Foro / Pareja

Opiniones? no doy placer

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 1:47
E
erhimo_7260957
15/4/09 a las 9:42

ok.. hace unos dias me preguntaba por q mi novio no mantenia su ereccion cuando estabamos juntos.. y cuando se masturba si se corre y todo..
ya se la espuesta.. dice q no siente mi vagina tensa u apretada. q por eso no puede .. eso es horrible!! ami se me hizo algo hiriente xD!!! no se q pensar.. si tiene razon o no.. o si hay alguna solucion..

alguna opinion n.n?

Ver también

X
xuwei_9679939
15/4/09 a las 19:15

No lo creo
que mas nos gustaria a todos los tios que encontrar a una chica que tiene la vagina siempre tensa. Para su informacion dile que hay mies de mijeres que hacen ejercicios k para mantener la vagina dura y asi dar y tener mas placer.

A
aran_9678340
15/4/09 a las 21:32

Tengo la solucion
las bolas chinas!!!! cuando te las pongas en la vagina y camines muxo mejor cada vez q te muevas te mandara una inercia al musculo q este se contraera y cuando lleves una semana poniendotelas notaras q tu vagina esta muxo mas apretada!! sirven para la incontinencia del pipi para aflorar tu puntito g y para q puedas contraer tu vagina y se cierre muxo mas!!! se coloca con paciencia o un poco de lubricante y usalas siempre q vayas a estar en movimiento si no, no sirve de nada q la lleves puesta si vas a estar tumbada en el sofa! x ejemplo. besos

R
rawan_9742100
16/4/09 a las 20:08

Animo...

No estes triste al contrario hay cosas que tienen solucion y solo requiere un poco de timpo y dedicacion,solo dale tiempo al tiempo.
Los músculos vaginales de las mujeres vírgenes o que no han tenido hijos se pueden estar más tensos, no porque estén sin usar, sino porque están atrofiados y les falta tono muscular. Pero ojo también por no tener uso se pueden atrofiar, una mujer célibe suelen perder su tono muscular por no tener relaciones en fin.

Para tu problema en caso de que lo tengas te recomiendo unos ejercicios de Kegel, ya que se pueden realizar en cualquier momento del día.
Consisten en apretar los músculos pubbococígeos, los mismos que sostienes cuando se retiene la orina. De preferencia hay que hacerlo con la vejiga vacía, contrae los músculos, aguanta diez cuentas, suelta y repite diez veces. Trata de hacerlo tres veces al día, lo puedes hacer mientras realizas cualquier otra actividad en la oficina al comer, al ir manejando en un alto en fin donde los puedas realizar no importa solo hazlo, otro consejo para reforzar esto es que cuando hagas pipi permitas salir un chorrito y pares como si te aguantaras y otra vez esto también ayuda mucho.

Y no te sientas mal por el comentario de mal gusto de tu novio alcontrario tómalo como algo sin importancia a veces los hombres dicen las cosas sin pensar que nos pueden lastimar y no piensan que a lo mejor no es la mujer la del problema sino ellos. Animo. Con esto mejoraras mucho tu tono muscular y sobre todo siempre será en beneficio tuyo y lo notaras en tus relaciones.

S
samah_5362571
17/4/09 a las 1:47

Te explico...
no es tu problema, simplemente el tiene el pene pekeño xDDDDDDDDDDDDD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook