Foro / Pareja

Cómo les gusta el pene mujeres?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2018 a las 23:48
Y
yunai_6009695
20/2/18 a las 1:52

Desgloso esta pregunta cuestinandome ¿de qué forma les gusta ? hay penes que las atrae mas que otros penes? Y si es así, por qué? Estaría agradecido de saberlo Srtas.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yunai_6009695
20/2/18 a las 4:10

Uy.. Mamacita.. Sabes?  Tengo el pene bien blanco... Gruesito y muy cabezon... Soy rubio

3 -Me gusta

Y
yunai_6009695
20/2/18 a las 4:10
Mejor respuesta

Uy.. Mamacita.. Sabes?  Tengo el pene bien blanco... Gruesito y muy cabezon... Soy rubio

3 -Me gusta

Y
yunai_6009695
20/2/18 a las 4:29

Ah si?  Uy mamacita... Necesito que me la dejes bien roja.... Ahora esta morada..  Bien gruesita.... 

5 -Me gusta

W
wander_6521671
20/2/18 a las 5:18
En respuesta a yunai_6009695

Ah si?  Uy mamacita... Necesito que me la dejes bien roja.... Ahora esta morada..  Bien gruesita.... 

Morada.?
No sera un hematoma traumatica.?
No se, pregunto yo.!

6 -Me gusta

E
elis_6443803
20/2/18 a las 9:07
En respuesta a wander_6521671

Morada.?
No sera un hematoma traumatica.?
No se, pregunto yo.!

Aqui la gente se viene arriba con cualquier comentario! Les dices algo guarro y ya se emocionan

Me gusta

Y
yunai_6009695
20/2/18 a las 14:16
En respuesta a wander_6521671

Morada.?
No sera un hematoma traumatica.?
No se, pregunto yo.!

Morada;No en el sentido de ematoma o trauma,  acaso quieres ver cómo es?

Me gusta

Y
yunai_6009695
20/2/18 a las 14:35

Jaja,  cómo es eso? 

Me gusta

Y
yunai_6009695
20/2/18 a las 14:37

Gracias por tu opinion, mas bien pienso que en tu caso el pene ni es atractivo,  si lees arriba hay una a la que si le encanta 

Me gusta

Y
yunai_6009695
20/2/18 a las 14:46

Eso está mas que claro ,  la apariencia personal,  la higiene y lo que es uno como persona valen Muchísimo, pero aun sigo pensando en que es tu opinión.  Pongámoslo en el mismo caso pero alrevez hablemos de vagina o vulva;  es un organo que tambien cumple su función pero de mi parte a mi me encanta sentirla y verla, me es atractiva, algo que me exita bastante 

2 -Me gusta

Y
yunai_6009695
20/2/18 a las 14:46

Eso está mas que claro ,  la apariencia personal,  la higiene y lo que es uno como persona valen Muchísimo, pero aun sigo pensando en que es tu opinión.  Pongámoslo en el mismo caso pero alrevez hablemos de vagina o vulva;  es un organo que tambien cumple su función pero de mi parte a mi me encanta sentirla y verla, me es atractiva, algo que me exita bastante 

Me gusta

Y
yunai_6009695
20/2/18 a las 14:50

Jjeje, pero si los penes no lloran jaja 

Me gusta

Z
zoa_9092970
20/2/18 a las 17:40

Enserio no os gustan los penes?

1 -Me gusta

Y
yunai_6009695
20/2/18 a las 18:00
En respuesta a zoa_9092970

Enserio no os gustan los penes?

Es solo opinión de ella 

Me gusta

Y
yunai_6009695
20/2/18 a las 18:08

Mira reprimida, si tanto te disgusta la opinión de las demás mujeres y crees que solo la tuya tienes validez ¿Qué haces aqui? Tratate tu el problema psicosocial que tienes 

2 -Me gusta

Y
yunai_6009695
20/2/18 a las 18:10

Jaja, claro, es tu opinion , la respeto 

Me gusta

Y
yunai_6009695
20/2/18 a las 18:20

Sencillamente que a tí no te atraiga o guste esa parte de nuestar anatomía es cosa tuya cariño , ya diste tu opinión, tranquila, ve a tomar un té mirando un bello paisaje, asi te relajas un poquito. A mi me fascina la vagina, concha, coño, como quieras llamarla; de las mujeres, y es aun mas "deforme" pero me encanta, me exita, asi que por deformidades, formas, o lo que séa no te hagas problema pues es mas bien cuestión de gustos, Buen día

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
yunai_6009695
20/2/18 a las 18:37

Me parece perfecto, montalo y dejalo muerto, cuidate

Me gusta

G
geray_7112260
20/2/18 a las 18:45

Pero sigan con la discusión, no me quiten lo interesante 

Me gusta

Y
yunai_6009695
20/2/18 a las 18:48
En respuesta a geray_7112260

Pero sigan con la discusión, no me quiten lo interesante 

Se fue lo chido 

Me gusta

Y
yunai_6009695
20/2/18 a las 18:52

Es cuestión de gustos amigo

Me gusta

Y
yunai_6009695
20/2/18 a las 19:00

Me parece perfecta tu respuesta, gracias por darme a entender mejor ese aspecto 

Me gusta

E
elis_6443803
20/2/18 a las 19:22

A mi el pene de un tio es de las ultimas cosas que me parecen bonitas. Al igual que el chomino, ambos son feos los mires por donde los mires

Me gusta

Y
yunai_6009695
20/2/18 a las 19:26
En respuesta a elis_6443803

A mi el pene de un tio es de las ultimas cosas que me parecen bonitas. Al igual que el chomino, ambos son feos los mires por donde los mires

Gracias por sus opiniones, concluyo con que no a todas les parece algo realmente atractivo

Me gusta

Y
yunai_6009695
20/2/18 a las 19:29

No estoy escribiendo un estudio, acaso para tí está mal hacer preguntas en vivo ? Porfavor, ya has respondido, que te de igual lo demas

Me gusta

Y
yunai_6009695
20/2/18 a las 19:56

Manía? no.. es que por misma lógica si no te gusta no lo leas, abras, etc, Yo comento este post y respondo por que fui yo el que lo publico, para que mujeres sinceras respondan educadamente, si ya respondiste y diste tu opinión, ¿Qué mas quieres-?

1 -Me gusta

G
geray_7112260
20/2/18 a las 20:11

Vamos se motiva otra vez este chat xD

Me gusta

Y
yunai_6009695
20/2/18 a las 20:19
En respuesta a geray_7112260

Vamos se motiva otra vez este chat xD

Jajaja que descarado

Me gusta

C
catuxa_6331206
20/2/18 a las 21:50
En respuesta a yunai_6009695

Desgloso esta pregunta cuestinandome ¿de qué forma les gusta ? hay penes que las atrae mas que otros penes? Y si es así, por qué? Estaría agradecido de saberlo Srtas.

A muchas mujeres no nos gustan los penes causan muchas infecciones y a menos que el portador esté circuncidado y vacunado contra vph realmente no hay nada de atractivo en algo que te lástima y si lo tienes morado debes tener un problema serio

1 -Me gusta

G
geray_7112260
20/2/18 a las 21:59

Jajja está Paolas me hizo La noches jajajaja

1 -Me gusta

B
balla_6031388
20/2/18 a las 23:26

A mi me gustan gruesos, cabezones y venosos como si entrenaran en un gym y hasta se inyectaran... los mejores

Me gusta

S
shana
4/11/18 a las 23:48

Largo y muy grueso

1 -Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook