Foro / Pareja

Orgasmo con el

Última respuesta: 24 de junio de 2006 a las 15:49
C
carozo
21/6/06 a las 7:47

hola, les comento que no soy de tener orgasmos con mi pareja, por eso nose mucho del tema, con el estoy en pareja hace 5 años es mi primer novio y obviamente mi primera y unica ves fue con el. Les comento que anoche tuve mi cuarto orgasmo con el y me senti realmente bien, porque note en el un cambio. LO QUE YO LES QUIERO PREGUNTAR A LAS AFICIONADAS, ES SI EL SIENTE CUANDO YO TENGO MI ORGASMO? es vergonsoso lo mio pero es haci el me ama y yo a el pero en la cama todabia nos estamos conociendo y yo nose mucho de esto por eso les pregunto. PLISSSS NECESITO ME CONTESTEN HACI NO ME QUEDO CON LA INTRIGA.
BESOS Y GRACIAS!!!!!!

Ver también

C
carozo
22/6/06 a las 6:17

Plis!!
por favor que alguien me conteste necesito saber
gracias""""

C
carozo
22/6/06 a las 7:19

..
...

C
carozo
22/6/06 a las 7:21

Perdon
lo de mi primera y unica ves, me equivoque, Quise decir que el es el unico con el que he mantenido relaciones sexuales jajaja

Y
yarisa_6969644
23/6/06 a las :11
En respuesta a carozo

Plis!!
por favor que alguien me conteste necesito saber
gracias""""

Hola...
Pues mira, yo no sabrìa que decirte pues hace un buen tiempo yo tuve una relacin que dur un año con alguien mayor fuè el primer hombre en mi vida, con el tuve relaciones la primera vez y hasta la fecha ha sido el ùnico...
Siempre solìa escuchar experiencias con respecto al orgasmo y sobre lo que se sentìa y la verdad te digo pues segùn lo que escuchè que se debìa sentir, creo que nunca tuve uno, ni uno solo, me excitaba muchìsimo pero no se, talvez no lo suficiente como para llegar a ello, talvez hubo cosas alrededor o en nuestro interior que bloqueaban ese esperado momento..hasta entonces no lo sè..y pues como no sentìa ese gran placer lo fingìa, èl nunca me dijo nada al respecto, pero creo que se daba cuenta de que no pasaba gran cosa..pero yo por no hacerlo sentir un fracaso en la cama..hacìa como que me causaba gran placer aunque no era asì..

Ahora estoy saliendo con alguien y deseo mucho tener relaciones nuevamente pero espero que esta vez no tenga que fingir...

C
carozo
23/6/06 a las 5:15
En respuesta a yarisa_6969644

Hola...
Pues mira, yo no sabrìa que decirte pues hace un buen tiempo yo tuve una relacin que dur un año con alguien mayor fuè el primer hombre en mi vida, con el tuve relaciones la primera vez y hasta la fecha ha sido el ùnico...
Siempre solìa escuchar experiencias con respecto al orgasmo y sobre lo que se sentìa y la verdad te digo pues segùn lo que escuchè que se debìa sentir, creo que nunca tuve uno, ni uno solo, me excitaba muchìsimo pero no se, talvez no lo suficiente como para llegar a ello, talvez hubo cosas alrededor o en nuestro interior que bloqueaban ese esperado momento..hasta entonces no lo sè..y pues como no sentìa ese gran placer lo fingìa, èl nunca me dijo nada al respecto, pero creo que se daba cuenta de que no pasaba gran cosa..pero yo por no hacerlo sentir un fracaso en la cama..hacìa como que me causaba gran placer aunque no era asì..

Ahora estoy saliendo con alguien y deseo mucho tener relaciones nuevamente pero espero que esta vez no tenga que fingir...

Gracias
hola, mira yo me senti realmente bien, creo que ese dia estaba re relajada, nunca fingi un orgasmo con el, pero no se me parece que el no sabe nada del orgasmo de la mujer jajaja nunca se lo quise preguntar tendria que hacerlo, pero me da verguenza
gracias por todo

C
carozo
23/6/06 a las 5:18

Muchas gracias
te agradesco un monton, estaba re intrigada, nunca fingi un orgasmo pero como dije antes me parece que el no sabe o no nota lo del orgasmo jajaja que se yo, igual el es re duro para hablar de estas cosas le gusta hacerlas pero de hablar jajaja no.
por cierto como lo nota por mi reaccion en la cara (exprecion) o el en su fisico cuando yo me vengo???
bueno muchas gracias

C
carozo
24/6/06 a las 15:43

.
..

T
tula_5321575
24/6/06 a las 15:49

Desgraciadamente ....
él no sabrá si lo tienes o lo finges, pero yo te recomiendo que jamas lo fingas, tienes tanto derecho cmo él a tener orgasmos, creo que deberias de hablarlo con él, no es normal 4 orgasmos en 5 años ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook