En respuesta a yixin_6959811
Hola chicas, mi novio se estaba comportando extraño hasta que decidi preguntarle que ocurria pero me dijo que no le pasaba nada, a los dias le revise su celular a escondidas y vi que otros hombres le mandaban fotos intimas obviamente me enoje muchisimo y lo confronte a lo que descaradamente me contesto que quiere experimentar con otros hombres que siente que le gusta el pene. En verdad lo amo mucho y no quiero que me deje por otro hombre, no quiero perderlo que hago?? Que se supone que deberia hacer??
Toca terminar,ser valiente y terminar la relación.Porque de lo contrario te esperan años de sufrimiento.
No es normal que quiera "experimentar con otro hombre" eso se lo dices a mi hermano o mi marido y se parten de risa.
Si le apetece es que es un homosexual reprimido desde hace tiempo o directamente bisexual.Pero aqui no se trata de experimentar una vez y a ver que pasa.Sino que esta claro que su orientación sexual es homosexual o bisexual.
Y una vez definida si quieres estar con una persona bisexual lo decides tu,yo personalmente seria incapaz.
Lo del arnes como juguetito sexual es una estupidez y no arreglas nada.Lo unico que le provocara será mas ganas de probar "uno" de verdad.
Lo siento,pero tienes un problema.