En respuesta a li_5880770
¿circuncisión? sabías que 82% de las mujeres peferimos un pene circuncidado, contra 2% incircunciso?
Por un lado, los chicos con miles de dudas...
Por otro lado, las chicas, a las que nos llama la atención el tema de la circuncisión y ocupa un lugar importante en las pláticas femeninas. ¡Nos encanta la cabecita!, es lindísima, además se ve limpio (aunque no es garantía).
Veo en estos foros una y otra vez que hay muchísimas dudas de chicos que están indecisos sobre si hacerse o no la cirugía.
Al margen de las razones médicas, para eso deben ir con un urólogo, encontré datos interesantes que seguramente les ayudará a tomar una decisión sobre si hacerse o no la operación, como que ¡más de 80% de las féminas preferimos a los chicos con circuncisión!:
"Se realizó un estudio en Australia, donde aproximadamente un 50% de los hombres del país están circuncidados. De todas las mujeres del estudio que llegan frecuentemente al orgasmo en forma simultánea, aquellas con parejas circuncidadas duplicaban a las que estaban con parejas no-circuncidadas. De todas las que no lograban alcanzar el orgasmo, el grupo de las mujeres con parejas no-circuncidadas era 3 veces mayor al grupo de aquellas con parejas circuncidadas.
En el mismo estudio, se encontraron los siguientes porcentajes respecto a las preferencias de las mujeres: para dar sexo oral (fellatio), un 2% prefiere un pene no-circuncidado, y un 82%, el circuncidado; para tener sexo con penetración, 6% prefiere el pene no-circuncidado, y el 71%, el circuncidado; para la estimulación manual, las preferencias fueron 5% y 75%, respectivamente; y con relación al atractivo visual, un 4% prefiere el pene no-circuncidado, mientras que un 76% piensa que el circuncidado se ve mejor".
Fuente: http://www.sexovida.com/educacion/circuncision1.htm
Ojalá esta información oriente a las y los indecisos.
¿Aún tienes dudas? Anímense, vale la pena. 8 de cada 10 chicas estaremos muy contentas.
Y el otro 16%?
Les fallan los calculos de manera que ni a un niño de primaria. Además lo que hayan dicho en Australia tiene escasa o nula relevancia con lo que sucede en nuestros países.