Hola ...
mira , no se si todavia entras al foro , y si pudieron solucionar este tema , lo que te digo es que me veo reflejada totalmente en ella ! amo a mi novio estoy con el hace 6 años y fue con el unico que tuve relaciones , el se esmera mucho la verdad y se que no lo hace mal , claramente se que el problema soy yo , no se si es un tema mental mio , o que , en la previa todo va bien me dan ganas pero apenas comienza es como que ya esta no quiero mas , boicoteo todo , no solo lo hago sentir mal a el si no que yo me siento super mal ! porque nunca logre tener con el un orgasmo por penetracion y me doy mil vueltas en la mente y pienso que si sigo asi se va a ir con otra y trato de pensar soluciones pero la verdad cada vez estamos menos porque se nota clarito que ninguno de los dos la pasamos bien , el porque y ono me suelto , y yo porque no siento que me guste entonces lo veo como hacer algo en bano , lo que te recomiendo es que hables con ella ! que le preguntes cual seria su noche soñada , que te diga lo que realmente le gustaria , a mi por ejemplo seria que el fuera mas romantico quizas , que todo sea mas suave que me valla diciendo te amo y cosas lindas que halla juego previo pero que ese juego no se vuelva interminable porq eso tambien hecha a perder todo que valla guiandome en todo momento suvamente y bueno cosas asi intentalo quizas te funciones no se