Foro / Pareja

Para greeneyes

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 20:42
M
munia_5302468
7/3/06 a las 3:32

No me olvides.
Do not forget me.

Al menos abre mis privados.
Un beso,un besotote,un besito.

Ver también

B
bineta_9378434
7/3/06 a las 12:22

Ni mas ni menos
Eso,eso,Green.Tampoco respondes mis privados últimamente(aunque creo los leiste).
Deja tu trabajo,tus mujeres,y tus cosas y dedícate al foro algo más.
Son bromitas,jijiji.
Un beso

V
victar_8991301
7/3/06 a las 17:01

Nadie me quiere.....
como dice la cancion;

nadie me quiere
todos me odian
mejor me como un gusanito
le quito la cabeza
le saco lo de adentro
ay...que rico gusanito... y es que soy...

soy una golosa, golosa
golosa, y glotona
golosa, y glotona....


GREEN, Tu me quieres mi amor? dime la verdad.

K
kenan_6281229
7/3/06 a las 17:23

Hola alcira
No me olvidé de ti.
Ya leo tus privados.
Gracias por los besos,igual para ti.

K
kenan_6281229
7/3/06 a las 17:26
En respuesta a victar_8991301

Nadie me quiere.....
como dice la cancion;

nadie me quiere
todos me odian
mejor me como un gusanito
le quito la cabeza
le saco lo de adentro
ay...que rico gusanito... y es que soy...

soy una golosa, golosa
golosa, y glotona
golosa, y glotona....


GREEN, Tu me quieres mi amor? dime la verdad.

Guerrera
Debo reirme¿no?
Pues respecto al gusanito y tu glotonería,te pregunto:¿Cómo es que le quitas la cabeza y te comes lo de adentro?
(FFFFSSSSS,qué dolor!!!)

Claro que te quiero,mi Guerrera,quien podría no quererte?

Greeneyes

K
kenan_6281229
7/3/06 a las 17:28
En respuesta a bineta_9378434

Ni mas ni menos
Eso,eso,Green.Tampoco respondes mis privados últimamente(aunque creo los leiste).
Deja tu trabajo,tus mujeres,y tus cosas y dedícate al foro algo más.
Son bromitas,jijiji.
Un beso

Daniela
No tengo privados tuyos que no te haya contestado,por favor chequéalos.
Tal vez alguna mano negra los quitó.
¿Qué me ofreces para que deje todo eso?
Otro beso.

V
victar_8991301
7/3/06 a las 18:13
En respuesta a kenan_6281229

Guerrera
Debo reirme¿no?
Pues respecto al gusanito y tu glotonería,te pregunto:¿Cómo es que le quitas la cabeza y te comes lo de adentro?
(FFFFSSSSS,qué dolor!!!)

Claro que te quiero,mi Guerrera,quien podría no quererte?

Greeneyes

Greeneyes
Es una cancion mi amor...nadamas.

como soy una glotona y una golosa, ese gusanito me lo como con todo y cabeza...

jajaja......

besos mi amor

I
inka_9480996
7/3/06 a las 23:27
En respuesta a victar_8991301

Greeneyes
Es una cancion mi amor...nadamas.

como soy una glotona y una golosa, ese gusanito me lo como con todo y cabeza...

jajaja......

besos mi amor

Yo creo,guerrera
Que te pasas demasiado de la raya.
Sé que a él no le gusta que le hagan este tipo de provocaciones en público.
Y es mentira que sea tu amor.
Puedes hablarle en forma más romántica,o comunicarte con él por privado.

J
jyoti_8475049
8/3/06 a las 2:07
En respuesta a inka_9480996

Yo creo,guerrera
Que te pasas demasiado de la raya.
Sé que a él no le gusta que le hagan este tipo de provocaciones en público.
Y es mentira que sea tu amor.
Puedes hablarle en forma más romántica,o comunicarte con él por privado.

Soledad
Estás celosa.
Te veo cómo persigues a Greeneyes.
Y no parece que tendrás éxito nunca.Ya deberías resignarte.

V
victar_8991301
8/3/06 a las 16:00

Hola laura938
Pues que bien que coincidamos en esto del gusto por las obras maestras. Pues si realmente estas interesada te investigare quien la canta. como melodia es una cancion un poco ranchera, pero como para niños de kinder, rarita! jajaja.....
fue todo un hit, eso si.

Si dices soy peor que tu, pues que alago para mi, pues me pareces de lo mas simpatica.

un beso, Laura.

V
victar_8991301
8/3/06 a las 16:05
En respuesta a inka_9480996

Yo creo,guerrera
Que te pasas demasiado de la raya.
Sé que a él no le gusta que le hagan este tipo de provocaciones en público.
Y es mentira que sea tu amor.
Puedes hablarle en forma más romántica,o comunicarte con él por privado.

Cómo sabes que a el no le gusta?
El es serio y respetuoso eso si, pero para mi esos son los mas interesantes.
que se siga haciendo del rogar y yo seguire encontrando juegos de seduccion para hacerlo mirar hacia donde yo estoy.

Green me encanta, y nada pasa de la raya, la raya no existe para mi. NO hay reglas, no hay barreras. Mientras pienses asi No habra hombre que se sienta loquito por ti.

soledad soy romantica, muy romantica de eso que no te quede la menor duda

un saludo, solo uno te mereces

I
inka_9480996
10/3/06 a las :57
En respuesta a victar_8991301

Cómo sabes que a el no le gusta?
El es serio y respetuoso eso si, pero para mi esos son los mas interesantes.
que se siga haciendo del rogar y yo seguire encontrando juegos de seduccion para hacerlo mirar hacia donde yo estoy.

Green me encanta, y nada pasa de la raya, la raya no existe para mi. NO hay reglas, no hay barreras. Mientras pienses asi No habra hombre que se sienta loquito por ti.

soledad soy romantica, muy romantica de eso que no te quede la menor duda

un saludo, solo uno te mereces

Pues guerrera
No intento censurarte,pero creo que tus juegos de seducción son atrevidos para hacerlos tan públicos,además que Green siempre dice que no le gustan,pues inventas que tienes algo con él cuando estoy segura que no.
Hay hombres que se sienten loquitos por mi,tú ni idea tienes,así que no hables.
Y yotambién soy romántica y muy querible,y lucho por el hombre que amo.
Un saludo para ti también

I
inka_9480996
10/3/06 a las :59
En respuesta a jyoti_8475049

Soledad
Estás celosa.
Te veo cómo persigues a Greeneyes.
Y no parece que tendrás éxito nunca.Ya deberías resignarte.

Ni sé quien eres
Y hablas de mi.
Tu nick es horrible.Tal vez seas la novia de Rin tin tin.

B
bineta_9378434
10/3/06 a las 2:41
En respuesta a kenan_6281229

Daniela
No tengo privados tuyos que no te haya contestado,por favor chequéalos.
Tal vez alguna mano negra los quitó.
¿Qué me ofreces para que deje todo eso?
Otro beso.

Hola greeneyes
Nay,nay ninguna mano negra.No los leiste,ni me los contestaste.
Y respecto a qué te ofrezco,tal vez te suene raro,o bizarro como sueles decir.
Quiero que tú seas mi amado,o sea la oferta soy yo misma,tenerte y besarte y amarte por siempre.

A
an0N_630807599z
14/3/06 a las 7:48

Greeneyesssssssssssssssssssssssssss...
YO NO TE ENVIARE PRIVADOS,TE LO DIGO AQUI EN PUBLICO,NESECITO UNA INGECCION DE TERNURA,Y SENSUALIDAD,TE ATREVES?MUAKSSSSSSSSSUMMMMMMMMMMMMMUAKIZZZZZZZZZZZ-ZZZZZZZZZZZUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.GREEN ES BROMA COCHINA MIA,QUERIA PONER CELOSAS A TODAS TUS ADMIRADORAS,CLARO Q UN PRIVIS NO ME VA NADA MAL,CON ESAS DULCES PALABRAS Q DICES,A MI CORREO NO POR QUE SEGURO MI CLON MASCULINO LOS LEERA,ES UN CHAFARDERO.GREEN ESPERO.

Y
yolima_5788578
14/3/06 a las 11:48

Hola greeneyes
Si le vas a decir palabras de amor a Slibelula,también dile palabras de amor a Carolinalaura,la recuerdas?
Una enamorada incondicional de ti.
Incondicional significa sin condiciones.Doy amor y quiero Green a cambio.
Hoy el día está gris,y estoy muy triste.
Un beso enorme y contéstale a Slibélula que lei que también está triste.
Besos y más besos.

A
an0N_630807599z
14/3/06 a las 14:26
En respuesta a yolima_5788578

Hola greeneyes
Si le vas a decir palabras de amor a Slibelula,también dile palabras de amor a Carolinalaura,la recuerdas?
Una enamorada incondicional de ti.
Incondicional significa sin condiciones.Doy amor y quiero Green a cambio.
Hoy el día está gris,y estoy muy triste.
Un beso enorme y contéstale a Slibélula que lei que también está triste.
Besos y más besos.

Hola carolinalaura
porfavor perdoname si te he hecho sentir mal,green sabe q siempre hago bromas a el,es un hombre muy tierno,pero en ningun momento he querido hacer sentir mal a nadie,perdoname porfa,era una broma.

A
an0N_630807599z
14/3/06 a las 14:27

Juro al foro q se me cae a pedacitos el nik
de verguenza,era solo una broma.

K
kenan_6281229
14/3/06 a las 18:27
En respuesta a an0N_630807599z

Greeneyesssssssssssssssssssssssssss...
YO NO TE ENVIARE PRIVADOS,TE LO DIGO AQUI EN PUBLICO,NESECITO UNA INGECCION DE TERNURA,Y SENSUALIDAD,TE ATREVES?MUAKSSSSSSSSSUMMMMMMMMMMMMMUAKIZZZZZZZZZZZ-ZZZZZZZZZZZUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.GREEN ES BROMA COCHINA MIA,QUERIA PONER CELOSAS A TODAS TUS ADMIRADORAS,CLARO Q UN PRIVIS NO ME VA NADA MAL,CON ESAS DULCES PALABRAS Q DICES,A MI CORREO NO POR QUE SEGURO MI CLON MASCULINO LOS LEERA,ES UN CHAFARDERO.GREEN ESPERO.

Querida slibelula
Entiendo lo de la broma,y el tono.Eres un amor.Y siempre estás llena de chispa.
Simplemente que he leido por lo que estás pasando,he leido el post donde cuentas sobre tu relación de pareja donde tanto sufres.
Que tu esposo te maltrata,que te dice cosas hirientes a ti,a los tuyos.
Aunque después te pida perdón,ya las heridas no se pueden sanar.
No hay nada peor que a una persona le muestren desprecio,aunque sea en un momento de ira,aunque haya momentos en que tambien tú dirás tus cosas supongo.
Pero nada de eso puede justificarse si quien lo dice es quien te debe dar amor,atención,respeto,más si es el padre de tus hijos.
Y no hay nada peor que sentirse presa de una situación.Ni con él,ni con nadie.
Todas las parejas discuten,princesa.Yo discuto con mi esposa,como todo el mundo,a veces temas de dinero,a veces sobre la educación de nuestras hijas,o porque alguno está de mal humor en algún momento.
Pero,Slibélula,no nos insultamos a las familias,yo no la dejo llorando por haberla intentado desvalorizar.Ni ella lo hace conmigo.No nos decimos cosas que no tengan reparación.Son riñas normales.
Cuando en una pareja se pierde el respeto creo ya no hay marcha atrás.Aunque después te pida perdón y diga que te ama,y hagan el amor con fuego y pasión.
¿Crees que no hay otro hombre que lo podrá hacer tambien?Es cierto que los hijos son casi rehenes.Pero ambos seguirán siendo los padres.Ambos reharán su vida.
Te volverás a enamorar,alguien te respetará aun cuando riñan.Pues te respetará como mujer,como persona.
Me pides una inyección de ternura.
Ojalá pudiera estar tu lado ahora y te abrazaría y besaría con fuerza y te diría cuánto vales.
No decaigas,corazón.
Te necesitan bien tus hijos,la gente que te ama y tienes toda la vida por delante.
Nadie tiene que sufrir maltrato de nadie.Nunca.
Los temas legales a los que aludes se pueden solucionar y corregir.
No te sientas acorralada por ninguna situación.
Los hombres no somos todos así,te aseguro.
Quiero que sepas que estoy contigo en estos duros momentos.
Te mando un beso lleno de ternura y amor.

Greeneyes

N
niama_6380937
14/3/06 a las 20:55

El fan club de green..
La mujeres muriendose por el...pense q eso habia cambiado. Green parece q te idolatran, la verdad no se pq, bueno si por tus palabras bonitas y forma filosofica de expresarte. Por eso estamos como estamos pq las mujeres se arrastran por los hombres y despues se quejan de infidelidad. Te suplican un poco de atencion.. q ridiculas son. Por favor atiende los privados de estas mujeres, q me da pena leer q te dediquen un post para llamar la atencion q humillacion y q tuvieras algo importante q aportar, si solo justificas tu infidelidad de forma sutil.

A
an0N_630807599z
14/3/06 a las 22:32

Melani sin ningun animo de ofenderte.
te pido no ridiculices el cariño y amistad q sentimos muchas aqui por green,yo personalmente si vas a mi perfil,no soy una bellecita pero arrastrarme por el amor de un hombre no creo que nesecite,los tengo a montones traz de mi,de todos los colores,holores y sabores,green para mi es un señor CASADO,pero no lo puedo negar,me encanta,y me mencanta como amigo,lo respeto.

A
an0N_630807599z
14/3/06 a las 22:34
En respuesta a an0N_630807599z

Melani sin ningun animo de ofenderte.
te pido no ridiculices el cariño y amistad q sentimos muchas aqui por green,yo personalmente si vas a mi perfil,no soy una bellecita pero arrastrarme por el amor de un hombre no creo que nesecite,los tengo a montones traz de mi,de todos los colores,holores y sabores,green para mi es un señor CASADO,pero no lo puedo negar,me encanta,y me mencanta como amigo,lo respeto.

Perdon
OLORES, SOYUNALIBELULADESPISTADA,JEJE ESCRIBO HOJO,BACA...PERDON,PERDON,PERDON.

V
victar_8991301
14/3/06 a las 22:39
En respuesta a yolima_5788578

Hola greeneyes
Si le vas a decir palabras de amor a Slibelula,también dile palabras de amor a Carolinalaura,la recuerdas?
Una enamorada incondicional de ti.
Incondicional significa sin condiciones.Doy amor y quiero Green a cambio.
Hoy el día está gris,y estoy muy triste.
Un beso enorme y contéstale a Slibélula que lei que también está triste.
Besos y más besos.

Green es mio!
Carolinalaura, pense que estabas en contra de las declaraciones de amor.

Hoy me declaro perdida, me declaro sumergida en esas barbas filosoficas, me declaro embriagada de amor por esos ojos verdes que me traen por el callejon de las amarguras.
Quien me vendra a calmar estos animos que estan tan caldeados, quien vendra a apachar estas ancias, estas ganas de comerme a Argentina completico.

Tienes razon carolinalaura, el dia esta gris se siente gris, y yo necesito tambien me conteste mi greeneyes porque estoy triste.

V
victar_8991301
14/3/06 a las 22:45

Hola troll ya te habias tardado
Si lo dices por un mensaje que puse a yeumi, te equivocas. Ella nada tiene que ver conmigo.
Se va a encabronar si ve tu mensaje, pobre ya la embarre en esta, pero lo hice porque otro troll me dijo que quiza yo era magogoch, o libelula, o trenzuda, y quien sabe cuantas mas.
No te quiebres esa cabecita porque no lo sabras jamas, quiza sea la injusticiadiabolica, o la injusticiadivinacalentura.

MUUUUUahhhhhhhh!
Le dire a magogoch que por lo menos la consideras dulce, y tiene multipersonalidades porque la vi el otro dia, en la esquina vendiendo su cuerpillo a 2 pesos el minuto. chin es rapida la picarona.

magogoch un beso, no le hagas caso a esta pesada....
Y a las demas chicas saludos

Y
yihan_5802656
15/3/06 a las :22

Las leo
Nadie es "peor" que tú Laura,también Guerrera parece todo pasión.
Me las imagino dos hermosas mujeres,no sé por qué.
A ti Laura hace rato que te ando buscando,y ni me contestas.
Quisiera ver donde puedo ver una foto tuya,y saber de dónde eres.
Y tú Guerrera te descubrí hace poco.Como Laura aun no me contesta puedo preguntarte también de donde eres y dónde puedo verte.
Espero no se ofendan.
Mi deseo es el de un hombre que se está intereando por dos mujeres.
Insistio lo que dije en otra oportunidad.
Green no va a poder con todas.
Besos para las dos,por todos lados.

L
lamiae_8261760
15/3/06 a las 2:24
En respuesta a kenan_6281229

Querida slibelula
Entiendo lo de la broma,y el tono.Eres un amor.Y siempre estás llena de chispa.
Simplemente que he leido por lo que estás pasando,he leido el post donde cuentas sobre tu relación de pareja donde tanto sufres.
Que tu esposo te maltrata,que te dice cosas hirientes a ti,a los tuyos.
Aunque después te pida perdón,ya las heridas no se pueden sanar.
No hay nada peor que a una persona le muestren desprecio,aunque sea en un momento de ira,aunque haya momentos en que tambien tú dirás tus cosas supongo.
Pero nada de eso puede justificarse si quien lo dice es quien te debe dar amor,atención,respeto,más si es el padre de tus hijos.
Y no hay nada peor que sentirse presa de una situación.Ni con él,ni con nadie.
Todas las parejas discuten,princesa.Yo discuto con mi esposa,como todo el mundo,a veces temas de dinero,a veces sobre la educación de nuestras hijas,o porque alguno está de mal humor en algún momento.
Pero,Slibélula,no nos insultamos a las familias,yo no la dejo llorando por haberla intentado desvalorizar.Ni ella lo hace conmigo.No nos decimos cosas que no tengan reparación.Son riñas normales.
Cuando en una pareja se pierde el respeto creo ya no hay marcha atrás.Aunque después te pida perdón y diga que te ama,y hagan el amor con fuego y pasión.
¿Crees que no hay otro hombre que lo podrá hacer tambien?Es cierto que los hijos son casi rehenes.Pero ambos seguirán siendo los padres.Ambos reharán su vida.
Te volverás a enamorar,alguien te respetará aun cuando riñan.Pues te respetará como mujer,como persona.
Me pides una inyección de ternura.
Ojalá pudiera estar tu lado ahora y te abrazaría y besaría con fuerza y te diría cuánto vales.
No decaigas,corazón.
Te necesitan bien tus hijos,la gente que te ama y tienes toda la vida por delante.
Nadie tiene que sufrir maltrato de nadie.Nunca.
Los temas legales a los que aludes se pueden solucionar y corregir.
No te sientas acorralada por ninguna situación.
Los hombres no somos todos así,te aseguro.
Quiero que sepas que estoy contigo en estos duros momentos.
Te mando un beso lleno de ternura y amor.

Greeneyes

Hola greeneyes
Disculpa que sea metiche.nunca escribí antes,a veces leo el foro.El de infidelidad poco.No crei que se trataran este tipo de temas .
¿Quien eres realmente tú?Hoy busqué al leer esto cosas sobre ti,pero lo que encuentro sólo muestra un ser bellísimo y solidario,y también bastante seductor.
Greenyes,mi marido me maltrata mucho,me humilla,me ha levantado la mano algunas veces,aunque lo denuncié y se asustó y ya no lo hace.
Pero me denigra,y tal como dicen aquí,de pronto ,cuando me ve destruida me dice que me ama.No lo he sorprendido en ninguna infidelidad.
Y lo echo y no se quiere ir,ni me quiere dar la mitad de las cosas.Le di mi vida y hoy le temo.
Me basurea a mi,habla mal de mis padres,me humilla ante nuestro pequeño hijo y nuestros vecinos.Me da vergüenza salir a la calle.
Pensarán los vecinos que soy una ... una mantenida o que no sirvo en la cama,y que mis familiares son salvages de la peor jungla.
Tal vez tú puedas darme palabras que veo tan bien les hacen a todas.O les causas un mágico efecto.
Estoy sin ánimos de nada,pero te he leido y veo en ti a una luz.
Un beso hombre hermoso.No me dejes sola,quisiera a alguien como tú a mi lado ahora.
Perdóname otra vez si te molesté.

A
an0N_630807599z
15/3/06 a las 3:09

Guerrera,todo tuyo
yo cuando chateo con willy mi hijo,si la gente no sabe que somos madre e hijo se puede confundir.mi hijo me dice,hola muñeca preciosa,vi tus fotos y estas rebuena,eres la mujer de mi vida,me he tatuado tu nombre en mi piel,en chino y en castellano,pero te llebo tatuada en mi corazon,yo le digo q es el hombre d mi vida,q es muy romantico,q guardo las rosas que me regalo en una tarjeta,que ningun hombre nunca me ha hecho sentir tan amada...es mi hijo,no se puede confundir,a mi green mre gusta mucho,escribe con una pasion,una dulsura unica,pero de ahi a q yo quiera algo mas con el,hay mucha diferencia,estoy segura d q el dia que olvide a libelulo,sera con un hombre de cuerpo presente,con un gran corazon,y con una gran paion por todo lo que haga,ah y esteril.

A
an0N_630807599z
15/3/06 a las 3:18
En respuesta a lamiae_8261760

Hola greeneyes
Disculpa que sea metiche.nunca escribí antes,a veces leo el foro.El de infidelidad poco.No crei que se trataran este tipo de temas .
¿Quien eres realmente tú?Hoy busqué al leer esto cosas sobre ti,pero lo que encuentro sólo muestra un ser bellísimo y solidario,y también bastante seductor.
Greenyes,mi marido me maltrata mucho,me humilla,me ha levantado la mano algunas veces,aunque lo denuncié y se asustó y ya no lo hace.
Pero me denigra,y tal como dicen aquí,de pronto ,cuando me ve destruida me dice que me ama.No lo he sorprendido en ninguna infidelidad.
Y lo echo y no se quiere ir,ni me quiere dar la mitad de las cosas.Le di mi vida y hoy le temo.
Me basurea a mi,habla mal de mis padres,me humilla ante nuestro pequeño hijo y nuestros vecinos.Me da vergüenza salir a la calle.
Pensarán los vecinos que soy una ... una mantenida o que no sirvo en la cama,y que mis familiares son salvages de la peor jungla.
Tal vez tú puedas darme palabras que veo tan bien les hacen a todas.O les causas un mágico efecto.
Estoy sin ánimos de nada,pero te he leido y veo en ti a una luz.
Un beso hombre hermoso.No me dejes sola,quisiera a alguien como tú a mi lado ahora.
Perdóname otra vez si te molesté.

Tu historia es igual a la mia
con la diferencia q victor me dice q como yo,no encontrara a nadie en la cama,y el mantenido es el,deberiamos de hacer un grupo de mujeres con esta clase d problemas,mujeres hechadas palante,podriamos ayudarnos,cuidarnos nuestros niños cuandoalguna lo nesecite...

T
toria_6281881
15/3/06 a las 4:05

Y si alguna vez
Eres tú,mi Green,quien esté triste,o te sientas solo,o sufras por amor o por lo que fuere,dímelo y yo iré corriendo a donde estés para devolverte parte de lo que recibí de ti.
Cuenta conmigo siempre,estés donde estés.
Besototes,ojalá lo leas.

Valeria

K
kenan_6281229
15/3/06 a las 11:39
En respuesta a yolima_5788578

Hola greeneyes
Si le vas a decir palabras de amor a Slibelula,también dile palabras de amor a Carolinalaura,la recuerdas?
Una enamorada incondicional de ti.
Incondicional significa sin condiciones.Doy amor y quiero Green a cambio.
Hoy el día está gris,y estoy muy triste.
Un beso enorme y contéstale a Slibélula que lei que también está triste.
Besos y más besos.

Gracias por los besos
Muchos más para ti.Ya no creo estés triste,de hecho hoy el día amaneció gris aquí.
Pero pìensa que el sol está detrás de todo esto.
Mas besitos

K
kenan_6281229
15/3/06 a las 11:42
En respuesta a victar_8991301

Green es mio!
Carolinalaura, pense que estabas en contra de las declaraciones de amor.

Hoy me declaro perdida, me declaro sumergida en esas barbas filosoficas, me declaro embriagada de amor por esos ojos verdes que me traen por el callejon de las amarguras.
Quien me vendra a calmar estos animos que estan tan caldeados, quien vendra a apachar estas ancias, estas ganas de comerme a Argentina completico.

Tienes razon carolinalaura, el dia esta gris se siente gris, y yo necesito tambien me conteste mi greeneyes porque estoy triste.

Hola guerrera
Te mando muchos besos dulce,gracias por recordarme siempre,y por esas hermosas palabras de amor que salen de tu inspiración.
Estoy haciendo un compilado con tus posts.
Más besos,mi Guerrera(yo también te tengo en mi corazón).

K
kenan_6281229
15/3/06 a las 11:52
En respuesta a lamiae_8261760

Hola greeneyes
Disculpa que sea metiche.nunca escribí antes,a veces leo el foro.El de infidelidad poco.No crei que se trataran este tipo de temas .
¿Quien eres realmente tú?Hoy busqué al leer esto cosas sobre ti,pero lo que encuentro sólo muestra un ser bellísimo y solidario,y también bastante seductor.
Greenyes,mi marido me maltrata mucho,me humilla,me ha levantado la mano algunas veces,aunque lo denuncié y se asustó y ya no lo hace.
Pero me denigra,y tal como dicen aquí,de pronto ,cuando me ve destruida me dice que me ama.No lo he sorprendido en ninguna infidelidad.
Y lo echo y no se quiere ir,ni me quiere dar la mitad de las cosas.Le di mi vida y hoy le temo.
Me basurea a mi,habla mal de mis padres,me humilla ante nuestro pequeño hijo y nuestros vecinos.Me da vergüenza salir a la calle.
Pensarán los vecinos que soy una ... una mantenida o que no sirvo en la cama,y que mis familiares son salvages de la peor jungla.
Tal vez tú puedas darme palabras que veo tan bien les hacen a todas.O les causas un mágico efecto.
Estoy sin ánimos de nada,pero te he leido y veo en ti a una luz.
Un beso hombre hermoso.No me dejes sola,quisiera a alguien como tú a mi lado ahora.
Perdóname otra vez si te molesté.

Marycarmen
Imaginaba que el post de Slibélula despertaría la conciencia de varias mujeres en situaciones similares.
Es cierto que es un foro de Infidelidad,pero muchas veces la causa de la misma son casos como el tuyo.
Una mujer desvalorizada y humillada que no se anima a separarse y de pronto el destino la cruza con alguien que es todo lo contrario al marido,o ,al menos,distinto y que la trata con altura y respeto,y la acepta como es.
Pero- esa observación al margen-,te digo lo mismo que le dije a Slibelula.
Nada es preferible al maltrato,ni nadie debe aceptarlo.
Nadie puede humillarte,y nada justifica quedarte donde sufres.Es cierto que a veces es duro separarse,pero una vez dados los pasos,te aseguro comenzarás a percibir nuevas sensaciones y una sensación de libertad y también una de alivio en tu corazón.
Y dirás:"¿Por qué no lo habré hecho antes?"
No sé cuánto podría hacer yo a tu lado ahora,soy un perfecto desconocido para ti,aunque gracias por las hermosas cosas que me dices y por ponderarme tanto.
No soy nadie en especial,ocurre que tú estás muy triste.
Es buena idea lo que te sugiere Slibélula.
Un enorme beso,aquí estaré pr si necesitas algo de mi,bonita.
Un besote

K
kenan_6281229
15/3/06 a las 12:03
En respuesta a niama_6380937

El fan club de green..
La mujeres muriendose por el...pense q eso habia cambiado. Green parece q te idolatran, la verdad no se pq, bueno si por tus palabras bonitas y forma filosofica de expresarte. Por eso estamos como estamos pq las mujeres se arrastran por los hombres y despues se quejan de infidelidad. Te suplican un poco de atencion.. q ridiculas son. Por favor atiende los privados de estas mujeres, q me da pena leer q te dediquen un post para llamar la atencion q humillacion y q tuvieras algo importante q aportar, si solo justificas tu infidelidad de forma sutil.

Melanie
Nadie muere por mi.
Ni creo que nadie se enamore de un hombre por sus palabras bonitas y su forma de expresarse.
Las manifestaciones de cariño las tomo como eso,y las que te parecen otra cosa,te aseguro que tú desconoces los por qué,pero obvio,puedes opinar.
Es una cuestión ética.
Creo igual que tienes en el foro otras personas en quienes observar cosas.No creo que leerme te aporte mucho.
El tema de los privados que atiendo o no,te pediría que me dejes manejarlo a mi.Gracias por ofrecerme tus servicios de indicarme los pasos a seguir.No los necesito por ahora.
Y es cierto.No tengo nada que aportar,ni lo he hecho jamás,excepto justificar mi infidelidad en forma sutil.
Yo no te he sido infiel a ti,así que te pediría pases de largo sobre mi vida privada.
Pero a veces aporto otras cosas. Un día pasé una receta de cocina.

K
kenan_6281229
15/3/06 a las 12:08
En respuesta a toria_6281881

Y si alguna vez
Eres tú,mi Green,quien esté triste,o te sientas solo,o sufras por amor o por lo que fuere,dímelo y yo iré corriendo a donde estés para devolverte parte de lo que recibí de ti.
Cuenta conmigo siempre,estés donde estés.
Besototes,ojalá lo leas.

Valeria

Gracias valeria
Eres un sol,me dejas sin palabras.
Un beso inmenso,dulce

L
lamiae_8261760
15/3/06 a las 17:44
En respuesta a kenan_6281229

Marycarmen
Imaginaba que el post de Slibélula despertaría la conciencia de varias mujeres en situaciones similares.
Es cierto que es un foro de Infidelidad,pero muchas veces la causa de la misma son casos como el tuyo.
Una mujer desvalorizada y humillada que no se anima a separarse y de pronto el destino la cruza con alguien que es todo lo contrario al marido,o ,al menos,distinto y que la trata con altura y respeto,y la acepta como es.
Pero- esa observación al margen-,te digo lo mismo que le dije a Slibelula.
Nada es preferible al maltrato,ni nadie debe aceptarlo.
Nadie puede humillarte,y nada justifica quedarte donde sufres.Es cierto que a veces es duro separarse,pero una vez dados los pasos,te aseguro comenzarás a percibir nuevas sensaciones y una sensación de libertad y también una de alivio en tu corazón.
Y dirás:"¿Por qué no lo habré hecho antes?"
No sé cuánto podría hacer yo a tu lado ahora,soy un perfecto desconocido para ti,aunque gracias por las hermosas cosas que me dices y por ponderarme tanto.
No soy nadie en especial,ocurre que tú estás muy triste.
Es buena idea lo que te sugiere Slibélula.
Un enorme beso,aquí estaré pr si necesitas algo de mi,bonita.
Un besote

Gracias por responder greeneyes
De pronto me siento con muchos amigos.
Tú si eres alguien especial.Leer tus palabras me sugieren un hombre íntegro y se ve sensatez en ti.Tienes ese halo de contecnión que en pocos hombres sentí.
Ni sé tu edad,ni de donde eres(creo que lei que argentino)ni cómo eres,pero eso no me importa.Gracias,Greeneyes.
Tal vez estoy muy desesperada.
Le contesto a Libélula,ella veo se anima a contar muchas más cosas.
Hay días que no quiero ir a mi casa.Odio cuando él llega de trabajr.No sé si será una noche normal,o una noche en que querré morirme mientras lloro.
Tengo que tratar de dejar esta relación enferma,o acabará conmigo.
Me llamó a escribir,el ver que luego de la tortura,te piden perdón y desean que olvides todo.
Gracias por tu ayuda,no te alejes de mi,tengo aun preguntas para hacerte.
Un beso enorme,enorme.

L
lamiae_8261760
15/3/06 a las 17:49
En respuesta a an0N_630807599z

Tu historia es igual a la mia
con la diferencia q victor me dice q como yo,no encontrara a nadie en la cama,y el mantenido es el,deberiamos de hacer un grupo de mujeres con esta clase d problemas,mujeres hechadas palante,podriamos ayudarnos,cuidarnos nuestros niños cuandoalguna lo nesecite...

Hola slibelula
Gracias por comprenderme.A mi no me dice que no encontrará a nadie en la cama,pero mal no la pasa.
Me trata de humillar en las discusiones,que siempre comienza él.
Yo sólo me defiendo,no lo humillo,aunque a veces quiero matarlo.
No sé en tu caso,yo trabajo medio día y la casa la mantiene él,pero no soy ninguna mantenida.Crio a nuestro hijo,hago las tareas,me ocupo de todo y creéme es un insulto insoportable para quien es esposa.
Dices lo de los hijos.
Yo estoy en Chile,y tú?
Un beso,Slibelula,gracias y suerte.

A
anu_6026390
15/3/06 a las 17:53

Mucho ruido
y pocas nueces parece ser este "green".

no olvidar que es muy facil inventarse un personaje en internet, uno que no falla nunca, que no pierde la calma, quizas para escribir dos lineas tarde media hora no lo sabemos.

es cuestion de gusto, a mi me aburre mucho blabla y poca sustancia pero en gustos no hay nada escrito decian y mas aun si se dice infiel, con esa carta de presentacion...

N
niama_6380937
15/3/06 a las 18:25
En respuesta a kenan_6281229

Melanie
Nadie muere por mi.
Ni creo que nadie se enamore de un hombre por sus palabras bonitas y su forma de expresarse.
Las manifestaciones de cariño las tomo como eso,y las que te parecen otra cosa,te aseguro que tú desconoces los por qué,pero obvio,puedes opinar.
Es una cuestión ética.
Creo igual que tienes en el foro otras personas en quienes observar cosas.No creo que leerme te aporte mucho.
El tema de los privados que atiendo o no,te pediría que me dejes manejarlo a mi.Gracias por ofrecerme tus servicios de indicarme los pasos a seguir.No los necesito por ahora.
Y es cierto.No tengo nada que aportar,ni lo he hecho jamás,excepto justificar mi infidelidad en forma sutil.
Yo no te he sido infiel a ti,así que te pediría pases de largo sobre mi vida privada.
Pero a veces aporto otras cosas. Un día pasé una receta de cocina.

Perdon
Como no soy de tu fan club no puedo opinar, lo cual no es lo mismo q meterme en tu vida privada. Si esta chica te pide q le hagas caso, yo solo me hice eco para ayudar. Semanalmente sale un post pidiendo q le hagas caso a alguna o contestes privados. Por ultimo, claro q no me fuistes infiel a mi, pero por si no te habias dado cuenta este es un foro publico, en donde has contado tu vida privada y por lo tanto recibiras opiniones y puntos de vista diferentes. Cuando uno desea tener vida privada, no se puede uno poner a contar su vida en un foro, pq deja de ser privado. Es como secreto entre dos ya no es secreto, me sigues... tampoco nadie se muere, literlmente por ti, lo dije filosoficamente.

A
ariday_5524545
15/3/06 a las 20:18
En respuesta a anu_6026390

Mucho ruido
y pocas nueces parece ser este "green".

no olvidar que es muy facil inventarse un personaje en internet, uno que no falla nunca, que no pierde la calma, quizas para escribir dos lineas tarde media hora no lo sabemos.

es cuestion de gusto, a mi me aburre mucho blabla y poca sustancia pero en gustos no hay nada escrito decian y mas aun si se dice infiel, con esa carta de presentacion...

Es verdad oreste
Es probable que Green tarde dos horas para escribir dos líneas.Pero al menos dice cosas con fundamento y con inteligencia.
No sabía que ser infiel es su carta de presentación,no sabía que hace falta una carta de presentación para escribir en un foro.
Tú debes ser muy inteligente que le ves poca sustancia a sus escritos.
Ocurre que todas aquí somos una imbéciles sin cerebro.
Eso debe ser.
Por cierto ,no sé si eres hombre o mujer.Ni de qué pais provienes,por una cuestión de argot lo digo.
Me encanta que tu nick sea un anagrama de sorete.¿Es casualidad?

A
ariday_5524545
15/3/06 a las 20:25
En respuesta a niama_6380937

Perdon
Como no soy de tu fan club no puedo opinar, lo cual no es lo mismo q meterme en tu vida privada. Si esta chica te pide q le hagas caso, yo solo me hice eco para ayudar. Semanalmente sale un post pidiendo q le hagas caso a alguna o contestes privados. Por ultimo, claro q no me fuistes infiel a mi, pero por si no te habias dado cuenta este es un foro publico, en donde has contado tu vida privada y por lo tanto recibiras opiniones y puntos de vista diferentes. Cuando uno desea tener vida privada, no se puede uno poner a contar su vida en un foro, pq deja de ser privado. Es como secreto entre dos ya no es secreto, me sigues... tampoco nadie se muere, literlmente por ti, lo dije filosoficamente.

Melani
Todas las personas cuentan sus experiencias afines al foro.
Eso no implica contar la vida.
Muchos no lo hacen y opinan sobre los que sí.
Pero por más público que sea un foro,nadie tiene derecho a juzgar a nadie porque el foro no es para eso,ni para que nadie intente descalificar a nadie.
Y a lo mejor sí,alguien se muere literalmente por Greeneyes.
Opina sobre lo que sabes,y no prejuzgues.Si alguien lo convoca,bien o mal,me parece de mal gusto que salgas tú a decir,que lo único que ha demostrado es hacer una apología de la infidelidad o algo por el estilo.
¡Qué bajo Melanie!

A
an0N_630807599z
15/3/06 a las 21:40
En respuesta a anu_6026390

Mucho ruido
y pocas nueces parece ser este "green".

no olvidar que es muy facil inventarse un personaje en internet, uno que no falla nunca, que no pierde la calma, quizas para escribir dos lineas tarde media hora no lo sabemos.

es cuestion de gusto, a mi me aburre mucho blabla y poca sustancia pero en gustos no hay nada escrito decian y mas aun si se dice infiel, con esa carta de presentacion...

Si eres chico,claro q te aburre

Y CALLADITA ESTOY MAS GUAPA.

A
an0N_630807599z
15/3/06 a las 21:43
En respuesta a ariday_5524545

Es verdad oreste
Es probable que Green tarde dos horas para escribir dos líneas.Pero al menos dice cosas con fundamento y con inteligencia.
No sabía que ser infiel es su carta de presentación,no sabía que hace falta una carta de presentación para escribir en un foro.
Tú debes ser muy inteligente que le ves poca sustancia a sus escritos.
Ocurre que todas aquí somos una imbéciles sin cerebro.
Eso debe ser.
Por cierto ,no sé si eres hombre o mujer.Ni de qué pais provienes,por una cuestión de argot lo digo.
Me encanta que tu nick sea un anagrama de sorete.¿Es casualidad?

Oreste yo tengo una foto de green
Y TE ASEGURO Q HAY SUSTANCIA,TANTA COMO PARA UN CALDO O MEJOR UN SANCOCHITO COLOMBIANO,PA TODAS LAS MUJERES DEL FORO,ORESTE ES EL PERSONAJE DE LA TELENOVELA MI GORDA BELLA?

A
an0N_630807599z
15/3/06 a las 21:50
En respuesta a kenan_6281229

Gracias valeria
Eres un sol,me dejas sin palabras.
Un beso inmenso,dulce

Green cuenta,cuenta tranquilo
SUFRES POR TRENZUDA Y POR MI.

M
miryan_8636683
15/3/06 a las 22:43
En respuesta a niama_6380937

El fan club de green..
La mujeres muriendose por el...pense q eso habia cambiado. Green parece q te idolatran, la verdad no se pq, bueno si por tus palabras bonitas y forma filosofica de expresarte. Por eso estamos como estamos pq las mujeres se arrastran por los hombres y despues se quejan de infidelidad. Te suplican un poco de atencion.. q ridiculas son. Por favor atiende los privados de estas mujeres, q me da pena leer q te dediquen un post para llamar la atencion q humillacion y q tuvieras algo importante q aportar, si solo justificas tu infidelidad de forma sutil.

Melani66
Muero por él,no eso no cambiarà jamás.Lo sigo adonde èl me pida.Me esclavizo a su ternura.
Me arrastro y no me quejo de infidelidad.No la va a nececitar si me tiene a mi.Lo voy a agotar.
No atiende los privados y lo amo igual.Es educado y gentil,y aunque no lo creas ,pudoroso y mas de una vez no sabe qué contestarte cuando lo provocas descaradamente.
Es un tierno.Maduro y guapetón
Bohemio y libre en todos los actos de su vida.Es mi muso inspirador.
Hay miles de posts,por qué lees los de Green?Y hasta recopilaste su historia.
¿Qué es entonces lo que te interesa?

V
victar_8991301
15/3/06 a las 23:21
En respuesta a yihan_5802656

Las leo
Nadie es "peor" que tú Laura,también Guerrera parece todo pasión.
Me las imagino dos hermosas mujeres,no sé por qué.
A ti Laura hace rato que te ando buscando,y ni me contestas.
Quisiera ver donde puedo ver una foto tuya,y saber de dónde eres.
Y tú Guerrera te descubrí hace poco.Como Laura aun no me contesta puedo preguntarte también de donde eres y dónde puedo verte.
Espero no se ofendan.
Mi deseo es el de un hombre que se está intereando por dos mujeres.
Insistio lo que dije en otra oportunidad.
Green no va a poder con todas.
Besos para las dos,por todos lados.

Castorsito de mi corazon!
Oye acaso quieres llevar acabo la fantasia de todos los hombres. ejem! Te diria que acepto, pero solo si tienes a otro hombre por alli.
alguno mulato, grandote, y con cara de niño bueno uyyy! que cosas digo!

Fijate que como dice la cancion;
no soy de aqui
ni soy de alla
no tengo edad
ni por venir
mmmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhh!

Castor lindo tu gesto, me hiciste sonreir. Y si te dijera que lo único que me mantiene aqui es mi Greencito, y si te dijera que solo sus manos habren los candados de mi corazon, y si te dijera que su boca y su todo su ser tienen licencia para conducir por la locura que es mi cuerpo. ay mi querido castor, porque mejor no me olfateas al green, y me dices donde lo puedo encontrar, es que lo estoy buscando, pasa que hice una cita con el en su privado, el privado tras su oficina, y bueno, ahí guarda las esposas esas que me encanta me coloque, otro dia te contare, lo sigue buscando. bye

Greeeeeeeeeen..........

N
niama_6380937
15/3/06 a las 23:30
En respuesta a miryan_8636683

Melani66
Muero por él,no eso no cambiarà jamás.Lo sigo adonde èl me pida.Me esclavizo a su ternura.
Me arrastro y no me quejo de infidelidad.No la va a nececitar si me tiene a mi.Lo voy a agotar.
No atiende los privados y lo amo igual.Es educado y gentil,y aunque no lo creas ,pudoroso y mas de una vez no sabe qué contestarte cuando lo provocas descaradamente.
Es un tierno.Maduro y guapetón
Bohemio y libre en todos los actos de su vida.Es mi muso inspirador.
Hay miles de posts,por qué lees los de Green?Y hasta recopilaste su historia.
¿Qué es entonces lo que te interesa?

Amen,
ahora solo te falta prederle una vela

N
niama_6380937
15/3/06 a las 23:40
En respuesta a ariday_5524545

Melani
Todas las personas cuentan sus experiencias afines al foro.
Eso no implica contar la vida.
Muchos no lo hacen y opinan sobre los que sí.
Pero por más público que sea un foro,nadie tiene derecho a juzgar a nadie porque el foro no es para eso,ni para que nadie intente descalificar a nadie.
Y a lo mejor sí,alguien se muere literalmente por Greeneyes.
Opina sobre lo que sabes,y no prejuzgues.Si alguien lo convoca,bien o mal,me parece de mal gusto que salgas tú a decir,que lo único que ha demostrado es hacer una apología de la infidelidad o algo por el estilo.
¡Qué bajo Melanie!

Angie593
Tendremos q ir a la escuela a estudiar profunadmente q es opinar, juzgar, q implica contar su vida privada o no, pq si se de su vida es pq he leido sus razones, argumnentos, justificaciones, tarmpas de la vida etc para ser infiel. Para mi juzgar es decirle a alguien eres tal y cual cosa por esto y lo otro y yo jamas he dicho q el es malo o algo por el estilo por haber sido infiel. Ni lo critico por ello, solo doy mi opinio, por la reaccion en cadena q provoca este senor en la mujeres y el pq?.

A
anu_6026390
16/3/06 a las 3:31

Que gracioso
no pueden ni distinguir si soy hombre o mujer (bastante basico) pero se derriten por unas palabras que hasta tal vez puedan ser copiadas.
esto de internet no hay que tomarselo muy en serio creo yo, sigue siendo su maquina que les trae millones de seres virtuales sin hacer mucho esfuerzo.

pero bueno nadie dijo que no se podia querer, amar, idolatrar a green, soniar con él, si eso hace feliz a varias me alegro. solo que no tiene porque gustarle a todas

S
sopio_5361788
16/3/06 a las 4:22
En respuesta a anu_6026390

Que gracioso
no pueden ni distinguir si soy hombre o mujer (bastante basico) pero se derriten por unas palabras que hasta tal vez puedan ser copiadas.
esto de internet no hay que tomarselo muy en serio creo yo, sigue siendo su maquina que les trae millones de seres virtuales sin hacer mucho esfuerzo.

pero bueno nadie dijo que no se podia querer, amar, idolatrar a green, soniar con él, si eso hace feliz a varias me alegro. solo que no tiene porque gustarle a todas

Oreste
Parece nombre de hombre,pero si es así suena a muy celoso.
¿Qué sabes tú de qué cosas atrapan el corazón de una mujer?
Y si eres mujer no te comprendo.
Conozco algo a Green en privado y no ha creado ningún personaje.Él es un personaje.
De todos modos le ha dado resultado(está bien a la vista).
Sus palabras no son vacías .Es un hombre pensante y a mi al menos me ha ayudado mucho,sin siquiera conocerme.Me dio consejos importantes para mi,me ayudó a superar algo espantoso que me pasó,y sus palabras fueron siempre inteligentes,con contenido y madurez,que se nota la tiene.
Tú hablas intentando menospreciar su capacidad y su cultura,diciendo que copia,que tarda mucho en redactar las cosas.
Pues si así fuese es muy inteligente porque lo hace de maravillas.
Los últimos cuatro renglones del post al que te contesto seguro no los copiaste de ningún lado,te debe salir humo de la cabeza.

Y
yone_9392718
16/3/06 a las 11:38
En respuesta a niama_6380937

Angie593
Tendremos q ir a la escuela a estudiar profunadmente q es opinar, juzgar, q implica contar su vida privada o no, pq si se de su vida es pq he leido sus razones, argumnentos, justificaciones, tarmpas de la vida etc para ser infiel. Para mi juzgar es decirle a alguien eres tal y cual cosa por esto y lo otro y yo jamas he dicho q el es malo o algo por el estilo por haber sido infiel. Ni lo critico por ello, solo doy mi opinio, por la reaccion en cadena q provoca este senor en la mujeres y el pq?.

Melani,permíteme
Es el manipulador de opinión más grande que se conoce,y tienes razón en lo que dices de la reacción en cadena.
Tal vez las tenga contratadas.Estoy segura que es un hombre maltratador y un farsante que quiere dar la imagen de lírico y bohemio.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir