Foro / Pareja

Para quien tenga estómago: el intercambio de post entre tardi y sere en infidelidad pegado aquí

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 14:44
A
an0N_903499799z
26/9/06 a las 14:10

Fuente: la charla de Tardi "decir las verdades a la cara" en el foro de infidelidad.

Solo son dos post ¡pero qué dos post! Juzguen ustedes mismos:


Enviado por tardi01 el 25 septiembre a 00:44

Se trata de saber lo que puede haber detrás esas cuatro verdades y a qué extremos pueden llegar.

En un caso que ya tengo resuelto y fichado ví cómo se desarolla toda una técnica maquiavélica de persuasión en lo negativo, cómo se puede ir por ahí diciendo cosas sobre una persona (yo, en este caso) - cuando en público, cuando por privado - variando las maneras de decirlo, y el tono siempre meloso, condescendiente. Fue para mí bastante chocante, analicé bien y me di cuenta de lo bien que había hecho esa persona las cosas: cualquier cosa que dijera yo hacía que sus planteamientos parecieran acertados. Flipaba en colores y comprendí que lo único que me quedaba que hacer era callarme. Te aseguro que no me fue fácil, pero lo logré.

No te puedes imaginar a qué nivel de perversidad llegó la tía, sabiendo perfectamente que yo estaba al día con lo que andaba diciendo de mí por allí, va y se mete a aconsejarme cómo tratar a mis amistades, qué hacer de ellas y un montón de barbaridades más. Y yo otra vez flipando en colorines. Sí, me aconsejaba como cuidar y guardar mis amistades esa misma persona que levaba meses a una ex amiga mía que vaya con cuidado conmigo porque tengo celos de terceras amigas y que le intento quitar los "novios". Y hubo más, le mandaba sms diciéndole "dile a Dani que deje el alcohol", o sea que dejara YO el alcohol, yo que todas mis amistades me conocen que no tomo nada. Todo esto visto por mí misma, en unos mensajes que la otra me mostró. Y todo dicho en plan muy psicóloga ella, fue alucinante, de verdad. Así que ves, Marieka, si sin comerlo ni beberlo te llevas esa paliza, imagínate a que se expone el inocente que pide que se le diga "la verdad"

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Enviado por sereforever el 25 septiembre a 01:14

Sólo cuentas tu versión. No cuentas, querida ex amiga, cómo nos reímos cuando lo del alcohol, que iba en plan de coña queriendo decir "dile que deje de decir chorradas". Y como tienes manía a esta persona sólo porque hace un tiempo a su manera, como todos, intentaba ocuparse de mí. Pero prefiero la cursilería a la crueldad.

Y no cuentas que has leído cosas que no debías y por eso te has enterado de mucho, y que has abierto cartas que no iban dirigidas a ti, sino a mí y que aún no he visto (cosa que es delito, al menos en España)... y mil cosas más que me callo porque no corresponde.

Y que me has puesto de mala con ciertas personas porque te has montado la peli de que yo quiero quedar bien, cuando sólo quise quitarme de en medio de una pelea en la que dos partes me metíais. Y que sólo si te daba la razón total a ti estabas conforme.

Y no cuentas las disculpas que se te han pedido por escribir cosas que te han hecho daño, pero que no debiste leer. Y no cuentas lo cruel que has sido innecesariamente, cosa que me ha abierto los ojos hacia lo que hay dentro de ti.

Y que sólo quieres a tu lado adoratrices, y yo no lo soy, lo lamento. Pero te vas hartando de ellas, y hablas de ellas cosas alucinantes, pero claro, ellas no se enteran, la gente no suele contarlo... ni leer cosas que no debe abusando de la confianza dada.

Verdades... ¿no era lo que querías? ^Pues aún tengo más. Y no habría dicho nada si no me veo aquí reflejada. Yo soy de las cosas en privado... hasta que me tocan las napias. Empiezo a entender a mucha gente ahora... a mucha.

Que conste que el cariño, a mí, no se me pasa en un día, ni con las "verdades" que em has dicho, y que , como tú misma dices, debías haberte callado.

Por cierto, en este mes, escribes peor el castellano...

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ver también

O
omniya_9029302
26/9/06 a las 14:16

Vaya, según leo ahí tardi dice que sere acusaba a tardi de ser alcohólica ante sus amigas
Pero todo muy clandestino, mediante SMS a escondidas de la propia Tardi, qué fuerte

A
an0N_903499799z
26/9/06 a las 14:18
En respuesta a omniya_9029302

Vaya, según leo ahí tardi dice que sere acusaba a tardi de ser alcohólica ante sus amigas
Pero todo muy clandestino, mediante SMS a escondidas de la propia Tardi, qué fuerte

Sere acusó a tardi de alcohólica varias veces ante sus amigas -las de tardi-
efectivamente eso dice Tardi en ese post

A
anuska_5147162
26/9/06 a las 14:22
En respuesta a an0N_903499799z

Sere acusó a tardi de alcohólica varias veces ante sus amigas -las de tardi-
efectivamente eso dice Tardi en ese post

No
tardi acusa a una tercera examiga en guerrila. Tardi esta llena de examigas. esta tercera mandaba a sere sms. Por eso sere se keja de ver sus sms publicados.
Pa mearse, en conjunto.
k les den y a su examigo varon con ellas

A
an0N_607790199z
13/2/07 a las 3:27

Ascensorr
.............................

A
an0N_607790199z
13/2/07 a las 9:35
En respuesta a anuska_5147162

No
tardi acusa a una tercera examiga en guerrila. Tardi esta llena de examigas. esta tercera mandaba a sere sms. Por eso sere se keja de ver sus sms publicados.
Pa mearse, en conjunto.
k les den y a su examigo varon con ellas

Arriba
..........................

A
an0N_865409599z
13/2/07 a las 13:42

Google primera plana


http://foro.enfemenino.com/world/communaute/forum/-forum2__forum=infidel&m=11170&whichpage=1.html#1136-41

A
an0N_865409599z
13/2/07 a las 13:45
En respuesta a an0N_865409599z

Google primera plana


http://foro.enfemenino.com/world/communaute/forum/-forum2__forum=infidel&m=11170&whichpage=1.html#1136-41

El vinculo que funciona
http://foro.enfemenino.com/world/communaute/forum/-forum2__forum=infidel&m=11170&whichpage=1.html#1136-41

A
an0N_865409599z
13/2/07 a las 13:48

Los numeros finales sin -
http://foro.enfemenino.com/world/communaute/forum/-forum2__forum=infidel&m=11170&whichpage=1.html#1136-41

113641 ***junto***

S
sigrid_5011331
28/2/07 a las 14:44

Juasjuasjuas

......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir