En respuesta a alizee_5720609
Pos si
el problema es q ven tanto eso q creen q al metyerla ya taniamos q estar gritando sin parar y claro luego..ok.muchas gracias
El orgasmo vaginal si existe
hola. vamos a ver el orgasmo vaginal existe, no es ningun cuento, lo digo porque yo lo he sentido. mas que eso en cada relacion sexual tengo 4 o 5 orgamos vaginales. kienes dicen que no es que no lo han sentido. La diferencia es que en el orgasmo del clítoris puedes tener uno y ya esta, supongo que es parecido al de los hombres, las mujeres sin embargo somos multiorgasmicas y deberiamos disfrutar eso, las mujeres que son multiorgasmicas son las que sienten los orgasmos vaginales. Os aseguro que no es ningun cuento.
cuando comencé las relaciones sexuales con mi novio fueron las primeras, y sentia inseguridades y miedos, no tenia confianza y la verdad que llegar al orgasmo me costó bastante tiempo, pero poco a poco fui cogiendo confianza con él, afecto, cariño y cada vez me produce más excitación estar con el. si no tienes tabus y tienes una relacion con total confianza, en la que puedas terminar la relacion sexual y comentar que es lo que mas te ha gustado o lo que desearias y realmente te sientes 100% agusto con tu pareja entonces es cuando puedes llegar sentir orgasmos vaginales y a ser multiorgasmica.
El secreto confianza, cariño, comunicación, atracción y amor.
No digais que no existe algo porque no lo conozcais, decid que no habeis sentido ninguno.
Suerte a todas!