Foro / Pareja

Para las chicas

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 21:52
A
an0N_549942899z
2/11/05 a las 17:23

Hola, soy nuevo en este foro y la verdad me parece interesantísimo y me identifico con mucha gente de aqui.
Bueno os cuento.
Que pensais de masturbaros delante de vuestra pareja?
A mi es uno de los juegos que más me gusta. Ver como mi chica disfruta me pone a cien.
Intento hacerlo con todas mis parejas (Aunque ahora no tengo)
Lo haceis?
Os gusta hacerlo?
Cómo lo haceis?

Ver también

A
an0N_549942899z
2/11/05 a las 19:59

Lo subo
up

T
tamila_6152804
3/11/05 a las 9:39

Hola!
Hola chico! pues te dire, a mi tambien me encanta masturbarme enfrente de el, y creeme, lo vuelvo loco, y por supuesto a veces yo tambien le pido a el que se toque, eso no da mucho tiempo, porque siempre le ayudo, me encanta tocarlo, y a mi me gusta que me vea =)

A
aniko_8431270
3/11/05 a las 14:14

Muy bonito pero...
tu lo haces delante de ella ????
a mi me gustaria ver a mi novio masturbarse hasta la eyaculacion delante de mi (no me atrevo pedirle esto), pero seguro que los hombres preferis que las mujeres se masturben delanted de uds. no es asi ??
A mi me exitaria mucho verlo hasta el final, el problema es que luego el pueda hacerme el amor como "dios manda" despues de su eyaculacion ?? que opinas ?????

N
nedka_8313102
3/11/05 a las 18:04

Es maravilloso!!
Observar a un hombre masturbarse te da la oportunidad de ver su tecnica y de observarlo muy bién es una de las cosas mas exitantes de una relación a mi ex le daba corte hablarme de eso y cuando me lo pidio y yo accedí fué lo mejor para el, ademas yo partipaba activamente pues él se coloba encima de mis pechos de rodillas y rozaba su pene con mis pechos y se ponia a 1000 y no es que yo tenga unos pechos prominentes, pero es algo de lo mas natural, ademas te da la oportunidad de observar el semen salir.. solo de recordarlo me dan ganitas, pero de momento no salgo con nadie y no me gusta el sexo sin sentimientos, así que me toca esperar un poco, pero a mi no me impota esperar "lo bueno se hace esperar"
un beso para todos....

X
xinyao_9726852
3/11/05 a las 18:20

Es muy exitante para los dos
antes de empezar a escribir, queria disculparme para las eventuales errores en mi mensaje, porque estoy francesa y no es perfecto mi español.
para mi, ver a mi compañera masturbarse antes del acto es muy exitante,pero hay alguna cosa mas interesante para la pareja en mi opinionarse placer en mismo tiempo. me masturbo delante de el, y se masturbas delante de mi. cuando la exitacion es a su colmo, nosotros "efectuamos una comunion de los cuerpos"...
es realmente maravilloso

A
an0N_549942899z
3/11/05 a las 18:43

Claaroo
Por supuesto que a mi tambien me gusta hacerlo delate de ella.
Y si llego a eyacular pues en unos minutos ya estoy listo otra vez.
Aunque muchas veces este juego resulta tan placentero para los dos que ambos nos quedamos satifechos y no es necesario llegar al coito. No creeis?

A
an0N_549942899z
3/11/05 a las 22:08

No hay mas chicas
venga animaos

L
lada_8106445
3/11/05 a las 22:58

Hola!
Buenas noches camo!

Pues contestando a tu pregunta.... es una de las pocas cosas q no he hecho aun con mi pareja!El caso es q me da un corte increible y el me lo ha pedido en alguna ocasion pero a pesar de llevar mas de tres años con el... me muero de vergënza! Pero algún día cuando no se lo espere seguro q lo hare para sorprenderle ya te contare! jeje

Besitos y buenas noches.

L
lorna_8694108
4/11/05 a las :02

Para las chicas
hola no tiene mucho que comence mi vida sexual por eso estoy aqui me quiero alimentar de consejos para no meter la pata con mi novio

A
an0N_549942899z
4/11/05 a las 17:33

Lo subo
para que os animeis

I
itzea_5816416
4/11/05 a las 21:33

Que pena...
Lastima de mi... a mi novio le aterra la simple idea de saber que me masturbo, cree que si lo hago es porque el no me llena. Pero no es asi, el lo hace fenomenal, pero hay veces que uno quiere tener un momento a solas.

Besos!!!

A
an0N_549942899z
7/11/05 a las 21:52

Lo subo
Alguna quiere mi hotmail para contarnoslo
o me da el suyo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest