Foro / Pareja

Orinar a la hora del sexo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 21:05
N
nayla_8301137
7/12/09 a las 8:20

Hola a todos!!! Considero que tengo un problema y espero puedan ayudarme!!! Hace aproximadamente un mes, tuve una elacio sexual con mi novio, y fue la primera vez donde tuve 2 orgamos, segundos despues del segundo orgasmo me orine, lo malo fue que no lo pude evitar porque no lo senti, me dio muchisima pena con mi novio, pero afortunadamente el no se enojo ni le dio asco ni algo similar. Despues de esto, hemos tenido relaciones sexuales, pero se me hace impoosible llegar al orgasmo, ya que al sentir satisfaccion siento la necesidad de orinar y si me relajo muchisimo eso es lo que pasa, me orino. Ya he intentado orinar antes de comenzar, pero no funciona, desde esa vez ya no siento el placer de un orgasmo. Alguien me puede explicar por que me pasa esto? Y, que puedo hacer para evitarlo? Espero me ayuden porque este problema me tiene algo triste. Gracias de antemano!!

Ver también

N
nayla_8301137
9/12/09 a las 9:01

???
Hola gente, pues queria decirles que se me olvido escribir algo, si es orin, se diferenciar entre un orgasmo (xq lo he tenido) y el orin!!!

F
facultativa
9/12/09 a las 21:05

Mi opinion
Si tu dices que estas segura que es orin lo sera, pero creo que no deberia preocuparte mas que lo justo. Como bien han dicho, no greo que les importe mucho.
Yo lubrico mucho, casi en exceso, y a ningun chico le incomodo, tambien tengo frecuentes "eyaculaciones femeninas", al principio pense que era orin, pero me di cuenta que era imposible que me saliera esa cantidad incluso cuando hacia poco que habia ido al baño. Lo mas que me dio fue la primera vez que puse perdida la tapiceria del coche...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir