Foro / Pareja

Orgasmo vaginal, sin penetracion

Última respuesta: 9 de mayo de 2004 a las 5:08
J
janet_9560265
8/5/04 a las 2:59

Hola, la verdad es que tengo poca experiencia en cuanto a asuntos sexueles se trata pues soy semi-nueva en esto, de hecho todavia soy virgen porque no me he decidido a hacerlo por miedo a las consecuencias de esto, aun que la persona con la que me encuentro ahora se que es la indicada. Bueno el punto es que cada vez que el intenta meter sus dedos en mi vagina me duele mucho y le pido que se detenga pero en realidad me gustaria experimentar un orgasmo vaginal y qusiera saber si este se puede dar usando tan solo los dedos por que yo solo he experimentado el clitoriano, tambien qusiera saber si alguen me puede indicar explicitamente donde esta el frenillo y como se estimula durante el sexo oral. en fin cualquier consejo que me den se los voy a agradecer muxo. un beso

Ver también

A
an0N_851310499z
9/5/04 a las 5:04

A ver
si puedo ayudarte.

A
an0N_851310499z
9/5/04 a las 5:08
En respuesta a an0N_851310499z

A ver
si puedo ayudarte.

Perdon
Se me fue el mensaje anterior. A ver. En primer lugar, el orgasmo vaginal no es facil de lograr para muchas mujeres, se trata de estimular el punto preciso en le momento justo y por el tiempo adecuado. El punto que al menos conmigo ha funcionado mucho (que es el famoso punto g) esta en la pared anterior de la vagina, si te paras, sera tu parte de adelante, puedes decirle a tu pareja que te explore un poco para que pueda irlo descubriendo en ti y puedas tu irle diciendo donde sientes mas, al principio da muchas ganas de hacer pipi, porque esta cerca de la vejiga, pero aguanta para sentir algo muy bueno, Y si, se puede conseguir con el dedo... Pero cuando se logra con la penetracion, te vas a dar cuenta de que no hay comparacion.

Sobre el frenillo, esta en la parte posterior del pene y es el punto de union entre el glande y el prepucio (entre la cabeza y la piel, el punto exacto que los une), puedes estimularlo con la lengua, con los labios... Es muy sensible asi que tratalo con cuidado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest