Foro / Pareja

Orgasmos????

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 14:31
Y
yanina_8089438
3/3/07 a las 14:06

hola chicas!

hace...maso menos perdi mi virginidad, y aun no he sentido ningun orgasmo, se que se tarda tiempo...pero maso menos cuanto? es que yo disfruto muchisimo con mi chico, pero muchisimo, y no soy capaz de llegar, a veces tengo que decirle que si he llegado para que no se sienta mal. la verdad, no me gusta mentirle, pero es una mentira piadosa....no queiro que piense que no lo ha hecho bien. me entendeis?

cuando sentisteis vuestro primer orgasmo?
a alguien mas le pasa esto?
porfa contesten. gracias!

Ver también

D
daylo_9394760
3/3/07 a las 14:21

Virginidad y orgásmo
Hola
Si le sigues miniendo "piadosamente" nunga llegarás a tener un orgasmo, ya que él cree que te está satisfaciendo plenamente. Para tener un orgásmo no es cuestión de tiempo, sino de técnica, de práctica y sobretodo, de comunicación sincera entre la pareja. Si a tí te excita que te de masajes en la espalda si no se lo dices, ¿cómo lo sabrá ?, no es adivino.

Saludos

N
nonia_5846151
3/3/07 a las 14:31

No es cuestión de tiempo
Es cuestión de práctica, de conocer bien tu cuerpo y de encontrar a la persona adecuada que te estimule.

Tienes que conocer tu cuerpo, saber qué te excita. Muy pocas mujeres llegan al orgasmo por estimulación vaginal, por eso, afortunadamente, tenemos el clítoris.

La recomendación es que empieces a buscar en tu cuerpo aquello que te gusta, que tú misma te toques ¿conoces la masturbación? Así es cómo se empieza.

Dile a tu pareja que te haga lo que a ti te gusta, y no le mientas. Porque a la larga va a terminar deteriorándose vuestra relación sexual.

Tienes un pensamiento un poco "anticuado" cuando dices "no quiero que piense que no lo ha hecho bien". El sexo no es un prueba en la que hay que sacar nota. Se trata de disfrutar juntos y compartir sensaciones. El orgasmo tampoco es el final de todo encuentro sexual. Unas veces se llega, otras no. Pero desde luego no dejes pasar más tiempo porque tendrás que confesárselo tarde o temprano y dolerá.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram