Foro / Pareja

Para lausanne y ladyginebra....

Última respuesta: 24 de julio de 2003 a las 20:52
R
richar_6361736
18/7/03 a las 10:07

Te recuerdo que la charla la empece yo...
si no quieres toma y daca...haz tu charla..a ver si yo..pongo algo en ella..

seguro que ni la leo..

Ver también

R
richar_6361736
18/7/03 a las 10:23

Saludos para ti tambien tardisima...
tranquila que no me quita el sueño estas cosas...

el despertarme tan pronto...me dieron a elegir en el trabajo...y preferi madrugar..ejem...

mira yo he intentado acabar con esto varias veces..no por ellos si no porque ya con tantas respuestas me cuesta buscar las fechas...

insultar...? fijate bien..porque mas bien soy yo el insultado...pero que vamos ..sacarme a mi de mis casillas es bastante dificil...

solo me he pegado una vez y es porque unos macarras pegaron a mi perro.. y nunca mas ...

pero vamos lo de estos lo utilizo para descargar adrenalina...y me viene bien..

ahh y aunque se que esta bastante lejos de tu pensamiento...gracias por referirte a mi como amor..cisne...y por tus saludos...

se agradece un poco de ternura en este cruel y sordido campo de batalla..

tranquila..aunque las fuerzas no me falten..esta lucha me cansa.

Un abrazo...

D
darja_9077773
18/7/03 a las 10:55

Pues tú y yo
seguir igual... No nos moverannnn!!!

D
darja_9077773
18/7/03 a las 10:55

Pues tú y yo
seguir igual... No nos moverannnn!!!

Y
yalile_8601109
18/7/03 a las 11:14
En respuesta a richar_6361736

Lady..te pasaste con la ginebra..
prueba a ir a un centro a ver si te ayudan....
mira con ese lenguaje y esa forma de ser..razonar contigo es imposible..y si ..a lo mejor te falta un poco de sexo....si quieres conmigo ..tendra que ser una felacion.. POR LO MENOS ESTARAS CALLADA UN POCO...jejejeje

Fernanmadrid...
Eres un cerdo sin respeto (con todo el perdon por meter a los inocentes cerdos en esto) Siento muchisimo ser tan directa, pero me ha jo2dido de verdad ver como has contestando a ladyginebra...Ni siquiera la conoces en persona, esto es tan solo un foro. Y el hecho de que no digas las cosas 'cara a cara' y de que te 'camufles' detras de un nick no te da derecho a hablar y tratar asi a otra persona. Me parece lamentable lo que has escrito. Ya me dice mucho de tu persona. Patetico.

Por que no lo dejas ya? No me he metido en esta charla para insultar ni atacarte, porque ni siquiera te conozco. Pero si conozco a ladyginebra (un poquito, solo del foro) y ciertamente NO se merece una respuesta tan rastrera como esta. Simplemente es eso. Es asqueroso lo que le has dicho. Y eso que me 'gusto' (despues de haber leido todas las salvajadas en esta charla) el mensaje sobre paz y RESPETO que dejaste ayer...para ahora leer esta basura...que asco.

R
richar_6361736
18/7/03 a las 11:43

Ahhhh que sueñooooooo ...mmmmm
decias?

L
lijiao_9492390
18/7/03 a las 11:48

Vale más dejarlo por lo que es
no se que os parecerá a vosotros, pero con personas así no se puede hablar, suelta una tonteria detrás de otra, habla de lo que no sabe y encima cuando no sabe que responder insulta, ah no perdón perdón que él dice que no ha insultado a nadie, sólo que yo tengo una pregunta a mi me llamó prostituta? es eso un piropo en madrid? es q como claro yo hablo un idioma muy raro que se llama catalán y el español me suena un poco a chino a lo mejor estoy confundida..... en fin chicos que me parece que es mejor dejarlo xq una persona que la mejor forma que tiene en esta vida para descargar adrelanina es insultado a los demás me parece tan triste que no vale la pena seguir con ello.
Molts petonets (muchos besitos, lo traduzco xa no ofender a nadie)

R
richar_6361736
18/7/03 a las 11:49

Gracias por los besos
muacccc!!!

L
lijiao_9492390
18/7/03 a las 11:59
En respuesta a richar_6361736

He bailado sardanas...
me gusta la fiesta y la juerga...(hombre sinceramente la sardana no es mi "sueño" de baile..me parece un poco monotona..)pero eso es una opinion propia..cuando he estado alli la he bailado y me lo he pasado bien..me encanta cataluña y de españa ..que he viajado mucho ..lo que mas me gusta es la costa brava..

La gente alli me ha tratado casi siempre bien...pero tampoco digas que todo es perfecto...

hay gente nacionalista que habla en catalan aposta cuando sabe que hay gente que no entiende...impresos oficiales que solo vienen en catalan..facturas telefonicas ,partidas de nacimiento..etc

Colegios , familias ..donde se recrimina alos niños a hablar en castellano...

Todo eso lo he vivido...no me lo han contado..
y existe..vale son una minoria...pero la gente esas cosas se le quedan grabadas..

Me gusta mas cataluña de lo que crees..ademas tiene unos sitios preciosos para bucear..

pero por mucho que me guste..cuando veo a alguien como lausanne que se pone a hablar en catalan..en un foro que todos hablan castellano...mira ..me saca de quicio..y ya te digo que lo entiendo perfectamente ..pero creeme ..os hace un flaco favor.

Bueno Cuca , espero que cambie tu opinion de mi..me parece que hemos empezado con mal pie..por mi parte intentare solucionarlo.

Por fin!!!!!!!!
veo que estás entrando un poquito poquito poquito en razón, pero tienes que entender que cualquiera que se meta con lo mio soy de las que saco uñas y dientes, además soy nieta de andaluces y nunca nunca en la vida he oido una queja en mi casa de discriminación por el idioma, las facturas las puedes elegir en el idioma que los pides y los documentos oficiales son bilingües, de todos modos no quiero hablar más de eso, pero espero que entiendas una cosa en un carnet que tenia yo habia un decalogo de catalán y el último decia cataluña no es la mejor tierra es sencillamente la nuestra.

R
richar_6361736
18/7/03 a las 12:00

Esto si...dame tu telf ..anda se bueno..
pero el fijo ..dame el telf fijo..que yo tambien te quiero dar mi compensacion a tanta dedicacion y esfuerzo...

por cierto...es muy bonito sacar frases de ochenta y pico mensajes que van...

cuando....

yo he insultado..cuando se me ha insultado....

de los catalanes me he disculpado 6 o 7 veces ..(pero eso no ,o pones)

tambien he pedido que lo dejaramos ..hasta pidiendo disculpas...respuestas 0 (tampoco tuyas)

que quieres que me calle...?

poca cosa me pareces para decirme que me calle...

y deja la capa de superman...que ese estilo no te va...

ahhh y relajate ..tomate una tila..o algo asi...se te ve hipertenso...

cuidate!!!

R
richar_6361736
18/7/03 a las 12:06
En respuesta a lijiao_9492390

Vale más dejarlo por lo que es
no se que os parecerá a vosotros, pero con personas así no se puede hablar, suelta una tonteria detrás de otra, habla de lo que no sabe y encima cuando no sabe que responder insulta, ah no perdón perdón que él dice que no ha insultado a nadie, sólo que yo tengo una pregunta a mi me llamó prostituta? es eso un piropo en madrid? es q como claro yo hablo un idioma muy raro que se llama catalán y el español me suena un poco a chino a lo mejor estoy confundida..... en fin chicos que me parece que es mejor dejarlo xq una persona que la mejor forma que tiene en esta vida para descargar adrelanina es insultado a los demás me parece tan triste que no vale la pena seguir con ello.
Molts petonets (muchos besitos, lo traduzco xa no ofender a nadie)

Uyyyy que mentirosa...
te reto a que digas donde te he puesto yo eso...
otra cosa es la interpretacion que le hayas hecho tu a mi frase (cuando yo le pido la tarifa a alguien ..no se va a lo que tu esta claro que pensaste)
la relacion que sacaste de mi frase va ligada directa o indirectamente a tu trabajo...
si tu sacaste esa conclusion rapidamente...no se....
me da que pensar

por cierto ..si quieres ignorarme..porque no les contestas a ellos en una charla tuya..y no en esta ..que la inicie yo?

jejejejeje

yo tambien te quiero.

R
richar_6361736
18/7/03 a las 12:22

Esto de copiar y pegar..es la leche!!
por cierto ..si quieres ignorarme..porque no les contestas a ellos en una charla tuya..y no en esta ..que la inicie yo?

jejejejeje

yo tambien te quiero.

R
richar_6361736
18/7/03 a las 12:27

No hay persona mas ignorante que la subestima a sus enemigos
y sobreestima a sus amigos....

coronel.."no me acuerdo" segunda guerra mundial..

R
richar_6361736
18/7/03 a las 12:33

No tranquilo...si ya estoy contrarestando datos...
ademas es facil tengo familia alli...cuando puedan ya te saludaran...o algun regalito..ya sabes "los mulatitos" como tu dices somos muy generosos y cumplidores.

Un abrazo..bien bien..fuerte

L
lijiao_9492390
18/7/03 a las 12:34
En respuesta a richar_6361736

Uyyyy que mentirosa...
te reto a que digas donde te he puesto yo eso...
otra cosa es la interpretacion que le hayas hecho tu a mi frase (cuando yo le pido la tarifa a alguien ..no se va a lo que tu esta claro que pensaste)
la relacion que sacaste de mi frase va ligada directa o indirectamente a tu trabajo...
si tu sacaste esa conclusion rapidamente...no se....
me da que pensar

por cierto ..si quieres ignorarme..porque no les contestas a ellos en una charla tuya..y no en esta ..que la inicie yo?

jejejejeje

yo tambien te quiero.

Ya vale no te parece
contesto aquí, xq me dirijo a ti?, no te parece que la mierda ya huele de tanto removerla, que te parece borrón y cuenta nueva?

R
richar_6361736
18/7/03 a las 12:43
En respuesta a lijiao_9492390

Ya vale no te parece
contesto aquí, xq me dirijo a ti?, no te parece que la mierda ya huele de tanto removerla, que te parece borrón y cuenta nueva?

Por mi vale...
estoy de acuerdo!!

en serio ...y no es peloteo..me encanta cataluña ...tengo familia alli....y la inmensa mayoria de los catalanes me caeis fenomenal.
ya nos veremos con otro tema...+

chao

Un abrazo

L
lijiao_9492390
18/7/03 a las 12:46
En respuesta a richar_6361736

Por mi vale...
estoy de acuerdo!!

en serio ...y no es peloteo..me encanta cataluña ...tengo familia alli....y la inmensa mayoria de los catalanes me caeis fenomenal.
ya nos veremos con otro tema...+

chao

Un abrazo

Perfecto
un beso

chao

R
richar_6361736
18/7/03 a las 12:50
En respuesta a lijiao_9492390

Perfecto
un beso

chao

Solo una cosita...
me gustaria contarte un secreto...personal..pero que te hara mucha gracia..pero no lo puedo poner aqui...

tambien ntiendo que no quieras darme tu e-mail..pero si me lo das te lo cuento...

creo que te reiras con ello...

de todas maneras hasta pronto..

L
lijiao_9492390
18/7/03 a las 12:54
En respuesta a richar_6361736

Solo una cosita...
me gustaria contarte un secreto...personal..pero que te hara mucha gracia..pero no lo puedo poner aqui...

tambien ntiendo que no quieras darme tu e-mail..pero si me lo das te lo cuento...

creo que te reiras con ello...

de todas maneras hasta pronto..

Q cosita?
cuca75@enfemenino.com

Y
yalile_8601109
18/7/03 a las 12:57
En respuesta a richar_6361736

Esto si...dame tu telf ..anda se bueno..
pero el fijo ..dame el telf fijo..que yo tambien te quiero dar mi compensacion a tanta dedicacion y esfuerzo...

por cierto...es muy bonito sacar frases de ochenta y pico mensajes que van...

cuando....

yo he insultado..cuando se me ha insultado....

de los catalanes me he disculpado 6 o 7 veces ..(pero eso no ,o pones)

tambien he pedido que lo dejaramos ..hasta pidiendo disculpas...respuestas 0 (tampoco tuyas)

que quieres que me calle...?

poca cosa me pareces para decirme que me calle...

y deja la capa de superman...que ese estilo no te va...

ahhh y relajate ..tomate una tila..o algo asi...se te ve hipertenso...

cuidate!!!

Kard, fernanmadrid...
tan solo me gustaria ver que os decis el uno al otro "tu y yo no congeniamos ni de cona tio. Adios. Cada uno a lo suyo" y punto. Y que lo dejarais ahi. Andaaaa...por que no haceis eso y punto? No pido que os pidais disculpas ni que os beseis ni nada por el estilo, solo que lo dejeis ahi. Me parece demasiado esto de las amenazas...es horrible. Por que haceis esto? ... si no os caeis bien y os habeis puesto a caldo el uno al otro, por los motivos que sean, dejadlo ahi y a otros asuntos. No es nada agradable leer estas cosas sobre amenazas en el foro...

D
darja_9077773
18/7/03 a las 12:57
En respuesta a richar_6361736

Uyyyy que mentirosa...
te reto a que digas donde te he puesto yo eso...
otra cosa es la interpretacion que le hayas hecho tu a mi frase (cuando yo le pido la tarifa a alguien ..no se va a lo que tu esta claro que pensaste)
la relacion que sacaste de mi frase va ligada directa o indirectamente a tu trabajo...
si tu sacaste esa conclusion rapidamente...no se....
me da que pensar

por cierto ..si quieres ignorarme..porque no les contestas a ellos en una charla tuya..y no en esta ..que la inicie yo?

jejejejeje

yo tambien te quiero.

Pues como soy
uno de los "directamente mentados" en tu charlita... puedo decirte un par de cositas, criatura: si tienes tanto "ingenio" como para insultar de una forma burda y de lo más desagradable a una mujer, y luego no tienes narices de reconocerlo, amparándote en un pretendido juego de palabras y te sales por la tangente, es que eres sencillamente un cagón.
(cagó en valencià o caganer).

L
lijiao_9492390
18/7/03 a las 13:03
En respuesta a richar_6361736

Solo una cosita...
me gustaria contarte un secreto...personal..pero que te hara mucha gracia..pero no lo puedo poner aqui...

tambien ntiendo que no quieras darme tu e-mail..pero si me lo das te lo cuento...

creo que te reiras con ello...

de todas maneras hasta pronto..

Me equivoque
Perdona perdona, el mail anterior no es correcto es soniafre@enfemenino.com

R
richar_6361736
18/7/03 a las 13:17
En respuesta a lijiao_9492390

Me equivoque
Perdona perdona, el mail anterior no es correcto es soniafre@enfemenino.com

Ya esta....veras como te ries...
encantado sonia

R
richar_6361736
21/7/03 a las 10:11

O quiza...
que cuando dos tienen que hablar de alguien para decirse algo....es que no son capaces de hablar por si mismos.....

un besito para ti brujita

D
darja_9077773
21/7/03 a las 11:02
En respuesta a richar_6361736

O quiza...
que cuando dos tienen que hablar de alguien para decirse algo....es que no son capaces de hablar por si mismos.....

un besito para ti brujita

Peor es
cuando uno habla de si mismo para oirse él solo, y su único tema de conversación es su propia persona. O sea un ego de camello, un narcisismo petulante y desde luego poquitas luces. Más bien ninguna. Y el tio sigue y sigue... en fin, continua la diversión, jajajjajaja

R
richar_6361736
21/7/03 a las 12:10
En respuesta a darja_9077773

Peor es
cuando uno habla de si mismo para oirse él solo, y su único tema de conversación es su propia persona. O sea un ego de camello, un narcisismo petulante y desde luego poquitas luces. Más bien ninguna. Y el tio sigue y sigue... en fin, continua la diversión, jajajjajaja

Mira chavalin...que eres poca cosa para provocarme..
ademas no hablo de mi , te recrimino..para que aprendas..para que en un futuro dejes de ser como eres y dejes de ofenderte a ti mismo..

en cuanto a los insultos..madura..lee algo a ver si te hace mas locuaz,ingenioso, o al menos algo divertido.

Lo unico que no pongo en duda es que siempre sera mejor hablar de mi ...que de ti.

D
darja_9077773
21/7/03 a las 13:02
En respuesta a richar_6361736

Mira chavalin...que eres poca cosa para provocarme..
ademas no hablo de mi , te recrimino..para que aprendas..para que en un futuro dejes de ser como eres y dejes de ofenderte a ti mismo..

en cuanto a los insultos..madura..lee algo a ver si te hace mas locuaz,ingenioso, o al menos algo divertido.

Lo unico que no pongo en duda es que siempre sera mejor hablar de mi ...que de ti.

Gracias maestrooo
me encanta que te estrujes bien las meninges para intentar contestarme... dentro de esa línea que te caracteriza, en tu habitual modestia, jajajjajajaja

R
richar_6361736
21/7/03 a las 13:19
En respuesta a darja_9077773

Gracias maestrooo
me encanta que te estrujes bien las meninges para intentar contestarme... dentro de esa línea que te caracteriza, en tu habitual modestia, jajajjajajaja

Que me reconozcas como maestro....
es un primer paso para que empieces a aprender.....
por cierto...no "intento contestarte"..te he contestado..quiza con tu pobre lenguaje querias expresar algo como "intentar sorprenderme...."pero quiero que sepas que mi intencion es mas bien instruirte y corregirte.

por cierto..piensa en esta frase..

"la modestia es la virtud de los que no tienen otra"

D
darja_9077773
21/7/03 a las 13:21
En respuesta a richar_6361736

Que me reconozcas como maestro....
es un primer paso para que empieces a aprender.....
por cierto...no "intento contestarte"..te he contestado..quiza con tu pobre lenguaje querias expresar algo como "intentar sorprenderme...."pero quiero que sepas que mi intencion es mas bien instruirte y corregirte.

por cierto..piensa en esta frase..

"la modestia es la virtud de los que no tienen otra"

Fdo.: mr. bean
jajajjajajajjajja

R
richar_6361736
21/7/03 a las 14:02
En respuesta a darja_9077773

Fdo.: mr. bean
jajajjajajajjajja

"no hay nada más necio que una risa necia. ciceron"
y por hoy voy a dejar de educarte.
Creo que tu retentiva es muy limitada..y no quiero apabullarte.

D
darja_9077773
21/7/03 a las 14:20
En respuesta a richar_6361736

"no hay nada más necio que una risa necia. ciceron"
y por hoy voy a dejar de educarte.
Creo que tu retentiva es muy limitada..y no quiero apabullarte.

Al menos demuestras
que te lees las citas de los sobres de azucar. Algo es algo. O ha sido casualidad? ... no me defraudes milhombres.

R
richar_6361736
21/7/03 a las 14:48
En respuesta a darja_9077773

Al menos demuestras
que te lees las citas de los sobres de azucar. Algo es algo. O ha sido casualidad? ... no me defraudes milhombres.

Esto ciceron...no es una marca de azucar....
pero bueno,tranquilo,tampoco esperaba mucho mas de ti.....

"lo importante de una frase no es donde este escrita...si no que nos haga pensar y madurar"

fernanmadrid

D
darja_9077773
22/7/03 a las 9:57
En respuesta a richar_6361736

Esto ciceron...no es una marca de azucar....
pero bueno,tranquilo,tampoco esperaba mucho mas de ti.....

"lo importante de una frase no es donde este escrita...si no que nos haga pensar y madurar"

fernanmadrid

Quo usque tandem abutere, catilina, patientia nostra?
jajajjajajajajajaj
Marcus Tullius Cicero."Oratio in Catilinam "
o sea, Catilinarias.

R
richar_6361736
22/7/03 a las 13:33
En respuesta a darja_9077773

Quo usque tandem abutere, catilina, patientia nostra?
jajajjajajajajajaj
Marcus Tullius Cicero."Oratio in Catilinam "
o sea, Catilinarias.

Me siento satisfecho....
el hecho de que ahora sepas que Ciceron no es una marca de azucar..y que hayas buscado una frase suya y la hayas copiado demuestra lo buen educador que soy...tanto esfuerzo a merecido la pena...la proxima tarea que te pongo es que construyas una frase tu mismo de mas de seis palabras y que tenga algo de logica ..(no puedes usar ni futbol,ni tele,ni mama)

Venga animo..se que te va a ser dificil...pero intentalo.

A ver si con un poco de suerte te podemos hacer util para la sociedad....

D
darja_9077773
22/7/03 a las 14:05
En respuesta a richar_6361736

Me siento satisfecho....
el hecho de que ahora sepas que Ciceron no es una marca de azucar..y que hayas buscado una frase suya y la hayas copiado demuestra lo buen educador que soy...tanto esfuerzo a merecido la pena...la proxima tarea que te pongo es que construyas una frase tu mismo de mas de seis palabras y que tenga algo de logica ..(no puedes usar ni futbol,ni tele,ni mama)

Venga animo..se que te va a ser dificil...pero intentalo.

A ver si con un poco de suerte te podemos hacer util para la sociedad....

Ya solo faltaba
que te otorgues el título de redentor de la humanidad, o salvapatrias, o iluminado postmilenarista... no es mal camino para alguien que empezó queriendo ponerle los cuernos a su santa... jajajjajajajaja

R
richar_6361736
22/7/03 a las 14:12
En respuesta a darja_9077773

Ya solo faltaba
que te otorgues el título de redentor de la humanidad, o salvapatrias, o iluminado postmilenarista... no es mal camino para alguien que empezó queriendo ponerle los cuernos a su santa... jajajjajajajaja

Una vez....
le di la vuelta a un escarabajo pelotero que se habia quedado en la heces.....no me crei nada..ni mejor..ni peor..pero sabia que habia ayudado a un ser inferior...

lo mismo me pasa contigo...sacarte de tu ignorancia me produce el mismo setimiento que cuando saque a ese escarabajo pelotero.

Perdona el simil...pero me vino a la cabeza en cuanto me contestastes.....

D
darja_9077773
22/7/03 a las 14:27
En respuesta a richar_6361736

Una vez....
le di la vuelta a un escarabajo pelotero que se habia quedado en la heces.....no me crei nada..ni mejor..ni peor..pero sabia que habia ayudado a un ser inferior...

lo mismo me pasa contigo...sacarte de tu ignorancia me produce el mismo setimiento que cuando saque a ese escarabajo pelotero.

Perdona el simil...pero me vino a la cabeza en cuanto me contestastes.....

Si es que eres
un "setimental" jajjajajjaaj. Te lavaste las manos después de tocarle la pelota al escarabajo??? mira que ya sé que eres dejadito...

R
richar_6361736
22/7/03 a las 14:37
En respuesta a darja_9077773

Si es que eres
un "setimental" jajjajajjaaj. Te lavaste las manos después de tocarle la pelota al escarabajo??? mira que ya sé que eres dejadito...

Setimental???
cachis...al mismo tiempo que educarte ..tendre que tratar tu problema de dixlesia....

a ver escribe 100 veces..."sentimental"...

animo!

R
richar_6361736
22/7/03 a las 14:44

Esto..perdona la correccion...
Fernan, querido "y" estimado fernan"

por lo demas empiezo a sentir una debil y pequeño cariño hacia mi...lo cual me llena de ilusion , por cierto ,tambien comparto...

Estimada tardissima..besos tambien para ti...

D
darja_9077773
22/7/03 a las 14:45
En respuesta a richar_6361736

Setimental???
cachis...al mismo tiempo que educarte ..tendre que tratar tu problema de dixlesia....

a ver escribe 100 veces..."sentimental"...

animo!

A ver
"sacarte de tu ignorancia me produce el mismo setimiento "
ergo... el que tiene "setimientos" es un "setimental" o es un "dixlesico" JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

R
richar_6361736
22/7/03 a las 14:46
En respuesta a richar_6361736

Esto..perdona la correccion...
Fernan, querido "y" estimado fernan"

por lo demas empiezo a sentir una debil y pequeño cariño hacia mi...lo cual me llena de ilusion , por cierto ,tambien comparto...

Estimada tardissima..besos tambien para ti...

Un debil y pequeño...
ya me corrijo yo...gracias...

R
richar_6361736
23/7/03 a las 9:42
En respuesta a darja_9077773

A ver
"sacarte de tu ignorancia me produce el mismo setimiento "
ergo... el que tiene "setimientos" es un "setimental" o es un "dixlesico" JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Aprende de mis virtudes....no copies mis errores.....
intenta hacer las "risas" mas despacio y sin nervios....ya sabes de tu "problemita" ...

te salen muchas "JJ"AJA"JJ"

EL TECLADO ..NO ES TU ENEMIGO...

paciencia....es facil mira jajajajajajajaja ¿ves?

D
darja_9077773
23/7/03 a las 9:50
En respuesta a richar_6361736

Aprende de mis virtudes....no copies mis errores.....
intenta hacer las "risas" mas despacio y sin nervios....ya sabes de tu "problemita" ...

te salen muchas "JJ"AJA"JJ"

EL TECLADO ..NO ES TU ENEMIGO...

paciencia....es facil mira jajajajajajajaja ¿ves?

Ni tú tampoco
todo es "divertimento", pero es que lo haces tan facil jajajajjajajaa (a ver.. cuenta las "j" y las "a"...¿cuantas sobran, mon petit Catilina?

R
richar_6361736
23/7/03 a las 10:34
En respuesta a darja_9077773

Ni tú tampoco
todo es "divertimento", pero es que lo haces tan facil jajajajjajajaa (a ver.. cuenta las "j" y las "a"...¿cuantas sobran, mon petit Catilina?

¿que problemas tienes con la palabra divertimento?
es dificil para ti? tranquilo...ya aprenderas...

ese aprendizaje se llama educacion..despacio..pero sin pausa...

D
darja_9077773
23/7/03 a las 11:16
En respuesta a richar_6361736

¿que problemas tienes con la palabra divertimento?
es dificil para ti? tranquilo...ya aprenderas...

ese aprendizaje se llama educacion..despacio..pero sin pausa...

Lástima
que con lo divertido que eres, seas un poquito obtuso. Pero todo no se puede tener. Un regalo: unos cuantos acentos para que copies y pegues. ¿Te sabes las reglas de acentuación... o esa clase, como tantas otras te la pelaste? (en el doble sentido, seguramente, jajajjajajajajjaa) (ya tienes más letras para contar)

R
richar_6361736
23/7/03 a las 12:19
En respuesta a darja_9077773

Lástima
que con lo divertido que eres, seas un poquito obtuso. Pero todo no se puede tener. Un regalo: unos cuantos acentos para que copies y pegues. ¿Te sabes las reglas de acentuación... o esa clase, como tantas otras te la pelaste? (en el doble sentido, seguramente, jajajjajajajajjaa) (ya tienes más letras para contar)

Lastima...tu..nisiquiera eres divertido....
me surge una duda......

¿has tardado 70 contestaciones en darte cuenta que no uso acentos...(dado tu problemilla, has sido bastante rapido..)...? o...

¿cambias de tema ..por lo de la palabra divertimento...?

esto...no dejes de usar el corrector ortografico......

(no me preguntes por mi vida intima...no me gusta hablarla con hombres...pero eso si..acepto tu condicion sexual y que tu si lo hagas...)

D
darja_9077773
23/7/03 a las 12:56

Tienes razón
ya no entra al trapo como antes. Una pena.

R
richar_6361736
23/7/03 a las 13:25
En respuesta a darja_9077773

Tienes razón
ya no entra al trapo como antes. Una pena.

Es que nunca he sabido entrar al trapo...
sin embargo me han dicho que a ti te han toreado varias veces.....

a lo mejor por eso vas de cabestro resabiado

(tambien se de comparaciones de tauromaquia)

A
an0N_848929899z
24/7/03 a las 20:52

Y siguen en lo mismo
¡¡¡¡¡¡ QUE ABURRIDO !!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram