Foro / Pareja

Otra vez mi suegra...

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 12:52
B
belina_5289099
25/7/08 a las 12:00

os cuento chic@s os acordais de la comida de las narices,pues ayer mi pareja llego del trabajo y llamo a su mamaaaaaaa bueno le dijo que iriamos el domingo como ella habia dicho,la madre dijo a pues muy bien,nos fuimos a comprar y a dar una vuelta con el peke cuando llegamos sono el telf... mi suegra -hola,si donde os habeis metido?mi pareja-hemos ido a comprar y a dar una vuelta ella-ha,nada que llamaba por que tu hermana va a venir el sabado que quiere que le haga pollo en salsa y ya que viene ella podrais venir el sabado en vez de el domingo...el-no nosotros te dijimos el domingo y el domingo iremos,el sabado tenemos otros planes.ella-siempre teneis que ser los mismos
el-por que dices eso?-bueno asi que venis el domingo.(pero ya de mala ... el-si.ella-vale pues hasta el domingo.pi,pi,pi. ... no me digais que es para tenerle cariño he ir agusto por favor que pensais de esto,muy pacifica no se la ve...

Ver también

I
iruna_9952593
25/7/08 a las 12:08

Ejjeje!!!
Bien, bien tu mario ahi por mantenerse!!! jejej jej

Pues no se si la intencion era que queria juntaros a to el mismo dia, no? Q esteis todos juntos no?

Pero de todos modos bien por manteneros. Y chiquilla tranquila, que mira que yo tengo cinco hermanos y esto es lo de tos los dias.. jajaj asi que tu riete En mi casa to los dias hay follones con la mujer, el mario tal y pascual.. y yo me mondo!! jajja

B
belina_5289099
25/7/08 a las 12:49

Estoy contigo
ojala me pusiera mala el dia de antes por que es que es muy dominanta,es lo que dices ir come al buen rato,hasta luego lucas(es muyyyyyyy dominanta)

B
belina_5289099
25/7/08 a las 12:52
En respuesta a iruna_9952593

Ejjeje!!!
Bien, bien tu mario ahi por mantenerse!!! jejej jej

Pues no se si la intencion era que queria juntaros a to el mismo dia, no? Q esteis todos juntos no?

Pero de todos modos bien por manteneros. Y chiquilla tranquila, que mira que yo tengo cinco hermanos y esto es lo de tos los dias.. jajaj asi que tu riete En mi casa to los dias hay follones con la mujer, el mario tal y pascual.. y yo me mondo!! jajja

Si,si
lo que hace normalmente mi marido es que huviese colgado,reaccionado y vuelto a llamar y lo que asi se piensan ellos que soy yo la que le comi la olla pero esta vez fue diferente menos malllllllll

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram