Foro / Pareja

Para los infieles si sufren tanto porq no se alejan !!!

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 23:45
A
an0N_643444199z
19/7/09 a las 21:03

hola a todos quisiera contarles un poco de mi historia
conoci a este hombre y el no dejo de molestarme nunca , jamas me hubiera fijado en el si hubiese sabido q era casado , bueno las cosas se dieron y despues de tener un sexo espectacular me entere q era casado y en vez de salir corriendo me quede y le dije q seguiriamos teniendo sexo sin ataduras de ninguna clase .
eso fue hace como un año , al principio me divertia mucho la verdad es q es una persona muy agradable , se lleva muy bien conmigo , nos vemos todos los dias , hacemos el amor a diario, almorzamos juntos , los fines de semana salimos a tomar algun tipo de bebidas , etc.(nunca me escondo de nadie)
la cuestion es q el es siento q me falta algo nunca le he pedido q deje a su familia y si lo hiciera no se q haria , pero no es MIO entienden , y lo peor es q no le dejo.
el me dice q soy perfecta como mujer q si me diera lo q fuera por conocerme antes y me parecen mentiras , , si fuera perfecta porq sigue con su mujer porq no la deja si tanto sufre .
el me cuenta como lo tratan , y q no aguanta estar ahi , y no lo hace por conquistarme , porq nunca le exigo nada mas bien lo aconsejo como mujer , hasta q me canse y le dije q era un ... q no me diga nada
esta pregunta va para todos los infieles , SI SUFREN TANTO PORQUE NO SE ALEJAN ???? SI LA PERSONA NO LA AMAN PORQ NO SE VAN ?? PORQ ES MEJOR SALIR CORRIENDO CUANDO EMPEZAS A ENAMORARTE DE ALGUIEN NUEVO???
PORQUE NO SON DUEÑOS DE SU VIDA??
muchas gracias
suerte

Ver también

A
an0N_643444199z
20/7/09 a las 18:01

Algo mas
hola gracias por haberme aconsejado !!!
pero quiero aclararles algo , yo no le pido ataduras de ninguna clase el no tiene porq hacerme el jueguito de estoy mal con mi mujer para q yo siga con el.
siempre fuimos claros o mejor dicho siempre fui clara es sexo , solo sexo , el sexo lo convertimos en amistad y nos llevamos bien , y nos gusta estar juntos.
la cuestion es cuando el me cuenta sus problemas y me dice q la pasa mal , y yo ya no se q aconsejarle , le he dicho q sea mas cariñoso, le dicho q sea un poco malito , indeferente, pero no cada vez es peor ella hasta me lo maltrata fisicamente y el no como es un caballero no le hace nada.
se q no la quiere , porq antes de estar conmigo tenia un monton de nenas con el , pero porq le gusta martirisarse de esa manera la verdad es q no lo entiendo ......
suerte

A
an0N_643444199z
22/7/09 a las 23:45

Respuesta
hola
como ya dije no tiene porq comportase de esa manera conmigo ya aclare q nos somos sinceros .
y si me quiere para su cojin debe ser cierto ya q el sexo con su mujer le debe dar asco cuando se lo da.
y mira si quisiera q dejara a su mujer ya lo hubiera hecho pero no se lo pido porq no lo quiero para mi , el es solo un AMIGO
NADA MAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram