Cómo les gusta el pene mujeres?
Desgloso esta pregunta cuestinandome ¿de qué forma les gusta ? hay penes que las atrae mas que otros penes? Y si es así, por qué? Estaría agradecido de saberlo Srtas.
Ver también
La respuesta más útil
Uy.. Mamacita.. Sabes? Tengo el pene bien blanco... Gruesito y muy cabezon... Soy rubio
3 -Me gusta
Uy.. Mamacita.. Sabes? Tengo el pene bien blanco... Gruesito y muy cabezon... Soy rubio
3 -Me gusta
Ah si? Uy mamacita... Necesito que me la dejes bien roja.... Ahora esta morada.. Bien gruesita....
5 -Me gusta
Ah si? Uy mamacita... Necesito que me la dejes bien roja.... Ahora esta morada.. Bien gruesita....
Morada.?
No sera un hematoma traumatica.?
No se, pregunto yo.!
6 -Me gusta
Morada.?
No se, pregunto yo.!
Aqui la gente se viene arriba con cualquier comentario! Les dices algo guarro y ya se emocionan
Me gusta
Morada.?
No se, pregunto yo.!
Morada;No en el sentido de ematoma o trauma, acaso quieres ver cómo es?
Me gusta
Jaja, cómo es eso?
Me gusta
Gracias por tu opinion, mas bien pienso que en tu caso el pene ni es atractivo, si lees arriba hay una a la que si le encanta
Me gusta
Eso está mas que claro , la apariencia personal, la higiene y lo que es uno como persona valen Muchísimo, pero aun sigo pensando en que es tu opinión. Pongámoslo en el mismo caso pero alrevez hablemos de vagina o vulva; es un organo que tambien cumple su función pero de mi parte a mi me encanta sentirla y verla, me es atractiva, algo que me exita bastante
2 -Me gusta
Eso está mas que claro , la apariencia personal, la higiene y lo que es uno como persona valen Muchísimo, pero aun sigo pensando en que es tu opinión. Pongámoslo en el mismo caso pero alrevez hablemos de vagina o vulva; es un organo que tambien cumple su función pero de mi parte a mi me encanta sentirla y verla, me es atractiva, algo que me exita bastante
Me gusta
Jjeje, pero si los penes no lloran jaja
Me gusta
Enserio no os gustan los penes?
1 -Me gusta
Enserio no os gustan los penes?
Es solo opinión de ella
Me gusta
Mira reprimida, si tanto te disgusta la opinión de las demás mujeres y crees que solo la tuya tienes validez ¿Qué haces aqui? Tratate tu el problema psicosocial que tienes
2 -Me gusta
Jaja, claro, es tu opinion , la respeto
Me gusta
Sencillamente que a tí no te atraiga o guste esa parte de nuestar anatomía es cosa tuya cariño , ya diste tu opinión, tranquila, ve a tomar un té mirando un bello paisaje, asi te relajas un poquito. A mi me fascina la vagina, concha, coño, como quieras llamarla; de las mujeres, y es aun mas "deforme" pero me encanta, me exita, asi que por deformidades, formas, o lo que séa no te hagas problema pues es mas bien cuestión de gustos, Buen día
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Me parece perfecto, montalo y dejalo muerto, cuidate
Me gusta
Pero sigan con la discusión, no me quiten lo interesante
Me gusta
Pero sigan con la discusión, no me quiten lo interesante
Se fue lo chido
Me gusta
Es cuestión de gustos amigo
Me gusta
Me parece perfecta tu respuesta, gracias por darme a entender mejor ese aspecto
Me gusta
A mi el pene de un tio es de las ultimas cosas que me parecen bonitas. Al igual que el chomino, ambos son feos los mires por donde los mires
Me gusta
A mi el pene de un tio es de las ultimas cosas que me parecen bonitas. Al igual que el chomino, ambos son feos los mires por donde los mires
Gracias por sus opiniones, concluyo con que no a todas les parece algo realmente atractivo
Me gusta
No estoy escribiendo un estudio, acaso para tí está mal hacer preguntas en vivo ? Porfavor, ya has respondido, que te de igual lo demas
Me gusta
Manía? no.. es que por misma lógica si no te gusta no lo leas, abras, etc, Yo comento este post y respondo por que fui yo el que lo publico, para que mujeres sinceras respondan educadamente, si ya respondiste y diste tu opinión, ¿Qué mas quieres-?
1 -Me gusta
Vamos se motiva otra vez este chat xD
Me gusta
Vamos se motiva otra vez este chat xD
Jajaja que descarado
Me gusta
Desgloso esta pregunta cuestinandome ¿de qué forma les gusta ? hay penes que las atrae mas que otros penes? Y si es así, por qué? Estaría agradecido de saberlo Srtas.
A muchas mujeres no nos gustan los penes causan muchas infecciones y a menos que el portador esté circuncidado y vacunado contra vph realmente no hay nada de atractivo en algo que te lástima y si lo tienes morado debes tener un problema serio
1 -Me gusta
Jajja está Paolas me hizo La noches jajajaja
1 -Me gusta
A mi me gustan gruesos, cabezones y venosos como si entrenaran en un gym y hasta se inyectaran... los mejores
Me gusta
Largo y muy grueso
1 -Me gusta