Animo...
No estes triste al contrario hay cosas que tienen solucion y solo requiere un poco de timpo y dedicacion,solo dale tiempo al tiempo.
Los músculos vaginales de las mujeres vírgenes o que no han tenido hijos se pueden estar más tensos, no porque estén sin usar, sino porque están atrofiados y les falta tono muscular. Pero ojo también por no tener uso se pueden atrofiar, una mujer célibe suelen perder su tono muscular por no tener relaciones en fin.
Para tu problema en caso de que lo tengas te recomiendo unos ejercicios de Kegel, ya que se pueden realizar en cualquier momento del día.
Consisten en apretar los músculos pubbococígeos, los mismos que sostienes cuando se retiene la orina. De preferencia hay que hacerlo con la vejiga vacía, contrae los músculos, aguanta diez cuentas, suelta y repite diez veces. Trata de hacerlo tres veces al día, lo puedes hacer mientras realizas cualquier otra actividad en la oficina al comer, al ir manejando en un alto en fin donde los puedas realizar no importa solo hazlo, otro consejo para reforzar esto es que cuando hagas pipi permitas salir un chorrito y pares como si te aguantaras y otra vez esto también ayuda mucho.
Y no te sientas mal por el comentario de mal gusto de tu novio alcontrario tómalo como algo sin importancia a veces los hombres dicen las cosas sin pensar que nos pueden lastimar y no piensan que a lo mejor no es la mujer la del problema sino ellos. Animo. Con esto mejoraras mucho tu tono muscular y sobre todo siempre será en beneficio tuyo y lo notaras en tus relaciones.