Foro / Pareja

¡oye!! que yo no soy gay, ni metro-sexual, ni machito, pero existo!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las 19:23
V
vaidas_5742353
30/12/04 a las 16:03

Estoy harto de esta moda de exaltación de lo Gay, y de lo Metro-sexual, como si eso fuese lo único o lo más bonito que pudiese ser uno en esta vida. ¿Por qué la gente se obsesiona a degüello con una moda y venga! el que no obra igual le ven como el raro, el que va contra-corriente?.

Hay que ... como siempre se tiende ir a los extremos.

Creo que en este mundo hay espacio para todos, pero lo que no trago es la exaltación de un gremio que se creen el culo del mundo, me es igual que sean el grupo de las hiper-feministas, de los hiper-machitos, de l@s travestis, o de los gays, en cierto modo me siento un poco invadido en mi espacio, en la tele, en el cine, etc.en todos lados, venga exaltación!!! ¡!!Oigan señores que no estoy de moda, no pertenezco a ninguno de esos grupos!! .soy.normalito

Aquí ahora en seguida te empiezan a catalogar a la primera de cambio de xenofog@, racist@, homofog@, etcetcetc , hasta uno mismo lo hace, vaya moditas/modernidades. Oseasée que la gente que tanto pide por sus derechos y que tanto se siente invadida en su existencia misma no deja que el de al lado sin hacer daño a nadie sea lo que quiera ser, como si quiere ser la Abeja Maya. Oiganme señores, que si quiero ser maruja seré maruja, si quiero ser un machito con pelo en pecho lo seré y si quiero ser el hortera mas grande de todos los tiempos, lo quiero ser sin que NADIE, me diga: juer tio, que no vas con los tiempos, no eres un metro-sexual de moda, o un gay de moda, o una feminista de pro..
Vaya gilip0llecex!!

Pues yo reivindico mi forma de ser, mi propio estilo y el que quiera que me siga.

¿y vosotros? ¿veis simpático el mundillo que se esta creando en el que todo vale, y como está de moda, que guay? ¿o sentís como yo que cada vez hay menos hueco para ser uno mismo, arrollado por estas pseudo-corrientes de pacotilla?

Ver también

V
vaidas_5742353
30/12/04 a las 18:25

Para todos
Intenté escribir el texto anterior, con un toque cómico, un humor algo desesperado,. pero no exprese la esencia de lo que quería decir, yo no tengo temor a dejar de ser como soy, ni que me capte ninguna pseudo-corriente, pero no es tan simple, todas y cada una de ellas van mellando en el sentido u orientación natural de todo ser vivo, y hay que estar muy encerrado en tu mundo para que no te afecten. El que me siga, que ocupará mi lugar será menos libre, y el siguiente, menos aún, y el siguiente, menos todavía..todo lo invade, la colectividad.

Ejemplo simple y que no parezca polémico: Me acuerdo cuándo se podía vivir sin móviljeje, el caso es que se quedaba igual con el amiguete, con el novio, se relacionaba uno sin problemas, .y sin embargo observo que ahora nadie sabe vivir sin uno, ..hasta los más mayores y cazurros, se suman a las nuevas tecnologías y si no tienes un móvil, no se te ocurra decirlo, porque creen que perteneces a otra era, más o menos de la edad de piedra. No con esto digo que no haya que ir con las tecnologías, ni con los avances, sobre todo en la ciencia, pero ¿nos lleva esto a ser más felices, o a ser más libres, o a ser más naturales?

La colectividad, uffffffff, Pensadlo, por un momento:
Ya Ortega y Gasset lo explicó en su libro la rebelión de las Masas, a groso modo, estos siglos venideros mandarían las masas, la colectividad..y así mismo se mueve, uffff, ¡que miedito dá!.
Ya no es cuestión de decir, yo soy así, a mi no me mueve nadie. Pues no, eso no se admite ya, tu te mueves porque todos vamos por este lado y te mueven, a veces a la fuerza, a veces muy suavemente y con cortesía.
Es lento, es a veces hasta agradable, pero indudablemente y hasta al más pintado, y más inteligente, la misma ola, le va llevando..Es un cambio de mentalidad en toda regla, es un bombardeo de publicidad, Plaff, plaff, venga propaganda, publicidad, plaff. Plaff, y al final te paras a pensar y ya has entrado en la misma espiral que han entrado los demás.

Aquí nadie puede llamarse a duda, tarde o temprano se entra por el aro.
¿Cuánto es de evolución y cuánto es de retraso?
¿Todo siempre es para bien y para mal al mismo tiempo?
¿Seremos borregos siempre?
¿la globalización, el consumismo, las modas, las religinones, lo políticamente correcto, la moral, la inmoralidad..uff, tantas cosas necesitamos, de tantas cosas dependen nuestras vidas?

De verdad, si pudiera elegir, me bajaba de este tren, (que de tantos colorines y tan bonito nos lo han pintado).


N
nayat_8274962
30/12/04 a las 19:06

Simplemente,
te aplaudo! Estoy de acuerdo contigo al 100%. La exaltación de cualquier tipo de vida siempre acaba siendo sobrevalorada por la masa, supongo que todos caemos sin percatarnos. Y precisamente, parece que los que más arduamente exigen demostrar lo fantástico que es ser metrosexual, o un asiduo a Love Parade, o lo que sea, son los menos libres y más dictatoriales con el resto... A veces me pregunto hasta qué punto le interesa a los mass media convertirnos en grupos diferenciales. Simplificando mucho, tal vez, creo que sencillamente es para ganar pasta.

Saludos!

N
nayat_8274962
30/12/04 a las 19:17

Money money...
Conozco algunas personas que venderían a su madre por el último tratamiento completo de la Clinique y preferirían morir antes de no pagar los 80 euros mensuales del gym (aunque no vayan...)

En fin, no somos nada, y al final, todos tenemos nuestros puntos débiles... ;P

Besazos para ti también, Dantes!

A
an0N_901168199z
30/12/04 a las 19:23

Eso pasa porque hay más tontos que listos...
Verás no quiero ofender a nadie, pero creo que esto de las modas y tal le pasa más fra. a un tonto que a un listo. Mira yo por ej. no comprendo el éxito del personaje Torrente, me parece vulgar, soez, machista, pero gusta mucho y un día le pregunté a mi padre: ¿cómo es que gusta tanto este tío? y me contestó que pasa porque hay más tontos que listos y no es que diga que a los que les gusta S.Segura y su personaje sean tontos, pero es una manera de explicar que el que no ve más allá pues más allá no llega, no sé si me explico.Cuando vi Blade II en el que sale el Segura, la gente sin que él todavía ni abriera la boca ya se estaba muriendo de la risa! porque como es un tipo "gracioso" ya me tengo que reir por sistema. Lo de gay, metro, etc, pues como es lo más cool, ya tengo que defenderlo o gustarme, por sistema. Todo se basa en un sistema que busca que la GENTE CADA VEZ PIENSE MENOS. Bueno, esa es mi opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook