Foro / Pareja

Otra vez mi suegra...

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 12:52
B
belina_5289099
25/7/08 a las 12:00

os cuento chic@s os acordais de la comida de las narices,pues ayer mi pareja llego del trabajo y llamo a su mamaaaaaaa bueno le dijo que iriamos el domingo como ella habia dicho,la madre dijo a pues muy bien,nos fuimos a comprar y a dar una vuelta con el peke cuando llegamos sono el telf... mi suegra -hola,si donde os habeis metido?mi pareja-hemos ido a comprar y a dar una vuelta ella-ha,nada que llamaba por que tu hermana va a venir el sabado que quiere que le haga pollo en salsa y ya que viene ella podrais venir el sabado en vez de el domingo...el-no nosotros te dijimos el domingo y el domingo iremos,el sabado tenemos otros planes.ella-siempre teneis que ser los mismos
el-por que dices eso?-bueno asi que venis el domingo.(pero ya de mala ... el-si.ella-vale pues hasta el domingo.pi,pi,pi. ... no me digais que es para tenerle cariño he ir agusto por favor que pensais de esto,muy pacifica no se la ve...

Ver también

I
iruna_9952593
25/7/08 a las 12:08

Ejjeje!!!
Bien, bien tu mario ahi por mantenerse!!! jejej jej

Pues no se si la intencion era que queria juntaros a to el mismo dia, no? Q esteis todos juntos no?

Pero de todos modos bien por manteneros. Y chiquilla tranquila, que mira que yo tengo cinco hermanos y esto es lo de tos los dias.. jajaj asi que tu riete En mi casa to los dias hay follones con la mujer, el mario tal y pascual.. y yo me mondo!! jajja

B
belina_5289099
25/7/08 a las 12:49

Estoy contigo
ojala me pusiera mala el dia de antes por que es que es muy dominanta,es lo que dices ir come al buen rato,hasta luego lucas(es muyyyyyyy dominanta)

B
belina_5289099
25/7/08 a las 12:52
En respuesta a iruna_9952593

Ejjeje!!!
Bien, bien tu mario ahi por mantenerse!!! jejej jej

Pues no se si la intencion era que queria juntaros a to el mismo dia, no? Q esteis todos juntos no?

Pero de todos modos bien por manteneros. Y chiquilla tranquila, que mira que yo tengo cinco hermanos y esto es lo de tos los dias.. jajaj asi que tu riete En mi casa to los dias hay follones con la mujer, el mario tal y pascual.. y yo me mondo!! jajja

Si,si
lo que hace normalmente mi marido es que huviese colgado,reaccionado y vuelto a llamar y lo que asi se piensan ellos que soy yo la que le comi la olla pero esta vez fue diferente menos malllllllll

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir