Foro / Pareja

Para greeneyes

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 20:42
A
anu_6026390
16/3/06 a las 17:02
En respuesta a sopio_5361788

Oreste
Parece nombre de hombre,pero si es así suena a muy celoso.
¿Qué sabes tú de qué cosas atrapan el corazón de una mujer?
Y si eres mujer no te comprendo.
Conozco algo a Green en privado y no ha creado ningún personaje.Él es un personaje.
De todos modos le ha dado resultado(está bien a la vista).
Sus palabras no son vacías .Es un hombre pensante y a mi al menos me ha ayudado mucho,sin siquiera conocerme.Me dio consejos importantes para mi,me ayudó a superar algo espantoso que me pasó,y sus palabras fueron siempre inteligentes,con contenido y madurez,que se nota la tiene.
Tú hablas intentando menospreciar su capacidad y su cultura,diciendo que copia,que tarda mucho en redactar las cosas.
Pues si así fuese es muy inteligente porque lo hace de maravillas.
Los últimos cuatro renglones del post al que te contesto seguro no los copiaste de ningún lado,te debe salir humo de la cabeza.

Esta bien
no te pido que me entiendas.

vive el internet como te plazca. eso mismo escribi, si te hace bien greenaye, me alegro. No entiendo porque tendria que hacerme el mismo efecto a mi? para que defenderlo tanto? De quien? Si ni saben percibir bien con quien estan escribiendo, que porque un nick suena masculino, automaticamente es hombre y parten miles de especulaciones, si aqui lo mas probable es que nadie se vea nunca las caras, respiremos hondo por favor.

soy mujer, para que ya se dejen de inventar que celos, sorete, humo de la cabeza... y vengo aca a relajarme no a pelear.

cuado se toma estos foros tan en serio hay que preguntarse que pasa en nuestras vidas reales no?

no te preocupes, a greeneyes no lo menosprecio pues no lo conozco, pero tampoco lo pongo en un altar, por lo mismo! es logico no?

Ver también

Y
yihan_5802656
16/3/06 a las 23:24
En respuesta a victar_8991301

Castorsito de mi corazon!
Oye acaso quieres llevar acabo la fantasia de todos los hombres. ejem! Te diria que acepto, pero solo si tienes a otro hombre por alli.
alguno mulato, grandote, y con cara de niño bueno uyyy! que cosas digo!

Fijate que como dice la cancion;
no soy de aqui
ni soy de alla
no tengo edad
ni por venir
mmmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhh!

Castor lindo tu gesto, me hiciste sonreir. Y si te dijera que lo único que me mantiene aqui es mi Greencito, y si te dijera que solo sus manos habren los candados de mi corazon, y si te dijera que su boca y su todo su ser tienen licencia para conducir por la locura que es mi cuerpo. ay mi querido castor, porque mejor no me olfateas al green, y me dices donde lo puedo encontrar, es que lo estoy buscando, pasa que hice una cita con el en su privado, el privado tras su oficina, y bueno, ahí guarda las esposas esas que me encanta me coloque, otro dia te contare, lo sigue buscando. bye

Greeeeeeeeeen..........

Hola guerrera
Eres más simpática que Laura,que me cortó el rostro con soberbia.
¿Hablas en serio?¿Las cosas que cuentas son verdad?
¿Por qué amas tanto a Greeneyes?

V
victar_8991301
17/3/06 a las 6:32
En respuesta a yihan_5802656

Hola guerrera
Eres más simpática que Laura,que me cortó el rostro con soberbia.
¿Hablas en serio?¿Las cosas que cuentas son verdad?
¿Por qué amas tanto a Greeneyes?

Castor
Vivo feliz de la vida, muy pocas cosas me molestan o me ofenden. me encanta saborear las palabras. La gente que te quiera contestar bien, la que no tambien. No te fijes mi pastor, todo esta bien. Tu eres dulce cuando hablas aunque un poquito atrevidon, pues bien, yo tambien lo soy.
Lo quiero muchisimo porque es un hombre admirable, con una fuerza al expresar, al compenetrar con la gente, te contagia de curiosidad, y no puedes evitar querer saber todo de el. todavia no se mucho de el, solo lo he visto en calsoncillos desde una ventana del edificio de enfrente a su casa, jajaja... clasoncillos a rayas, lindos muy coquetitos, y bueno para complementar me pongo unos calzoncitos de bolas...bolas y rayas...la combinacion perfecta.
Luego le grito desde mi ventana, "Green ven a agarrar estas bolas que te he guardado", jeje

Castorsito tu tambien eres muy simpatico, Gracias
Cuidate, estoy trabajando aun, y no tengo mucho tiempo. como ya sabes solo contesto a mi cuerpito masculino de ojitos verdes.

V
victar_8991301
17/3/06 a las 6:35
En respuesta a anu_6026390

Mucho ruido
y pocas nueces parece ser este "green".

no olvidar que es muy facil inventarse un personaje en internet, uno que no falla nunca, que no pierde la calma, quizas para escribir dos lineas tarde media hora no lo sabemos.

es cuestion de gusto, a mi me aburre mucho blabla y poca sustancia pero en gustos no hay nada escrito decian y mas aun si se dice infiel, con esa carta de presentacion...

Si vieras el ruido que hace green!
uh ah, uuuuuhhhhhh, mmmmmmmmmmmmmhhhh
aaaahhhhhhhhhhh, uhhy, aaaaaaah mmmmmmmmmm sshhhhhhhh

Bueno despues te cuento.
Cuando escribas cosas con mas sustancia, yo procedere de la misma manera, mientras solo te puedo contestar;
ruido?
ayyyyyyyy, uhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmay
uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh, ayyyyyyyy

Y
yihan_5802656
17/3/06 a las 23:49
En respuesta a victar_8991301

Castor
Vivo feliz de la vida, muy pocas cosas me molestan o me ofenden. me encanta saborear las palabras. La gente que te quiera contestar bien, la que no tambien. No te fijes mi pastor, todo esta bien. Tu eres dulce cuando hablas aunque un poquito atrevidon, pues bien, yo tambien lo soy.
Lo quiero muchisimo porque es un hombre admirable, con una fuerza al expresar, al compenetrar con la gente, te contagia de curiosidad, y no puedes evitar querer saber todo de el. todavia no se mucho de el, solo lo he visto en calsoncillos desde una ventana del edificio de enfrente a su casa, jajaja... clasoncillos a rayas, lindos muy coquetitos, y bueno para complementar me pongo unos calzoncitos de bolas...bolas y rayas...la combinacion perfecta.
Luego le grito desde mi ventana, "Green ven a agarrar estas bolas que te he guardado", jeje

Castorsito tu tambien eres muy simpatico, Gracias
Cuidate, estoy trabajando aun, y no tengo mucho tiempo. como ya sabes solo contesto a mi cuerpito masculino de ojitos verdes.

Guerrera
Oye,me enloquezco contigo,eres única.No entiendo por qué estás tan enamorada de Greeneyes,ni me doy cuenta si lo conoces o bromeas.
Pero yo quisiera conocerte.
¿Green te ha hecho ya el amor?¿Pero no es casado?
¿Dónde puedo ver una foto tuya?
Besos Guerrera

V
victar_8991301
18/3/06 a las 4:49

Enchufada?
Enchufada quisiera estar...jajaja....entonces si tronarian nueces, uy...ya no sere viciosa
gusto en saludarte mi querida lightblue.
Que siga la guerra, yo aqui ando..

V
victar_8991301
18/3/06 a las 4:56
En respuesta a yihan_5802656

Guerrera
Oye,me enloquezco contigo,eres única.No entiendo por qué estás tan enamorada de Greeneyes,ni me doy cuenta si lo conoces o bromeas.
Pero yo quisiera conocerte.
¿Green te ha hecho ya el amor?¿Pero no es casado?
¿Dónde puedo ver una foto tuya?
Besos Guerrera

Si tienes playboy...
puedes encontrar mi foto en la 3ra edicion, osea hace 50 años. jajaja....
No lo he conocido, pero viajo a verlo en cuanto vea luz verde. Es broma, el es un hombre muy respetuoso, y jamas traicionaria a su mujer estoy segura. Eso no significa que no existe el amor cibernetico, Ese lo disfruto como si fuera de carne, en vivo y en directo.
Alguna vez lo invitare a comerme por internet. Entonces nadie volvera a oir de guerrera porque me adentrare en el mundo de green, en el mundo de lo imprevisible, en el mundo de los orgasmos ciberneticos. jajaja...me cayo, porque el foro me descomulgara.
saludos castoricito, me pondre en contacto contigo.
Gracias por tu interes, pero ten en cuenta que el cybersex lo tengo destinado para el sur de america, ya sabes soy de un solo hombre.

K
kenan_6281229
18/3/06 a las 6:25
En respuesta a victar_8991301

Si tienes playboy...
puedes encontrar mi foto en la 3ra edicion, osea hace 50 años. jajaja....
No lo he conocido, pero viajo a verlo en cuanto vea luz verde. Es broma, el es un hombre muy respetuoso, y jamas traicionaria a su mujer estoy segura. Eso no significa que no existe el amor cibernetico, Ese lo disfruto como si fuera de carne, en vivo y en directo.
Alguna vez lo invitare a comerme por internet. Entonces nadie volvera a oir de guerrera porque me adentrare en el mundo de green, en el mundo de lo imprevisible, en el mundo de los orgasmos ciberneticos. jajaja...me cayo, porque el foro me descomulgara.
saludos castoricito, me pondre en contacto contigo.
Gracias por tu interes, pero ten en cuenta que el cybersex lo tengo destinado para el sur de america, ya sabes soy de un solo hombre.

Guerrera del amor
Mira que vas a tener que cumplir con todo lo que dices,voy a contenerme un mes antes para disfrutarlo más.
Y respecto a Castor,es un aguafiestas,¿qué es eso de pretender quitarme las chicas?Al menos no les hables de mi.
Me extraña hermano,te paso un par de teléfonos,si lo deseas,pero aprovechar diálogos hacia mi me parece muy berreta.
Igual te saludo Castor.
Y a ti Guerrera un mordisquito.

V
victar_8991301
20/3/06 a las 16:18
En respuesta a kenan_6281229

Guerrera del amor
Mira que vas a tener que cumplir con todo lo que dices,voy a contenerme un mes antes para disfrutarlo más.
Y respecto a Castor,es un aguafiestas,¿qué es eso de pretender quitarme las chicas?Al menos no les hables de mi.
Me extraña hermano,te paso un par de teléfonos,si lo deseas,pero aprovechar diálogos hacia mi me parece muy berreta.
Igual te saludo Castor.
Y a ti Guerrera un mordisquito.

Green, mi amor!
Lo prometido es deuda para mi. Eso ya esta firmado y confirmado, Cuando quieres que te lo confirme? Podria enviarte una tanguita firmada, o podria tatuarme tu nombre en una pompi...jajaja

Pero vida, quien te viera defendiendo, mas bien peliando lo que sabes tuyo. Pues bien...me encanta que te sepas dueño y señor al menos de lo que tengo yo para darte.
Bueno, castor es simpatico, pero nadie te rebaza, nadie puede ser lo maravilloso que eres, lo tierno, lo humano, lo bondadoso,(muestrame lo bondadoso que puedes ser, necesito amor) y espero...pronto conocer, que tan fogoso. Me tienes atadita de manos por ti, lo sabes. Solo espero me desates pronto, que me muero porque mis manos exploren todo tu cuerpito, tu carita, tu pelo, todo tu que eres vida...mmmh!

aaaaayyyy! greeen!!! pero que mordida me has dado! Me la has dado con fuerza hombre! Entonces te reto...te reto a que me muerdas todo, todito lo que vez y hasta lo que no se puede ver...mmmh?

un apechugadon, un agasajadon, un agarron, y un apretadon para ti mi amor.

A
ambra_5139813
20/3/06 a las 16:42
En respuesta a victar_8991301

Green, mi amor!
Lo prometido es deuda para mi. Eso ya esta firmado y confirmado, Cuando quieres que te lo confirme? Podria enviarte una tanguita firmada, o podria tatuarme tu nombre en una pompi...jajaja

Pero vida, quien te viera defendiendo, mas bien peliando lo que sabes tuyo. Pues bien...me encanta que te sepas dueño y señor al menos de lo que tengo yo para darte.
Bueno, castor es simpatico, pero nadie te rebaza, nadie puede ser lo maravilloso que eres, lo tierno, lo humano, lo bondadoso,(muestrame lo bondadoso que puedes ser, necesito amor) y espero...pronto conocer, que tan fogoso. Me tienes atadita de manos por ti, lo sabes. Solo espero me desates pronto, que me muero porque mis manos exploren todo tu cuerpito, tu carita, tu pelo, todo tu que eres vida...mmmh!

aaaaayyyy! greeen!!! pero que mordida me has dado! Me la has dado con fuerza hombre! Entonces te reto...te reto a que me muerdas todo, todito lo que vez y hasta lo que no se puede ver...mmmh?

un apechugadon, un agasajadon, un agarron, y un apretadon para ti mi amor.

Por favor mujer!
Siento vergüenza ajena.Cómo puedes hablar así en un foro público con un hombre como Greeneys,que es tan fino y medido en sus palabras.
Y aunque él en privado te siga la corriente,tú te humillas en público y lo humillas a él diciéndole cosas que harían poner colorado a un marinero en cuarentena.
¿Cómo pretendes que te respete además un hombre al que te le ofreces de esa manera?

V
victar_8991301
20/3/06 a las 19:48
En respuesta a ambra_5139813

Por favor mujer!
Siento vergüenza ajena.Cómo puedes hablar así en un foro público con un hombre como Greeneys,que es tan fino y medido en sus palabras.
Y aunque él en privado te siga la corriente,tú te humillas en público y lo humillas a él diciéndole cosas que harían poner colorado a un marinero en cuarentena.
¿Cómo pretendes que te respete además un hombre al que te le ofreces de esa manera?

En algo, aunque en muy poco estoy deacuerdo contigo
Él es una fina persona...en eso atinas, pero...no sabia que Green me hubiera faltado al respeto? Ademas, aunque mis pretenciones parescan obvias, tu nada puedes decir de eso, disculpame.
Que sientes verguenza ajena? pues entonces ignora mis escritos, como la mayoria.
Hablo así porque me encanta el juego cibernetico, con quien me inspira todo lo que expreso.
Que me humille? pues no veo cómo es que te parece humillacion lo que aqui hago, si a nadie estoy faltando al respeto. El foro es publico porque es para todo tema y para todos quienes poblamos este planeta.
La mayoria de las mujeres somos hipocritas pues solemos hacer todo menos lo que predicamos, o predicamos lo que no hacemos, como lo pueda entender tu cabecita.
NO me interesa lo que opines, pues no me afecta para nada. En cambio a ti te diria que te tomaras las cosas con tranquilidad, y que ignores lo que tanto te afecta, osea mis escritos. Mira que llegar a sentir verguenza ajena solo me habla de tus buenos sentimientos...jeje.

Gracias linda te agradesco

K
kenan_6281229
22/3/06 a las 2:22
En respuesta a victar_8991301

Green, mi amor!
Lo prometido es deuda para mi. Eso ya esta firmado y confirmado, Cuando quieres que te lo confirme? Podria enviarte una tanguita firmada, o podria tatuarme tu nombre en una pompi...jajaja

Pero vida, quien te viera defendiendo, mas bien peliando lo que sabes tuyo. Pues bien...me encanta que te sepas dueño y señor al menos de lo que tengo yo para darte.
Bueno, castor es simpatico, pero nadie te rebaza, nadie puede ser lo maravilloso que eres, lo tierno, lo humano, lo bondadoso,(muestrame lo bondadoso que puedes ser, necesito amor) y espero...pronto conocer, que tan fogoso. Me tienes atadita de manos por ti, lo sabes. Solo espero me desates pronto, que me muero porque mis manos exploren todo tu cuerpito, tu carita, tu pelo, todo tu que eres vida...mmmh!

aaaaayyyy! greeen!!! pero que mordida me has dado! Me la has dado con fuerza hombre! Entonces te reto...te reto a que me muerdas todo, todito lo que vez y hasta lo que no se puede ver...mmmh?

un apechugadon, un agasajadon, un agarron, y un apretadon para ti mi amor.

Mi mujercita audaz
Veo me desafías para que me ruborice,pues te costará lograr eso conmigo.
Las dos opciones me han gustado.
Emvíame la tanguita firmada.Y por favor grábate mi nombre en tus pompis y envíame una foto.
Será para mi un gran honor(entre otras cosas).
Guerrera me resultas valiente y me subyugas ante tanta declaración de amor.
Hay muchos obstáculos en nuestros caminos,pero creo podremos sortearlos.Cuando no sos vea nadie,nos fugaremos.
Y haré todo lo que me pides.
No hay mujer que se atreva a decirme tantas cosas en tan pocas oraciones.Te imaginarás que mis ratones están en Saturno.
Qué amores se forman en el foro.Cuántas cosas ocurren detrás de los monitores de cada uno de nosotros.
No puedo decir màs Guerrera,y como soy tímido no me atrevo a darte una respuesta con la misma fuerza.
Te mando un besote enorme,caramelo.

V
victar_8991301
22/3/06 a las 20:42
En respuesta a kenan_6281229

Mi mujercita audaz
Veo me desafías para que me ruborice,pues te costará lograr eso conmigo.
Las dos opciones me han gustado.
Emvíame la tanguita firmada.Y por favor grábate mi nombre en tus pompis y envíame una foto.
Será para mi un gran honor(entre otras cosas).
Guerrera me resultas valiente y me subyugas ante tanta declaración de amor.
Hay muchos obstáculos en nuestros caminos,pero creo podremos sortearlos.Cuando no sos vea nadie,nos fugaremos.
Y haré todo lo que me pides.
No hay mujer que se atreva a decirme tantas cosas en tan pocas oraciones.Te imaginarás que mis ratones están en Saturno.
Qué amores se forman en el foro.Cuántas cosas ocurren detrás de los monitores de cada uno de nosotros.
No puedo decir màs Guerrera,y como soy tímido no me atrevo a darte una respuesta con la misma fuerza.
Te mando un besote enorme,caramelo.

Que eres timido!
pues aqui te lo quito, te quito lo timido.
Veo eres igual de guerrero que yo, pues nuestros caminos tan lejanos, tan llenos de obstaculos no te detienen a saciar tu curiosidad de lo que tanto publico, y propongo te dare a probar.

Digamos que soy la mujer que se atreve adecirte tantas cosas en tan pocas oraciones en publico, pero me pregunto que no te diran en privado, ah pillin!
Eso no es lo imortante, lo que te digo se queda corto con lo que te voy a hacer. Pagaras por haberte cruzado en este camino, pagaras por ser tan irresistible.

Las dos opciones te regalare, eso tenlo por seguro, pero antes dejame desafiarte una vez mas, y ya que me envias un besote enorme, porque mejor no me envias el caramelo, ahja, jejeje.

besos amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram