Foro / Pareja

Otra encuesta (para chicas)

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 19:06
A
ajmal_5941447
17/12/03 a las :49

Hola,
Es una curiosidad que tengo y que a parte me da morbo, si me contestan, podre saciar esa curiosidad. Hay van las preguntas.
- Edad?
- Estado Civil?
- Os depilais el pubis completamente? ¿Por que?
- Alguna vez lo habeís hecho?
- Lo harias?
- Le gusta a vuestra pareja?
- Las chicas que os rodean (familiares, amigas...) lo hacen?
- Soleis ver muchas chicas completamente depiladas en los vestuarios de gimnasios, piscinas...?
- Lo haces tu o vas a la esteticien?
- Por que lo hiciste la primera vez?
- Te da corte que te lo vean completamente depilado?
- Te lo ha visto alguien completamente depilado? Quien? ¿Opinó algo al respecto? ¿Que?
- Os gusta que los chicos se depilen completamente?
Gracias de antemano
Un saludo

Ver también

S
satou_10041835
17/12/03 a las 1:19

***
No se porque me da que estas en la famosa edad del pavo si quieres informacion generalizada y detallada puedes ir a una biblioteca y buscar libros referente al sexo femenino y sus costumbres ja ja ja perdona el chiste pero es que me causa gracia la forma en que preguntas todo eso de igual forma a lo mejor y me animo a contestarte luego

A
ajmal_5941447
17/12/03 a las 22:18
En respuesta a satou_10041835

***
No se porque me da que estas en la famosa edad del pavo si quieres informacion generalizada y detallada puedes ir a una biblioteca y buscar libros referente al sexo femenino y sus costumbres ja ja ja perdona el chiste pero es que me causa gracia la forma en que preguntas todo eso de igual forma a lo mejor y me animo a contestarte luego

¿no te animas?
Animate a contestar,
Un saludo

M
marame_735474
18/12/03 a las :05

Hola
Hola,ps tan raras tus preguntas pero las contesto jaja
- Edad? 16 años
- Estado Civil? con novio
- Os depilais el pubis completamente? ¿Por que? nooo por ke q flojera y se me hace de niñitas eso jaja a parte no see se ve mal
- Alguna vez lo habeís hecho? noop
- Lo harias? si m lo pide mi novio o mi pareja pues si yo creo
- Le gusta a vuestra pareja? asi como estoy si osea no depilado al 100%
- Las chicas que os rodean (familiares, amigas...) lo hacen? ah pues ni idea eh no creo
- Soleis ver muchas chicas completamente depiladas en los vestuarios de gimnasios, piscinas...? no he visto la verdad
- Lo haces tu o vas a la esteticien? lo hago yop
- Por que lo hiciste la primera vez? depilarme?? pues por ke es mucho mas limpio estetico y q horrible tener todo asi al natural mejor chico y asi
- Te da corte que te lo vean completamente depilado? pues no lo he tenido asi pero supongo q si me daria
- Te lo ha visto alguien completamente depilado? Nop
- Os gusta que los chicos se depilen completamente? No no no waks jaja
Denada!!
Un saludo

F
fresita35
18/12/03 a las :53

Hola, primera ves que entro, van mis respuestas
HOla a Tods,es laprimera ves que entro a este foro, asi que para comenzar les van mis respuestas.

- Edad? 18

- Estado Civil? Soltera

- Os depilais el pubis completamente?
¿Por que? Si por que, se me hace mas higienico, en mi punto de vista, y ademas mas sensual.

- Alguna vez lo habeís hecho?siii

- Lo harias?, por supuesto.

- Le gusta a vuestra pareja?,
hasta la fecha no se han quejado, al contrario les encata.

- Las chicas que os rodean (familiares, amigas...) lo hacen?,,
Amigas si. Familiares aun no lo se. Tal ves si.

- Soleis ver muchas chicas completamente depiladas en los vestuarios de gimnasios, piscinas...?
Si, por lo regular eso observo.

- Lo haces tu o vas a la esteticien?
Depende, si tengo tiempo y paciencia lo hago yo, si no acudo con alguien "" a que me ayude.
- Por que lo hiciste la primera vez?
Ya lo dije, lo considero higienico.
- Te da corte que te lo vean completamente depilado?
Un Poco, con mi novio, con las amigas pues no.

- Te lo ha visto alguien completamente depilado? Quien? ¿Opinó algo al respecto? ¿Que?
si, me han visto, mi novio y las chicas del gimnasio, mi novio no opino nada, y las chicas lo usual, nada de morbo.

- Os gusta que los chicos se depilen completamente?
La Verdad que no lo habia pensado.

Saludos.

S
satou_10041835
18/12/03 a las 1:17
En respuesta a ajmal_5941447

¿no te animas?
Animate a contestar,
Un saludo

Ok. ahi te va
pero te voy a contestar de forma resumida:
Siiiii me encanta depilarme porque tooodo se siente mejor por ahi(caricias ect) no, no he visto a nadie que se lo afeite porque no se lo ando viendo a nadie pero mis amigas me dicen que se hacen la depilacion brasilena, en cuanto a los hombres pues si yo creo que es mejor que se depilen pues asi podemos "andar por ahi" mas comodas ji ji ji el mio se lo hace de vez en cuando y lo disfruta mas cuando yo se la hago (la depilacion), no me acuerdo ya del resto de las preguntas, pero espero que te des por informado con esta informacion

M
mayara_9945102
18/12/03 a las 7:07

A ver a ver
- Edad? 20 casi 21
- Estado Civil? soltera
- Os depilais el pubis completamente? no, no completamente ¿Por que? porque no es necesario, ni facil, jajajaja
- Alguna vez lo habeís hecho? si
- Lo harias? mmmmmmm pues si
- Le gusta a vuestra pareja? jejeje se rumora que asi es, pero bueno no tengo pareja
- Las chicas que os rodean (familiares, amigas...) lo hacen? completamente no, algunas se dan su retoque
- Soleis ver muchas chicas completamente depiladas en los vestuarios de gimnasios, piscinas...? no , ni tampoco en supermercados, farmacias, escuelas, bibliotecas, calles...
- Lo haces tu o vas a la esteticien? lo hago yo
- Por que lo hiciste la primera vez? porque supe por alli que les causa cosillas a los hombres saber que uno esta depilada
- Te da corte que te lo vean completamente depilado? no se bien que es corte supongo que algo asi como verguenza pues veras generalmente no es algo que lo vea toda la gente, lo ven solo personas con las que ya la verguenza no existe.
- Te lo ha visto alguien completamente depilado? no Quien? pues nadie ¿Opinó algo al respecto? no ¿Que?nada
- Os gusta que los chicos se depilen completamente? siii

pd. es comodisimo, higienico, se ve bien, si atendemos desde el cabello a las uñas de los pies, porque saltarnos esa parte tan importante

T
tiare_8990972
18/12/03 a las 10:49

Contesto
- Edad? 29
- Estado Civil? SOLTERA
- Os depilais el pubis completamente? A VECES ¿Por que? PORQUE SI ME DA MORBO DESNUDARME ANTE MI NOVIO MAS ME DA CUANDO TENGO EL PUBIS RASURADO, LE EXCITA MUCHISIMO
- Alguna vez lo habeís hecho? SI Y LA PRIMERA VEZ, NOS ESTABAMOS DUCHANDO LOS DOS Y TONTEANDO CON LA CUCHILLA ME EMPEZO A DEPILAR LAS PIERNAS HASTA QUE LLEGÓ A MI PUBIS MUY UNA DE LAS EXPERIENCIAS MAS EXCITANTES DE MI VIDA PORQUE NUNCA HABIA VISTO MI PUBIS DEPILADO NI EL TAMPOCO.
- Lo harias? SI Y SI ES POSIBLE QUE ME DEPILE EL
- Le gusta a vuestra pareja? GUSTARLE ES POCO.
- Las chicas que os rodean (familiares, amigas...) lo hacen? LO DESCONOZCO
- Soleis ver muchas chicas completamente depiladas en los vestuarios de gimnasios, piscinas...? SE SUELEN VER PUBIS ARREGLADITOS PERO DEPILADOS AL COMPLETO NO SUELEN VERSE, AUNQUE NO ME SUELO FIJAR.
- Lo haces tu o vas a la esteticien? YO
- Por que lo hiciste la primera vez? YA LO HE EXPLICADO ANTES, SUCEDIÓ.
- Te da corte que te lo vean completamente depilado? SOLO ME LO HA VISTO MI NOVIO Y NO ME DA CORTE, AL CONTRARIO, DESEO QUE FIJE SU MIRADA EN MI PUBIS, ME LATE DE EXCITACIÓN.

- Os gusta que los chicos se depilen completamente? EL TAMBIEN SE DEPILA Y ME GUSTA PERO SUPONGO QUE NO TENGO LA MISMA SENSACION QUE TIENE EL

A
aurita_8467435
18/12/03 a las 11:24

Ay dios!!!
Mania esa con la depilacion del pubis!

A
aurita_8467435
18/12/03 a las 11:28

Y otra cosa............
Habria que preguntarte a ti x tu estado civil y edad!!!!!!

A
ajmal_5941447
18/12/03 a las 15:50

Gracias...
Gracias a todas las que habeís contestado, y a las que no también, y animaros a contestar.
Un saludo

N
niki_7199831
18/12/03 a las 19:09

Y otra encuesta más... ¿para qué será tanto cotilleo?
- Edad? Aún Joven
- Estado Civil? En pareja
- Os depilais el pubis completamente? ¿Por que? Completamente no, recortado cortito, totalmente es más dificil, e incómodo cuando empieza a crecer.
- Alguna vez lo habeís hecho? ovbio..
- Lo harias? no
- Le gusta a vuestra pareja? creo que no le parece mal...
- Las chicas que os rodean (familiares, amigas...) lo hacen? totalmente no, parcialmente alguna
- Soleis ver muchas chicas completamente depiladas en los vestuarios de gimnasios, piscinas...? no
- Lo haces tu o vas a la esteticien? yo en persona... o mi pareja
- Por que lo hiciste la primera vez? por probar
- Te da corte que te lo vean completamente depilado? no
- Te lo ha visto alguien completamente depilado? Quien? ¿Opinó algo al respecto? ¿Que? si, supongo que mucha gente en la playa, no voy pidiendo opinión.
- Os gusta que los chicos se depilen completamente? es cómodo.

A
arena57
18/12/03 a las 20:35
En respuesta a niki_7199831

Y otra encuesta más... ¿para qué será tanto cotilleo?
- Edad? Aún Joven
- Estado Civil? En pareja
- Os depilais el pubis completamente? ¿Por que? Completamente no, recortado cortito, totalmente es más dificil, e incómodo cuando empieza a crecer.
- Alguna vez lo habeís hecho? ovbio..
- Lo harias? no
- Le gusta a vuestra pareja? creo que no le parece mal...
- Las chicas que os rodean (familiares, amigas...) lo hacen? totalmente no, parcialmente alguna
- Soleis ver muchas chicas completamente depiladas en los vestuarios de gimnasios, piscinas...? no
- Lo haces tu o vas a la esteticien? yo en persona... o mi pareja
- Por que lo hiciste la primera vez? por probar
- Te da corte que te lo vean completamente depilado? no
- Te lo ha visto alguien completamente depilado? Quien? ¿Opinó algo al respecto? ¿Que? si, supongo que mucha gente en la playa, no voy pidiendo opinión.
- Os gusta que los chicos se depilen completamente? es cómodo.

Encuesta
- Edad? 46
- Estado Civil? Casada
- Os depilais el pubis completamente? ¿Por que? Completamente no, aunque muy cavado
- Alguna vez lo habeís hecho? Totalmente, no
- Lo harias? no
- Le gusta a vuestra pareja? Sí, mucho
- Las chicas que os rodean (familiares, amigas...) lo hacen? parcialmente todas, conozco solo una que lo hace totalmente.
- Soleis ver muchas chicas completamente depiladas en los vestuarios de gimnasios, piscinas...? no
- Lo haces tu o vas a la esteticien? Voy a una depiladora
- Por que lo hiciste la primera vez? por higiene y estética
- Te da corte que te lo vean completamente depilado? no sé qué quiere decir "te da corte", me lo explicás?
- Te lo ha visto alguien completamente depilado? Quien? ¿Opinó algo al respecto? ¿Que?
- Os gusta que los chicos se depilen completamente? no, me gustan los hombres al natural, me excitan mucho los hombres con pechos y piernas bien peluditas.

A
arena57
18/12/03 a las 20:49

¿?
Javi30, me podés aclarar por favor esto de "Te da corte"?

A
ajmal_5941447
19/12/03 a las 15:11
En respuesta a arena57

¿?
Javi30, me podés aclarar por favor esto de "Te da corte"?

Aclaración
Me refiero a "si te da verguenza" por el hecho de llevarlo depilado

E
eluney_8303259
20/12/03 a las 10:12

Mis respuestas
- Edad? 38
- Estado Civil? Casada
- Os depilais el pubis completamente? ¿Por que? No, porque molesta bastante cuando empiezan a salir los pelitos
- Alguna vez lo habeís hecho? Si
- Lo harias?
- Le gusta a vuestra pareja? Si
- Las chicas que os rodean (familiares, amigas...) lo hacen? No
- Soleis ver muchas chicas completamente depiladas en los vestuarios de gimnasios, piscinas...? Rara vez
- Lo haces tu o vas a la esteticien? Cuando me he depilado completamente lo he hecho yo, normamente me lo hacen
- Por que lo hiciste la primera vez? A mi marido le hacía ilusión
- Te da corte que te lo vean completamente depilado? Un poco
- Te lo ha visto alguien completamente depilado? Quien? ¿Opinó algo al respecto? ¿Que? Me lo vio bastante gente, voy a playas nudistas,los comentarios en general eran de broma, pero a la gente le parecía que quedaba bien en general
- Os gusta que los chicos se depilen completamente? No

M
myla_8697138
21/12/03 a las 2:25

Respuestas
- Edad? 28
- Estado Civil? Casada
- Os depilais el pubis completamente? ¿Por que? No, porque me da corte que me vean así
- Alguna vez lo habeís hecho?
- Lo harias? Si
- Le gusta a vuestra pareja? Le encantaría
- Las chicas que os rodean (familiares, amigas...) lo hacen? No que yo sepa
- Soleis ver muchas chicas completamente depiladas en los vestuarios de gimnasios, piscinas...? No
- Lo haces tu o vas a la esteticien? En verano, que es cuando más me lo arreglo voy a la estheticienne
- Por que lo hiciste la primera vez?
- Te da corte que te lo vean completamente depilado? Si
- Te lo ha visto alguien completamente depilado? Quien? ¿Opinó algo al respecto? ¿Que?
- Os gusta que los chicos se depilen completamente? No

N
norhan_8794099
21/12/03 a las 11:37
En respuesta a myla_8697138

Respuestas
- Edad? 28
- Estado Civil? Casada
- Os depilais el pubis completamente? ¿Por que? No, porque me da corte que me vean así
- Alguna vez lo habeís hecho?
- Lo harias? Si
- Le gusta a vuestra pareja? Le encantaría
- Las chicas que os rodean (familiares, amigas...) lo hacen? No que yo sepa
- Soleis ver muchas chicas completamente depiladas en los vestuarios de gimnasios, piscinas...? No
- Lo haces tu o vas a la esteticien? En verano, que es cuando más me lo arreglo voy a la estheticienne
- Por que lo hiciste la primera vez?
- Te da corte que te lo vean completamente depilado? Si
- Te lo ha visto alguien completamente depilado? Quien? ¿Opinó algo al respecto? ¿Que?
- Os gusta que los chicos se depilen completamente? No

Mis respuestas
Edad? 31
- Estado Civil? Casada
- Os depilais el pubis completamente? No ¿Por que? Prefiero el vello, es más natural ¿no?
- Alguna vez lo habeís hecho? Sí
- Lo harias? Creo que no.
- Le gusta a vuestra pareja? No, cuando lo hice me dijo que parecía una criatura.
- Las chicas que os rodean (familiares, amigas...) Mi cuñada, la hermana de mi esposo y una compañera de trabajo.
- Soleis ver muchas chicas completamente depiladas en los vestuarios de gimnasios, piscinas...? No
- Lo haces tu o vas a la esteticien? Es algo que hago personalmente
- Por que lo hiciste la primera vez? Quería ver como me quedaba.
- Te da corte que te lo vean completamente depilado? No, no me dió vergüenza, pero como a mi esposo no le gustó, nunca más.
- Te lo ha visto alguien completamente depilado? Sí
Quien? Mi esposo, mi cuñada, mi hermana.
¿Opinó algo al respecto? Sobre mi esposo, ya lo conté. A mi mi cuñada le encantó y a mi hermana tampoco le gustó.
¿Que? Mi hermana me dijo casi lo mismo que me dijo mi esposo.
- Os gusta que los chicos se depilen completamente? No

A
ajmal_5941447
22/12/03 a las :32

Ok
Gracias a todas las que contestais, aun sigue abierta la encuesta para quien se quiera animar.
Un saludo

A
an0N_539110399z
22/12/03 a las 1:32

Hola
Edad? 25
Estado Civil? soltera
Os depilais el pubis completamente?no¿Por que?en el cuerpo alli donde hay vello es por algo(es bueno tener algo retiene la humedad)(me han dicho)
Alguna vez lo habeís hecho?si
- Lo harias?no
- Le gusta a vuestra pareja?no le gusto mucho prefiere el hilillo
- Las chicas que os rodean (familiares, amigas...) lo hacen? no
- Soleis ver muchas chicas completamente depiladas en los vestuarios de gimnasios, piscinas...? no
- Lo haces tu o vas a la esteticien? lo hice una vez y fui yo ahora no tengo problemas de esos je je
- Por que lo hiciste la primera vez?para la fotodepilación
- Te da corte que te lo vean completamente depilado? no por que me va a dar corte?
- Te lo ha visto alguien completamente depilado? si.Quien?mi novio ¿Opinó algo al respecto? si¿Que? le guta mas ahora
- Os gusta que los chicos se depilen completamente? me da igual
Espero haber ayudado a saciar tu curiosidad.

M
marjan_8559334
24/12/03 a las 19:11

Respuestas
Edad: 26
Estado civil: Soltera
Depilación pubis completa: No, a medias
Alguna vez : Si
Le gusta a mi pareja: No dejo que me lo vea...
Chicas que os rodean si lo hacen: Pues nunca se lo he preguntado a ninguna tia y no he visto a ninguna.
Tu o esteticient: Me lo hago yo
Porque la primera vez: Porque habia demasiao...
Corte: Si me da corte y nadie me lo ha visto
Respecto a los chicos no me gusta que se lo depilen.

BON NADAL


M
masud_7066336
29/12/03 a las 13:59
En respuesta a satou_10041835

Ok. ahi te va
pero te voy a contestar de forma resumida:
Siiiii me encanta depilarme porque tooodo se siente mejor por ahi(caricias ect) no, no he visto a nadie que se lo afeite porque no se lo ando viendo a nadie pero mis amigas me dicen que se hacen la depilacion brasilena, en cuanto a los hombres pues si yo creo que es mejor que se depilen pues asi podemos "andar por ahi" mas comodas ji ji ji el mio se lo hace de vez en cuando y lo disfruta mas cuando yo se la hago (la depilacion), no me acuerdo ya del resto de las preguntas, pero espero que te des por informado con esta informacion

Arriba
.........

A
an0N_612937699z
29/12/03 a las 19:23

Mis respuestas
Edad? 18 años
- Estado Civil? soltera(bueno con pareja)
- Os depilais el pubis completamente? ¿Por que? completamente no, me quito unos bastantes pelos, lo hago, pq es mas higiènico a la hora de tener relaciones
- Alguna vez lo habeís hecho? -
- Lo harias?completamente si, y me lo hare daki poko
- Le gusta a vuestra pareja? le encanta, le da mas morbo, incluso se excita más, puede practicarme el sexo oral, sin pelos que molesten y a la hora de practicar el sexo normal, pues los pelos no molestan, y lo que mas le gusta es ver lo que esta haciendo..
- Las chicas que os rodean (familiares, amigas...) lo hacen? tengo una amiga que se lo ha depilado totalmente, ya que a su novio no le gustava con pelos..
- Soleis ver muchas chicas completamente depiladas en los vestuarios de gimnasios, piscinas...? de todas mis amigas solo 5 lo hacen y una se lo depila completamente
- Lo haces tu o vas a la esteticien? lo hago yo, en la esteticien te lo harian con cera y no veas como deve doler!!
- Por que lo hiciste la primera vez? porque mi novio me lo pidio
- Te da corte que te lo vean completamente depilado? no, en absoluto, tampoco es que lo vaya enseñando
- Te lo ha visto alguien completamente depilado? Quien? ¿Opinó algo al respecto? ¿Que?bueno mi chico, alucino
- Os gusta que los chicos se depilen completamente? siiiiiii, mi novio se depila completamente, y es una pasada!!

B
biyu_7835327
2/1/04 a las 2:01

A ver,respuestas...
-15 años
-jaja soltera
-si muxas veces.xq nos gusta + a mi novio y a mi,asi le es + agradable practicarme sexo oral
-q si hemos hexo el q?? depilarme el pubis?lo acabas d preguntar... sí
-q si
-si
-no conozco a ninguna + q lo haga
-no,nunca
-lo hago yo
-x probar
-solo m lo ve mi novio y a el le gusta.
-sí.minovio. q le gustaba y le daba morbo.
-a mí no.

S
samara_6939058
13/1/04 a las 11:52

Mis respuestas
- Edad?23
- Estado Civil?soltera por poco tiempo
- Os depilais el pubis completamente?si ¿Por que?porque me gusta es mas igienico y a mi chico le vuelve loco
- Alguna vez lo habeís hecho?tu que crees
- Lo harias?????
- Le gusta a vuestra pareja?claro
- Las chicas que os rodean (familiares, amigas...) lo hacen?y yo que se
- Soleis ver muchas chicas completamente depiladas en los vestuarios de gimnasios, piscinas...? algunas
- Lo haces tu o vas a la esteticien?yo misma
- Por que lo hiciste la primera vez?para sorprender a mi chico
- Te da corte que te lo vean completamente depilado?depende de quien me lo vea
- Te lo ha visto alguien completamente depilado?si Quien? mi novio¿Opinó algo al respecto?no opino nada, ataco directamente ¿Que?
- Os gusta que los chicos se depilen completamente?pues la verdad es que si

E
edurne_7288741
13/1/04 a las 16:21

Aqui tienes
- Edad? 17 años
- Estado Civil? Soltera
- Os depilais el pubis completamente? Si ¿Por que? por higiene y porque me siento mejor.
- Alguna vez lo habeís hecho? si
- Lo harias? ya lo hago
- Le gusta a vuestra pareja? Si mucho mas
- Las chicas que os rodean (familiares, amigas...) lo hacen? No
- Soleis ver muchas chicas completamente depiladas en los vestuarios de gimnasios, piscinas...? No muy pocas
- Lo haces tu o vas a la esteticien? normalmente me lo hago yo.
- Por que lo hiciste la primera vez? Por higiene y por no ver tanto pelo xD
- Te da corte que te lo vean completamente depilado? Si me lo ve mi pareja no pero la otra gente si!
- Te lo ha visto alguien completamente depilado? Si Quien? Mi novio ¿Opinó algo al respecto? sì ¿Que? Que le gustava
- Os gusta que los chicos se depilen completamente? NO!!! sola el pecho y vasta.

L
liyi_5767747
13/1/04 a las 17:13

Tu estás un
poquito obsesionado con los pelos ¿no?. O tal vez es perversión.

A
arlyn_5361786
8/3/08 a las 16:25

Depilado
26 ,soltera,me depilo completamente porque me gusta,a mi novio le encanta,algunas amigas lo hacen,me lo hacen a veces la esteticien otras yo,la primera vez por morbo y curisidad,si me da corte,si me lo han visto y opinaron en general que les gustaba,y me encantan los chicos completamente depilados,mi novio lo depilo yo y de vez en cuando visitamos la esteticien juntos.saludos

R
rim_6416041
12/3/08 a las 20:26

M
Edad?
23
- Estado Civil? soltera.
- Os depilais el pubis completamente? ¿Por que? si porque me excita muchisimo y siento mas rico cuando mi novio me chupa..
- Alguna vez lo habeís hecho? si
- Lo harias?
- Le gusta a vuestra pareja? le encanta
- Las chicas que os rodean (familiares, amigas...) lo hacen? si
- Soleis ver muchas chicas completamente depiladas en los vestuarios de gimnasios, piscinas...? algunas
- Lo haces tu o vas a la esteticien? yo misma
- Por que lo hiciste la primera vez? porque mi pareja me lo pidio y a mi me encanto la sensacion que sentia
- Te da corte que te lo vean completamente depilado? no para nada
- Te lo ha visto alguien completamente depilado? Quien? ¿Opinó algo al respecto? ¿Que?si mi parjea que me miraba riquisima y se me lanzo encima y se lo comio todo
- Os gusta que los chicos se depilen completamente?
sip.

R
ramata_9154845
13/7/11 a las 15:33

Respuesta
- Edad? 40
- Estado Civil? Casada
- Os depilais el pubis completamente? ¿Por que? Si me lo depilo , ya que es mas satisfactori para las relaciones sexuales.
- Alguna vez lo habeís hecho? Si lo hago .
- Lo harias? Si
- Le gusta a vuestra pareja? Si
- Las chicas que os rodean (familiares, amigas...) lo hacen? Mis amigas lo estan.
- Soleis ver muchas chicas completamente depiladas en los vestuarios de gimnasios, piscinas...? Si , los lugares que frecuento hay bastantes chicas depiladas .
- Lo haces tu o vas a la esteticien? Laser medico
- Por que lo hiciste la primera vez? Mi marido me lo insinuó .
- Te da corte que te lo vean completamente depilado? No
- Te lo ha visto alguien completamente depilado? Mucha gente , soy nudista en la playa Quien? ¿Opinó algo al respecto? ¿Que?
- Os gusta que los chicos se depilen completamente? Si

L
luiza_9909627
13/7/11 a las 19:06


- Edad?
20

- Estado Civil?
tengo una relacion

- Os depilais el pubis completamente? ¿Por que?
si.. se ve mas lindo

- Alguna vez lo habeís hecho?
siempre

- Lo harias?
siio

- Le gusta a vuestra pareja?
no le da mucha importancia.. de todas las maneras le gusta

- Las chicas que os rodean (familiares, amigas...) lo hacen?
umm nose.. me imagino. todo esta entre gustos

- Soleis ver muchas chicas completamente depiladas en los vestuarios de gimnasios, piscinas...
- Lo haces tu o vas a la esteticien?
yo

- Por que lo hiciste la primera vez?
siempre lo eh echo proque es mas higiene.

- Te da corte que te lo vean completamente depilado?
nooo

- Te lo ha visto alguien completamente depilado? Quien? ¿Opinó algo al respecto? ¿Que?
- Os gusta que los chicos se depilen completamente?
no

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir