Foro / Pareja

Para chicas: chicas me mide 18 cm, creen que es suficiente para complacer a una mujer?

Última respuesta: 4 de junio de 2020 a las 15:51
A
Anónimo
7/11/17 a las 9:06

El otro día hablaba con mi novia y me preguntó que si de que tamaño lo tengo, obvio no le dije, y fui a medirmelo, mi pregunta es, será suficiente para ella? ella es menor, tiene 17 y yo 19

Ver también

La respuesta más útil

A
Anónimo
8/11/17 a las 10:44
En respuesta a idurre_765895

Jaja es que no has venido a México aki hay varios con penes de 13 14  a veces 10 cm pocos pero si hay la media aki es 14 a 15 cm aki arriba de eso ya empieza a ser gde

También soy de México, no de la capital, pero sí de otro estado, bueno el caso es ese, si es suficiente, normal, o nada, sí, hay mujeres exageradas que les gustan gigantes, y lo mío no sé cómo tomarlo si pequeño, normal o no sé 😕 ¿Que opinas tú?

M
muad_6265939
7/11/17 a las 10:23
En respuesta a Anónimo

El otro día hablaba con mi novia y me preguntó que si de que tamaño lo tengo, obvio no le dije, y fui a medirmelo, mi pregunta es, será suficiente para ella? ella es menor, tiene 17 y yo 19

Pues ya te digo yo que lo tienes j***dido para complacer a tu novia.

Y no por el tamaño, sino por esa mentalidad tuya en la que relacionas tamaño-placer... como si por tenerla grande estuviese todo hecho.

Te aconsejo que leas sobre sexualidad femenina. De nada.

A
Anónimo
7/11/17 a las 20:34
En respuesta a muad_6265939

Pues ya te digo yo que lo tienes j***dido para complacer a tu novia.

Y no por el tamaño, sino por esa mentalidad tuya en la que relacionas tamaño-placer... como si por tenerla grande estuviese todo hecho.

Te aconsejo que leas sobre sexualidad femenina. De nada.

Gracias marina198615

A
Anónimo
7/11/17 a las 20:35

Gracias a ti también, chica. 😁

I
idurre_765895
7/11/17 a las 23:55

No c pq dicen k no importa es una mentira si importa el tamaño y también saber usarlo.. pero que digan k no importa es una vil mentira.. pq yo y mis amigas hemos estado con hombres qu hacen de todo muy rico y tienen un chilillo muy pequeño yo estoy culona un pene pequeño no me sirve para poder moverme bn y disfrutar del acto sexual pq se me sale por la pompas. Y pensar casarme con alguien muy bueno pero pito chico no espara mi. Tiene que ser una mezcla de todo buen tamaño buena duracion buen trato buen apoyo y entendimiento en fin k haya quimica. Para embarazarse no importa el tamaño para difrutar si al menos yo lo veo veo asi.

I
idurre_765895
7/11/17 a las 23:59

Jaja es que no has venido a México aki hay varios con penes de 13 14  a veces 10 cm pocos pero si hay la media aki es 14 a 15 cm aki arriba de eso ya empieza a ser gde

A
Anónimo
8/11/17 a las 10:44
Mejor respuesta
En respuesta a idurre_765895

Jaja es que no has venido a México aki hay varios con penes de 13 14  a veces 10 cm pocos pero si hay la media aki es 14 a 15 cm aki arriba de eso ya empieza a ser gde

También soy de México, no de la capital, pero sí de otro estado, bueno el caso es ese, si es suficiente, normal, o nada, sí, hay mujeres exageradas que les gustan gigantes, y lo mío no sé cómo tomarlo si pequeño, normal o no sé 😕 ¿Que opinas tú?

blackkuromi
blackkuromi
12/5/20 a las 3:51

🤔 Te aconsejo que leas sobre la sexualidad femenina y si.. las mujeres siempre deseamos sentir un pene grande.. pero dependiendo de como lo usan no todas les gustan las cosas exageradas, no creo que tu novia le interese el tamaño, pero puedes preguntarle, si de verdad te ama ella aceptará tal como eres

G
ghali_19468116
1/6/20 a las 18:31
En respuesta a idurre_765895

No c pq dicen k no importa es una mentira si importa el tamaño y también saber usarlo.. pero que digan k no importa es una vil mentira.. pq yo y mis amigas hemos estado con hombres qu hacen de todo muy rico y tienen un chilillo muy pequeño yo estoy culona un pene pequeño no me sirve para poder moverme bn y disfrutar del acto sexual pq se me sale por la pompas. Y pensar casarme con alguien muy bueno pero pito chico no espara mi. Tiene que ser una mezcla de todo buen tamaño buena duracion buen trato buen apoyo y entendimiento en fin k haya quimica. Para embarazarse no importa el tamaño para difrutar si al menos yo lo veo veo asi.

Eso es verdad y concuerdo contigo, el tamaño si importa muchisimo...en mi caso personal, yo tambien era de la mujeres que pensaba que le tamaño no importa......  hasta que se dio la oportunidad de probar un pene grande mas bien enorme!  la diferencia es abismal, el placer y satisfaccion que brida uno grande es espectacular... 

L
leslie_20406456
2/6/20 a las 7:47
En respuesta a ghali_19468116

Eso es verdad y concuerdo contigo, el tamaño si importa muchisimo...en mi caso personal, yo tambien era de la mujeres que pensaba que le tamaño no importa......  hasta que se dio la oportunidad de probar un pene grande mas bien enorme!  la diferencia es abismal, el placer y satisfaccion que brida uno grande es espectacular... 

hola a mí me mide 18.5 cm ¿Eso lo consideras pequeño o normal?

G
ghali_19468116
2/6/20 a las 15:23

Pues mi criterio personal sería que a partir de los 19cm en adelante se puede considerar grande

L
leslie_20406456
3/6/20 a las 8:15
En respuesta a ghali_19468116

Pues mi criterio personal sería que a partir de los 19cm en adelante se puede considerar grande

¿A ti te ha tocado con uno de más de 22 cm?

G
ghali_19468116
3/6/20 a las 18:25
En respuesta a leslie_20406456

¿A ti te ha tocado con uno de más de 22 cm?

Pues la verdad no he tenido muchas parejas, pero solo he conocido un hombre con el tamaño de 22,5 c, pero los demas han tenido promedio entre 13 y 14cm

F
fodie_19262583
3/6/20 a las 20:37
En respuesta a leslie_20406456

¿A ti te ha tocado con uno de más de 22 cm?

A mí no me ha tocado ninguno con menos de 22 cm. De hecho cada vez que he salido con un chico, lo primero que le digo es que me enseñe el pene y lo mido: si no da la talla, patada y puerta.

Ahora mi marido la lleva enrollada a la pierna para poder vestirse, no sabes qué problemas en verano con los bañadores y los pantalones cortos.

N
nill
3/6/20 a las 21:25

Lo peor no son los centimetros . Como dice el vecino del quinto...No hay nada peor que tener un testiculo sólo y pillartelo con la cremallera del pantalón.

G
ghali_19468116
4/6/20 a las 15:51
En respuesta a fodie_19262583

A mí no me ha tocado ninguno con menos de 22 cm. De hecho cada vez que he salido con un chico, lo primero que le digo es que me enseñe el pene y lo mido: si no da la talla, patada y puerta.

Ahora mi marido la lleva enrollada a la pierna para poder vestirse, no sabes qué problemas en verano con los bañadores y los pantalones cortos.

Es poco comun encontrar hombres que lo tengan de 22 o mas, en mi caso personal solo he conocido solo un hombre con ese tamaño, y la verdad estar con alguien que lo tengas asi de grande es delicioso... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest