Hablaron?
Amiga, aunque no llegues al orgasmo porfa nunca pretendas que lo consigues. Antes yo no lograba conseguir rl orgasmo y ahora soy multiorgasmica, a veces es solo de no presionarse y concentranrse en las sensaciones, disfrutarlas al maximo, tambien la posicion tiene mucho que ver, algunos hombres tienen una forma diferente en el pene que no se ajusta a nuestro cuerpo y no nos toca en donde deberia para hacernos lograr un orgasmo vaginal, pero no tengas pena de hablarlo, para mi la forma mas rapida de llegar al orgasmo con penetracion es la posicion de perrito, y si algo no va bien y me demoro un poquito, pues me toco, me masturbo, esto me mantiene encendida y en cuanto me toco, mi pareja se pone a mil y me da lo que necesito. Si por alguna razon no llego al orgasmo mi hombre siempre me pregunta que necesito, sexo oral, que me coma las tetas, o el culito o la gatita, y asi es facilisimo llegar al extasis. Amiga no tengas pena de hablarlo, a veces los hombres son egoistas y no les interesa, pero a veces son cooperadores y quieren darnos lo mejor y estan abiertos a opciones. Todas, todas las mujeres deben lograr orgasmos, debria ser ley tambien, ya que es sano, desestresante y uno de los goces mas intensos que existen.