Foro / Pareja

Os gusta que os chupen el culo????

Última respuesta: 4 de diciembre de 2004 a las 16:30
B
besik_8870670
4/12/04 a las :03

Me gustaria saber chicos y chicas si os gusta que su pareja os chupe y lama ese sensible agujerillo. Yo se que a muchas personas les parecera horrible, pero a mi me fascina.
Es extremadamente exitante cuando mi novia me hace sexo oral, y de repente comienza a lamerme y chuparme los testiculos, y luego continua hacia abajo. ummmmmmmm!!!!!!

Cuando me lame el espacio que hay entre el culo y los testiculos siento que exploto y lo unico que deseo es que continue y me introduzca su lengua en mi culo. Por supuesto que la zona esta extremadamente limpia.

Es un placer indescriptible cuando con sus dedos separa mis nalgas, y comienza a lamerme y besarme el ano, que delicia. Siento como me relajo y se le hace mas facil a ella penetrarme con su lengua....

Quisiera saber si algunos/as de ustedes disfrutan tanto como yo de ese placer, si lo hacen cuentenme sus experiencias.

Besos (a las chicas)

Perroloco

Ver también

O
ondiz_7281339
4/12/04 a las 2:03

Es super rico
besar el culo es lo mas excitante que he hecho

B
besik_8870670
4/12/04 a las 7:55
En respuesta a ondiz_7281339

Es super rico
besar el culo es lo mas excitante que he hecho

Para klacris1...
klacris1,

A que te refieres con que besar el culo es lo mas excitante???

Te lo han besado a ti o tu se lo besas a tu pareja???

Como lo haces???

A
armine_8244799
4/12/04 a las 16:30

Os aviso
Si os gusta esta practica (que no me parece mal, unicamente yo nunca la he practicado) os aconsejo que la persona mantenga muchisima higiene en la zona, porque por lo que estoy estudiando no os podeis imaginar la cantidad de bacterias que hay de forma natural en el ano, y pueden incluso causar infecciones bucales, asi que cuidadito
Que disfruteis mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir