Foro / Pareja

Para reír...

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 1:01
A
ayelen_8615011
13/2/10 a las 21:32

Me encontré con esta noticia en el periódico y me hizo gracia:

Un árabe saudí puso una demanda de divorcio, pues la mujer con la que se casó no era la que vió en fotos y mientras se conocían, ella no se quitó el niqaab ni una sola vez y además usó un velo.

Cuando se casaron al civil y pudo verla, se dió cuenta de que tenía un poco de barba y además estrabismo .

Ahora quiere que le regresen todo lo que gastó en ropa y joyas para la novia, la dote que le dió, lo que gastó en la primera boda y lo que ya ha gastado para la segunda.

Si esto sale en el periódico de mayor circulación, es porque también aquí están sorprendidos y nadie entiende como se ha casado sin haberla visto.

Bueno, ahí está esta ocurrencia de la vida, ahora si me voy a hacer la meme.

Abur!

Ver también

A
ayelen_8615011
14/2/10 a las 6:20

Las palmeras...
ya estàn terminadas (las islas), ahora están haciendo los fraccionamientos sobre ellas y los están comenzando a vender. Hicieron otras islas, no se si la hayas visto, con la forma del mundo.

A mì me parece el Burj al Arab demasiado recargado de decoración, desde la entrada, el lobby que a pesar de que es inmenso parece que se te cae encima, las habitaciones hasta me parecen de mal gusto por lo exagerado... en fin.

A
ayelen_8615011
14/2/10 a las 6:25

yo no dije que es millonario...
No digas eso que cuando vaya a México me van a secuestrar para pedir rescate... ¿Por què supones que lo es?

En todas las uniones se firman contratos prenupciales, el mío dice que H no se podrá casar si no se divorcia primero de mí. Así que será el divorcio. Lo de la firma de las condiciones del matrimonio tambièn es lo usual y legal antes de celebrar el matrimonio civil, supongo que las mujeres lo aceptan porque la religin se los manda, pero yo no soy musulmana asì que eso de compartir para mi es algo completamente inaceptable.

A
ayelen_8615011
14/2/10 a las 6:30

Hola arrancabezas...
Las diferentes esposas tienen su casa cada una, si el marido no puede darles una casa igual a todas el matrimonio no se realiza pues deben ser tratadas igual; las mismas comodidades para todas. Ademàs nunca van de visita a la casa de la otra, yo creo que su corazn siente como las occidentales y en el fondo la pologamia les es impuesta, pero como dije, no pueden ir en contra de la religin. Las presentan si, pues al final son familia y los hijos de todas son muy unidos, pero ellas guardan mucho su propia privacidad.

Sè que en Marruecos, por ejemplo, viven todas juntas pero acà no es así. Mi suegro tiene dos y jamàs las he visto juntas, ni una en la casa de la otra.

A
ayelen_8615011
15/2/10 a las 1:01

Te lo dije...
con una jalabiya y unos pendientes... ¡lista para lo que sea! Son muy cómodas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest