Foro / Pareja

Os gusta q os chupen los pezones?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 9:20
W
wenjie_9885032
6/4/04 a las :55

mi novio se ceba en ellos y no para. a mi no me gusta nada, lo repelo pero insiste y me pone nerviosa, no lo soporto, con otras parejas me pasaba lo mismo. nose hasta q punto es normal o soy raritaaaaaaaaaaaa

Ver también

A
an0N_874436299z
6/4/04 a las :58

Me gusta
me gusta mucho que los masagee que los chupe los muerda. no voy a decir que me corra solo con eso pero casi
un beso

A
an0N_851310499z
6/4/04 a las 2:29

A mi me encanta
pero no es que seas anormal... Cada quien tiene zonas mas sensibles que otras, y el hecho de que eso no te guste te da tambien la libertad de decirle a tu novio que eso no te gusta, que no te excita y que no te ayuda a sentirte mas a gusto con el... El debe respetar eso, pues si tu no estas disfrutandolo, el tambien debe sentir alguna incomodidad de ver que no reaccionas a ese estimulo y buscar otro.

V
virgigirl
7/4/04 a las 10:33

Parecido
A mí no me pone nerviosa,le dejo juguetear pero...no se a veces pienso que perdí sensibilidad porque hace tiempo me volvía loca...no te preocupes,relájate un rato y déjale con la golosina pero dile que suave que no te gusta especialmente!

A
anabia_6273814
7/4/04 a las 18:58

Nada de rara
a mi al principio me gusta, pero si lleva a si mucho rato se me hace molesto.

F
fatoum_6138787
7/4/04 a las 19:02

Normal
No todas tenemos las mismas zonas sensibles, y a mi me ocurre q me gusta q juegue con ellos, los muerda y los chupe, pero si se pasa mucho rato empiezo a ponerme nerviosa y ya no me agrada tanto esa caricia. Dile q te lo haga suavito y q se relaje en esa zona, q tienes mucho sitio donde chupar!

T
tanit_5989148
7/4/04 a las 21:32

Guay
A mi me encanta desde luego, pero al contrario que a ti, mi novio deja mis pezones inadvertidos casi siempre, y se dedica cuerpo y alma al culete... eso si que no me gusta!!

A
an0N_943741599z
7/4/04 a las 22:50

Pos a mi
humm me pone!!! jeje

L
lily_9022671
8/4/04 a las 3:18

????
mi comentario tiene dos partes...

1. la respuesta es ...siiiii me facina

2. acuerdate que lo mas importante es que tu te sientas bien.
ademas como al la mayoria de las mujeres nos gusta puede ser que tu novio se guie po eso, y lo haga.
espero que tengan bastante confianza y le puedas contar tus sentimientos, tienes que estar clara de que los hombres de lo que menos pueden jugar es de Adivinos, a veces tenemoss que ayudarles un poquito...

suerte

D
duaa_6262269
8/4/04 a las 8:30

No lo creo mija..
No creo q seas rarita, sino q ese no es un punto en el cual puedas sentir algo de satisfacción, tal vez téngas otros más, pero si no te gusta yo creo q lo debes hablar con tu pareja, para asi poder llevar una buena relación en el aspecto sexual, por mi parte te puedo decir q a mi me encanta! y a mi pareja también, y hasta hace poco me di cuenta de eso, eso es lo bonito q vayas descubriendo con el tiempo lo q t agrada sentir en tu cuerpo, todo esta en la co mu ni ca ción..

Suerte!..
Y saludos..

W
wenjie_9885032
22/4/04 a las 16:15
En respuesta a an0N_874436299z

Me gusta
me gusta mucho que los masagee que los chupe los muerda. no voy a decir que me corra solo con eso pero casi
un beso

Graciasssssssss
a tod@as por contestar

S
shiya_6372000
22/4/04 a las 18:17

Siiiiii
A mi me encanta, me pone a mil!!! aq claro, si se pasa 3 horas y me los deja como una pasa, entonces ya no ) pero no creo q seas rara, a cada una le gusta lo q le gusta, y si a ti eso no te pone nada y te sientes incómoda, díselo a tu novio y q no te lo haga más, lo más importante es q los dos estéis cómodos

A
andrea_9402119
3/12/13 a las 9:20


a mi me encanta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest