no tan feliz y con conflicos en todos lados.

Dices que quien agrede entiende que el no pelear es debilidad. Pero es que eso es un problema suyo. El tema de uno es estar bien sin herir al otro, me enfoco en ello. Y también por supuesto me enfoco en la gente que aprecio, lógicamente, como todos.

Por eso, si todos ponemos un poco de cada uno, el clima se mejoraría y no habría ni siquiera esos malosentendidos ni se hiere. Hoy leí por ej un comentario muy feo contra alguien y realmente era cruel, fue para Isa, y he leído varios más.

A todos nos cuesta querer o llevarnos bien con alguien agresivo, claro. Pero sí se puede uno manejar de otra manera. Más en el foro. Dices que uno se vá o se divierte, creo que hay otra opción, y es mostrarle a ese que es diferente, que existen personas de bien y que no buscan el mal de nadie. Pero que aún así defenderán su lugar y sus principios. ¿De qué manera? Se verá según el caso, pero nunca adoptando sus modos y su lenguaje.

A veces la solución es pasar de la persona, pero antes dialogando con ella y terminar todo.

En mi vida privada, no quiero a todas las personas con las que tengo que tratar, lamentablemente. Con algunas me es obligatorio porque son de trabajo por ejemplo. Bueno, guardo un respeto igual, porque es una persona y si es muy "difífil", no queda mucho más que ser políticamente correcto mientras dure el trato. Mientras ver como alejarse de esa situación.

Dices que quienes agreden solo entienden el mismo lenguaje que dan, pero uno tiene su propio lenguaje, y no lo cambiaría por una persona que considero que no merece mi aprecio.

Claro que cuando te agreden, te dañan, o intentan hacerlo, pero más me dañaría si me cambian a mí. Y no es que yo sea de hierro ni una santa, sino que uno debe conservar sus valores, eso es algo que tú me enseñaste. Hablamos muchas veces de los principios. Eso es algo que terminé de reafirmar contigo.

Puedo comprender el dolor humano pero luego me dí cuenta que muchas veces sufrimos porque decidimos mal. Entonces comprendí que es nuestra responsabilidad estar bien.
Y por último y lo reafirme contigo, son los principios que debemos tenerlos muy firmes a pesar de nuestras circunstancias y de con quien nos enfrentemos.

Y esto deriva en nuestra esencia, en lo que somos, en lo que traemos desde que nacemos y en lo que aprendemos. A mí me falta mucho por aprender Devora. No llevo la razón.

Sé lo que es toparse con un ser humano que no tiene los principios de uno. Lastima, duele...angustia, enoja, te dás vuelta, no lo entiendes, buscas respuestas, no sabes qué hacer, quieres hacer lo mismo que te hace pero sabes que no es así...quieres mostrarle que no está bien pero también es difícil. Lo sé, te lo aseguro.

Yo solo pienso en que es posible bajar el tono...hay gente que se siente herida, y hoy lo que leí que le escribieron por ej. a Isa tampoco me gustó.

No pido que sean amigos, solo que no haya agresiones que no aportan y no construyen. No quiero señalar a nadie, porque esto no es para señalar sino para invitar a una reflexión personal. Nada más. No pretendo más.

Un abrazo, también lo mejor para tí en el 2011!!! He aprendido mucho de tí y te lo agradezco siempre. De corazón!! Mar.

A
aiora_8121713
29/12/10 a las 1:38

Lean esto que escribió regina
es que es importante. Lamento en principio el accidente, y celebro que hayan salido bien.

Es que es así, a veces nos suceden cosas que nos ponen en otro lugar, que nos hacen reflexionar y darnos cuenta que hay cosas que no son tan importantes y que hay otras que lo son más.

A mí también me pasa, sabes cuando veo también cosas bellas, mi hijo por ej..que egresó este año de jardín y lo veo crecer y terminar una etapa tan importante y vamos hacia a otra!!! Y sí a veces tonteo con cosas...que ni debería.

Gracias por contar esto, es importane sabias?

Por la vida!!! Graciasssss!!! Un beso....me hubiera gustado además que tuvieras el otro trabajo pero sabes que las cosas suceden por algo? Besos, Mar. Chin chin...

A
aiora_8121713
29/12/10 a las 3:25

Devo
Me parece que no me expliqué bien quizás, vamos de nuevo, no pido que sean amigos, claro que no. Hay gente que con sus comentarios ha hecho mucho daño y claro que son así en sus vidas.

Lo que pretendía es que justamente bajen el tono esas personas. Pero aquí no quiero señalar, no te dije a tí que no tienes valores, al contrario.

Y sí, es cierto que con determinadas personas, el diálogo es imposible. Por eso, allí propongo que cada uno siga su camino por su lado. Y por descontado Devora, que cada caso será un tema aparte, porque si alguien no entiende con un diálogo, si alguien aún así te sigue molestando se toman medidas de otro tipo, y tú bien sabes que en eso es algo que coincidimos.

Yo soy la primera que no está de acuerdo con comentarios xenófobos, comentarios como pederasta que hace poco mencionaron, lo de las enfermedades en general (incluido lo de Isa).

Sabes qué veo? Que si uno te insulta y si para responder también se insulta, pues no se termina más. Otra cosa, recuerdo lo de Gaby y yo escribí en esa charla.

Yo solo invito a que lo piensen, nada más, la propuesta la hará cada uno a sí mismo y verá que hace...yo no soy dueña de la voluntad de los demás. Si lo fuera, comentarios como los que leí hoy, no existirían.

Yo no invito al diálogo con todos, sino a que piense cada uno en su actitud y en como tratar que el clima sea más propicio...Sé perfectamente que abrazados del foro no saldrá nadie, lo tengo claro. Besos, Mar.

A
aiora_8121713
29/12/10 a las 4:23

Hola
Las peleas vienen de hace tiempo, es verdad.

No sé si es dejar pasar las cosas lo mejor, solo propongo cambiar actitudes, invitar a una reflexión. Obvio que cada uno hará lo que quiera y eso no me ofende ni me molesta.

Sí puedo notar comentarios que yo sé que afectan o veo que el que lo dice tiene todas las ganas de herir al otro.

Hoy, sin ir lejos, leí uno que se notaba que había odio, se leía fuerte, me pareció agresivo e innecesario.

Sí, es verdad que cada uno cree hacer lo correcto....y eso a veces dificulta enteder al otro o ver que pueda tener razón y uno no...

Y entiendo que no todos somos iguales. También sé que uno no cae bien a todos, seguro. Eso lo tengo claro.

No sé quién es el dueño de la herida, seguro que en gran parte o en toda el que hiere. Creo que también a veces uno hiere sin querer o se equivoca simplemente.Y luego hay gente que tiende a victimizarse, pero es otro tema que nada que ver.

Y sí, depende todo con el cristal que se lo mire, por eso la importancia de la actitud, de lo que se piensa. Si uno está por ej. herido...o negativo, tendrá una mirada no muy optimista de todo y así en general.

Gracias. Mar.

A
aiora_8121713
29/12/10 a las 4:30
En respuesta a aiora_8121713

Devo
Me parece que no me expliqué bien quizás, vamos de nuevo, no pido que sean amigos, claro que no. Hay gente que con sus comentarios ha hecho mucho daño y claro que son así en sus vidas.

Lo que pretendía es que justamente bajen el tono esas personas. Pero aquí no quiero señalar, no te dije a tí que no tienes valores, al contrario.

Y sí, es cierto que con determinadas personas, el diálogo es imposible. Por eso, allí propongo que cada uno siga su camino por su lado. Y por descontado Devora, que cada caso será un tema aparte, porque si alguien no entiende con un diálogo, si alguien aún así te sigue molestando se toman medidas de otro tipo, y tú bien sabes que en eso es algo que coincidimos.

Yo soy la primera que no está de acuerdo con comentarios xenófobos, comentarios como pederasta que hace poco mencionaron, lo de las enfermedades en general (incluido lo de Isa).

Sabes qué veo? Que si uno te insulta y si para responder también se insulta, pues no se termina más. Otra cosa, recuerdo lo de Gaby y yo escribí en esa charla.

Yo solo invito a que lo piensen, nada más, la propuesta la hará cada uno a sí mismo y verá que hace...yo no soy dueña de la voluntad de los demás. Si lo fuera, comentarios como los que leí hoy, no existirían.

Yo no invito al diálogo con todos, sino a que piense cada uno en su actitud y en como tratar que el clima sea más propicio...Sé perfectamente que abrazados del foro no saldrá nadie, lo tengo claro. Besos, Mar.

Devo: de la esencia
Hay personas que no cambian más, que tienen en esencia cosas que son tóxicas, lo sé. Y eso no se cambia. Lo importante es no dejarse afectar porque se convive con todos, en todas partes.
A mí en mi vida sí me ha tocado gente peor de lo que estás mencionando. Y no me volví como ellos, ni me afectaron, ni me dieron vuelta y los enfrenté. También siguieron en su linea...ni lo dudes. Asi viven también. Pero eso es un tema de la otra persona. Y si claro que es un problema para uno encontrarse con alguien así, pero se resuelve.

A
aiora_8121713
29/12/10 a las 4:59

Lo que se le dijo hoy a isa fue grosero y cruel
Entiendo que cada uno tenga su naturaleza, sus principios y no los cambiarán en su mayoría. Comprendo perfecto que hay dos grupos bien definidos QUE SON DIFERENTES, no pretendo compararlos, ni ofenderlos.

También entiendo y acepto que cada uno se maneja como mejor considere. Jamás prentendo manejar la voluntad de nadie.

Pedí que vean que hay comentarios que son elevados. Doy un ejemplo, lo que se le dijo hoy a Isa, me pareció muy grosero y cruel. Esas cosas no son necesarias desde mi punto de vista.
Y puedo nombrar más comentarios. Pero lo dejo aquí porque no pretendo señalar a nadie. La idea era decir algo general y que cada uno lo viera. Mar.

O
ouafae_736773
29/12/10 a las 11:27

buenos días preciosa
MECACHIS!!!! YA LO HAS VUETO HA HACER!!!! Has tocado mi corazón y mi cordura, eres la persona más humana y más hermosa que conozco y mira que solo te he leído y no nos conocemos en persona.
Disculpa un segundo que lo próximo no es para ti. REGINA ESPERO QUE ESTEIS BIEN, VAYA SUSTO!!!, TE ENVIO UN DESEO DESDE MI TIERRA A TU HERMOSA TIERRAFELIZ AÑO!!!
Yo soy muy cóctel no suelo tener malos pensamientos y aunque todos dicen que soy demasiado buenaza (jamás entendí este término? a caso la gente por lo general no es buena??) a veces tengo mi demonio que me hace alguna jugada, soy impulsiva, pero sin mala fe, jajajaj
Que pases un feliz final de año y empieces el próximo limpia de corazón, segura de tus actos y enamorada de la vida.
besotesmil

A
alba_9952670
29/12/10 a las 12:33

¡hola mar!
Bueno a mí me gustaría hacer un experimento.. hacer una quedada foril mundial, que todos los del foro nos vieramos las caras. Y a ver quién tiene huevos de decir las cosas que dice por aquí cara a cara.
Es lo que tiene internet, que much@s lo utilizan para decir cosas que en la vida real no serían capaces de decir..

H
huimin_5761705
29/12/10 a las 14:07

Si tiita mar.....son duros con mi madre....,
ella que es tan buena persona....buaaaaaaaa

T
turandot55
29/12/10 a las 14:53

Hola, mar!
Pues eso que dices de imaginar algo y que súbitamente se hiciese realidad, sería algo muy peligrosooooooooooo... creo que habrían muchos cadáveres

Excelente 2011 para vos y para todos.
Tengo un pálpito y espero no equivocarme, pero creo que vamos camino de una nueva Era

Un saludo,

T

A
aila_8002731
29/12/10 a las 16:50

Absolutamente de acuerdo, devora,
No he leído tus otras intervenciones, ni las intervenciones de los participantes pero leyendo el post que inicia la charla y la intervecion de Mar. Tu respuesta es para mí la conclusión de esta charla.

Hay acciones de acciones, forer@s de forer@s y más que injustos sus comentarios, no me parece correcto, de hecho hasta me parece "irrespetuoso" meter a todos en la misma charla.

También es cierto que las buenas intenciones, la actitud conciliadora viniendo de quién venga dará resultados diferentes. Marieka colgo una charla de conciliación; con resultados no muy alentadores.

Pero hay gente que tiene la esperanza que si lo proponen ellos van a obtener mejores resultados. Ta'bien.

Seguiré leyendo. Y de paso subo la charla

A
aiora_8121713
29/12/10 a las 16:54

Gracias
Eternal por tus buenas intenciones!
Gracias por todo. Mar.

A
aiora_8121713
29/12/10 a las 16:56
En respuesta a alba_9952670

¡hola mar!
Bueno a mí me gustaría hacer un experimento.. hacer una quedada foril mundial, que todos los del foro nos vieramos las caras. Y a ver quién tiene huevos de decir las cosas que dice por aquí cara a cara.
Es lo que tiene internet, que much@s lo utilizan para decir cosas que en la vida real no serían capaces de decir..

No sé pardalota,
me parece que sí se animarían!

A
aiora_8121713
29/12/10 a las 17:07

Tienes razón
Diablazen. Me queda claro que cada uno elige como ser, y también veo que por ahí como dices, hay algunos que dejan aquí sus enojos.

En la calle diablazen he visto actitudes mucho más feas y acciones mucho peores.

No era un debate esto, era solo decir que los pensamientos buenos influyen e invitar a aquellos que hacen comentarios agresivos a que por lo menos lo piensen, que no son todos claro.

E invité a todos porque también saludo por año nuevo, no considero que todos hagan malos comentarios o insulten. Y como dices, claro que cada uno se maneja como quiere. Tienes razón en que es utópico. Gracias!

A
aiora_8121713
29/12/10 a las 17:26

Si alguien se sintió tratado con injusticia
le pido disculpas, quizás no se entendió bien mi charla, no era la idea.

NO TODOS INSULTAN O HACEN MALOS COMENTARIOS AQUI. Eso es claro. Jamás generalicé en ese sentido.

El invitar a todos es porque hablo de los buenos pensamientos y es una reflexión, he puesto varias reflexiones en el foro, y por otro lado es de alguien que admiro y me parece hermosa para compartir.

De hecho la he enviado por mail. También invité a todos porque saludo por año nuevo. Y es mi deseo ese, que tengan los mejores pensamientos para sus vidas, les deseo felicidad por sino se entendió. A mí me pasa que a veces no tengo los mejores pensamientos, alguna angustia, algún problema en un momento te puede ganar un poco y sí, trato de concentrarme y pensar de otra forma. Una mejor. Por eso, porque me pareció importante, es lo que les deseo. Es una reflexión simplemente.

Sino se entendió así, será que me expliqué mal, pero esa era la idea.

Y
yalile_6361141
29/12/10 a las 17:31


Super lindo tu mensaje

A
aiora_8121713
29/12/10 a las 17:36
En respuesta a aila_8002731

Absolutamente de acuerdo, devora,
No he leído tus otras intervenciones, ni las intervenciones de los participantes pero leyendo el post que inicia la charla y la intervecion de Mar. Tu respuesta es para mí la conclusión de esta charla.

Hay acciones de acciones, forer@s de forer@s y más que injustos sus comentarios, no me parece correcto, de hecho hasta me parece "irrespetuoso" meter a todos en la misma charla.

También es cierto que las buenas intenciones, la actitud conciliadora viniendo de quién venga dará resultados diferentes. Marieka colgo una charla de conciliación; con resultados no muy alentadores.

Pero hay gente que tiene la esperanza que si lo proponen ellos van a obtener mejores resultados. Ta'bien.

Seguiré leyendo. Y de paso subo la charla

Velancy
no he metido a todos en una bolsa, y mi charla no tiene nada que ver con la de Marieka.

Y yo no pido que sean amigos por otra parte. Discúlpame si te sentiste ofendida, no fue mi intención. Me parece tan obvio que las personas de aquí son distintas que no puedo pensar que alguien crea que son iguales.

Por eso realmente no aclaro en la charla inicial esto, porque me pareció por demás sabido. Claro que son diferentes todos. No los meto en una misma bolsa, si se entendió eso me habré explicado mal.

Y sí, hay comentarios como los vertido ayer que me parecieron más que subidos. Hubo dos en especial que nombraré, uno de ese nick que tiene un bebé que me parece mal. También tuve oportunidad de leer a Nelly, con algo muy fuerte a Isa, que no mencionaré porque todos lo han leído.

No me parece estar nombrando uno por uno. Cada uno sabe que comentó o qué no comentó. A Nelly realmente no le he leído mucho, no leo todo, pero eso de ayer fue muy fuerte. Fue un mal deseo para alguien.

No me gusta nombrarla porque no está aquí, debí decir esto en la charla de ayer. Y así hay muchos comentarios. Pero hay algo que es verdad: cada uno tiene derecho de decir en el foro lo que quiera.

Esto era una reflexión, de ninguna forma era meterlos a todos en una bolsa. No son iguales todos. Eso es clarísimo.

A
aiora_8121713
29/12/10 a las 17:38

No lo ví nassa a esto
Sí, eso que comentas y un mal deseo.
Y sí pasan todos los días.
También hay infiltrados, te leí esa charla, lo recuerdo.

A
aila_8002731
29/12/10 a las 18:24
En respuesta a aiora_8121713

Velancy
no he metido a todos en una bolsa, y mi charla no tiene nada que ver con la de Marieka.

Y yo no pido que sean amigos por otra parte. Discúlpame si te sentiste ofendida, no fue mi intención. Me parece tan obvio que las personas de aquí son distintas que no puedo pensar que alguien crea que son iguales.

Por eso realmente no aclaro en la charla inicial esto, porque me pareció por demás sabido. Claro que son diferentes todos. No los meto en una misma bolsa, si se entendió eso me habré explicado mal.

Y sí, hay comentarios como los vertido ayer que me parecieron más que subidos. Hubo dos en especial que nombraré, uno de ese nick que tiene un bebé que me parece mal. También tuve oportunidad de leer a Nelly, con algo muy fuerte a Isa, que no mencionaré porque todos lo han leído.

No me parece estar nombrando uno por uno. Cada uno sabe que comentó o qué no comentó. A Nelly realmente no le he leído mucho, no leo todo, pero eso de ayer fue muy fuerte. Fue un mal deseo para alguien.

No me gusta nombrarla porque no está aquí, debí decir esto en la charla de ayer. Y así hay muchos comentarios. Pero hay algo que es verdad: cada uno tiene derecho de decir en el foro lo que quiera.

Esto era una reflexión, de ninguna forma era meterlos a todos en una bolsa. No son iguales todos. Eso es clarísimo.

Pues me sigue pareciendo que sí, mar
Ella hacia un llamado a los participantes para que cesaran las hostilidades el irrespeto y no se que más para disfrutar de un ambiente respetuoso, un ambiente cordial y bla, bla cerrar peleas y recomenzar. Tambien explicó que sus intenciones no eran la de generar relaciones "todos hermanos todos amigos" sino cordial y respetuoso. Igual que tu invitación.

No me sentí ofendida pero si me alcanza a generar las ganas para intenvenir.

Estoy de acuerdo que antes de hablar se ha de pensar muy bien lo que se va a decir. Para no dar tantas explicaciones y justificaciones pues se arriesga a ponerse en entredicho.

Y fíjate que no es toy del todo de acuerdo que los pensamientos positivos sean los que marquen mis acciones. Pa mi que no. Lo que da rumbo a una buena acción son los principios, la etica y la moral del individuo. Un individuo puede tener los pensamientos mas negativos pero dependiendo de sus principios actua. Pero un individuo por mas que sus pensamientos sean positivos no va a dar como resultado una buena acción si su etica, su moral con la que actua es circustancial o depende de su estado de ánimo o para el "quién".

Luego por más pensamientos positivos que tenga la gente del foro no creo que impacte para que el entorno del foro, pasado el tiempo, sea cordial.

A
aiora_8121713
29/12/10 a las 18:29

Lo sé emenciano
Ya sé que no prosperará...me quedó muy claro. Con lo que acabo de leer en otro post...realmente...muy fuerte. En verdad que hay comentarios que no deberían hacerse. Y no es que no quieran no pelear, es que hay cosas que lastiman Emenciano.

Yo al final me perdí con quién eres...me quedé allí leyendo ese post de la verdad... o era broma de día de inocentes?

Un gran 2011, el mío espero que sea muy bueno, trabajaré para ello y a todos les deseo que sea muy bueno, de corazón. Y los buenos pensamientos también lo deseo, pero bueno....ya ví que mi mensaje no era para todos...hay algunos que son impermeables....disculpas Emenciano que lo mencione aquí pero es que leí recién una charla muy fea.

Gracias!!! Mar.

A
aiora_8121713
29/12/10 a las 18:32

Muackk bemevi
eso es lo que me quisiste decir...lo sé bien. Si estuviera consciente de ello, nada me detendría. A nadie...

A
aiora_8121713
29/12/10 a las 18:41
En respuesta a turandot55

Hola, mar!
Pues eso que dices de imaginar algo y que súbitamente se hiciese realidad, sería algo muy peligrosooooooooooo... creo que habrían muchos cadáveres

Excelente 2011 para vos y para todos.
Tengo un pálpito y espero no equivocarme, pero creo que vamos camino de una nueva Era

Un saludo,

T

Bueno
sí lo ves desde ese lado ...pues sí...sería fatal ese poder en algunos.

Te cuento que con el tiempo lo que uno piensa, claro que se plasma en su vida...sino mira Hittler...si vamos a mirarlo así, como tú dices.

Era una suposición...así comienza la reflexión...

Una nueva Era? T de qué? Así no se vale. M

Ahh ya sé!!!

A
aiora_8121713
29/12/10 a las 18:52

A tí en especial
un gran año! Verás que todo estará bien. Es mi deseoo!!
Todos tenemos esa parte buena y la otra no tanto Zujar. Es una constante en cada uno. Y cuando se presentan situaciones complejas, cada uno vé qué decide y que parte usa más. Eso no nos hace ni malos ni buenos, somos humanos. Por supuesto no hablo de casos extremos...
Yo en particular (y la mayoría), a veces también puedo alimentar malos sentimientos, cuando me angustio por ejemplo, y allí uno no vé de buena manera las cosas.
Hace poco pasé por una situación similar a la tuya y te aseguro que el impacto hace que uno saque más ese lobo no tan bueno. Me enojé, me asusté, me aterroricé entre otras cosas. Luego me serené y opté por otra cosa. No fue fácil en lo más mínimo.
Por eso mi deseo es que cada uno gane esa batalla y que sienta cosas que le aporten, a pesar de las circunstancias de la vida.
Y yo misma pido esto para mí siempre y apenas tengo una emoción asi como tristeza o lo que sea que no me beneficia, trato de despejarme, no siempre lo logro. Un brindis por tí! Y un abrazo. Me gusta eso de que todo lo bueno está por llegar, eres positiva!

A
aiora_8121713
29/12/10 a las 20:12

Isa
Para todos es el buen deseo de tener buenos pensamientos que los llevan a ser feliz, es una reflexión que solo quise compartirla. Y para todos es el saludo de año nuevo.

Luego, y en otros post más abajo, aclaro bien que NO TODOS INSULTAN O MALTRATAN y que de ninguna manera considero a todos iguales.

Visto luego lo demás, lo aclaré para que nadie se sintiera ofendido.

Ayer ví que te atacaron, dos veces, tanto Nelly con su mal deseo y tanto ese nick que anda por ahí.
Sabes que soy bienintencionada y yo no busco oro aquí.

Luego, respeto que cada uno se maneje como le parece. Solo fue una reflexión Isa, porque vi triste el ambiente con insultos y demás. Pero el título "para todos" fue por eso, no porque todos necesiten revisar su comportamiento. Y la reflexión habla de otra cosa...es más profunda...nada que ver con eso.

Yo sí reviso mis actitudes, lo que digo, porque me equivoco, pero eso lo vé cada uno y si quiere claro. Y como constantemente me deseo a mí misma, dar vuelta a las cosas para verle el lado bueno, pues eso les deseo a los demás.

Pero de ninguna manera te he invitado a tí que reflexiones sobre tu comportamiento, ni a devora tampoco. Mira hoy nada más las charlas que abrió esa persona. (donde te nombra en su nick)

Y comprendo tu postura, y no te pido que perdones nada a nadie tampoco. Justamente porque ví lo de ayer...y más abajo lo aclaré Isa.

Lo del espacio nada tiene que ver con esto y he respetado tu opinión al respecto. Esto es un saludo de fin de año. Un buen deseo nada más. Un saludo. Mar

A
aiora_8121713
29/12/10 a las 20:24

Maruu
Nadie creo yo que simpatiza con quien abusa Maru. Pero entiendo a lo que apuntas. En el foro a veces tampoco uno está enterado de todo.

Y sí, entiendo eso de que te puede dar bronca que alguien hable tranquilamente con otro que a tí te hizo mal, eso es comprensible, a mí también me sucede, es humano y natural. Lo que tú comentas, no lo sabía por ejemplo.

Y además tampoco hablo de casos extremos donde alguien ves que la tiene contigo y contigo. Luego, lo de los buenos pensamientos, es un buen deseo para fin de año y esperar el nuevo! Que sea uno muy bueno para tí y los tuyos.

Qué bueno lo del avatar, lo otro mejor no porque hubo un comentario feo al respecto...

A
aiora_8121713
29/12/10 a las 20:27

Hola,
sí hay gente que no está bien emocionalmente, es verdad. Y hay gente que no tiene buena vida lamentablemente, es verdad también. No los veo divertidos, disculpa que difiera.

A
aiora_8121713
29/12/10 a las 20:29
En respuesta a huimin_5761705

Si tiita mar.....son duros con mi madre....,
ella que es tan buena persona....buaaaaaaaa


te callas! Puedes cambiar el avatar? Y no pasar por aquí ya que estamos! Gracias.

A
aiora_8121713
29/12/10 a las 23:02

Isa
Lo de los lobos es una leyenda muy conocida y sabia por cierto y es en sentido metafórico. Solo señala que el ser humano tiene muchas cosas lindas y algunos defectos.

Si te sentiste ofendida por mi charla, me disculpo contigo y con quienes hayan pensado de esta manera que comentas. No era mi intención ofender a alguien. Todo lo contrario, más bien.

Y afirmo que no fue esa la mirada que yo le doy a la charla ni la intención con la que fue hecha.

L
loyda_6032370
29/12/10 a las 23:07

He leído tres respuestas
Desde el momento en el que No nos ves a todos iguales... no hay hipocresía? a los que se supone nos ves diferente... nos haces un favor? perdonándonos la vida porque es Navidad?... En el nombre del padre, del hijo y de la Palomita buena onda...

I
inoa_5658498
29/12/10 a las 23:12

Hola feliz 2011
es hermoso todo lo que dices y claro en un momento pense que eran mis pensamientos.. bueno saludos y vendiciones

L
loyda_6032370
29/12/10 a las 23:31

No parece que se refiera a trolls
si no a los grupos definidos del foro.
A tu primera pregunta sí... y me han amenazado con ir a donde vivía y darme una paliza con el grupete y no eran trolles... se han metido con mi hija y hasta me han amenazado con llevar a juicio la custodia por desahogarme aquí, con mi vida... tu compañera Dévora tiene un trozo de mi vida de 2005, seguro que encuentra lo que te digo. Pero no hice lo que Isa... se me cae la boca antes de decir lo que ella dijo... empatía?... ninguna. Por suerte o por desgracia aquí todos nos retratamos y no he leído nada más cruel y mezquino.

L
loyda_6032370
29/12/10 a las 23:48

No... no es agradable...
Pero partiendo de la base de lo que creo yo... individualmente... de que quien pone la información en el asador es la persona que la ha recibido.
Mi episodio, lo acepto y todas las críticas que queráis hacer de él, pero es un punto en el recorrido. No es de recibo medir mi sensibilidad por un punto, hay más, mucho más. A mi no me desagrada la actitud de tu compañera sólo por ese momento... si no por el resto. Pues al fin y al cabo, yo lo reconozco y no me defiendo ante lo indefendible de mi actuación en el foro... no hay justificación. Y es ahí donde estriba la diferencia.
Llevo más tiempo del que se piensan algunos y menos de lo que creen otros.

A
aiora_8121713
30/12/10 a las :08
En respuesta a loyda_6032370

He leído tres respuestas
Desde el momento en el que No nos ves a todos iguales... no hay hipocresía? a los que se supone nos ves diferente... nos haces un favor? perdonándonos la vida porque es Navidad?... En el nombre del padre, del hijo y de la Palomita buena onda...

Concolores
No, no somos todos iguales. Eso es una realidad.
Solo es un deseo de buen comienzo de año, nada más.
Lo último que mencionas está muy bueno, lo conozco. Gracias.

L
loyda_6032370
30/12/10 a las :13
En respuesta a aiora_8121713

Concolores
No, no somos todos iguales. Eso es una realidad.
Solo es un deseo de buen comienzo de año, nada más.
Lo último que mencionas está muy bueno, lo conozco. Gracias.

De nada...
Por ahí abajo has separado entre sietemesinos y el resto... el resto sois 9 de los 58 foreros que participan. Te has disculpado con Isa por ponerla a nuestro nivel...a mi nivel... no me siento ni peor ni mejor que ella... ni a Marian o Nassa o Zarza... no son peor que nadie... en cambio tú te has disculpado por ponernos a todas al mismo nivel, por la pataleta de Isa... con lo cual tu post conciliador se ha quedado en una bajada de ropa interior.

L
loyda_6032370
30/12/10 a las :26

Pienso que como todo en el foro
hay una causa y un efecto...
Lo que no entendéis es que aquí no hay ningún bando, sólo afinidad...
Que creo que aquí siempre son las mismas las que reparten las galletas y el resto se defiende como puede. Creo que tener un perfil donde ves una charla tuya de hace seis años o donde alguien habla de un problema de salud, no es normal, que una señora se pase el día de nochebuena y Navidad colgando charlas antiquísimas en su perfil.... Y como para mi no es normal... equivocarse y redundar en el error, defenderlo hasta la saciedad y no reconocer cuando te has equivocado, pues ante la trayectoria... obtusa, me hace pensar que están en ese lado obtuso, obsesivo, enfermizo, los trolles.

Yo no tengo la llave de nada... tengo autocrítica. ¿Qué tal si se la aplican más de tres por ese, tu lado?

L
loyda_6032370
30/12/10 a las :39

Yo expuse mi vida...
Pagué la novatada... no me duele el gesto de los del otro lado de la pantalla. Soy responsable de mis culpas... no de las de otros. Y si me mides por mis palabras haz lo justo con el resto.

Y como se dice en mi tierra... sin reproches, buenas noches.

A
aiora_8121713
30/12/10 a las 8:12
En respuesta a loyda_6032370

De nada...
Por ahí abajo has separado entre sietemesinos y el resto... el resto sois 9 de los 58 foreros que participan. Te has disculpado con Isa por ponerla a nuestro nivel...a mi nivel... no me siento ni peor ni mejor que ella... ni a Marian o Nassa o Zarza... no son peor que nadie... en cambio tú te has disculpado por ponernos a todas al mismo nivel, por la pataleta de Isa... con lo cual tu post conciliador se ha quedado en una bajada de ropa interior.

Concolores
Yo me disculpe con todos aquellos que se sintieron agredidos con mi charla. Mi charla no tiene nada de malo, no es ofensiva ni nada que ver, ni hay mala intención de mi parte, pero si alguien se sintió agredido o mal, por eso me disculpé. (no fue solo con Isa)

Luego por lo demás, sostengo mi charla, es una reflexión que no encierra ni esconde nada de malo. Nunca lo he planteado como algo conciliador, eso lo tomas tú así. Es solo para pensar, nada más. No puedo conciliar a nadie aquí en el foro, ya que no depende de mí.

Solo invita a pensar, nada más. El que quiere lo hace, el que no, es libre de no hacerlo. Me alegra que haya quedado aclarado. Gracias concolores.

A
aiora_8121713
30/12/10 a las 8:23

Noaldrama
Cuando aún no teniendo intención ni acción, alguien se siente lastimado, me disculpo. Para mí eso no es rebajarse, todo lo contrario. Mi charla la sostengo igual, más quedando claro que no encierra nada malo. Es una reflexión que me gusta y la compartí. Eso es todo. Relax.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir