Foro / Pareja

Para lausanne y ladyginebra....

Última respuesta: 24 de julio de 2003 a las 20:52
R
richar_6361736
16/7/03 a las 14:57

pero vosotros de que vais? tiene razon el valenciano...vale que no compartais actitudes que tomemos los demas...de ahi a criticar todo lo que dice o hace la gente....

Ya he visto que haceis lo mismo con otra gente que pregunta o pide cosas...si no os interesa ..pasar del tema.

La verdad es que creo que sois unos reprimidos que a falta de valor critican opciones que no se atreven a practicar.

RESPETAR A LA GENTE SI QUEREIS SER REPETADOS ..Y SI NO IROS A A UN PANAL DE ABEJAS Y TIRARLES PIEDRAS...QUE ELLAS..OS HARAN CASO.

; o)

Ver también

R
richar_6361736
16/7/03 a las 15:36

Catalana tenias que ser.....
paso de explicarte lo que no vas a saber comprender.....

R
richar_6361736
16/7/03 a las 15:50

Mira bonita...
un idioma que solo vale para usar en cataluña??
mira ..cuando se va con dinero ..los catalanes te lo entienden todo y hasta ponen el culo...
Prefiero estudiar cualquier otro idioma..(aunque llamarle idioma al catalan me parece excesivo...) que me sirva para algo.
Defenderme? me has atacado? entonces tengo yo razon!! no estais para debatir ni ayudar..ni para contactar...solo para meteros con la gente..

Tu sola te has hundido.

"la mejor manera de conocer a un burro es dejandole rebuznar"

Chao pescao!!

A
an0N_848929899z
16/7/03 a las 18:56

Estoy de acuerdo...
Se nota a leguas que no tienen nada que hacer... excepto ver a quien contradicen. Nada les pareces, son intolerables a las opiniones de los demás, y seguramente es por la poca autoestima que se tienen. ¿cómo es posible que no respeten los comentarios de los demás? es más... ¿quién los invitó al foro? Sobre todo a tí Laussane, que ya me caíste mal.

M
meilan_9381206
16/7/03 a las 20:44
En respuesta a richar_6361736

Catalana tenias que ser.....
paso de explicarte lo que no vas a saber comprender.....

Pero de que vas....
tio,
1- la gente dice lo que le da la gana
que para eso tenemos libertad de expresión
2- date cuenta que aparte de no aceptar lo que te digan, acabas de generalizar , con lo de... catalana tenias que ser.... JAJAJAJA
3- que ignorante..., como se nota que no has estado en bcn, xaval...
4- VIVA LOS CATALANES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5- PREGUNTO: t hemos hecho algo los catalanes?

R
richar_6361736
17/7/03 a las 8:02

Sabeis lo que es respeto?
Mira cuando alguien te habla en otra lengua ..creyendo que no lo entiendes....eso es falta de respeto..criticar sin conocer actitudes u opciones de la gente eso es faltar al respeto.

Que yo me he equivocado generalizando...vale tienes razon y pido disculpas.

Pero a quedado claro que de respeto ladyginebra nada..o tu tambien eres de esos catalanes que se ponen a hablar en catalan cuando saben que hay gente que no les entiende???

Si es asi eres tan intolerante como lo era franco,.

saludos y perdon de nuevo a los demas catalanes.

R
richar_6361736
17/7/03 a las 9:04

Kard...siento que todavia necesites pañales...
mira...sobre lo de los catalans ..ya me he disculpado..pero no por amenazas ni coacciones..si no por que se cuando tengo que disculparme..

Te equivocas cuando crees que nadie me contesta a lo de sexo "facil"..(¿supongo que para ti el sexo dificil..es pagando no?lo siento por ti..)pero lo hacen al e-mail..es mas discreto...(en este foro no..pero en otros a funcionado..te lo aseguro.


Meterme contigo? no era mi intencion ..pero las personas que necesitan de un grupo o un colectivo para ir en contra de alguien..son personas cobardes, metete en un grupo neo-nazi...suelen frecuentar esa actitud.

Recurrir a un dicho que utiliza polvora ..detecta una personalidad insegura y amenazante , solo recurren a las armas los cobardes o personas que quieren imponer sus criterios a base de la fuerza.

Piensa ..quien a pegado el bajon...

F
fausti_7072932
17/7/03 a las 9:15

Desde hace algunos años ya es legal el divorcio en españa
¿Porque no van a poder expresar su opinion?, ¿no es eso lo que estas haciendo tu?, tampoco me parece a mi muy logico ir pregonando a los 4 vientos que quieres tener una amante.
Que quieres que te diga, yo tampoco comparto esa actitud, solo de pensar que mi pareja se acueste con otro se me ponen los pelos como puas, pienso que me haria el hombre mas desgraciado del mundo, asi que yo tampoco lo haria con ella, no me gustan los cuernos ni los engaños, lo siento, yo tampoco estoy de acuerdo contigo.

¿Porque no pruebas a hacer lo que yo hice hace algunos años cuando en mi matrimonio dejamos de querernos?, simplemente separate si ya no quieres a tu mujer, es facil, muy facil, pruebalo, asi no tendras que engañar a nadie.

Saludos.

L
lijiao_9492390
17/7/03 a las 9:37
En respuesta a richar_6361736

Sabeis lo que es respeto?
Mira cuando alguien te habla en otra lengua ..creyendo que no lo entiendes....eso es falta de respeto..criticar sin conocer actitudes u opciones de la gente eso es faltar al respeto.

Que yo me he equivocado generalizando...vale tienes razon y pido disculpas.

Pero a quedado claro que de respeto ladyginebra nada..o tu tambien eres de esos catalanes que se ponen a hablar en catalan cuando saben que hay gente que no les entiende???

Si es asi eres tan intolerante como lo era franco,.

saludos y perdon de nuevo a los demas catalanes.

Disculpas aceptadas pero....
me parece que el intolerante aquí eres tú.

No soy de "esos catalanes" que dices tu, el primer idioma que utilizo es el catalán xq es mi lengua materna pero si no me entienden automaticamente cambio al espanyol al inglés o al francés según la persona, yo vivo del turismo y no puedo permitirme el lujo de hablar sólo un idioma.

Además me parece que poco has estado x aquí para afirmar que hay quien sigue hablando en catalán cuando hay alguien que no les entiende, te recomiendo que te apliques y que como tan bien dices tú criticar sin conocer actitudes u opciones de la gente eso es faltar al respeto. Vente de visita y podrás lo podrás comprobar, verás lo bonita que es barcelona o todo el litoral catalán, y sobretodo las catalanas, te aseguro que te pueden sorprender.

R
richar_6361736
17/7/03 a las 9:39

3 cosas...
¿me acusas de racista? jajajajaja..!!vaya metedura de pata!! SOY MULATO!!!

no te tocaria los ovarios ni aunque fuera ginecologo!!

si no quieres llorar ..no te mires a un espejo

L
lijiao_9492390
17/7/03 a las 9:47

Me parece perfecto
pero a lo mejor se ofende y se cree que estamos realizando una danza de ritual de exaltación al nacionalismo

D
darja_9077773
17/7/03 a las 10:03

Ooonnnyyyoooo
y yo sin enterame de esta movida...
... jajajajjajajjaja Ladyginnn reprimidillaaaa jajajjajaja
y a éste que cohones le habrán hecho las abejas para que quiera que las lapidemos???
será un integrista nigeriano????
hay que jhoderse con el pastillero

D
darja_9077773
17/7/03 a las 10:05
En respuesta a richar_6361736

3 cosas...
¿me acusas de racista? jajajajaja..!!vaya metedura de pata!! SOY MULATO!!!

no te tocaria los ovarios ni aunque fuera ginecologo!!

si no quieres llorar ..no te mires a un espejo

Mulato?
tú lo que eres es tontolculo

D
darja_9077773
17/7/03 a las 10:14

Paisanita
te juro por mis pantuflas que que no te he engañadoooo... que soy buenooo y que la última vez que estuve reprimido fue cuando un par de grises me acogotaron frente a la facultad por llevar una bandera republicana... corria el lejano año de 1978 y yo era casi un tierno infante... jajajajaj menudo par de capones me arrearon los joputas
así que... el donjuanito éste no le llega ni a la suela de los talones de Martín Villa, jajajajjaja

D
darja_9077773
17/7/03 a las 10:21
En respuesta a an0N_848929899z

Estoy de acuerdo...
Se nota a leguas que no tienen nada que hacer... excepto ver a quien contradicen. Nada les pareces, son intolerables a las opiniones de los demás, y seguramente es por la poca autoestima que se tienen. ¿cómo es posible que no respeten los comentarios de los demás? es más... ¿quién los invitó al foro? Sobre todo a tí Laussane, que ya me caíste mal.

Te caí mal???
una pena sandy...porque mira que me rio contigo... de buen rollito, eh?, por cierto... lo tuyo bien?? esas aficiones... jejejeje... cuidado con útero y vejiga, que ya sabes que si se descuelgan el problema es serio. Hala, un besito reina de la noche

D
darja_9077773
17/7/03 a las 10:26
En respuesta a richar_6361736

Mira bonita...
un idioma que solo vale para usar en cataluña??
mira ..cuando se va con dinero ..los catalanes te lo entienden todo y hasta ponen el culo...
Prefiero estudiar cualquier otro idioma..(aunque llamarle idioma al catalan me parece excesivo...) que me sirva para algo.
Defenderme? me has atacado? entonces tengo yo razon!! no estais para debatir ni ayudar..ni para contactar...solo para meteros con la gente..

Tu sola te has hundido.

"la mejor manera de conocer a un burro es dejandole rebuznar"

Chao pescao!!

Te recuerdo
que en Valencia también lo hablamos... y en el Roselló i Cerdanya ah... e incluso en Cerdeña, en ese hermoso rincón que es el Alguer... (éste ya se ha ido a por el atlas del cole para ver donde narices está L'Alguer... donjuanito, donjuanito

D
darja_9077773
17/7/03 a las 10:30

Pues si kard
los mulatos también son racistas... que se lo pregunten a los haitianos, sojuzgados durante años por la élite mulata de Papadoc, o si no en la República Dominicana... cuando en los años 30, más de 30.000 haitianos negros fueron pasados a machete... el racismo no es cuestión de piel, es cuestión de poder y de ignorancia, aliada con el miedo. El cóctel por desgracia explosivo.

R
richar_6361736
17/7/03 a las 10:31
En respuesta a darja_9077773

Mulato?
tú lo que eres es tontolculo

Se te acabaron los argumentos...?
y ahora me llamas tontoculo? que tienes 14..15 años? que es lo siguiente ..tonto?

juas juas juas....

D
darja_9077773
17/7/03 a las 10:32

Jejejeej
si es que tú y yo hacemos un combinado genial, jajajajjajajajaja.... con hielo y limón exprimido, como ya te dije una vez.. mmmmmmm
creo que voy a cambiarme el nick ... seré Mr. Scheweppes jajajjajajajajajajjaja

R
richar_6361736
17/7/03 a las 10:37

Me alegro que te rias...
veo que has seguido mi consejo de dejar de mirarte al espejo....por cierto venden unas bolsas de carton en mercadona..que con una tijerita le haces unos agujeros...y ya esta ..!!podras hasta salir a la calle!!

D
darja_9077773
17/7/03 a las 10:39
En respuesta a richar_6361736

Se te acabaron los argumentos...?
y ahora me llamas tontoculo? que tienes 14..15 años? que es lo siguiente ..tonto?

juas juas juas....

Donjuanito
tienes un serio problema de sociabilidad, verdad?... una pena, un chico majete como tú...
tan viril, tan machito... Creo que en la legión los buscan así... tal vez allí encuentres lo que tanto vas buscando. Reflexiona... tal vez esos impulsos puedas encauzarlos a un mejor destino.

D
darja_9077773
17/7/03 a las 10:40
En respuesta a richar_6361736

Me alegro que te rias...
veo que has seguido mi consejo de dejar de mirarte al espejo....por cierto venden unas bolsas de carton en mercadona..que con una tijerita le haces unos agujeros...y ya esta ..!!podras hasta salir a la calle!!

Tú preferirias
que se pusiera una burka, peaso talibán, jajajjajaaj

R
richar_6361736
17/7/03 a las 10:47
En respuesta a darja_9077773

Donjuanito
tienes un serio problema de sociabilidad, verdad?... una pena, un chico majete como tú...
tan viril, tan machito... Creo que en la legión los buscan así... tal vez allí encuentres lo que tanto vas buscando. Reflexiona... tal vez esos impulsos puedas encauzarlos a un mejor destino.

Problemas yo?? juas juas..
y enseguida tu mente calenturienta se va a un cuartel de la legion??? jajajajaja me parto!!!! vete al foro gay!! jajajajaja

R
richar_6361736
17/7/03 a las 10:52

Jajajajajaaja
sabes que hitler fue elegido por votacion??

D
darja_9077773
17/7/03 a las 11:02
En respuesta a richar_6361736

Problemas yo?? juas juas..
y enseguida tu mente calenturienta se va a un cuartel de la legion??? jajajajaja me parto!!!! vete al foro gay!! jajajajaja

Puedes optar
a la plaza de mascota (la cabra) del tercio de Ronda, que está libre. Eso sí, interino... que para ser fijo tendrías que pasar una oposición, y eso... creo que lo tienes crudo, jajajjajajajaaj
Por cierto creo notar cierto tufillo homofóbico??? así que machito que busca tia para ... en foros y con resabios fascistoides???
Pero ahora que pienso.. que collons hago yo discutiendo con folladordela pradera??? jajajjajajajajajaja

D
darja_9077773
17/7/03 a las 11:02
En respuesta a richar_6361736

Problemas yo?? juas juas..
y enseguida tu mente calenturienta se va a un cuartel de la legion??? jajajajaja me parto!!!! vete al foro gay!! jajajajaja

Puedes optar
a la plaza de mascota (la cabra) del tercio de Ronda, que está libre. Eso sí, interino... que para ser fijo tendrías que pasar una oposición, y eso... creo que lo tienes crudo, jajajjajajajaaj
Por cierto creo notar cierto tufillo homofóbico??? así que machito que busca tia para ... en foros y con resabios fascistoides???
Pero ahora que pienso.. que collons hago yo discutiendo con folladordela pradera??? jajajjajajajajajaja

Z
zelai_5869487
17/7/03 a las 11:31


No se deberia escribir mas aqui.

Es Patetico e Infantil.

Como dijo un patriota Mexicano.

El respeto al derecho ajeno es La Paz.

Z
zelai_5869487
17/7/03 a las 11:33


No se deberia escribir mas aquí.

Es patetico e Infantil.

Y como dijo un patriota Mexicano:

El respeto al derecho ajeno es La Paz.

M
meilan_9381206
17/7/03 a las 13:06
En respuesta a darja_9077773

Puedes optar
a la plaza de mascota (la cabra) del tercio de Ronda, que está libre. Eso sí, interino... que para ser fijo tendrías que pasar una oposición, y eso... creo que lo tienes crudo, jajajjajajajaaj
Por cierto creo notar cierto tufillo homofóbico??? así que machito que busca tia para ... en foros y con resabios fascistoides???
Pero ahora que pienso.. que collons hago yo discutiendo con folladordela pradera??? jajajjajajajajajaja

Pasa....
lausanne, pasa de este pesao, que lo unico que hace es meterse con los demás, alomejor te a dicho eso de la legion porque más le gustaria a el ir alli y que unos cuantos cuerpazos, le diesen por el culo de ahí cuando te ha dicho lo de gay, jajajaja, yo si que me parto con el tio este, DE PROFESION PAYASO, ( sin insultar a los de verdad)
bueno besos, y.... ni ... caso.

D
darja_9077773
17/7/03 a las 13:30
En respuesta a meilan_9381206

Pasa....
lausanne, pasa de este pesao, que lo unico que hace es meterse con los demás, alomejor te a dicho eso de la legion porque más le gustaria a el ir alli y que unos cuantos cuerpazos, le diesen por el culo de ahí cuando te ha dicho lo de gay, jajajaja, yo si que me parto con el tio este, DE PROFESION PAYASO, ( sin insultar a los de verdad)
bueno besos, y.... ni ... caso.

Tens tota la raó del mon
jejejejejeje
Un bes

D
darja_9077773
17/7/03 a las 13:30
En respuesta a meilan_9381206

Pasa....
lausanne, pasa de este pesao, que lo unico que hace es meterse con los demás, alomejor te a dicho eso de la legion porque más le gustaria a el ir alli y que unos cuantos cuerpazos, le diesen por el culo de ahí cuando te ha dicho lo de gay, jajajaja, yo si que me parto con el tio este, DE PROFESION PAYASO, ( sin insultar a los de verdad)
bueno besos, y.... ni ... caso.

Tens tota la raó del mon
jejejejejeje
Un bes

R
richar_6361736
17/7/03 a las 13:36
En respuesta a meilan_9381206

Pasa....
lausanne, pasa de este pesao, que lo unico que hace es meterse con los demás, alomejor te a dicho eso de la legion porque más le gustaria a el ir alli y que unos cuantos cuerpazos, le diesen por el culo de ahí cuando te ha dicho lo de gay, jajajaja, yo si que me parto con el tio este, DE PROFESION PAYASO, ( sin insultar a los de verdad)
bueno besos, y.... ni ... caso.

Joer..para no hacer "ni caso" no dejas de leerme..
a lo mejor te estas enamorando de mi ...
un beso en los morros..y dile a tu amigo..que por educaccion a los demas..(yo entiendo el catalan) en un foro que hay mas gente que no lo entiende ..evite hablar en catalan...

(es por gente asi que se acaba teniendo mania a los ctalanes) y pagan justos por pecadores.

M
meilan_9381206
17/7/03 a las 13:39
En respuesta a richar_6361736

Joer..para no hacer "ni caso" no dejas de leerme..
a lo mejor te estas enamorando de mi ...
un beso en los morros..y dile a tu amigo..que por educaccion a los demas..(yo entiendo el catalan) en un foro que hay mas gente que no lo entiende ..evite hablar en catalan...

(es por gente asi que se acaba teniendo mania a los ctalanes) y pagan justos por pecadores.

Yo??????
a mi m lo dices?, perdona es que no te he entendido ...,
ME PUEDES HABLAR EN CATALAN?
ah me a respuesto a mi no a ti y yo.....
si que lo entiendo
IGNORANTE

R
richar_6361736
17/7/03 a las 13:49
En respuesta a meilan_9381206

Yo??????
a mi m lo dices?, perdona es que no te he entendido ...,
ME PUEDES HABLAR EN CATALAN?
ah me a respuesto a mi no a ti y yo.....
si que lo entiendo
IGNORANTE

Osea,los que no hablamos catalan..somos ignorantes?
te hundes en el fango..tu sola...
piensa en esto...si te contesta a ti..porque no lo hace directamente..y no ha si donde sabe que le va a leer mas gente que no le va a entender?

Yo entiendo catalan ..porque estuve estudiando alli dos años..pero PASO de hablarlo.

M
meilan_9381206
17/7/03 a las 13:56
En respuesta a richar_6361736

Osea,los que no hablamos catalan..somos ignorantes?
te hundes en el fango..tu sola...
piensa en esto...si te contesta a ti..porque no lo hace directamente..y no ha si donde sabe que le va a leer mas gente que no le va a entender?

Yo entiendo catalan ..porque estuve estudiando alli dos años..pero PASO de hablarlo.

Pues...
MUY BIEN CHICO, HAREMOS LAS COSAS COMO TU DIGAS
RESPECTO A LO D IGNORANTE...., NO LO DIGO POQUE NO HABLES, ENTIENDAS EL CATALÁN....., PERO BUENO SI LO QUIERES ENTENDER ASI..., A TU GUSTO XAVAL...., AH.....
EN EL FANGO T HAS HUNDIDO TU SOLITO PONIENDO UN FORO METIENDOTE CON OTRA GENTE....
NO TIENES OTRAS COSAS DE LAS QUE HABLAR?
1- T METES CON LAUSANNE Y CON LADYGINEBRA
2- T METES CON LOS CATALANES
QUE PENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHAO...XAVAL...

D
darja_9077773
17/7/03 a las 14:05
En respuesta a meilan_9381206

Pues...
MUY BIEN CHICO, HAREMOS LAS COSAS COMO TU DIGAS
RESPECTO A LO D IGNORANTE...., NO LO DIGO POQUE NO HABLES, ENTIENDAS EL CATALÁN....., PERO BUENO SI LO QUIERES ENTENDER ASI..., A TU GUSTO XAVAL...., AH.....
EN EL FANGO T HAS HUNDIDO TU SOLITO PONIENDO UN FORO METIENDOTE CON OTRA GENTE....
NO TIENES OTRAS COSAS DE LAS QUE HABLAR?
1- T METES CON LAUSANNE Y CON LADYGINEBRA
2- T METES CON LOS CATALANES
QUE PENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHAO...XAVAL...

Si, tiene otra cosa de que hablar
de los cuernos que le quiere poner a su mujer. Se lo habrá comentado a ella?... como es tan machito... jajajajjajajajaj

M
meilan_9381206
17/7/03 a las 14:15
En respuesta a darja_9077773

Si, tiene otra cosa de que hablar
de los cuernos que le quiere poner a su mujer. Se lo habrá comentado a ella?... como es tan machito... jajajajjajajajaj

Claro...
eso es lo que se m habia olvidado, ya decia yo..., que corto se me habia hexo, la verdad esque no para de repetirlo, a lo mejor esque en persona no es atractivo, y por lo que se ve, nada simpatico, respetuoso etc,etc..., y por eso no liga ni en la calle ni en el chat
lo que no se es como la mujer le aguanta ,tendria que ser ella la que le pusiese los cuerno ¿no?

R
richar_6361736
17/7/03 a las 14:16
En respuesta a meilan_9381206

Pues...
MUY BIEN CHICO, HAREMOS LAS COSAS COMO TU DIGAS
RESPECTO A LO D IGNORANTE...., NO LO DIGO POQUE NO HABLES, ENTIENDAS EL CATALÁN....., PERO BUENO SI LO QUIERES ENTENDER ASI..., A TU GUSTO XAVAL...., AH.....
EN EL FANGO T HAS HUNDIDO TU SOLITO PONIENDO UN FORO METIENDOTE CON OTRA GENTE....
NO TIENES OTRAS COSAS DE LAS QUE HABLAR?
1- T METES CON LAUSANNE Y CON LADYGINEBRA
2- T METES CON LOS CATALANES
QUE PENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHAO...XAVAL...

Sigues sin enterarte...
1 - me disculpado ante los catalanes 3 o cuatro veces reconociendo que meti la pata generalizando...

2- con eso dos me meti por que a su vez se metieron con una chica que hizo una pregunta ingenua...y se ve que ellos estan por encima de todo el mundo porque son muy "listos" y lo unico que les puse es que si no iban a ayudar o dar su opinion ..al menos no se rieran de la gente

3 antes de emitir juicios..podias enterarte de que va todo no?

chao chavala

D
darja_9077773
17/7/03 a las 14:18

Pues mira
que me ha gustado a mi eso del "kuki" jajajajjajajajajajajaja

M
meilan_9381206
17/7/03 a las 14:23
En respuesta a richar_6361736

Sigues sin enterarte...
1 - me disculpado ante los catalanes 3 o cuatro veces reconociendo que meti la pata generalizando...

2- con eso dos me meti por que a su vez se metieron con una chica que hizo una pregunta ingenua...y se ve que ellos estan por encima de todo el mundo porque son muy "listos" y lo unico que les puse es que si no iban a ayudar o dar su opinion ..al menos no se rieran de la gente

3 antes de emitir juicios..podias enterarte de que va todo no?

chao chavala

Que pesao....
de verdad...., no tiene otra cosa mejor que hacer?, esque aburres .....

A
an0N_848929899z
17/7/03 a las 20:44

Mmmmmm
Mira que darles tanta importancia a este par de patéticos...

R
richar_6361736
17/7/03 a las 21:30

Quedan demostrado....
eres tan poca cosa y cobarde ..que necesitas de mas gente para meterte con alguien.....

de nada..pero evita llamarme amigo...no te considero como tal....y si ..mejor para ti que un dia no estemos cerca...

R
richar_6361736
17/7/03 a las 21:40
En respuesta a an0N_848929899z

Mmmmmm
Mira que darles tanta importancia a este par de patéticos...

Sandy....tienes razon..espero no aburrirte
sandy..de verdad que he intentado por todos los medios que pasen de mi..pero nada..y cada vez son mas...

he probado con la ironia respeto paz..etc..

ahora se han puesto a insultar...pues nada...pero eso si sere mas original

un abrazo

R
richar_6361736
17/7/03 a las 21:44

Lady..te pasaste con la ginebra..
prueba a ir a un centro a ver si te ayudan....
mira con ese lenguaje y esa forma de ser..razonar contigo es imposible..y si ..a lo mejor te falta un poco de sexo....si quieres conmigo ..tendra que ser una felacion.. POR LO MENOS ESTARAS CALLADA UN POCO...jejejeje

R
richar_6361736
18/7/03 a las 7:42

A ver brujita...
todo esto empezo por recriminarles de buena manera y sin insultos que no se metieran con gente del foro, despues empezaron a insultar ellos y a crecerse por no estar solos ...luego les dije que me dejaran en paz ..incluso pidiendo perdon si habia ofendido a alguien...para que se acabara esto...pero siguen..como el conejo de duracell..ante lo cual ..mira ..si me insultan..les insulto..sin llegar a la groseria..pero asi libero tension...que hasta septiembre no empieza la pre-temporada.

Un beso

R
richar_6361736
18/7/03 a las 7:55

Aprende a leer ...madura
que yo te he amenazado? mira detenidamente lo que he puesto.."mejor para ti que un dia no estemos cerca"..eso quiere decir lo que pone..si tu y yo..no somos iguales..(gracias a dios) y no congeniamos ..mejor para ti que pases tu tiempo con otra gente no?

Anda ..a ver si te quitas tus miedos y tu inseguridad.....haciendo un chiste facil usa compresas evax y te sentiras mas segura.

Lo de guapo e inteligente creo que es lo primero con sentido que has dicho en el foro

Gracias.

R
richar_6361736
18/7/03 a las 8:28
En respuesta a lijiao_9492390

Me parece perfecto
pero a lo mejor se ofende y se cree que estamos realizando una danza de ritual de exaltación al nacionalismo

He bailado sardanas...
me gusta la fiesta y la juerga...(hombre sinceramente la sardana no es mi "sueño" de baile..me parece un poco monotona..)pero eso es una opinion propia..cuando he estado alli la he bailado y me lo he pasado bien..me encanta cataluña y de españa ..que he viajado mucho ..lo que mas me gusta es la costa brava..

La gente alli me ha tratado casi siempre bien...pero tampoco digas que todo es perfecto...

hay gente nacionalista que habla en catalan aposta cuando sabe que hay gente que no entiende...impresos oficiales que solo vienen en catalan..facturas telefonicas ,partidas de nacimiento..etc

Colegios , familias ..donde se recrimina alos niños a hablar en castellano...

Todo eso lo he vivido...no me lo han contado..
y existe..vale son una minoria...pero la gente esas cosas se le quedan grabadas..

Me gusta mas cataluña de lo que crees..ademas tiene unos sitios preciosos para bucear..

pero por mucho que me guste..cuando veo a alguien como lausanne que se pone a hablar en catalan..en un foro que todos hablan castellano...mira ..me saca de quicio..y ya te digo que lo entiendo perfectamente ..pero creeme ..os hace un flaco favor.

Bueno Cuca , espero que cambie tu opinion de mi..me parece que hemos empezado con mal pie..por mi parte intentare solucionarlo.

D
darja_9077773
18/7/03 a las 9:19
En respuesta a an0N_848929899z

Mmmmmm
Mira que darles tanta importancia a este par de patéticos...

Sandy cielito
es verdad... vale la pena que te centres tan solo en donjuanito...incluso podíais montaros un foro para vosotros dos solos...un nidito de amor y excluirnos a los demás. ¡¡¡Qué descansooo!!!

D
darja_9077773
18/7/03 a las 9:26
En respuesta a richar_6361736

Lady..te pasaste con la ginebra..
prueba a ir a un centro a ver si te ayudan....
mira con ese lenguaje y esa forma de ser..razonar contigo es imposible..y si ..a lo mejor te falta un poco de sexo....si quieres conmigo ..tendra que ser una felacion.. POR LO MENOS ESTARAS CALLADA UN POCO...jejejeje

Cada vez que hablas
demuestras de qué pasta estás hecho machito, rompebragas. Mucha hombría de boquilla, verdad?
Pero detrás de esa fachada... nada. El vacío.
El único que debe cerrar la boquita eres tú milhombres.

D
darja_9077773
18/7/03 a las 9:49

Kukiiii
jajajjajajajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir