Foro / Pareja

Orgasmo vaginal

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 8:29
D
dana_7906485
26/1/08 a las 23:57

Me llamo Andreina, tengo 17 años y estoy MUY PREOCUPADA ya que perdi mi virginidad en febrero del año pasado y de ese tiempo para aca he tenido 8 relaciones sexuales Y NO HE TENIDO UN ORGASMO!!! Es increible porq yo soy muy caliente jejeje siempre tengo ganas... nada mas con q mi novio me bese ya me mojo, pero ESTOY FRUSTRADA por no he tenido un orgasmo vaginal nunk nisiquiera metiendome los dedos. Es decir YO SIENTO GANAS de q me ... pero cuando me lo meten increiblemente NO SIENTO NADA me siento muy mal... Ayudaa!! porfavor *GRACIAS POR LEER* Espero q me entiendan y me puedan ayudar

Ver también

H
hafid_8800287
27/1/08 a las 4:05

Orgasmo vaginal...
Normalmente lo que se llamo un orgasmo vaginal, no suele serlo exactamente, sinó una combinación de estímulos del clítoris y del punto "g"..., situado en el interior de la vagina (a unos cinco-seis centímetros hacia adentro desde el borde superior, y unos quince grados a tu derecha. Hay mujeres con mas fácil orgasmo que otras, así que las otras tienen que desarrollar técnicas para igualarse. Si tu chico tiene capacidad para ello, que en lugar de introducírtela pronto, espere y te haga caricias hasta que tu deseo sea alto..., que parece lo es puesto que lubricas enseguida. Entonces que busque primeramente tu orgasmo frotando su prepucio con tu clítoris (buscar posturas cómodas), o con su lengua y labios también en tu clítoris y bulba. Tenido tu orgasmo, o teniéndolo...avísale para que el pueda introducirse "despacio"...,es importante esto para que tu lo aceptes bien en el momento de tu placer suavemente descendiente, y así el pueda satisfacerse incluso con un mayor placer al haber podido provocar tu orgasmo... Así todos contentos, pero tendríais que hablarlo tranquilamente, y practicar...claro. Esto es normal para un sexo satisfactorio e igualitario para la mujer.
Para estimular el punto "g" se puede hacer con los dedos (dos dedos centrales de una mano), introducidos en tu vagina y tactando la parte superior un poco a tu derecha, a la vez que con su lengua y labios estimula y saborea tu clítoris. Deberás advertirle cuando sientas esa sensación especial en tu vagina, para que el vaya situando tu sitio bueno. También el pene puede estimular el clítoris si tu pareja se preocupa además de entrar y salir, de subir y bajar , frotando su pubis con el tuyo al subir (desplazarse
hacia arriba pegado a tu cuerpo e introducido su pene en tí, activando así los mecanismos del clítoris en la fase de penetración. Si cuando está dentro de tí, de vez en cuando a media "bajada" (recuerda explicación anterior)...el se detiene tensionando esos cinco o seis centímetros que tiene introducidos, contra la parte superior..., también lograréis estimular el punto "g" con la penetración.
Al principio es técnica, pero luego sale solo...., es de cajón, él incidirá en donde tu tienes mayor placer..., porque tu placer será para el, su mayor placer.
No te frustres y trabaja por lograrlo sin tensiones..., ten en cuenta que sois novatos, y con ese problemilla de tu orgasmo aún por resolver entre los dos, o entre ellos sin han sido varios.. Tu sola no podrás. Así que a hablarlo con el y, ya verás como tienes unos maravillosos orgasmos que colmarán tus mejores deseos.
Solo me queda decirte que el coito anal, suele funcionar maravillosamente con las mujeres incluso anorgásmicas totales por estimulación. También requiere su técnica, pero bien hecho resulta muy gratificante para ambos.
Animo y a conseguirlo; merece la pena.

R
rima_9853382
21/2/08 a las 8:29

Hola
es que vaginal, no todas las mujeres los consiguen, por eso es mejor que te olvides del tema, vamos que no te agobies por no tenerlos así.
La mayoria los tenemos por estimulación del clitoris, asi que en la penetración busca una postura en la que lo estimules, lo roces contra tu novio, o que te lo toque él con los dedos o tu misma.

O bien, puedes llegar con sexo oral o masturbación. Habla con él, indicale como tiene que tocarte. Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir