A mi me pasaba lo mismo
Hola!!
verás, a mí me pasaba lo mismo, y me pasé bastante tiempo...no depende de la pareja puesto que tuve varias y con ninguna llegaba, el problema era yo, que no sabía relajar el cuerpo, no sabía utilizar mi mente en ese momento, no sabía olvidarme de todo y centrarme en mí...quizá me preocupaba demasiado por dar placer a mi pareja, y me descuidaba yo. Después de un tiempo al final empecé a tener mis primeros orgasmos en pareja con mi actual pareja, que por cierto tiene tacto para tocar a una mujer, que eso también es muy importante. Al fin, e increiblemente, ultimamente llego al orgasmo en cada encuentro sexual desde hace varios meses!! y llegó casi sin pensarlo, yo creo que es una cuestión de compenetración en la pareja, de que tú le enseñes, de que relajes el cuerpo, adoptes una postura cómoda (yo en el momento tengo que abrir las piernas al máximo), utilices tu mente para excitarte (yo utilizo fantasías en ese momento, que no tienen porqué tener que ver con mi pareja), y casi siempre tengo que cerrar los ojos...en fin, es maravilloso. Éste es mi caso, aunque cada mujer es un mundo. Piensa que lo conseguirás, no hay motivos para no conseguirlo, y entonces verás lo que disfrutas.
Mucho ánimo y suerte!!