Foro / Pareja

Para las mujeres de 18 a 25 años les tengo una pregunta

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 3:51
V
vania_6903285
23/4/15 a las 13:50

Hola que tal? Soy hombre y tengo 24 años, y me gustaría saber cuales son las variadas opiniones que pueden tener ustedes las chicas a modo de encuesta. En que se fijan ustedes a primera vista en un hombre? Fisico? Forma de ser? Insistencia? Etc Y una vez transcurrida una primera instancia de que empiezan a salir con alguien, que buscan en el chico y cuales son sus espectativas?

Ver también

V
vania_6903285
23/4/15 a las 13:52

.
Desde ya muchas gracias por opinar

E
elinor_8303981
23/4/15 a las 15:41

Tengo 25 años.
Así de primeras en los ojos y las manos.

Ya más entrados en materia en que sea buena persona, humilde y que me haga reír.

Y para terminar que sea una persona familiar y cariñosa.

Espero haber sido de ayuda

S
sham_8695805
23/4/15 a las 15:48

19 años
Es depende de la mujer... yo por lo general me fijo en la boca, la mirada y las manos. En el otro tema sentimental me fijo en que sea una misma persona con sus amigos y conmigo, que sea bondadoso o servicial y que sea alguien que piense en grande o tenga metas en la vida.

PD: Soy una persona muy quisquillosa y pienso mucho no me dejo sólo llevar por la atracción, no quiere decir que soy interesada porque no es asi.

A
an0N_581591099z
23/4/15 a las 17:42


hola, contesto solo porque ya va a ser mi cumpleaños y no hubiera podido.
a mis 25 inviernos, te puedo decir que lo mas fundamental es que sea un hombre "resuelto", sin pendientes, estable, buen trabajo, con ganas de estabilizarse en una relacion, etc
fisicamente, depende que te digan sus ojos, mas altos que yo.
un abrazo

V
vania_6903285
23/4/15 a las 22:32
En respuesta a an0N_581591099z


hola, contesto solo porque ya va a ser mi cumpleaños y no hubiera podido.
a mis 25 inviernos, te puedo decir que lo mas fundamental es que sea un hombre "resuelto", sin pendientes, estable, buen trabajo, con ganas de estabilizarse en una relacion, etc
fisicamente, depende que te digan sus ojos, mas altos que yo.
un abrazo

Re
Gracias un abrazo!

V
vania_6903285
23/4/15 a las 22:35
En respuesta a sham_8695805

19 años
Es depende de la mujer... yo por lo general me fijo en la boca, la mirada y las manos. En el otro tema sentimental me fijo en que sea una misma persona con sus amigos y conmigo, que sea bondadoso o servicial y que sea alguien que piense en grande o tenga metas en la vida.

PD: Soy una persona muy quisquillosa y pienso mucho no me dejo sólo llevar por la atracción, no quiere decir que soy interesada porque no es asi.

Re
Muy buena la respuesta! Me llama la atención lo de las manos! Ya lo ha dicho otra persona tmb!

V
vania_6903285
23/4/15 a las 22:37
En respuesta a elinor_8303981

Tengo 25 años.
Así de primeras en los ojos y las manos.

Ya más entrados en materia en que sea buena persona, humilde y que me haga reír.

Y para terminar que sea una persona familiar y cariñosa.

Espero haber sido de ayuda

Re
Gracias!! Por que las manos? Jaja

E
elinor_8303981
24/4/15 a las :20
En respuesta a vania_6903285

Re
Gracias!! Por que las manos? Jaja

Re manos
Desde siempre me han llamado la atención, pienso que dicen mucho de una persona, más allá de su forma. Si es nerviosa (padrastros), si es trabajadora (manos curtidas), si es dejada (uñas larguillas, sucias, desiguales...)

A
an0N_795804499z
24/4/15 a las 3:51

Personalidad
Pues... Para mi lo más importante es la personalidad, que me haga reír mucho, que sea espontáneo... eso me vuelve loca. En el tema del físico no le doy mucha importancia después de conocer al chico Ahora yo tengo una pregunta, que es lo que buscan en una chica? y que es lo que no les gusta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir