Foro / Pareja

Otro tonto cuestionario(sexo ocacional)

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 16:24
J
johann_6281492
16/2/07 a las 20:40

Bueno chicas si aun no se han enfadado de los cuestionarios espero y se animen a contestar este:

1-¿Has tenido sexo ocacional?
2-¿Cuantas parejas has tenido de esta forma?
3-¿Con alguna pareja llegaste a algo mas o se quedo ahi?
4-¿En que lugares lo hiciste? (Automovil ,baños, depa, etc)
5-¿Lo hiciste alguna vez sin condon? Si es asi, ¿Alguna vez te terminaron dentro?
6-¿Lo dejaste de hacer o aun lo sigues haciendo?
7-¿Cual es la mejor experiencia que te viene a la mente?
8-¿Hay alguna experiencia que preferirias olvidar? ¿Cual esl?
9-¿Cual crees que sea el mejor lugar para encontrar una pareja para sexo ocacional?
10-¿Te gustaria volverlo a hacer?

Gracias a las interesadas en contestas.

Besos!!!

Ver también

J
johann_6281492
17/2/07 a las 2:31

Mmmmm
Caray, que a nadie le intereso, un buuuuuuuuu para todas por esto xP

J
johann_6281492
18/2/07 a las 4:30

Grax
Gracias collonudeta por participar en el tema.

Besos!!!

J
johann_6281492
20/2/07 a las 3:36

Arriba!!!!
Vamos chicas animense a participar!!!

Besos

Y
yoanna_7979950
20/2/07 a las 7:08

Resuestas
1-¿Has tenido sexo ocacional?
SI PERO NO!!!...ME EXPLICO,NUNCA PINCHAR 1 VEZ Y LISTO CHAU, SIMEPRE SEGUIMOS POR AL MENSO 6 MESES EN ESE JUEGO
2-¿Cuantas parejas has tenido de esta forma?
CUATRO
3-¿Con alguna pareja llegaste a algo mas o se quedo ahi?
SI CON TODOS,SALIMOS ALGUNOS MESES
4-¿En que lugares lo hiciste? (Automovil ,baños, depa, etc)
ASENSOR,AUTO,CAMIONETA,PILETA,ESTUDIO JURIDICO,HABITACION DE UN AMIGO COMUN DE AMBOS,CALLEJON OSCURO....(ESOS SERIAN LOS MAS RAROS O JUGADOS)
5-¿Lo hiciste alguna vez sin condon? Si es asi, ¿Alguna vez te terminaron dentro?
SI !!!
6-¿Lo dejaste de hacer o aun lo sigues haciendo?
AHORA NO XQ ESTOY DE NOVIA!
7-¿Cual es la mejor experiencia que te viene a la mente?
IR X PRIMERA VEZ A LA CASA DE MI MEJOR AMIGO, VER AL HERMANO QUE ESTABA MUY FUERTE, SALIR A BAILAR UN GRUPO GRANDE Y A LA MITAD DE LA NOCHE ESCAPARNOS CON EL HNO DE MI AMIGO AL AUTO...ESTABAMOS AHI, EN EL ESTACIONAME¿IENTO DEL BOLICHE, X LO QUE FUE MUY JUGADO Y EXITANTE
8-¿Hay alguna experiencia que preferirias olvidar? ¿Cual es?
CREO QUE NO..NO SE ME VIENE A LA MENTE NADA
9-¿Cual crees que sea el mejor lugar para encontrar una pareja para sexo ocacional?
UN BAR O BOLICHE, CON TODO EL ALCOHOL Y LA MUSICA..DE PELOS
10-¿Te gustaria volverlo a hacer?
Y.....SI SE DA!!!

A
aradia_9352945
20/2/07 a las 19:13
En respuesta a johann_6281492

Mmmmm
Caray, que a nadie le intereso, un buuuuuuuuu para todas por esto xP

Bueno, no queria contestar pero finalmente lo hago
1-¿Has tenido sexo ocacional? SI
2-¿Cuantas parejas has tenido de esta forma? MUCHAS, PERO SOLO CIUANDO NO ESTOY EN RELACIÓN DE PAREJA
3-¿Con alguna pareja llegaste a algo mas o se quedo ahi? NO
4-¿En que lugares lo hiciste? (Automovil ,baños, depa, etc) HOTEL Y PLAYA
5-¿Lo hiciste alguna vez sin condon? Si es asi, ¿Alguna vez te terminaron dentro? NO, AUNQUE UNA VEZ ESTUVE A PUNTO DE COMETER ESE ERROR
6-¿Lo dejaste de hacer o aun lo sigues haciendo? LO SIGO HACIENDO
7-¿Cual es la mejor experiencia que te viene a la mente? UNA VEZ FUE ESPCIAL, LO HICIMOS EN LA PLAYA, A PLENA LUZ DEL DIA
8-¿Hay alguna experiencia que preferirias olvidar? ¿Cual esl? VARIAS VECES EN LAS QUE SE VINIERON TAN PRONTO, INCLUSO DIRIA QUE ANTES DE COMENZAR, Y DESPUES YA NADA DE NADA, JAJAJA. AHORA ME DA RISA PERO EN ESE MOMENTO, UFFFFF, QUE DECEPCIONANTE
9-¿Cual crees que sea el mejor lugar para encontrar una pareja para sexo ocacional? EN LOS ANTROS
10-¿Te gustaria volverlo a hacer? CLARO QUE SI

N
naroba_5800209
20/2/07 a las 19:43

Te contesto
1- si claro
2- aprox 3
3- con una si
4- en el carro en el motel en su depa
5- si lo hice sin condon con uno pero me arrepenti tanto que me hice examenes pero todo salio bien, y en efecto termino adentro
6- ya lo deje
7- el sexo anal
8- un buen amigo es lo mejor
9- no con mi esposo soy muy feliz

J
johann_6281492
20/2/07 a las 22:49
En respuesta a aradia_9352945

Bueno, no queria contestar pero finalmente lo hago
1-¿Has tenido sexo ocacional? SI
2-¿Cuantas parejas has tenido de esta forma? MUCHAS, PERO SOLO CIUANDO NO ESTOY EN RELACIÓN DE PAREJA
3-¿Con alguna pareja llegaste a algo mas o se quedo ahi? NO
4-¿En que lugares lo hiciste? (Automovil ,baños, depa, etc) HOTEL Y PLAYA
5-¿Lo hiciste alguna vez sin condon? Si es asi, ¿Alguna vez te terminaron dentro? NO, AUNQUE UNA VEZ ESTUVE A PUNTO DE COMETER ESE ERROR
6-¿Lo dejaste de hacer o aun lo sigues haciendo? LO SIGO HACIENDO
7-¿Cual es la mejor experiencia que te viene a la mente? UNA VEZ FUE ESPCIAL, LO HICIMOS EN LA PLAYA, A PLENA LUZ DEL DIA
8-¿Hay alguna experiencia que preferirias olvidar? ¿Cual esl? VARIAS VECES EN LAS QUE SE VINIERON TAN PRONTO, INCLUSO DIRIA QUE ANTES DE COMENZAR, Y DESPUES YA NADA DE NADA, JAJAJA. AHORA ME DA RISA PERO EN ESE MOMENTO, UFFFFF, QUE DECEPCIONANTE
9-¿Cual crees que sea el mejor lugar para encontrar una pareja para sexo ocacional? EN LOS ANTROS
10-¿Te gustaria volverlo a hacer? CLARO QUE SI

Pero por k???
Pero por que no querias contestar preciosa???

Bueno lo importante es que lo has hecho, gracias y un beso.

J
johann_6281492
20/2/07 a las 22:51

Gracias totales!!!
Gracias a todas las chicas guapas que han contestado el cuestionario, y espero que muchas mas lo hagan.

Un beso grande a todas!!!

D
dahbia_9871222
20/2/07 a las 23:45
En respuesta a johann_6281492

Gracias totales!!!
Gracias a todas las chicas guapas que han contestado el cuestionario, y espero que muchas mas lo hagan.

Un beso grande a todas!!!

Hola
1-¿Has tenido sexo ocacional? SI
2-¿Cuantas parejas has tenido de esta forma? 1
3-¿Con alguna pareja llegaste a algo mas o se quedo ahi? NO A SEGUIRNOS VISITANDO
4-¿En que lugares lo hiciste? (Automovil ,baños, depa, etc)SU DEPA
5-¿Lo hiciste alguna vez sin condon? SI VARIAS
¿Alguna vez te terminaron dentro? SI UNA
6-¿Lo dejaste de hacer o aun lo sigues haciendo? NO AUN JEJEJEJE HACE 8 DIAS
7-¿Cual es la mejor experiencia que te viene a la mente? MMM CUANDO CUMPLIO MI FANTASIA
8-¿Hay alguna experiencia que preferirias olvidar? ¿Cual es? NO NINGUNA
9-¿Cual crees que sea el mejor lugar para encontrar una pareja para sexo ocacional? UN ANTRO
10-¿Te gustaria volverlo a hacer? NO

T
tanja_9019919
20/2/07 a las 23:48

Mis repuestas
1-¿Has tenido sexo ocacional? no
2-¿Cuantas parejas has tenido de esta forma? ninguna
3-¿Con alguna pareja llegaste a algo mas o se quedo ahi? --
4-¿En que lugares lo hiciste? (Automovil ,baños, depa, etc) automovil, baño, frente a mi casa
5-¿Lo hiciste alguna vez sin condon? Si es asi, ¿Alguna vez te terminaron dentro? siii
6-¿Lo dejaste de hacer o aun lo sigues haciendo? ahora no tengo pareja
7-¿Cual es la mejor experiencia que te viene a la mente? en el auto
8-¿Hay alguna experiencia que preferirias olvidar? ¿Cual esl? no deseo olvidar nada
9-¿Cual crees que sea el mejor lugar para encontrar una pareja para sexo ocacional? no lo sé
10-¿Te gustaria volverlo a hacer? creo q solo es una fantasia

J
johann_6281492
22/2/07 a las 15:33

Subiendo
Arriba, a subir la cuesta!

J
johann_6281492
25/2/07 a las 18:06

Arriba!!!
Que no caiga el hilo chicas!!!

O
olga_9690621
25/2/07 a las 18:37

Alors...
1-¿Has tenido sexo ocacional? SI
2-¿Cuantas parejas has tenido de esta forma? 2

3-¿Con alguna pareja llegaste a algo mas o se quedo ahi? SE QUEDO AHI

4-¿En que lugares lo hiciste? (Automovil ,baños, depa, etc) EN MI CASA

5-¿Lo hiciste alguna vez sin condon? SI
Si es asi, ¿Alguna vez te terminaron dentro? SI

6-¿Lo dejaste de hacer o aun lo sigues haciendo? LO DEJE

7-¿Cual es la mejor experiencia que te viene a la mente? SOBRE LA PLAYA CON GENTE PASANDO DETRAS

8-¿Hay alguna experiencia que preferirias olvidar? NO ¿Cual esl?

9-¿Cual crees que sea el mejor lugar para encontrar una pareja para sexo ocacional? EN DISCOTECA, INTERNET

10-¿Te gustaria volverlo a hacer? SI

Y
ynes_5135957
25/2/07 a las 20:14

Respuesta
1-¿Has tenido sexo ocacional? sí
2-¿Cuantas parejas has tenido de esta forma? 3
3-¿Con alguna pareja llegaste a algo mas o se quedo ahi? llegué a un par de meses de relación con una.
4-¿En que lugares lo hiciste? (Automovil ,baños, depa, etc) automóvil y baño
5-¿Lo hiciste alguna vez sin condon? sí Si es asi, ¿Alguna vez te terminaron dentro? no
6-¿Lo dejaste de hacer o aun lo sigues haciendo? aun lo sigo haciendo
7-¿Cual es la mejor experiencia que te viene a la mente? un tremendo multiorgasmo con un hombre de color en el baño de una discoteca
8-¿Hay alguna experiencia que preferirias olvidar? ¿Cual esl? una relación sexual estando borracha
9-¿Cual crees que sea el mejor lugar para encontrar una pareja para sexo ocacional? discoteca
10-¿Te gustaria volverlo a hacer? si

J
johann_6281492
27/2/07 a las 3:10

Suebiendo la cuesta!
Que no caiga

J
johann_6281492
1/3/07 a las :09

Arriba mami!
Arriba mami! arriba!

Saludos a todas las chicas guapas del foro espero que mas se animen a resolver el cuestionario.

Besos guapas!!!

J
johann_6281492
4/3/07 a las 16:22

Vamos
A poco ya no hay ninguna chica valiente por ahi que quiera contestar el cuestionario???

P
petria_9496083
6/3/07 a las 16:30

Me apunto!
-¿Has tenido sexo ocacional? Si
2-¿Cuantas parejas has tenido de esta forma? 2

3-¿Con alguna pareja llegaste a algo mas o se quedo ahi? uno de ellos ahora es uno de mis mejores amigos

4-¿En que lugares lo hiciste? (Automovil ,baños, depa, etc) en la cama

5-¿Lo hiciste alguna vez sin condon? Si es asi, ¿Alguna vez te terminaron dentro? si, y no

6-¿Lo dejaste de hacer o aun lo sigues haciendo? ahora mismo no

7-¿Cual es la mejor experiencia que te viene a la mente? pues me gusto mucho q en una ocasion el chico en cuestion me despertara n mitad d la noche para hacer el amor

8-¿Hay alguna experiencia que preferirias olvidar? si, y prefiero no recordarlo

9-¿Cual crees que sea el mejor lugar para encontrar una pareja para sexo ocacional? el lugar no es importante ya q yo personalmente no haria nada con un desconocido

10-¿Te gustaria volverlo a hacer? sip

J
johann_6281492
8/3/07 a las 23:10

Arriba!!!
Me da gusto saber que el cuestionario les ha parecido interesante preciosas!!!

A
an0N_875176399z
9/3/07 a las 1:43

Lameto tener que responder no a todo
NO HE TENIDO UNA PEREJA OCACIONAL PORQUE TENGO UNA PAREJA ESTABLE PERO ME INTERESARIA SOLO POR EXPERIMENTAR, LO HARIA EN LUGARES DONDE EL RIESGO A QUE TE VEAN SEA ALTO Y QUE PONE MAS EXITANTE LA COSA, YO ME CUIDO PERO NO ESTA DEMAS QUE QUE USE PROTENCION, COMO ES UNA PAREJA OCACIONAL UNA NUNCA SABE EL HISTORIAL DEL AMANTE SEXUAL MOMENTANEO Y NO CREO QUE PODRIA LLEGAR LEJOS CON EL SERIA ALGO DE UN DIA O UNAS HORAS.

J
johann_6281492
10/3/07 a las 16:42

!!!
Que bueno es ver que les ha gustado el cuestionario, espero y sigan contestando.

Besos a las chicas guapas y atrevidas!!!

A
antje_6919548
10/3/07 a las 18:18

Mis respuestas
1-¿Has tenido sexo ocacional?
SI
2-¿Cuantas parejas has tenido de esta forma?
1
3-¿Con alguna pareja llegaste a algo mas o se quedo ahi?
SI,... LLEGAMOS A SER PAREJA,..
4-¿En que lugares lo hiciste? (Automovil ,baños, depa, etc)
A LO NATURAL,...... Y EN UN BAÑO
5-¿Lo hiciste alguna vez sin condon? Si es asi, ¿Alguna vez te terminaron dentro?
SI,.. Y NO TERMINO DENTRO
6-¿Lo dejaste de hacer o aun lo sigues haciendo?
SOLO FUE UNA VEZ
7-¿Cual es la mejor experiencia que te viene a la mente?
COMO FUE UNIK NO PUEDO NEGAR Q FUE MUY EXITANTE
8-¿Hay alguna experiencia que preferirias olvidar? ¿Cual esl?
NO
9-¿Cual crees que sea el mejor lugar para encontrar una pareja para sexo ocacional?
NPI
10-¿Te gustaria volverlo a hacer?
NO

J
johann_6281492
13/3/07 a las 22:07

Bravo!!!
Bravo por todas las chicas atrevidas de este foro que han contestado el cuestionario!!! Quien mas se apunta guapas???

J
johann_6281492
15/3/07 a las 21:33

Vamos chicas!!!
Vamos chicas espero que se sigan animando mas chicas a contestar el cuestionario.

Saludos

J
johann_6281492
18/3/07 a las 19:47

Arriba!!!
UP!!!

J
johann_6281492
23/3/07 a las 16:03

Alguien mas?
Alguna otra aportacion?

J
johann_6281492
31/3/07 a las 14:27

Arriba
Vamos chicas

J
johann_6281492
1/4/07 a las 18:27

Orale
Que exitante y que riesgoso Xokera!!! lo has de haber disfrutado mucho.

Un beso

R
rus_7293253
2/4/07 a las 17:39

Sexo sin preservativo??
Haber.. pero en que demonios estais pensando par amntener una relacion esporadica con alguien a kien cn o conoces de nada SIN preservativo!!
... . quereis moriros de sida?=???
y al q dice q escoge al tipo... q pasa, q porq vaya bien vestido no se ha podido liar con una como tu q le iba eso de ira a pelo y le a pegado de todo???
un pokito de consciencia ... ! ahora almenos salvar a vuestras parejas ocasionales de pasales algo!!
No hay sentido!!!!

J
johann_6281492
9/4/07 a las 21:37

Arriba!
Arriba!!!

A
an0N_907866299z
9/4/07 a las 21:44

Respuestas
1- si
2- dos
3- una se quedo ahi
4- en un coche, cama, sofa, suelo del pasillo, portal de su casa, en el campo, en la disco, en la ducha, en su casa, en un hotel...
5- si y no
6- lo sigo haciendo
7- hay mas de una
8- la verdad es que no
9- en cualquier parte mejor fuera de tu ciudad
10- xq no?

d nada

J
johann_6281492
11/4/07 a las 3:14

Arriba!
Vamos chicas animense a seguir contestando el cuestionario, se vale repetir jejeje

J
johann_6281492
13/4/07 a las 21:20

Arriba
Arriba chicas vamos!!!

A
an0N_607811699z
14/4/07 a las 23:37

Mis respuestas
Hola a todos aqui voy con mis respuestas


1-¿Has tenido sexo ocacional?
Si
2-¿Cuantas parejas has tenido de esta forma?
Varias
3-¿Con alguna pareja llegaste a algo mas o se quedo ahi?
solo ahi
4-¿En que lugares lo hiciste? (Automovil ,baños, depa, etc)
discos, autos, y hoteles
5-¿Lo hiciste alguna vez sin condon? Si es asi, ¿Alguna vez te terminaron dentro?
la mayoria de las veces no use condon, pero que nadie niegue que se siente muchisimo mejor
6-¿Lo dejaste de hacer o aun lo sigues haciendo?
ocasionalmente lo hago, pero en vacaciones, no me lo pierdo, total para eso son las vacaciones no?
7-¿Cual es la mejor experiencia que te viene a la mente?
despertar en un hotel en una cama llena de rosas, y con servicio de primera, desayuno, masajaes, etc, era un maduro con dinero, y para mejor en lo sexual fue increible
8-¿Hay alguna experiencia que preferirias olvidar? ¿Cual esl? ninguna
9-¿Cual crees que sea el mejor lugar para encontrar una pareja para sexo ocacional? una disco o un bar, pero la playa es el mejor lugar, aunque a veces puedes conocer bueno tipos hasta por ir de compras, todo depende de estar siempre "producida" y abierta a nueva experiencias
10-¿Te gustaria volverlo a hacer?
de todas maneras

saludos a todas

J
johann_6281492
17/4/07 a las 17:43

Arriba
Gracias a todas las que han contestado

Besos guapisimas!

J
johann_6281492
22/4/07 a las 17:57

Vamos
Chicas animense a contestar el cuestionario!

J
johann_6281492
28/4/07 a las 4:58

Que se nos cae!
Arriba!!!

J
johann_6281492
6/5/07 a las 19:26

Arriba
Arriba que no caiga el hilo!!!

J
johann_6281492
7/5/07 a las 22:20

Que paso?
Por que ya no sube el hilo?

F
fana_7288180
23/6/08 a las 6:58
En respuesta a an0N_607811699z

Mis respuestas
Hola a todos aqui voy con mis respuestas


1-¿Has tenido sexo ocacional?
Si
2-¿Cuantas parejas has tenido de esta forma?
Varias
3-¿Con alguna pareja llegaste a algo mas o se quedo ahi?
solo ahi
4-¿En que lugares lo hiciste? (Automovil ,baños, depa, etc)
discos, autos, y hoteles
5-¿Lo hiciste alguna vez sin condon? Si es asi, ¿Alguna vez te terminaron dentro?
la mayoria de las veces no use condon, pero que nadie niegue que se siente muchisimo mejor
6-¿Lo dejaste de hacer o aun lo sigues haciendo?
ocasionalmente lo hago, pero en vacaciones, no me lo pierdo, total para eso son las vacaciones no?
7-¿Cual es la mejor experiencia que te viene a la mente?
despertar en un hotel en una cama llena de rosas, y con servicio de primera, desayuno, masajaes, etc, era un maduro con dinero, y para mejor en lo sexual fue increible
8-¿Hay alguna experiencia que preferirias olvidar? ¿Cual esl? ninguna
9-¿Cual crees que sea el mejor lugar para encontrar una pareja para sexo ocacional? una disco o un bar, pero la playa es el mejor lugar, aunque a veces puedes conocer bueno tipos hasta por ir de compras, todo depende de estar siempre "producida" y abierta a nueva experiencias
10-¿Te gustaria volverlo a hacer?
de todas maneras

saludos a todas

Sexo
Bueno quiero COMPARTIR CON TODA ESTA GENTE LINDA QUE A TRAVEZ DE ESTE CORREO NOS PODEMOS IR CONOCIENDO, Y AYUDANDONOS ENTRE NOSOTRAS A IR INTERC<AMBIANDO IDEAS , A PESAR QUE YO SOY SOLTERA, NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN SEXO A PESAR QUE LAS CHILENAS SOMOS MUY ARDIENTE PERO CREO QUE TENGO QUE SOLTARME UN POQUITO MÁS ME ENCANTA VER LAS RESPUESTA DE LAS CHICAS , PERO TU ENTIENDEME QUE ESTO NO ES FACIL CON UNA CRIANZA QUE UNO TUBO DE PAPA Y MAMAM DE CAMPO, LO POQUITO QUE HE PODIDO EXPERIMENTAR HA SIDO GRACIAS A MIS AMIGAS, QUE REALMENTE SON LIBERALES.ME ENCANTAN LOS TEST ASI UNO PUEDE IR LEYENDO Y ESCUCHANDO A LAS EXPERIMENTADAS ME ENCANTAN LAS SOLTURAS QUE TIEWNEN.pERO LLEGA EL MOMENTO QUE UNO TAMBIEN ES UN SER HUMANO Y QUIERE VIVIR,OYE YO LE DIGO A MIS AMIGAS QUE ME FASCINAN CUANDO ME CUENTAN SUS EXPERIENCIA, ELLAS ME DICEN QUE YO SOY MUY EXQUISITYA,PERO CREO QUE NO ES TAN ASÍ, ME PERJUDICÓ MUCHO MI NOVIO CUANDO ME FUÈ INFIEL, A PESAR QUE ERA M I PRIMERA EXPERIENCIA, CREO QUE POR NO tener la experiencia necesaria esto pasó, porque uno pregunta a su pareja o a su novio, pero tambièn creo que no hay que buscARSE NOVIOS MUY GRANDE Y ESO CREO QUE ME PASO.aHORA PIENSO DISTINTO, NO TENGO QUE TENER VERGUENZA LEER MUCHO Y SOLTARME UN POCO, PERTO ME GUSTAN LOS HOMBRES ALTOS, PUES YO MIDO 1,86, Y EMPEZAR COMO TE DIJE ANTES A TENER EXPERIENCIA PORQUE SI NO EL TIEMPO SE VA, ME ENCANTA TENER SEXO PERO BUENO A MI MANERA. ALGUNAS COSAme asustaban, pero ahora ya no , porque te digo que recien a los 28 tube mi primera experiencia sexual com uno de 40, pues era solo y mi jefe, pero quedo ahi no más. ahora salgo con un compañero de trabajo de mi edad, y de a poquito vamos, es la realidad pero ya estamos practicando, es bueno cariñoso, me tiene mucha paciencia pues es de miembro grande, pero con mucha experiencia así que estoy contenta y feliz, estamos en pareja, todabía no pensamos en hijos y vamos a difrutar un poquito más, pero yo lo veo que el està supèr bien, y muy contento, vivimos solos, y al trabajar juntos se me acomodan muchas cosas, pero estoy feliz me trata muy bien los dos somos contadores publicos, así que dejamos temprano de atender a nuestros clientes en el trabajo y nos vamos hacer las cosas de casa,gracias nuevamente por permitirme entrar en esto, que me viene bien para seguir experimentando, hoy los tiempos cambiaron y hay que modernizarse si no vamos al fracaso, no se si esto durara para siempre, pero no pienso perder el tiempo gracias.

A
an0N_957570199z
23/6/08 a las 8:12

Mis respuestas
1-¿Has tenido sexo ocacional? SI.

2-¿Cuantas parejas has tenido de esta forma? MAS DE 15..

3-¿Con alguna pareja llegaste a algo mas o se quedo ahi? PUES CON 2 VOLVI A SALIR MUCHAS VECES, PERO AL FINAL NO FUE NADA SERIO DE TODAS FORMAS.

4-¿En que lugares lo hiciste? HOTEL, DEPA, JACUZZI, AUTO, SU CASA, ETC.

5-¿Lo hiciste alguna vez sin condon? Si es asi, ¿Alguna vez te terminaron dentro? SI, ALGUNAS VECES NO ME PROTEGI... PERO NUNCA SE VINIERON DENTRO.

6-¿Lo dejaste de hacer o aun lo sigues haciendo? LO DEJE DE HACER.

7-¿Cual es la mejor experiencia que te viene a la mente?
FUE CON UN CHICO MAYOR QUE YO, ME LLEVO A UN HOTEL ESTUBIMOS EN EL JACUZZI, LA VERDAD ESTUBO MARAVILLOSO, HASTA PENSE QUE ME HABIA ENAMORADO DE EL.. XD POR ESO VOLVI A SALIR CON EL MUCHAS VECES MAS, SE PORTO COMO TODO UN CABALLERO CON MIGO, ME HACIA SENTIR AMADA... NO ME ARREPIENTO DE NADA DE LO QUE HICE CON EL. CON SOLO RECORDAR TODA ESA PASION SE ME PONE LA PIEL CHINITAA =)

8-¿Hay alguna experiencia que preferirias olvidar? ¿Cual el? LA MAYORIA DE ELLAS =(

9-¿Cual crees que sea el mejor lugar para encontrar una pareja para sexo ocacional? ANTROS.

10-¿Te gustaria volverlo a hacer? NO.

A
anet_9108410
23/6/08 a las 13:49

Respuestas
1.si
2.no llevo la cuenta exacta pero entre unas 10 y 15.
3.si llegue con alguna a una relacion seria.
4.coxe,baño de un cine,playa,piscina,casa,jacuzzi.
5.si a las 2.
6.lo deje de hacer.
7.hacer el amor con un xico que aunque no este con el aun me sigue poniendo.
8.si.estar con un xico que luego me hizo sufrir mucho.
9.en una discoteca,playa o un trabajo.
10.si

A
amira_9179622
23/6/08 a las 15:51

Ahi va
1-¿Has tenido sexo ocacional? si

2-¿Cuantas parejas has tenido de esta forma? ummm, podria decirse que 6 pero alguno no era tan ocasional, habiamos quedado antes varias veces

3-¿Con alguna pareja llegaste a algo mas o se quedo ahi?
con 3 empece a quedar pero la cosa no prospero

4-¿En que lugares lo hiciste? (Automovil ,baños, depa, etc) cama, coche, baño de bar, ascensor, trastero etc

5-¿Lo hiciste alguna vez sin condon? Si es asi, ¿Alguna vez te terminaron dentro?
si y no
6-¿Lo dejaste de hacer o aun lo sigues haciendo?
lo sigo haciendo, aunque siempre me arrepiento después.

7-¿Cual es la mejor experiencia que te viene a la mente?
no se... tengo muchas

8-¿Hay alguna experiencia que preferirias olvidar? ¿Cual esl?
tanto como olvidar no, pero si que algunas experiencias me resultan indiferentes y me daria igual si no hubieran sucedido.

9-¿Cual crees que sea el mejor lugar para encontrar una pareja para sexo ocacional?
buff no se, pero intuyo que los bares por donde salgo no deben serlo, porque no encuentro ninguno decente!

10-¿Te gustaria volverlo a hacer?
si

M
meire_7899111
5/1/09 a las 16:24

Lali696
1_ si varias veces
2_y unas cuantas. 5
3_no todo queda hay. es una experiensia nada mas
4_casi siempre en la cocina.
5_no nunca siempre con condon, porque siempre hay que estar prevenido de las E.T.S no solo del embarazo
6_no siempre con condon
7_nose creo que todas mis experiensias fueron increibles. seria muy dificil destacar una
8_no todas fueron mas que increibles
9_en el ascensor
10_ si fue una muy buena experiensia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest